Opiniones de Toñi Espín

Guadalajara

• Fátima
    Fátima S. Enviado el 14/10/2023

Excelente profesional

Excelente profesional y mejor persona. Desde el primer momento sabe captar el estilo de la novia, te asesora y el resultado fue insuperable. No podía estar más guapa y brillar tanto. Muy recomendable siempre. Gracias Toñi.
    Sara T. Enviado el 19/02/2024

Un maquillaje precioso y natural

Un maquillaje maravilloso y como yo quería. Natural y piel radiante.

Me dejo preciosa en mi boda, tanto maquillaje como peinado, ya que captó mi idea desde un principio. A partir de l boda, he seguido yendo a su centro de estética ya que es una persona perfeccionista, a la hora de hacer su trabajo, cosa que valoro mucho.
  • Eva
    Eva S. Enviado el 25/07/2023

Estupenda y siempre con una sonrisa

Toñi nos dejo guapísimas a mi hermana, mi madre y a mi. A pesar de madrugón, desde Guadalajara a La Granja de San Ildefonso hay un buen camino, llegó con la mejor de las sonrisas dispuesta a dejarnos perfectas.

Sara P. Enviado el 02/06/2022

¡Gracias y gracias!

Llegué con Toñi a raíz de una amiga y desde el primer día ni lo dudé. ¿Sabéis lo que es estar en día de tu boda, feliz y supertranquila porque estás con una amiga? Eso fue para mí Toñi. Nunca mee había maquillado nadie y me sentía tan yo... Tanto maquillada como peinada. ¡Millones de gracias!
    Aurora P. Enviado el 10/08/2021

Aurora 06/08/2021

Contar con Toñi para mi boda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Su maquillaje es perfecto, es una gran profesional y una persona estupenda. Consiguió que en un día de tantos nervios estuviese tranquila y feliz. Contaría con ella una y mil veces.
  • Lorena
    Lorena V. Enviado el 03/08/2021

Gran profesional, mejor persona

Toñi es de esas personas que han marcado esta etapa de mi vida. Me apoyó, me animó, me tranquilizó y no pudo hacer mejor trabajo. Estaba preciosa gracia a ella. Te llevaré siempre conmigo. ¡Gracias!
    Gema R. Enviado el 20/08/2021

¡Es genial!

¡Toñi es genial! En la prueba probamos varios peinados y maquillajes, hasta encontrar el estilo que yo quería. El día de la boda, también maquilló y peinó a familiares, nos dejó a todas estupendas, y lo digo con sinceridad. Estábamos todas radiantes, el maquillaje y peinados nos duraron toda la noche. ¡No dudéis en poneros en sus manos, os va a encantar!
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 25/10/2020

Maquillaje y peinado perfectos

Mi prioridad inicial era encontrar una persona que me peinase y maquillase en casa. Me encantaron las fotos de otros trabajos de Toñi y me animé a contratarla. El contacto por WhatsApp fue continuo, mandando ideas e inspiraciones (yo tenía una idea bastante clara y lo captó muy rápido). Durante el confinamiento me vino genial hablar con ella de la situación y de lo que íbamos a hacer. En la prueba me hizo un peinado precioso, más bonito que los que yo le había enseñado, y un maquillaje que resaltaba los ojos, justo lo que yo quería y que se adaptaba tan bien a mí que no hizo falta cambiar nada. Si en la prueba me pareció todo bonito, el día de la boda fue una maravilla. He perdido la cuenta de la gente que ha hecho referencia al peinado y especialmente al maquillaje de ojos. El velo y el tocado los colocó muy bien, iba comodísima y no me molestaron nada. Lo único que necesitó retoques durante la noche fueron los labios, el resto perfecto, y siendo de piel y ojos muy sensibles, eso es un logro. Repetiría contigo mil veces más. ¡Muchas gracias, Toñi!
    Sara Enviado el 29/09/2020

Gran profesional

Toñi me dio muchas facilidades en estos tiempos de Covid, supo entender lo que quería y lo plasmó tal y como lo había imaginado, me realizó una trenza preciosa, y a mí me encanta maquillarme, me daba miedo ponerme en manos de otra persona, pero ella lo hizo perfecto. Muy buena persona y gran profesional.
    Any Enviado el 15/09/2020

¡Espectacular!

Para el día de mi boda elegí a Toñi por las fotos que vi en su página de Facebook, y no me equivoqué. Salí encantada con su trabajo, con el trato que recibí, con el maquillaje que me hizo y el peinado. Es una persona que te hace estar relajada incluso en ese día, cercana y con mucha paciencia. Yo sabía lo que quería hacerme en el pelo, pero no sabía cómo explicárselo correctamente. Hizo exactamente lo que yo quería. Yo me case por la mañana y la dio tiempo a apañarme a mí, a mi madre y a mi hija, todo supertranquila. El trabajo que hizo fue espectacular, ¡toda una profesional! Me dejó como un pincel. Yo no quería un maquillaje excesivo, lo quería más natural, sobre todo el tono de la piel no quería que se notara mucho el maquillaje y lo hizo genial. Ella te aconseja el tipo de maquillaje que le va mejor a tu rostro, pero sin quitar la idea que tengas en la cabeza. Sabe plasmar exactamente lo que la pides. Creo que a partir de ahora la llamaré para cada evento que tenga, merece la pena y, además, te hace pasar un rato muy agradable. Se quedó conmigo hasta que salí por la puerta. ¡Quedé supercontenta!