Opiniones de Toni Bennasar Hairdresser
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
89 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+117
Fotos usuarios
-
Isabel Enviado el 10/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Recomendadísimo
Toni fue un gran acierto para el peinado y maquillaje de mi boda! Es un gran profesional! Lo recomiendo! -
Calidad del servicio
-
Barbara Enviado el 03/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mucho más que maquillaje: confianza, calma y un resultado espectacular
Desde el primer momento supo captar a la perfección la esencia de cada una de nosotras: la novia, la madre de la novia y la mejor amiga. A pesar de que la boda era al mediodía y el tiempo era limitado, realizó un trabajo impecable, cuidando cada detalle y consiguiendo que todas nos viéramos radiantes.
Además de su talento profesional, destaca por su cercanía y su capacidad para transmitir tranquilidad en unos momentos tan especiales y llenos de nervios. Supo crear un ambiente relajado y agradable durante toda la preparación, algo que agradecimos enormemente.
Sin duda, un gran profesional que sabe realzar la belleza natural de cada persona y hacer que las novias se sientan seguras, cómodas y espectaculares en uno de los días más importantes de su vida.-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Noelia Enviado el 02/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Noelia & Xisco 06/12/25
No puedo estar más agradecida por su trabajo el día de mi boda. Además de ser un gran profesional, transmite muchísima calma y confianza. Me hizo sentir muy cómoda y tranquila, y el resultado fue espectacular: tanto mi madre como yo quedamos guapísimas y felices. Sin duda lo recomiendo 100%, profesional, cercano y con un trabajo impecable.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Marga Enviado el 11/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad, calma y un resultado perfecto
Desde el primer momento, Toni me transmitió una tranquilidad y una confianza increíbles, algo fundamental en un día tan importante como el de mi boda. Supo captar exactamente lo que quería y el resultado fue incluso mejor de lo que había imaginado.
El peinado aguantó perfecto durante todo el día y me sentí yo misma en todo momento. Además de un gran profesional, es una persona cercana, amable y muy atenta a cada detalle.
No podría haber elegido mejor peluquero para mi gran día. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por formar parte de un recuerdo tan especial! -
Calidad del servicio
-
Claudia Enviado el 11/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo éxitos en nuestra boda!!!
La verdad que ha sido un placer contar con Toni el dia de nuestra boda. Es cercano, se adapta a ti y siempre busca lo mejor con pocos recursos!!!!!sin duda una de las buenas decisiones de nuestro dia! -
Calidad del servicio
-
Vanessa Enviado el 10/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
De mis mejores deciones para ese día.
Me hizo un maquillaje basado en mi idea, incluso lo mejoró! Y el peinado me aguantó todo el día, a pesar de que tengo el pelo súper lacio, aguantó sin desmoronarse.
Para mi ha sido de las mejores decisiones que tomé para ese día tan especial.
Consiguió que me viera guapa, uno de los días más importantes de mi vida, y eso para mi, vale más que cualquier cosa. -
Calidad del servicio
-
Monica Enviado el 09/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
20 de setembre de 2025. Finca Binissatí
Va ser una molt bona decisió el dia de la boda. És una persona propera i encantadora i, un molt bon professional.
Vaig confiar des del primer moment amb ell i ell va saber exactament el que volia. També va pentinar i maquillar a la meva mare i va quedar encantada!
Gràcies Toni per formar part d’un dia tan important per noltros! -
Calidad del servicio
-
Margalida Enviado el 09/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fantàstic tracte
Me va encantar el resultat final del maquiilatge i pentinat. Tracte molt proper i molt professional! -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 08/01/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Talento, profesionalidad y resultados impectables
Me lo recomendaron dos amigas que ya se habían casado y estaban encantadas con la calidad-precio. Flexibilidad para realizar la prueba.
El día de la boda, fue muy puntual, maquillaba y peinaba también a mi hermana y mi madre y ambas quedaron encantadas con los resultados. En cuanto a mi, me hizo sentir la novia más bonita del mundo, justo con la única premisa que le había pedido: naturalidad. Tuve el peinado y maquillaje intacto las más de 12 horas que duró la boda. -
Calidad del servicio
-
Aina Enviado el 08/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular
Fue perfecto, tanto el maquillaje como el peinado, tal y como me lo había imaginado. Supo captar mi esencia y hacerme sentir yo misma, me veía preciosa, radiante! El peinado, además de bonito, no se movió ni un pelo de su sitio. Lo recomendaría un millón de veces y repetiría 100% seguro.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?