Opiniones de Trendy Novias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura L. Se casó el 19/06/2021

Mejor imposible

Diana y su equipo estuvieron más que a la altura del gran día. Tanto la novia como la familia más cercana lució un peinado y maquillaje espectacular. Estoy muy agradecida del servicio de Diana. Siempre disponible, muy cercana y superprofesional. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Laura! ¡Bonita! ¡Muchísimas gracias por escribir! ¡Fue un placer el poder formar parte de vuestro día! ¡Un fuerte abrazo! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!
    Cristina M. Se casó el 19/09/2020

¡Un 10!

¡Hola! Os voy a hablar de mi experiencia con Trendy Novias, en concreto con Diana Galí. Primero, sobre el maquillaje, en la prueba me asesoró según mi fisionomía, e hicimos un ojo a mi gusto y otro al suyo. Evidentemente, quedé enamorada del suyo, lo que más pegaba conmigo: una sombra que tiraba al granate, pensé que no me iba a gustar, y todo lo contrario, me hizo un ojo muy sexy, potenciando mi mirada, ¡y me gustó muchísimo! Por otro lado, el peinado. Yo siempre voy con el pelo suelto, y quería algo muy muy sencillo, probamos ondas con un semi recogido, nada, un toque, y me gustó, pero dándole vueltas los días antes de la boda, ¡decidí dejarlo ondulado, pero totalmente suelto! A ella le pareció buena idea, ¡te aconseja pero deja que seas tú en todo momento! El día de la boda me dio mucha paz y seguridad. Qué decir de todo el material que tiene, ¡las mejores marcas tanto en productos de maquillaje como en utensilios! Peinó y maquilló a tres familiares, ¡y quedaron todas muy guapas y satisfechas! No dudó en retocarlas justo antes de la ceremonia, ya que ayudaron en los últimos detalles para que todo estuviera en su sitio, flores, rincones, decoración, sillas, etc., y con el calor que hacía... Tampoco dudó en darle un toque de maquillaje al novio cuando la fotógrafa se lo pidió por el tema brillos. Sorprendentemente, incluso con todas las emociones a flor de piel, ¡el maquillaje aguantó todo el día! Yo no dudaría en volver a contratarla, ¡es muy profesional y un encanto de persona! ¡Consiguió que me sintiera muy guapa y muy yo! Diana, espero verte pronto, ¡muchas gracias por todo (Diana, espero veure’t aviat, moltes gràcies per tot!)!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Cristina! ¡Hola preciosa! ¡Gracias! ¡Fue un placer tenerte como clienta! Bueno, ¡a todas vosotras! ¡Me hicisteis sentir como en casa! ¡Cálidas y amables! ¡Un fuerte abrazo! ¡Ojalá podamos volver a coincidir! ¡Gracias por tu tiempo!
    Mar V. Se casó el 12/09/2020

Increíble

Atención maravillosa y el resultado, ¡increíble! ¡Me hizo brillar! Lo recomiendo 100%. Tuvimos un cambio de horario a última hora y todo fueron facilidades. ¡Gracias!
  • Laia
    Laia S. Se casó el 11/09/2020

¡Elegancia y estilo!

Agradecer a Trendy Novias, Diana Galí, por el estilismo que ha tenido desde el primer día. ¡Me hizo un estudio de mi rostro para ver lo que mejor me quedaría y, la verdad, que un acierto! ¡El maquillaje me duró todo el día y el peinado perfecto! Una gran profesional y persona.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Laia, cariño! ¡Gracias por tu amabilidad, atención y cariño! ¡Tanto tu madre como tú sois adorables! ¡Me alegra que quedarais contentas! ¡Un fuerte abrazo y ojalá volvamos a coincidir en el futuro!
  • Judith
    Judith T. Se casó el 24/07/2020

¡Profesional y encantadora!

Tenía bastante claro lo que quería para el día de mi boda y Diana supo reproducirlo a la perfección. Usa muy buenos productos y trabaja muy bien la piel. El mismo día de la boda tuvimos algún imprevisto y tengo que decir que Diana fue eficaz, resolutiva y supo adaptarse absolutamente a todo. También es importante decir que pese al mal tiempo del día (lluvia y calor), tanto el maquillaje como el peinado aguantaron perfectamente. Y que a parte de lo gran profesional, ¡decir que como persona es encantadora!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Judith, guapa! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡El encanto eres tú! Jejeje ¡Fue un superplacer poder formar parte de tu boda! ¡Gracias por confiar en mí! ¡Un enorme beso!
  • Laia
    Laia C. Se casó el 30/05/2020

Gran servicio

Diana desde el primer momento me transmitió mucha confianza. Es una gran profesional y un amor de persona. ¡Quedamos todas encantadas con el resultado!

