Opiniones de Tresse

Barcelona

• Gaby
    Gabriela T. Enviado el 21/04/2024

Peinado soñado

Adriana es suuuper increíble, en la prueba logró a la primera leer lo que estaba buscando, el peinado me duró hasta el día siguiente, aguanto sudor, baile, saltos y vueltas, me dejó como una princesa

Respuesta de Tresse:

Muchas Gracias Gaby por tus palabras.
    Estuve encantada de formar parte de ese día tan especial.
    Besos 🫶🏼
    Daniela G. Enviado el 27/11/2023

Fantástico todo!

Adriana es una crack! Mi peinado de boda quedó espectacular, incluso mejor de lo esperado y duró toda la noche. De verdad gracias de nuevo por todo. La recomiendo con los ojos cerrados, no solo por lo espectacular de sus peinados sino también por su trato y cercanía. Gracias!!!

Dani,
    Muchas gracias por tus palabras!
    Yo estoy encantada de haber formado parte de ese día tan especial.
    Gracias a ti ya tu familia por la confianza.
    María J. Enviado el 07/10/2023

La mejor! Para mi boda

De verdad la mejor, súper profesional, con ideas de acuerdo a tu gusto y cara, el peinado duro toda la noche, me hizo verme bella bella.

Es que de verdad más muchas más que recomendada.

M C Enviado el 22/09/2023

Mejor imposible

Contacté con Adriana con muy poco tiempo de margen para la boda, aún así ha tenido conmigo una atención impecable. Desde el primer momento te hace sentir segura y tranquila, te da su punto de vista y respeta el tuyo intentando buscar el mejor equilibrio para que todo salga genial! Como persona es espectacular y carismática, una amiga que cualquiera querría tener.. Como estilista 100% recomendable. Nos ha hecho a mi madre y a mi unos peinados hermosos que han aguantado hasta la lluvia. De tener que volver contratar el servicio, lo haría mil veces mas con ella sin pensarlo!

Respuesta de Tresse:

Muchas gracias Marian por tus palabras, me llena el corazón leerlas.
    Yo estoy encantada de haber formado parte de ese día tan bonito y de haberte conocido a ti y a tu madre.
    Muchas gracias por todo el cariño y la confianza!!!
    Isabel M. Enviado el 25/05/2023

Una gran profesional

Para mi boda buscaba hacerme una trenza y Adri supo hacerlo de 10! Enseguida me entendió y pudo hacerme una trenza preciosa, es maravillosa y da unos consejos de 10, de verdad que hay q hacerle caso en todos los consejos q da!! Además pone mucho cariño en todo lo que hace y eso se nota. El peinado aguanto miles de bailes y todos los invitados me hacian algún comentario de lo bonito que había queda. Es una gran profesional y aún mejor persona

Respuesta de Tresse:

Isa, muchas gracias por dejarme formar parte de ese día tan bonito y especial. Estoy encantada de haberte conocido a ti y a tu familia.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y por tus bonitas palabras
  • Y
    Yaiza G. Enviado el 30/11/2022

Excelente trabajo!!!

Solo tengo buenas palabras para Adriana!!
    Fue una suerte encontrarla y que formará parte de mi día
    En todo momento entendió lo que quería y se puso manos a la obra mejorando aún mis expectativas del recogido que tenía en mi mente.
    Supo encontrar y adaptarse a mi gusto, el trato increíble, es una excelente profesional.
    Sigo enamorada de mi recogido para el día de mi boda. La volvería a elegir sin duda alguna.
    Muchísimas gracias por tu trabajo y por el cariño y pasión que pones en él
  • Ariadna
    Ariadna C. Enviado el 07/10/2022

La mejor experiencia!

Adriana fue de las mejores decisiones de nuestra boda. Primero, pasamos dos años moviendo la fecha de mi boda y ella siempre nos mantuvo presente en su horario, siendo extremadamente flexible. Cuando nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil hacer mi prueba de boda porque solo iba a estar en España unos pocos días antes de mi boda, Adriana se movilizo desde Barcelona a Madrid solo para hacerme mi prueba. Durante la prueba se esforzó en complacerme y con muy pocos ajustes tuve el peinado de mis suenos! El día de la boda compartimos y absolutamente todas mis invitadas, mi mama, y mi suegra quedaron enamoradas de los peinados. Eramos en total 10 y Adriana termino una hora antes de lo previsto, estábamos super tranquilas y pudimos tomarnos muchas fotos antes de ir a la ceremonia. El peinado el día de la boda quedo tal cual como quería y me hizo sentir como una princesa. Para mi un bonus es que Adriana tiene una personalidad bellísima y poder conversar con ella fue demasiado agradable pero también te da tu espacio si quieres estar en silencio. La maquilladora que nos recomendó Adriana también fue un éxito! En fin, podría pasar años escribiendo de todas las cosas que me encantaron. Si ves este review, de verdad espero que la reserves para tu boda, no te arrepentirás!
    Valentina P. Enviado el 22/09/2022

La mejor aliada en el día de tu boda

Recomendada al 100%, Adriana te aconseja y ayuda para conseguir el peinado de tus sueños. Me ha durado hasta el final de la fiesta sin problemas y ha quedado precioso. Queda creación es única!! Superó mis expectativas.
  • Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 30/03/2023

Tresse y me peinado fueron más de lo que soñé.

Mi peinado no podía haber sido más soñado y perfecto. Adri captó desde el día uno lo que quería. El día de la prueba lo hizo perfectamente a la primera y no hubo que hacer ningún cambio. Adriana es una persona súper talentosa, amable, cariñosa, vive el momento contigo ese día y te llega de tranquilidad su experiencia. 100% recomendaría sus servicios.
  • Jesica
    Jesica M. Enviado el 17/02/2023

Excelente trabajo

Nos ha encantado trabajar con Tresse porque desde el principio pudo entender lo que quería y el resultado ha sido fantástico. Super responsable y profesional! 100% recomendada.