Opiniones de Trendy Novias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia Se casó el 13/11/2021

Maquillaje personalizado

El equipo de Diana es muy profesional y se adapta a las necesidades de cada novia. En mi caso quise un maquillaje muy natural y elegante. Lo recomiendo 100%.
  • Annia
    Annia Se casó el 31/10/2021

¡La mejor del mundo mundial! / La millor del món mundial!

No puedo estar más agradecida de que Diana formara parte de nuestro gran día, ¡no podría haber escogido mejor! Es tan profesional, tan cercana... ¡Sus manos hacen magia literalmente! Capta a la perfección lo que quieres y hace que luzcas espléndida en un día tan especial. La recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias, Diana! Annia.
    ------------------------------------------------------
    No puc estar més agraïda que la Diana formés part del nostre gran dia, no podria haver escollit millor! És tan professional, tan propera... Les seves mans fan màgia literalment! Capta a la perfecció allò que vols i fa que llueixis esplèndida en un dia tan especial. La recomano al 100%. Moltes gràcies, Diana! Annia.

Respuesta de Trendy Novias:

Annia, la meva nina! ¡Agradecidas lo estamos en Trendy Novias! ¡Ha sido un absoluto placer el formar parte de tu vida, eres un amor! ¡Pura luz y alegría!
    ¡Gracias por dedicar unas palabras a Diana! ¡Un fuerte abrazo!
  • Gemma
    Gemma S. Se casó el 16/10/2021

Maquillaje y peinado

Me peinó y maquilló Diana del equipo de Trendy novias que también fue la maquilladora, hace 10 años, de mi hermana en su boda. Por eso sabía que con ella siempre puedes estar tranquila de que estarás guapísima el día de tu boda. Además, se levantó a las 4 de la mañana para llegar a la masía donde nos casamos, peinó a mi suegra, cuñada, hermana, al novio y a mí. En todo momento fuimos bien de tiempo, no se retrasó. Es tan importante el resultado final como ir a tiempo para los fotógrafos y la ceremonia.
    Maravillosa ella y su profesionalidad.
    Espero volver a verla en próximas bodas.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Gemma! ¡Gracias, preciosa! ¡Fue una boda preciosa! ¡Vosotros sois maravillosos, toda la familia! ¡Ojalá podamos ir coincidiendo en los años!
    ¡Un fuerte abrazo!
    Ana Se casó el 18/09/2021

Un verdadero placer haberla conocido

Le conté la idea que llevaba de maquillaje, peinado y el estilo de boda que quería y ella hizo su magia. Me encantó porque, a pesar de verme más arreglada de lo normal, como es obvio, en ningún momento me sentí disfrazada o no sentí que era yo. Se adaptó por completo al estilo de boda que teníamos y creó un maquillaje y un peinado que no podía ir mejor con ese estilo. En el trato personal es un amor, para mí es algo imprescindible, ya que es una persona con la que pasas muchas horas y muchos nervios tanto en la prueba como el día de la boda; y esas horas que pasé con ella charlando mientras me iba peinando o maquillando me hicieron pasar un rato superagradable y me transmitió mucha tranquilidad para afrontar el gran día. Le agradeceré siempre que hiciese el gran trabajo que hizo y todo el cariño que le puso.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Preciosa! ¡Qué bonito! ¡Muchísimas gracias a ti por la confianza!
    ¡Fue un placer acompañarte durante el proceso!
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 11/09/2021

Maquillaje a medida

Diana logró hacerme sentir preciosa a la vez que cómoda con mi maquillaje. ¡Con mil recursos y recomendaciones para brillar a tope ese día!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Ariadna, preciosa! ¡Muchas gracias! Fue un placer formar parte de tu precioso día. Espero que volvamos a coincidir algún día. ¡Un fuerte abrazo!
    Maria Se casó el 04/09/2021

¡Espectacular!

Conocí a Diana y Anna por zoom en plena pandemia y me encantó su naturalidad y sinceridad. En un mundillo en el que parece que todo sea posible (y realmente, casi lo es) ellas tienen en cuenta todo y son muy claras con las expectativas. Yo tengo el pelo rizado y se encrespa muchísimo con la humedad y me gustó que el día que nos conocimos, y que todavía no las había contratado, fuesen sinceras y me dijeran que harían todo lo posible porque el pelo estuviese perfecto todo el día, pero que si caía el diluvio universal, milagros no se podían hacer. Esta sinceridad a mí me tranquilizó, porque sabía que no intentarían hacer algo a toda costa, sino que me recomendarían en función de lo que podía irme mejor. Y al final eso es lo que buscas, estar en las manos de una experta y que sea ella la que te recomiende. El día de la prueba fue superbien, encontramos el peinado y maquillaje perfectos. El trato con Anna fue maravilloso, es encantadora y supercercana. El día de la boda, Anna nos maquilló tanto a mi madre como a mí. Su simpatía y cercanía hizo que en esos momentos de tener nervios a flor de piel estuviésemos tranquilas y lo disfrutásemos muchísimo. Nos encantó como nos peinó y maquilló. Ah, y pese a que el día de la boda finalmente llovió, ¡mi pelo aguantó perfecto todo el día! Gràcies, Anna i Diana, per tot!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Maria! ¡Preciosa! ¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos hace muy feliz leer que quedasteis contentas con el servicio. ¡Y que cumplimos expectativas! Parte de la filosofía de Trendy Novias es: sinceridad, proximidad, empatía, profesionalidad. ¡Gracias por valorarlo! ¡Te deseamos lo mejor! ¡Un fuerte abrazo! ¡Y gracias!
    Laura L. Se casó el 19/06/2021

