Opiniones de Teresa Hernando Beauty

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Anabel
    Anabel M. Enviado el 01/07/2024

Peinado Novia

Estoy muy contenta con tu trabajo. Quedó un peinado espectacular.
    Gracias! :)

¡¡Mil gracias Anabel!
    Pelazo el tuyo... Un placer acompañarte en este recorrido hasta el día de la boda y poner mi granito de arena con tu peinado, de corazón. ¡¡Que sigáis muy muy felices!! Un abrazo y hasta pronto
  • Karina
    Karina Enviado el 25/06/2024

Boda G y K 22.06

Una excelente persona , me ayudó desde el inicio hasta el final , me encanta su personalidad y paciencia , calidad de trabajo, 100% recomendable.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Muchísimas gracias por tus palabras Karina. Ha sido un placer estar contigo y con tu familia todo este tiempo, preparando desde la piel hasta el más último detalle del look de todas. ¡¡¡Estáis preciosas!!
    Mil gracias por tu confianza y hasta muy pronto. Un abrazo.

• Daniela
    Daniela L. Enviado el 06/05/2024

Un servicio de 10

Teresa es grandísima persona y sobretodo muy profesional.
    Yo tenía muy claro el peinado y el maquillaje que quería para el día de mi boda y ella me ayudó a conseguirlo a la perfección, se preocupa de que estés cómoda y sobretodo de que te guste al 100% lo que está haciendo el día de la prueba.
    La recomiendo totalmente.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Daniela, preciosa, muchas gracias por estas palabras tan emotivas. ¡¡Qué suerte estar a tu lado estos meses!! Enamoradísima de tu look, ha sido un placer ser parte de él a través del maquillaje y el peinado. Ha sido un camino superbonito, muchas gracias por tu confianza en todo momento. Un abrazo muy fuerte, Daniela...
  • Esther
    Esther C. Enviado el 05/05/2024

Peluquería

Muy contenta con el servicio!!! Detallista,amable y muy muy profesional! Me dejo preciosa el dia mas especial de mi vida!! La recomiendo muchisimo!!! Me encanto todo,lo detallista que fue con todo y cualquier duda que yo tenia ella enseguida me la resolvió al instante!! La mejor!!!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Muchísimas gracias Esther!! ¡Qué preciosa eres!! La verdad es que ha sido un gustazo estar a tu lado y poder aportar mi granito de arena en tu look de novia, ¡mil gracias por contar conmigo!!
    Que sigáis superfelices, de corazón... Un abrazo enorme.
    Cristina R. Enviado el 28/04/2024

No he podido estar en mejores manos

Teresa ha sido la persona en la que confié para peinarme y maquillarme el dia de mi boda. Desde el primer momento supo aconsejarme y guiarme para la eleccion definitiva de lo que sería una parte fundamental de mi look. Ha sido una maravilla poder contar con ella. Gracias

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Afortunada yo de que nuestros caminos se cruzaran y de haber podido caminar juntas, Cris. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza en todo momento. Ha sido un verdadero placer estar cerquita de vosotros y crear juntas un look tan bonito como el tuyo. Un abrazo enorme, preciosa. ¡Mil gracias!
    María G. Enviado el 12/01/2024

Calidez y calidad

Teresa es una bella persona e implicada profesional. Desde el principio sentí su calidez y calidad humana, algo para mí imprescindible. Me escucho y recogió con suma atención, sencillez y adaptabilidad lo que le pedía para mi maquillaje de novia. A partir de ahí, dio en el clavo de lo que le había pedido, cuidando durante el proceso que me sintiera a gusto y cerciorándose de que estuviese satisfecha con el resultado tanto en la prueba como en el día de mi boda. Teresa realiza su trabajo con sumo mimo, cercanía y profesionalidad y, para mí, esto parte de una persona genuina que hace lo que hace por el canal del amor❤️ Muchas gracias Teresa por el cariño y calidad con el que realizas tu trabajo y por potenciar mi belleza en el gran día de mi Vida ❤️

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

María, qué palabras tan especiales y cercanas... ¡¡muchísimas gracias! La verdad es que estar cerca de ti y tu familia es tan agradable y fácil... Muchísimas gracias por ser tan acogedores y por contar conmigo en un día tan tan especial. Trabajar contigo ha sido un placer y un disfrute. Escucharte y sentir todo lo que emanas, un honor. Gracias siempre, María. Que sigáis así de felices, un abrazo enorme!
    Marina A. Enviado el 23/12/2023

Muy contenta con Teresa

Desde el primer momento todo fueron facilidades con Teresa. Muy amable y profesional. Por sus manos pasamos la madrina, mi madre y mi hermana y yo. Quedamos encantadas con el resultado.
    La recomiendo totalmente.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Muchísimas gracias, Marina! Aún tengo la imagen de verte en el altar, en un lugar tan bonito y especial... Y tú, con cada detalle, preciosa.
    Gracias por confiar en mí y por compartir conmigo en familia tantos raticos hasta el gran día, ha sido un placer. Os mando un abrazo enorme, ¡gracias!!
    Laura A. Enviado el 21/12/2023

💯% recomendable

Me peinó el día de mi boda y no puedo estar más feliz. Muchísimas invitadas me preguntaron quién me había peinado, y me dieron la enhorabuena por el resultado. Además, Teresa es muy cercana y cuidadosa, lo hace todo muy cómodo y fácil. También peinó a mi hermana y a mi madre y quedaron contentísimas. ¡Sin duda repetiré para otros eventos!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Qué maravilla de recuerdo tu look, Laura. Fue genial crear ese peinado contigo, tus gustos y ese fantástico pelazo... ¡¡Magia final!! Muchísimas gracias por tu cercanía y familiaridad, y por tu confianza siempre. Fue un placer acompañarte en un día tan tan especial rodeada de una estupenda familia. ¡Nos vemos pronto! ¡¡Muchas gracias, Laura!! Un abrazo, preciosa.
  • A. J.
    A. J. Enviado el 20/12/2023

Magnífica profesional

Teresa fue la encargada de maquillarme el día de mi boda. Y no puedo estar más contenta con la elección. Supo captar lo que quería y quedé muy satisfecha con su trabajo. Y no sólo aquel día, si no con todo el proceso hasta ese día, pues me ayudó a preparar la piel durante los meses anteriores. También, mi cuñada y mi suegra quedaron encantadas con ella, fue la encargada peinarlas. Teresa es una enorme profesional, cuida mucho el detalle y sabe sacar lo mejor de ti, y no sólo eso, es también una persona encantadora. La volvería a elegir sin duda. Gracias!!!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Mil gracias Andrea! Qué maravilla estar contigo todos estos meses, y cuántas cosas en común, ¡me encanta!! Gracias por confiar en mí para cuidar tu piel y maquillaje, ha sido un verdadero placer, he disfrutado un montón contigo. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo enorme.