Tresse
Barcelona 08440 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tresse

• Andrea

Andrea · Se casó el 23/11/2019

¡El peinado más bello del mundo!

En mi boda, todo el mundo me decía que estaba hermosa, pero sin duda alguna lo más alagado fue mi peinado. Me encantó.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Tresse:

¡Muchas gracias Andrea! ¡Encantada de complacerte en todo y dejarte (aún más) guapa en tu día! Espero que hayas tenido un día increíble y también espero verte pronto.
  • Veronica

Veronica Bello Hurtado · Se casó el 07/09/2019

Dispuesta a todo

¡Adri fue estupenda! No solo hizo mi peinado de boda, sino que ese mismo día también peinó a 7 personas más. Cada una con sus gustos y casuísticas. Siempre logró captar lo que cada una quería buscando complacernos con total flexibilidad. ¡Mil gracias! ¡Te recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 04/12/2019
  • Irene

Irene Martínez · Se casó el 24/08/2019

Excelente trabajo

Adriana es toda una profesional, tiene un don para hacer maravillas con el pelo. La recomendaría sin duda.

Enviado el 07/12/2019
  • Rebeca

Rebeca Gallego Rosal · Se casó el 22/06/2019

Unos peinados mágicos

Consiguió plasmar a la perfección lo que yo pedía. Un peinado natural y bohemio pero con un punto chic.

Enviado el 20/12/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 16/02/2019

¡El mejor peinado de mi vida!

Adri es de esas personas que no deja indiferente, tanto a nivel profesional, como personal. Entiende a la perfección tu idea y la lleva al próximo nivel para que el resultado simplemente sea espectacular. Yo tenía bastante claro el peinado que quería (una coleta), pero ella supo aconsejarme y aportarle unos detalles que hicieron que se convirtiese en único. Además, es un encanto de persona. Es supercercana y cariñosa, está atenta a ti en todo momento y te ayuda a que los nervios del gran día se disipen... Y como a todo buen artista, hay que dejarla crear. Si os gusta lo que hace, de verdad, confiad en ella y dejadle que dé rienda suelta a su imaginación y a sus manos. ¡No os arrepentiréis! Verla trabajar sobre tu propio cabello es toda una experiencia, hace auténticas obras de arte. ¡La recomiendo al 1000%! ¡Repetiré con ella, seguro!

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Tresse:

Vicky, muchísimas gracias a ti por confiar en mí y dejarme acompañarte ese día tan especial, lo he pasado genial contigo y tu familia. También muchas gracias por tus palabras tan bonitas, estoy muy contenta de haberte conocido y espero verte pronto guapísima.
  • Genelle

Genelle Holton · Se casó el 15/09/2018

¡Me encantó mi peinado de boda! | I loved my wedding hair!

¡No podría recomendar Adri lo suficiente! Ella creó el peinado de mi boda hasta que yo lo adoré. Tuvimos una prueba unos meses antes, pero cambié de opinión en el día a uno con un poco más "informal", que no fue un problema. Mi cabello también era bastante corto, ¡así que me impresionó lo que ella pudo hacer sin mucha largura! Recibí muchos elogios y las fotos realmente hablan por sí mismas, ella tiene una gran sensación de frescura que aparece en los peinados. Tuvimos una gran tarea con 1 novia, 2 madres de novia / novio + 3 damas de honor para completar en unas pocas horas, pero todo se completó sin estrés, con Adri superamable y bajo control. Todos estaban realmente felices con su peinado, desde la hermana menor (21) hasta la suegra (en sus 60 años). Además, el peinado aguantó todo el día / noche, ¡después de mucho bailar! Tuvimos una boda en Barcelona por lo que no hablo mucho español y Barcelona no es una ciudad con la que esté familiarizada. También hubo varias veces que Adri se ofreció a ayudar con los contactos que conocía, además de una ventaja adicional: su inglés es fantástico, así que ayudó a traducir entre la maquilladora y yo, lo cual fue muy útil. ¡No puedo recomendar a Adri lo suficiente y espero que tengas la misma gran experiencia que yo también tuve!
    --------------------------------------------------------
    I could not recommend Adri highly enough! She created my wedding hair ‘up do’ which I adored. We had a trial a few months before but I changed my mind on the day to a slightly more ‘messy look’ which was no issue. My hair was quite short too, so was impressed with what she was able to do without a lot of length! I had so many compliments and the pictures really do speak for themselves, she’s got such a great fresh vibe which comes across in the hair styles. We had a big task with 1 bride, 2 mothers of bride/groom + 3 bridesmaids to complete in a few hours, but the whole thing was completed with no stress, very chilled day, with Adri super friendly and in control. Everyone was really happy with their hair - from younger sister (21) - to mother in law (in her 60s). Plus, the ‘do’s stayed up the whole day/night - after a lot of dancing! We had a destination wedding in Barcelona so I don’t speak a lot of Spanish and Barcelona is not a city I’m familiar with. There were also several times Adri offered to help with contacts she knew, plus an added bonus - her English is fantastic, so she helped translate between the makeup artist and myself which was so helpful. rI couldn’t recommend Adri highly enough and hope you have the same great experience that I also had!

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Tresse:

¡Gene! Muchas gracias por tus amables palabras, fue un verdadero placer trabajar con vosotros y conoceros a vosotros y a vuestra familia. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    ----------------------------------------------------------
    Gene! Thank you so much for your kind words, it was a real pleasure working with you and getting to know you and your family. I wish you all the happiness in the world.
  • Paloma

Paloma López · Se casó el 15/09/2018

No podría haber acertado más con ella

Adriana es una peluquera excelente. Me peinó para las fotos de preboda y el día de mi boda supo hacerme el peinado que quería sin haber podido hacer conmigo una prueba antes. Es simpatiquísima y hace unos peinados increíbles. Volveré a contar con ella para cualquier evento que tenga en un futuro. Recomendable al 100%

Enviado el 14/10/2018

Fran y Dyka · Se casó el 11/08/2018

Gran profesional

Contacté con Adriana a poco más de un mes de mi boda, se implicó desde el primer momento interesándose por lo que le proponía y dandome todas las facilidades. Tiene manos mágicas y da mucho estilo a los peinados. Te escucha y se adapta a lo que tú le pidas. Mi peinado duró todo el día desde las 11 hasta las 3 de mañana. La recomiendo no solo por su trabajo bien hecho sino por el trato y mimo que da al cliente, es muy cercana. Gracias de corazón Adriana!

Enviado el 15/08/2018
  • Jana

Jana Est · Se casó el 19/05/2018

¡Super talento!

¡Sin duda la mejor peluquera para la boda! Me he dado cuenta que le he retado con el peinado que quise, porque era un peinado muy conservador, que según ella no solía hacer tanto. Un peinado elegante, simple y liso. Debo decir que se ha adaptado 100% a mi deseo, me ha escuchado, me ha propuesto ideas pero siempre esperaba hasta que decidiera yo. No me ha presionado y eso es lo que yo valoro mucho. También me ha informado como preparar el pelo para que luciera el día de mi boda. Fue una maravilla. ¡Adri tiene mucho talento!

Enviado el 19/06/2018
  • Anna & Vero

Anna Mora · Se casó el 28/04/2018

Peinados de ensueño

Adriana hizo un trabajo espectacular. Con un par de fotos de ejemplo fue capaz de adaptar nuestras ideas a nuestro estilo y consiguió que ambas quedáramos perfectas juntas.

Enviado el 15/08/2018