¡Bonica!
    ¡Muchísimas gracias por escribir!
    El placer fue mío. Me tratasteis como una más de la familia.
    Os deseo lo mejor,
    Un abrazo.
    Raquel H. Se casó el 26/10/2019

Diana, yo no querría a otra

Diana entendió perfectamente el estilo de maquillaje y peinado que necesitaba y me apetecía como novia. Atenta, entregada a su trabajo, nos peinó y maquilló a mi abuela, madre, hermana y a mí, la novia y todas quedamos satisfechas. Estar con ella es tener feeling desde el primer minuto, productos de calidad, consejos maestros... Todo el mundo me felicitó por el maquillaje y peinado, realzando la belleza y reconociéndome al espejo. ¡Bravo! La volvería a contratar sin dudarlo.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Guapa! ¡Qué rápida! ¡Gracias! Me alegra saber que no querrías a otra. ¡Fue feeling mutuo! Agradezco muchísimo vuestro cariño. ¡Un besito y hasta pronto!
  • Carla
    Carla S. Se casó el 05/10/2019

¡Resultado perfecto!

Confié en Diana para el peinado y el maquillaje de mi madre y mío; y fue perfecto! Consiguió exactamente lo que nosotras queríamos. ¡Además ella es simpática y muy atenta! ¡La recomiendo a todo el mundo!

Respuesta de Trendy Novias:

¡Carla, guapísima! ¡Madre mía que rapidez en escribir! ¡Espero que estéis disfrutando del viaje! ¡Muchísimas gracias! Un besito.
  • H
    Heike S. Se casó el 28/09/2019
    Diana fue muy amable, siempre respondía rápidamente y podía confiar en ella. No importa lo que le preguntara, ella tomaba nota y lo recordaba todo. ¡Es una verdadera profesional! Nunca tuve ninguna duda de que no me vería genial el día de mi boda. Diana siente muy bien el estilo y utiliza productos de maquillaje de alta calidad (por ejemplo, MAC). Si la tienes, puedes relajarte y disfrutar el día de tu boda.
    -------------------------------------------------------
    Diana was very friendly, always quickly replying and I could rely on her. No matter what I asked her, she took a note and remembered everything. She is a real pro! I never had any doubt that I wouldn't look great on my wedding day. Diana has a very good feeling about style and she uses high quality make up products (e.g. MAC). If you have her, you can just relax, lay back and enjoy your wedding day.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Heike! ¡Guapísima! ¡Muchas gracias por escribir! ¡Gracias por valorar mi trabajo! ¡Lo hago encantadísima! ¡Para mí no tiene precio, el veros felices! ¡Un besito y mis mejores deseos!
    Sonya G. Se casó el 26/09/2019

¡Increíble artista y maravilloso ser humano! | Incredible artist and wonderful human!

Diana es la maquilladora y peluquera perfecta para la boda de cualquiera. Ella es cálida, amigable y realmente escucha lo que quieres para tu día especial. Tuve varios eventos para mi boda y disfruté mucho tomando un descanso de las cosas para prepararme con Diana. También nos divertimos mucho revisando ideas en el día del juicio. Normalmente odio peinarme y maquillarme, pero confío en ella implícitamente. Diana es muy profesional y extremadamente talentosa y no puedo recomendarla lo suficiente.
    -----------------------------------------------------
    Diana is the perfect hair and makeup artist for anyone’s wedding. She is warm, friendly and she really listens to what you want for your special day. I had several events for my wedding and I thoroughly enjoyed taking a break from things to get ready with Diana. We also had great fun going through ideas at the trial day.
    I normally hate having my hair and makeup done but I trust her with it implicitly. Diana is very professional and extremely talented and I can not recommend her enough.

Respuesta de Trendy Novias:

¡Bonita! ¡Gracias! Fue increíble compartir con vosotros todos los eventos. ¡Gracias por ser tan amables conmigo y gracias por confiar en mí trabajo! ¡Os deseo lo mejor, Sonya! ¡Un fuerte abrazo!