Opiniones de Toni Bennasar Hairdresser

Petra, Islas Baleares

• Pilar
    Pilar Enviado el 06/10/2024

Maravilloso!

Toni fue mi maquillador y peluquero el día de mi boda. No suelo maquillarme, le dije que quería algo natural y así lo hizo. También maquilló y peinó a mi madre, que estaba guapísima. Fue un placer trabajar con él, nos lo pasamos muy bien. Lo recomendamos al 200%.
    Laura N. Enviado el 16/09/2024

Es mejor🤍 - Es millor 🤍

Increíble, es la palabra exacta. Toni, es mágico i especial. Todo lo hace con amor 🤍
    Un profesional de 10.
    Sobran las palabras. No podría haber elegido mejor… para el día más importante de mi vida.
    Gràcies Toniet!
  • Marga
    Marga S. Enviado el 26/08/2024

El mejor!! - El millor!!

Los mejores sin duda! ¡Al día siguiente todavía llevaba peinado y maquillaje prácticamente intactos!
    También peinó a los dos hijos y al “novio”
    El millors sens dubte! Al dia següent encara duia pentinat i maquillatge pràcticament intactes!
    També va pentinar als dos fills i al “novii” 🥰

Isabel P. Enviado el 25/06/2024

100% recomendable

Toni es un encanto de persona.
    Con lo insegura que soy yo y el poco tiempo que dedico en este ámbito, supo captar a la perfección el maquillaje y peinado que tenía en mente para nuestra boda. El peinado me duró toda la noche, con todos los bailoteos incluidos. Y el maquillaje fue extraordinario, no me sentí nada enmascarada ni disfrazada. Definitivamente le volvería a elegir 💗
  • Margalida
    Margalida R. Enviado el 25/06/2024

Gran profesional - Gran professional!

Escogí a Toni para peinarnos a mi madre ya mí el día de mi boda y fue un gran acierto! El día de la prueba entendió a la perfección lo que quería y me recomendó hacerme mechas para dar más luz y que el peinado luciera más. Y efectivamente, el resultado fue perfecto. Es un gran profesional y muy atento. Lo volvería a elegir sin duda ❤️
    Vaig triar en Toni per pentinar-nos a ma mare i a mi el dia de la meva boda i va ser un gran encert! El dia de la prova va entendre a la perfecció el que volia i em va recomanar fer-me metxes per donar més llum i que el pentinat lluís més. I efectivament, el resultat va ser perfecte. És un gran professional i molt atent. El tornaria a triar sense cap dubte ❤️
    Luisa Enviado el 24/06/2024

Sin palabras

Es un gran profesional!me pondría una y mil veces más en sus manos. No tengo palabras para describir su trabajo, sólo sé que me dejo como una princesa. Mil gracias
  • Juan
    Juan P. Enviado el 31/05/2024

Mi salvador

Descubrí a Toni a través de esta misma aplicación y no pude haber escogido mejor. Yo venia de una temporada bastante mala en cuanto a lo que mi cabello se refiere y gracias a él he vuelto a enamorarme de mi melena. Me supo entender desde el primer momento y me acompañó y asesoró de la mejor manera que me podia imaginar.
    Tanto a mi entorno como a mi misma nos hizo sentir en familia en el dia de la boda.
    No puedo estar más agradecida
  • Chloe
    Chloe V. Enviado el 28/05/2024

El mejor- indiscutible

El mejor sin duda… 100% recomendado. Un talento inigualable. La confianza que transmite te quita los nervios en un segundo. No confiaría en nadie mas para mi maquillaje y peinado un día tan importante. Además con risas garantizadas.
    Ana N. Enviado el 24/05/2024

Maquillaje y peluqueria novia y madrina

El día de la boda, Toni llegó puntualmente y se dedicó a cada detalle con una precisión asombrosa. Captó perfectamente el estilo y la esencia que quería para ese día tan especial tanto de la novia como de la madrina. El maquillaje fue simplemente impecable; logró resaltar mis mejores rasgos de manera natural y duró toda la jornada, desde la ceremonia hasta la última canción en la fiesta.

En cuanto al peinado, quedó exactamente como lo había pedida el día de la prueba, o incluso mejor!
    Además, su actitud calmada y positiva ayudó a que me sintiera tranquila y confiada en todo momento. No solo hizo un trabajo excepcional, sino que también añadió un toque de alegría y serenidad a mi día.

Recomiendo a Toni sin dudarlo a cualquiera que busque un profesional que te genere tranquilidad y quiera un resultado natural.
    Cristina L. Enviado el 16/05/2024

La mejor elección

Toni sabe escucharte y captar todos tus gustos a la primera. Si además le dejas libertad para crear hará que en tu día brilles más que nunca. Es un encanto de persona, lo que hace que su compañía sea muy agradable y que te sientas cómoda y tranquila en tu día.
    Sin ninguna duda lo recomendaría y volvería a repetir con él todas las veces.