Opiniones de Toni Bennasar Hairdresser

Petra, Islas Baleares

• Mar
    Mar M. Enviado el 12/04/2024

Encantada con Toni

Estoy muy contenta de haber elegido a Toni Bennasar para mi gran día. Es tremendamente profesional. Escuchó desde el primer momento mis intenciones y el trato fue de 10. Muy cercano. Se encargó de mi peinado y maquillaje y me hizo sentir guapísima.
    Dejo fotos de su trabajo que siempre ayudan a decidirse.
    💗💗💗
    Maria G. Enviado el 09/03/2024

Profesionalidad

Toni es un gran profesional, desde el principio hasta el final, el dia de mi boda me preguntó ¿que como quería mi peinado, que había decidido después de las pruebas ? Y me respuesta fue haz lo que quieras, a muchas os parecerá una locura pero para mi es una confianza ciega en la profesionalidad.
    Muchas gracias.
    Paula A. Enviado el 02/01/2024

Profesional e impecable

Me casé en diciembre y el fue mi maquillador y peluquero, me veía perdida entre tantos tipos de peinado y el al verme, supo exactamente lo que me quedaba bien e hizo magia!! Sin duda impecable

Sara L. Enviado el 07/01/2024

Servicio premium

Fantástica experiencia con Toni, gran profesional! Trato amable y afable, no solo crea el maquillaje y peinado perfecto, también crea experiencias. Fantástico resultado, totalmente recomendable
  • Carolina
    Carolina R. Enviado el 22/12/2023

Increíble 😻

Mil gracias Toni, eres genial y nos dejaste estupendas, lo recomiendo 100% , tan cercano y simpático. Pendiente de que todo este perfecto en todo momento 🤩
  • Sheila
    Sheila G. Enviado el 31/12/2023

Sin duda lo elegiríamos una y mil veces

Quedamos encantadas tanto a nivel profesional como personal. Consigue que te sientas la persona más especial del mundo. Al ver el vestido enseguida nos supo aconsejar en el peinado y maquillaje. Tiene unas manos increíbles.
  • Natàlia F.
    Natalia F. Enviado el 16/10/2023

Confianza y saber hacer

Toni es un tipo excepcional. Te escucha, te entiende, te propone ideas... Un profesional con todas las letras. El día de la prueba de maquillaje y peluquería supe qué quería hacerme, y el día de la boda fue todo rodado. Su manera de ser ayudan a quitarte esos nervios de las horas antes de salir "al ruedo". Estoy encantada con sus servicios y seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar 🥲
    Maria D. Enviado el 08/10/2023

Mejor impossible

No tengo palabras para describir todo..
    Desde pequeña siempre sueñas con “ese día” tan especial y quieres que todo esté perfecto, imaginas todo, por suerte o desgracia al ser muy indecisa, opté por no mirar ningún peinado hasta tener el vestido y a raíz de aquí, ir haciendo.
    Tuve la gran suerte de conocer a Toni en una de las ferias de bodas celebradas hasta el momento y mi día era el único sábado que tenia libre hasta el momento (señal que no podía dejar escapar)
    Al tener el vestido (seguía sin mirar ningún tipo de peinado) se lo enseñé a Toni y el me aconsejó siguiendo una única directriz “Que ses natural” hicimos la prueba y superó mis expectativas.
    El día de la boda.. se superó y me ayudó en todo.
    Eternamente agradecida Toni❤️
  • Marina
    Marina C. Enviado el 18/09/2023

Mi mejor elección

Toni es un gran profesional. Lo conocimos en una feria nuncial y la verdad es que escogimos al mejor.
    Sabeis que preparar una boda lleva mucho trabajo y encontrarte en el camino profesionales que te ayudan a hacerlo más fácil es de agradecer. Siempre atento a todas mis indicaciones y dando buenos consejos.
    Toni no solo es un gran profesional de peluquería y maquillaje sino que te ayuda en todo momento en el día más especial de tu vida. Nos ayudo a traer vestidos a la finca, a vestirnos tanto a mi como a mi madre. Una vez terminado su trabajo quedó hasta el final de la ceremonia para ayudarnos y retocarnos para la entrada al convite.
    No tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo. Si me volviera a casar lo elegiria otra vez.
    ¡Gracias por ser tu!

Respuesta de Toni Bennasar Hairdresser:

Muchísimas gracias por confiar en mi, un muy fácil trabajar con personas como vosotros, en todo momento me sentí uno mas de vosotros, estabais radiantes todas. Gracias y mil veces gracias.
  • Tamee
    Tamee J. Enviado el 01/10/2023

El mejor ✨

Hace tres semanas me casé en Mallorca. Estuve buscando mucho tiempo a una persona, que me maquillara y peinara para el día más importante de mi vida. Me recomendaron a Toni y así lo haré yo en un futuro. Desde el día de la prueba, que me sentí tan agusto y guapa, hasta el día de la boda, donde a último momento cambié de opinión por el peinado y Toni me apoyó en todo. No solo me puso guapísima sino que me hizo sentir tan bien en esas previas horas de nervios a la boda. Es un amor de persona, que hace su trabajo con tantas ganas y cariño, que no puedes estar en mejores manos que en las suyas. Muchas gracias Toni, por formar parte de ese día tan especial y cuidarme tanto!