Opiniones de Tön Vangard

Barcelona

• Judith
    Judith Enviado el 29/08/2021

Miguel fantástico

¡Todo genial, enamoradísima de mi superpeinado y mi ayer maquillaje de novia! Supersimpático y atento... ¡Un 10! ¡Muchísimas gracias de verdad, me duró el peinado toda la boda intacto! Lo volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Tön Vangard:

Muchísimas gracias. Un trato exquisito. Gracias por estar pendiente de lo que necesitara o si quería descansar o tomar un café. Fue un placer formar parte de un día tan especial. Agradecido de que confiarais en mi buen hacer y en nuestro salón. Gracias por todo y felicidades de nuevo.
  • Q
    Queralt C. Enviado el 18/09/2020

¡Profesionalidad al más alto nivel, muy contenta! / Professionalitat al més alt nivell, molt contenta!

Quedé muy contenta, encantada, maravillada... No hay suficientes palabras para elogiar a Noelia, como profesional y como persona. Me puse en sus manos y acertó de lleno con el peinado y con el maquillaje (y no lo tenía fácil, tengo 55 años), y no solo a mí también maquilló a mi hija y mi cuñada que quedaron muy contentas. En la boda todo el mundo elogió el peinado y el maquillaje. Todo el proceso desde el primer contacto, la amabilidad, proximidad, profesionalidad... El día del enlace la preparación... Reímos... Próxima como si fuera parte de la familia, muy bien en todos sentidos. Y, tanto mi hija como yo, continuamos con ella y seguimos encantadas, tuve mucha suerte de encontrarla por partida doble, por el enlace y ahora que ha pasado a ser nuestra peluquera, asesora, me pongo en sus manos y acierta siempre; color, peinado... ¡Muchas gracias, Noelia!
    ----------------------------------------------------------
    Vaig quedar molt contenta, encantada, meravellada... No hi ha prou paraules per elogiar a la Noelia, com professional i com persona. Em vaig posar a les seves mans i la va encertar de ple amb el pentinat amb el maquillatge (i que no ho tenia fàcil tinc 55 anys), i no només a mi també va maquillar a la meva filla i la meva cunyada que van quedar molt contentes, al casament tothom va elogiar el pentinat i el maquillatge. Tot el procés des del primer contacte, l'amabilitat, proximitat, professionalitat... El dia del casament la preparació... Vam riure... Propera com si fos part de la família, molt bé en tots sentits. I, tant la meva filla com jo, continuem amb ella i seguim encantades, vaig tenir molta sort de trobar-la per partida doble, pel casament i ara que ha passat a ser la nostra perruquera, assessor, em poso a les seves mans i l'encerta sempre; color, pentinat... Moltes gràcies, Noelia!

Respuesta de Tön Vangard:

Muchas gracias por tus palabras, Queralt, para nosotros es un placer poder compartir tantos momentos bonitos con vosotros. ¡Muchísimas gracias por escogernos, un abrazo!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules, Queralt, per nosaltres és un plaer poder compartir tants moments bonics amb vosaltres. Moltíssimes gràcies per triar-nos, una abraçada!

• Gerard
    Gerard Enviado el 21/01/2020

¡Miguel, un artista!

Contraté al maquillador de nombre Miguel de la cadena de peluquerías Ton Vangard y la verdad es que he quedado encantado y satisfecho. Miguel es muy atento y te aconseja en todo lo que te pueda beneficiar. ¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Tön Vangard:

¡Muchas gracias Gerard por tu comentario! ¡Estamos encantados de poder ayudaros a que un día tan especial sea aún mejor! ¡Un abrazo!
    Laura Enviado el 14/12/2019

Espectaculares

La atención genial y el servicio espectacular, todo muy profesional. Gracias.

Respuesta de Tön Vangard:

Muchas gracias Laura por confiar en nosotros para un día tan especial. Seguiremos trabajando para seguir así. Un beso.
    Julia Enviado el 12/12/2019

Servicio excelente

Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia. Me atendió Noelia y es una gran profesional. Es atenta y empática y desde el primer momento entendió qué estilo estaba buscando. Me hizo un peinado y un maquillaje de ensueño que encantó y sorprendió a todo el mundo el día de la boda. Todo fue perfecto y totalmente recomendable, y por un precio razonable.

Respuesta de Tön Vangard:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Julia! Fue un placer poder estar contigo en un día tan importante. Fue un placer ayudarte a conseguir el look tan especial que escogiste. Un beso.
    Patricia O. Enviado el 26/10/2019

La mejor decisión de todas

Fue el primer servicio que contraté. Servicio rápido, ágil y muy flexible. Noelia es un encanto, muy profesional y la elegiría una y mil veces. Supo captar en seguida mis gustos y los supo plasmar perfectamente el día B, tanto para mí que quedé encantada, como para mi madre y hermana a las que dejó guapísimas. Es muy cariñosa y trabaja muy tranquila y calmada, cosa que agradecí un montón ese día. Muchísimas gracias por todo, tanto el peinado como el maquillaje quedó precioso y muy elegante. Gracias por formar parte de este día tan especial. Te lo agradeceré siempre. ¡Un beso!

Respuesta de Tön Vangard:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! Un placer para nosotros acompañarte a ti y a tu encantadora familia un día tan especial. ¡Un abrazo y un beso grande!
    Anais Enviado el 20/12/2019

¡Perfeccion en todos los sentidos!

Noelia es una profesional de la cabeza a los pies, su trabajo lo hace con mucho amor y se nota en todos los sentidos. Formó parte de la experiencia de nuestras vidas y estamos encantados, tanto a mí, que me hizo radiar aún más como a mi madre y mi hermana hizo un trabajo espectacular, recomiendo 100% su servicio, de verdad, y sin ninguna duda si tengo algún evento la elegiría a ella, ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Respuesta de Tön Vangard:

Muchas gracias por tu confianza Anais en un día tan importante. Seguiremos trabajando para conseguir resultados tan bonitos como contigo y tu familia. ¡Un abrazo grande!
    Alberto Enviado el 05/10/2019

Mi mejor elección.

Te elegiría siempre, Noelia, gracias por hacerme sentir como una princesa desde el momento en que te conocí. Sin duda una gran profesional que sabe adaptarse a tus deseos y hacerlos realidad. Invitadas espectaculares, contentas y guapísimas. ¡Y la novia, feliz! Gracias por tu sonrisa y paciencia.

Respuesta de Tön Vangard:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sarai! Fue un placer pasar ese día con vosotras, ¡gracias por cuidarme tan bien! Un abrazo grande.
    Marta Enviado el 15/10/2019

Peinado y maquillaje increíbles

Noelia y Tön Vangard son una pasada, no os lo penséis y elegidla para vuestra boda, ¡no os arrepentiréis! Aunque estuve valorando varias opciones, solo con una prueba tuve suficiente para saber que era ella. Con el maquillaje acertó enseguida mi estilo y fue perfecto, aguantó todo el día y la noche. Sobre el peinado, iba con la idea de llevar un moño bajo, pero después de la prueba con Noelia acabé con una trenza espectacular. Sus consejos fueron lo mejor, y el día de la boda está supertranquila y eso lo hace todo muchísimo más fácil, es un sol. Además, después de la boda sigo yendo con ella, Tön Vangard es ya mi peluquería. ¡Un abrazo gigante!

Respuesta de Tön Vangard:

Muchas gracias por tu comentario Marta. Fue un placer estar contigo en un día tan especial y nos encanta poder seguir teniéndote en nuestro salón. Un abrazo grande.