Mejor imposible

Diana y su equipo estuvieron más que a la altura del gran día. Tanto la novia como la familia más cercana lució un peinado y maquillaje espectacular. Estoy muy agradecida del servicio de Diana. Siempre disponible, muy cercana y superprofesional. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Laura! ¡Bonita! ¡Muchísimas gracias por escribir! ¡Fue un placer el poder formar parte de vuestro día! ¡Un fuerte abrazo! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!
    Cristina M. Se casó el 19/09/2020

¡Un 10!

¡Hola! Os voy a hablar de mi experiencia con Trendy Novias, en concreto con Diana Galí. Primero, sobre el maquillaje, en la prueba me asesoró según mi fisionomía, e hicimos un ojo a mi gusto y otro al suyo. Evidentemente, quedé enamorada del suyo, lo que más pegaba conmigo: una sombra que tiraba al granate, pensé que no me iba a gustar, y todo lo contrario, me hizo un ojo muy sexy, potenciando mi mirada, ¡y me gustó muchísimo! Por otro lado, el peinado. Yo siempre voy con el pelo suelto, y quería algo muy muy sencillo, probamos ondas con un semi recogido, nada, un toque, y me gustó, pero dándole vueltas los días antes de la boda, ¡decidí dejarlo ondulado, pero totalmente suelto! A ella le pareció buena idea, ¡te aconseja pero deja que seas tú en todo momento! El día de la boda me dio mucha paz y seguridad. Qué decir de todo el material que tiene, ¡las mejores marcas tanto en productos de maquillaje como en utensilios! Peinó y maquilló a tres familiares, ¡y quedaron todas muy guapas y satisfechas! No dudó en retocarlas justo antes de la ceremonia, ya que ayudaron en los últimos detalles para que todo estuviera en su sitio, flores, rincones, decoración, sillas, etc., y con el calor que hacía... Tampoco dudó en darle un toque de maquillaje al novio cuando la fotógrafa se lo pidió por el tema brillos. Sorprendentemente, incluso con todas las emociones a flor de piel, ¡el maquillaje aguantó todo el día! Yo no dudaría en volver a contratarla, ¡es muy profesional y un encanto de persona! ¡Consiguió que me sintiera muy guapa y muy yo! Diana, espero verte pronto, ¡muchas gracias por todo (Diana, espero veure’t aviat, moltes gràcies per tot!)!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Cristina! ¡Hola preciosa! ¡Gracias! ¡Fue un placer tenerte como clienta! Bueno, ¡a todas vosotras! ¡Me hicisteis sentir como en casa! ¡Cálidas y amables! ¡Un fuerte abrazo! ¡Ojalá podamos volver a coincidir! ¡Gracias por tu tiempo!
  • Mar
    Mar V. Se casó el 12/09/2020

Increíble

Atención maravillosa y el resultado, ¡increíble! ¡Me hizo brillar! Lo recomiendo 100%. Tuvimos un cambio de horario a última hora y todo fueron facilidades. ¡Gracias!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Mar preciosa! Muchas gracias por dedicar tiempo a recomendarnos. Lo que fue una maravilla, ¡fue conocerte! ¡Eres un sol! ¡Un besito hermosa! ¡Muchos éxitos!
  • Laia
    Laia S. Se casó el 11/09/2020

¡Elegancia y estilo!

Agradecer a Trendy Novias, Diana Galí, por el estilismo que ha tenido desde el primer día. ¡Me hizo un estudio de mi rostro para ver lo que mejor me quedaría y, la verdad, que un acierto! ¡El maquillaje me duró todo el día y el peinado perfecto! Una gran profesional y persona.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Laia, cariño! ¡Gracias por tu amabilidad, atención y cariño! ¡Tanto tu madre como tú sois adorables! ¡Me alegra que quedarais contentas! ¡Un fuerte abrazo y ojalá volvamos a coincidir en el futuro!