Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toda novia quiere lucir radiante y ser el centro de las miradas en el que será uno de los días más felices y especiales de su vida. En Tot Styl son conscientes de ello, por lo que ponen a tu disposición sus servicios de peluquería y manicura para conseguir que brilles con luz propia.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere resaltar tus rasgos y belleza natural a partir de un peinado diseñado en exclusiva para ti en función de tu gusto, personalidad y estilo de tu vestido y complementos de novia. Su equipo de profesionales escuchará tus ideas y las plasmará, además de hacer sus aportaciones basadas en su experiencia profesional.

Asimismo, en Tot Styl también ofrecen un servicio de manicura para que tus manos luzcan perfectas en momentos tan clave y en los que son protagonistas como el intercambio de alianzas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Tot Styl

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

3 fotos de usuarios

3 opiniones
R
Raquel Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 por 100

Quedamos muy contentas, tanto yo como novia, como mis tías, primas, amigas y hermanas. ¡Verónica y su equipo nos cerraron la peluquería para nosotras, pasamos un día genial! Mientras nos peinaban y maquillaban nos organizó un picoteo de comida caliente y estuvimos como reinas. Mi boda fue a las 20h, así que entramos en la peluquería a las 12 del mediodía, nos trató con mucha profesionalidad y consiguió hacerle a cada persona justo lo que pedía, tanto en peinado como en maquillaje. Hoy en día es muy difícil contactar con un profesional de la belleza femenina y que te consiga hacer lo que tu le pides. Además, el precio es lo que complementa un trabajo genial, ¡ya que no es nada cara! ¡Con nosotras ha ganado un montón de clientas fijas! ¡Gracias!
R
Raquel Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Disfruta de tu boda

Fecha, lugar, invitados, vestido, peinado, tarjetas... Una boda puede llegar a ser agobiante. En mi caso, teníamos las ideas, pero con poco tiempo de poder organizarlo todo a nuestro gusto. Conocimos a Veronica de Tot Styl y nos salvo. Pasó de ser algo estresante a ser algo divertido. Verónica no te intenta convencer de sus ideas. Ella te escucha, te pregunta, se interesa por tus gustos e ideas y, luego, te propone. Es genial, es muy fácil conectar con ella, y todo son facilidades. Tiene mucha empatia y te lo organiza todo de una forma tan personal y con tanto cariño, que nosotros solo tuvimos que disfrutar de toda la organización. Desde el sitio, con todos los detalles, pasando por el vestido hasta controlar todos los detalles de la ceremonia y fiesta. Es muy profesional en todo lo que hace. Recomiendo llamarla para que forme parte de ese ida tan especial, saludos.
G
Gracia G. Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Vero y su equipo son absolutamente fantásticas. El peinado, el maquillaje y la manicura y pedicura quedaron perfectos. Son atentas, amables, flexibles, profesionales de los pies a la cabeza. ¡Muchísimas gracias por dejarme tan guapa!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Viriat, 13 08860 Castelldefels (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias