Opiniones de Teresa Hernando Beauty

Teresa Hernando Beauty Ver más información

Loredana M. Enviado el 07/10/2024

Una profesional excepcional que me hizo sentir radiante en mi gran día

Tuve la suerte de contar con Teresa Hernando como estilista para mi boda, y no podría estar más feliz con el resultado ☺️. Desde el principio, su atención al detalle fue increíble: preparó nuestra piel (tanto la mía como la de mi esposo) de manera impecable. Hizo varias pruebas de peinado para encontrar el estilo perfecto, y el día del evento se desplazó hasta la finca Tierrabella para dejarme radiante 🥰. Tanto mi peinado como mi maquillaje (natural y elegante) fueron un éxito total, ¡me sentí preciosa! ❤️Además, también se encargó del peinado de mi madre y mi mejor amiga, y ambas quedaron maravilladas. Teresa es sin duda una profesional de 10, altamente recomendada.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Loredana, ¡¡preciosa es quedarse corto!! Qué maravilla de novia, todo encajaba a la perfección. Y qué suerte que hayas dejado que aporte mi trabajo para que ese look fuera justo lo que querías. ¡Mil gracias!!
    Muchas gracias por tu alegría, por tu entusiasmo y dedicación a cada detalle. Ha sido un verdadero placer estar con vosotros y con toda tu familia, de corazón.
    Muchísimas gracias por tus palabras, son muy importantes para mí.
    Que sigáis así de geniales por siempre.
    ¡¡Hasta pronto!!!
  • Pamela
    Pamela Enviado el 05/10/2024

Cercana, atenta, amable y gran profesional

Contacte con Teresa para que me maquillara y peinara en mi boda civil, desde que se contactó conmigo sentí muy buena vibra y atención al estilo solicitado, luego me dio algunas ideas y sugerencias para poder aterrizar bien como los quería exactamente. Tuvimos una cita previa al día de la boda para captar y definir mejor las ideas, también me dio tips para dejar la piel hidratada por la noche.
    Al momento de maquillarme y peinarme fue muy paciente y cuidadosa en todo momento.
    Quedé muy feliz con el resultado ☺️ ademas al final te da un Kit de emergencia en caso quieras hacer algún retoque al maquillaje.
    Recomiendo a Teresa 100% si tuviera otro evento en Zaragoza solicitaría nuevamente sus servicios. Muchas gracias por todo 🤗

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Gracias por estas líneas, Pamela! Me encantó compartir ideas, trucos y momentos contigo hasta llegar a ese look tan bonito, gracias por contar conmigo.
    Qué suerte que la vida nos haya cruzado para una ocasión tan especial. Ojalá no sea la última vez...
    Un abrazo enorme y hasta pronto... Gracias.

• Marina
    Marina G. Enviado el 26/09/2024

Profesional en su trabajo

Teresa además de ser un encanto de persona, amable y cuidadosa, es una gran profesional. Tanto en la prueba como en el gran día te trata con cariño y sabe captar lo que quieres con una simple foto.
    Me encantó el peinado y el maquillaje, todo el mundo el día de la boda alucinó.

Gracias 🙂

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Madre mía Marina, y lo que he disfrutado yo contigo y todo tu look... Mil gracias por estas líneas y por apreciar así mi trabajo. Me quedo con lo bien que salió todo y lo preciosa y radiante que estabas. Ha sido un verdadero placer compartir esta maravillosa experiencia juntas, muchísimas gracias, de corazón. Hasta pronto!
    María M. Enviado el 20/09/2024

Inmejorable experiencia.

Contacte con Teresa para que fuese la peluquera en mi boda, tanto para mi que era la novia como para mí familia y amiga más cercana y no puede elegir mejor. Fue súper amable, dio con lo que queríamos en el minuto uno, lo bordo y se adapto maravillosamente. Fue un día increíble y me vi guapísima y relajada en ese día de tantísimos nervios. La recomiendo 100%.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡¡Millones de gracias Macarena!! Qué ilusión leerte y saber que te sentiste así. Realmente estabas requeteguapa, sin duda. Muchas gracias por contar conmigo en esta ocasión tan tan especial, un verdadero placer. Que sigáis muy felices, ¡Hasta pronto!!
    Raquel L. Enviado el 25/07/2024

Excelente profesional

Ha sido genial contratar el maquillaje y peinado de mi boda con Teresa. Desde un principio me dio muchas opiniones y consejos siempre dando prioridad a lo que yo quería y con mucho detalle y cariño en todo su trabajo. Además del buen trato fue muy importante ver el espectacular resultado en un día tan importante porque hace que que brilles y te sientas especial. Siempre que tenga un evento y si ella está disponible contaré con su trabajo. Me la aconsejó una amiga y para mí fue un gran regalo de boda.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Preciosa Raquel, muchísimas gracias. ¡¡Qué maravilla construir tu look soñado juntas, sin duda!! Me encantó tu elección, tanto de peinado como de maquillaje, estabas requeteguapa... Suerte la mía que te cruzaras en mi camino, de corazón. Brindo por volver a vernos muchas veces más. ¡Un abrazo!!
  • Anabel
    Anabel M. Enviado el 01/07/2024

Peinado Novia

Estoy muy contenta con tu trabajo. Quedó un peinado espectacular.
    Gracias! :)

¡¡Mil gracias Anabel!
    Pelazo el tuyo... Un placer acompañarte en este recorrido hasta el día de la boda y poner mi granito de arena con tu peinado, de corazón. ¡¡Que sigáis muy muy felices!! Un abrazo y hasta pronto
  • Karina
    Karina Enviado el 25/06/2024

Boda G y K 22.06

Una excelente persona , me ayudó desde el inicio hasta el final , me encanta su personalidad y paciencia , calidad de trabajo, 100% recomendable.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Muchísimas gracias por tus palabras Karina. Ha sido un placer estar contigo y con tu familia todo este tiempo, preparando desde la piel hasta el más último detalle del look de todas. ¡¡¡Estáis preciosas!!
    Mil gracias por tu confianza y hasta muy pronto. Un abrazo.
  • Daniela
    Daniela L. Enviado el 06/05/2024

Un servicio de 10

Teresa es grandísima persona y sobretodo muy profesional.
    Yo tenía muy claro el peinado y el maquillaje que quería para el día de mi boda y ella me ayudó a conseguirlo a la perfección, se preocupa de que estés cómoda y sobretodo de que te guste al 100% lo que está haciendo el día de la prueba.
    La recomiendo totalmente.

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

Daniela, preciosa, muchas gracias por estas palabras tan emotivas. ¡¡Qué suerte estar a tu lado estos meses!! Enamoradísima de tu look, ha sido un placer ser parte de él a través del maquillaje y el peinado. Ha sido un camino superbonito, muchas gracias por tu confianza en todo momento. Un abrazo muy fuerte, Daniela...
  • Esther
    Esther C. Enviado el 05/05/2024

Peluquería

Muy contenta con el servicio!!! Detallista,amable y muy muy profesional! Me dejo preciosa el dia mas especial de mi vida!! La recomiendo muchisimo!!! Me encanto todo,lo detallista que fue con todo y cualquier duda que yo tenia ella enseguida me la resolvió al instante!! La mejor!!!

Respuesta de Teresa Hernando Beauty:

¡Muchísimas gracias Esther!! ¡Qué preciosa eres!! La verdad es que ha sido un gustazo estar a tu lado y poder aportar mi granito de arena en tu look de novia, ¡mil gracias por contar conmigo!!
    Que sigáis superfelices, de corazón... Un abrazo enorme.