Te Receto Maquillaje
Madrid 28035 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Te Receto Maquillaje

María Hortal Jarnés · Se casó el 01/11/2019

¡Increíble trabajo! ¡Son maravillosas!

¡Las volvería a contratar sin duda! ¡Hicieron un trabajo increíble conmigo y con mi familia! Muy profesionales y se adaptan perfectamente a los cambios. Saben darte y entender lo que necesitas, tanto en el trabajo que dan como en lo humano. ¡Muy, muy, muy agradecida! Me casaré de nuevo y ellas estarán otra vez allí.

• Sheila

Sheila Romero Izquierdo · Se casó el 13/09/2019

Trato fabuloso

¡Grandes profesionales, atentos y muy cercanos, siempre dispuestos a recomendarte lo mejor para que en tu día b estés genial! Gracias a Cristina que me maquilló y me peinó en mi día y no puede estar más guapa, ¡lo recomiendo!

• H

Helena · Se casó el 24/08/2019

Son de diez

Excelentes profesionales, sin duda repetiría. 100% recomendable. Yo encantada, y los invitados y el novio asombrados.

Enviado el 08/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 03/08/2019

Fantásticos profesionales

Muy contenta con la experiencia. Captaron mi idea enseguida y tuve un excelente resultado. Grandes profesionales, muy amables y cercanos.

• Paz

Paz Diaz · Se casó el 27/07/2019

2.2
      2.0
      2.0
      1.0

Falta de profesionalidad

Tuvimos algunos problemas para concertar prueba de maquillaje y peluquería. El día de la boda la cosa empeoró porque no se siguió lo pactado y hubo un momento de crisis porque la maquilladora se salió del guion, aunque el resultado final fue aceptable. Gracias a Dios, pero no lo recomendaría. El día de tu boda todo tiene que estar ensayado y tiene que salir a la perfección, no puede haber cambio de planes por parte del profesional.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Te Receto Maquillaje:

Una verdadera pena que tengas esta opinión de nosotras dadas las circunstancias. En cuanto a nuestra flexibilidad sí es cierto que tuvimos ciertos problemas, pero tuvimos el detalle de regalarte un cambio de look valorado en 250€ del que no has hecho mención y lo unificamos con tu prueba, en la que hicimos 2 looks de los que no sabías cuál te gustaba más. El día de tu boda unimos las dos ideas y tú parecías una celebritie, estabas radiante y eso era lo que buscábamos. Sencillamente nuestros trabajadores son profesionales audiovisuales que quieren sacar lo mejor de cada novia y, sin duda, de ti lo sacamos. Siento que tengas esa calificación tan baja a ese trabajo tan bonito que hicimos y al que si sumas fotografía, cambio de look y día de la boda te salió totalmente regalado, ya que todos los servicios que hacemos los hacemos con aerógrafo y con materiales de primerísima gama. No obstante la crítica es tuya e independiente, pero a veces es mejor reposar las valoraciones antes de hundir a quienes te ayudaron a brillar en tu día sinceramente sentimos que tengas esa opinión.

Sara Sánchez Fernández · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Era el día de mi boda y para mí era muy importante el peinado y maquillaje porque no me maquilló diariamente y no quería parecer otra. Confié en ellos y el resultado fue mejor de lo esperado. Todo el mundo me dijo que iba espectacular. Me dieron confianza desde el minuto 1. Os lo recomiendo 100%. Son unos grandes profesionales. Gracias, Cris y Jesús, por vuestro gran trabajo.

Enviado el 10/08/2019

María Rodríguez · Se casó el 12/07/2019

¡Fantásticas!

Cristina maquilla de maravilla y Carolina plasmó en el peinado la idea que tenía. Maquillaron y peinaron a mis cuñadas, madre y suegra, y todas encantadas. Muy profesionales, educadas y muy majas. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Te Receto Maquillaje:

Millón de gracias por tus palabras para nosotros es importantísimo que vosotras estéis perfectas y el trato que se os regala es el que merecéis porque ese día tenéis que ser felices y no hay cabida para otra cosa que no sea vuestra sonrisa. Gracias .
  • Iris

Iris Diaz · Se casó el 06/07/2019

¡Perfecto! ¡Sin dudar!

No tengo palabras para definir como me e sentido con su servicio. ¡Extraordinario! ¡Lo recomiendo, sin dudarlo!

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Te Receto Maquillaje:

Para nosotros fue un placer conocerte. Sinceramente creo que he ganado una amiga. Sois geniales tú y tu madre. Para mí sois especiales. ¡Un besazo enorme!
  • Natalia

Natalia Jimenez Sanchez · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Cristina y su equipo son fabulosas. Nos atendieron Marta y Vanesa, y el resultado fue un trabajo impecable. Muy profesionales, atentas y agradables. Muy recomendable.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Te Receto Maquillaje:

¡Gracias Natalia, un verdadero placer! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡En esta nueva etapa que habéis querido compartir con nosotros!

Laura · Se casó el 29/06/2019

¡Buen trabajo!

Cristina y Jesús hicieron muy buen trabajo, atendiendo a nuestras necesidades y haciéndonos pasar un buen rato. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Te Receto Maquillaje:

Gracias Laura, para nosotros tu boda fue muy especial por un millón de cosas, estuviste muy pendiente de nosotros y nosotros de ti y nos hiciste ver muchas cosas que nos han hecho ser mejores profesionales. ¡Un millón de gracias por tus palabras, os deseamos toda la felicidad del mundo!