Opiniones de Toñi Espín

Toñi Espín

Guadalajara

Aurora P. Se casó el 06/08/2021

Aurora 06/08/2021

Contar con Toñi para mi boda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Su maquillaje es perfecto, es una gran profesional y una persona estupenda. Consiguió que en un día de tantos nervios estuviese tranquila y feliz. Contaría con ella una y mil veces.
  • Lorena
    Lorena V. Se casó el 31/07/2021

Gran profesional, mejor persona

Toñi es de esas personas que han marcado esta etapa de mi vida. Me apoyó, me animó, me tranquilizó y no pudo hacer mejor trabajo. Estaba preciosa gracia a ella. Te llevaré siempre conmigo. ¡Gracias!
    Gema R. Se casó el 30/07/2021

¡Es genial!

¡Toñi es genial! En la prueba probamos varios peinados y maquillajes, hasta encontrar el estilo que yo quería. El día de la boda, también maquilló y peinó a familiares, nos dejó a todas estupendas, y lo digo con sinceridad. Estábamos todas radiantes, el maquillaje y peinados nos duraron toda la noche. ¡No dudéis en poneros en sus manos, os va a encantar!
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 17/10/2020

Maquillaje y peinado perfectos

Mi prioridad inicial era encontrar una persona que me peinase y maquillase en casa. Me encantaron las fotos de otros trabajos de Toñi y me animé a contratarla. El contacto por WhatsApp fue continuo, mandando ideas e inspiraciones (yo tenía una idea bastante clara y lo captó muy rápido). Durante el confinamiento me vino genial hablar con ella de la situación y de lo que íbamos a hacer. En la prueba me hizo un peinado precioso, más bonito que los que yo le había enseñado, y un maquillaje que resaltaba los ojos, justo lo que yo quería y que se adaptaba tan bien a mí que no hizo falta cambiar nada. Si en la prueba me pareció todo bonito, el día de la boda fue una maravilla. He perdido la cuenta de la gente que ha hecho referencia al peinado y especialmente al maquillaje de ojos. El velo y el tocado los colocó muy bien, iba comodísima y no me molestaron nada. Lo único que necesitó retoques durante la noche fueron los labios, el resto perfecto, y siendo de piel y ojos muy sensibles, eso es un logro. Repetiría contigo mil veces más. ¡Muchas gracias, Toñi!
    Sara Se casó el 13/09/2020

Gran profesional

Toñi me dio muchas facilidades en estos tiempos de Covid, supo entender lo que quería y lo plasmó tal y como lo había imaginado, me realizó una trenza preciosa, y a mí me encanta maquillarme, me daba miedo ponerme en manos de otra persona, pero ella lo hizo perfecto. Muy buena persona y gran profesional.
  • Any
    Any Se casó el 15/08/2020

¡Espectacular!

Para el día de mi boda elegí a Toñi por las fotos que vi en su página de Facebook, y no me equivoqué. Salí encantada con su trabajo, con el trato que recibí, con el maquillaje que me hizo y el peinado. Es una persona que te hace estar relajada incluso en ese día, cercana y con mucha paciencia. Yo sabía lo que quería hacerme en el pelo, pero no sabía cómo explicárselo correctamente. Hizo exactamente lo que yo quería. Yo me case por la mañana y la dio tiempo a apañarme a mí, a mi madre y a mi hija, todo supertranquila. El trabajo que hizo fue espectacular, ¡toda una profesional! Me dejó como un pincel. Yo no quería un maquillaje excesivo, lo quería más natural, sobre todo el tono de la piel no quería que se notara mucho el maquillaje y lo hizo genial. Ella te aconseja el tipo de maquillaje que le va mejor a tu rostro, pero sin quitar la idea que tengas en la cabeza. Sabe plasmar exactamente lo que la pides. Creo que a partir de ahora la llamaré para cada evento que tenga, merece la pena y, además, te hace pasar un rato muy agradable. Se quedó conmigo hasta que salí por la puerta. ¡Quedé supercontenta!
  • Leticia
    Leticia Se casó el 18/07/2020

Hizo magia

Eso es lo que Toñi hace con sus novias, magia. Profesional, cercana y amante de su trabajo. Tanto, que te convierte con su arte en la novia que siempre soñaste ser. Escucha, comprende y te asesora. Si lo que buscas es una profesional no dudes en contactar con ella. No te arrepentirás. Con más Toñis el mundo sería mejor. Su trabajo se tradujo en sonrisas constantes en mi cara todo el evento. Merece la pena trabajar con ella. Solo puedo agradecer el trabajo realizado
    Ana O. Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Con Toñi te sientes en confianza casi desde el momento que la conoces, ayudándote con todos sus conocimientos en la materia, pero respetando las ideas de cada una para intentar conseguir un equilibrio ideal.
    Sara P. Se casó el 12/10/2019

Toñi es maravillosa

Gracias, Toñi, por dejarnos preciosas a mi madre y a mí. Eres una gran profesional y da gusto trabajar contigo. Fue una maravilla poder contar contigo el día de mi boda.
    Ainara Se casó el 05/10/2019

¡Recomendable 100%!

Toñi es una gran profesional y muy cercana, era como estar con una amiga, ¡lo que se agradece en un día con tantos nervios! ¡En la prueba me hizo dos opciones de maquillaje y me costó decidirme! En cuanto al peinado, acertó desde el primer momento, ¡entendió lo que yo quería y lo plasmó maravillosamente!
    ¡Recomendable 100%!