Opiniones de Tatiana Besada

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

• Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 29/09/2024

Profesional

Tatiana es una profesional de 100. Tuve la oportunidad de conocerla a través de Andrea Lalanza y me pareció increíble su trabajo cuando vi lo que hacía… Ella me peinó a mi y a mis familiares para el día de mi boda, y estoy muy contenta del peinado que escogí y de como ella lo fue adaptando a mis gustos y necesidades. Hicimos una prueba de peinado y fue una experiencia maravillosa, en la que te sientes muy a gusto y eres aconsejada por Tatiana. Además, también hice un tratamiento para la piel del rostro y cuerpo justo una semana antes de la boda y la experiencia es brutal, la piel queda increíble y te hace descansar y desconectar, cosa que se agradece a esas alturas. No me cabe duda de que si tengo algún otro evento quiero contar con ella. ¡Mil gracias Tatiana!
  • Judith
    Judith C. Enviado el 26/09/2024

Gran profesional

Tras ver las imágenes de los trabajos de Tatiana y de hablar con ella, no dudé en contar con ella. Tatiana es paz, transmite una calma que eso el día de la boda se agradece.
    Supo captar en seguida lo que quería y tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la tarde y toda la noche.
    Tanto yo como mis invitadas quedamos muy contentas con ella y su equipo.
    Además con ella hice un tratamiento en la piel previo que me fue genial para controlar los granitos.
    Volvería a contar con ella sin duda alguna.
    Sandra W. Enviado el 24/09/2024

Maquillaje ideal

El trabajo de Noa fue perfecto, entendió a la perfección lo que buscaba y me dio el mayor número de consejos para conseguir el peinado y maquillaje deseado.
    Hizo que ese día me sintiera más increíble de lo que era

Mar P. Enviado el 22/09/2024

Es la mejor!

Des de que mi pareja me pidió la mano, supe que ella seria la profesional que me peinaria y maquillaria el día de mi boda. Me llamó mucho la atención cuándo vi su instagram, sus trabajos son impecables.
    Yo maquillandome soy un poco especial , y ella consiguió que confiará en ella al 100%.
    En todo momento, estuvo pendiente de resolverme cualquier duda que tenia al largo del proceso o de recomendarme productos o tratamientos para que estuviera espectacular ese día.
    El día de la prueba, a la primera supo que quería, el resultado fue muy bonito, me sentí muy guapa. Sabe resaltar muchísimo tu belleza de una forma muy natural y sutil.
    Y en la boda el resultado fue aún mejor que en la prueba. Pero sobretodo, me transmitió muchísima tranquilidad. Es una chica muy dulce, y una gran persona. Ayudó a mi madre con un problema que tuvo y en mi caso estuvo hasta el final de los preparativos para asegurarse que todo fuera bien. Es muy perfeccionista, y me retocó varias veces para asegurarse que quedase todo impecable. Tanto el maquillaje como el peinado, me duraron toda la noche. Y mira que hubieron muchas lágrimas. También mis damas de honor y mi madre, estaban preciosas.
    Sólo darte las gracias tatiana, por formar parte de este día tan especial, por ser un gran apoyo para nosotras y por tu trabajo, que se nota que lo amas. Ojalá hubieran más personas como tú. Gracias de todo corazón.
    Andrea S. Enviado el 31/07/2024

¡Maravilla!

Tatiana es una gran profesional, repetiría sin duda con ella. En seguida captó mi idea y me sentía 100% yo. Nos maquillamos varias personas con ella y su equipo y todas nos sentíamos deslumbrantes.

¡Gracias por hacerlo posible!
    Marta G. Enviado el 08/07/2024

Maravillosa

He tenido el placer de conocer a Tatiana y que ella me preparara para ese gran día… y solo puedo decir gracias Tatiana. Gracias por tu profesionalidad y por tu manera de ser. Me dejaste inpresionante.
  • Carol
    Carol Enviado el 27/02/2024

Súper profesional

Al buscar maquillaje/peluquera para el día B, encontré en esta app a Tatiana Besada y fue todo un acierto.
    Contacté con ella y respondió en poco tiempo haciéndome llegar un presupuesto.
    Es muy atenta y te acompaña desde el primer minuto.
    Te hace un plan de cuidado facial y del cabello recomendándote que productos te van mejor, para que realices meses antes de la boda.
    Cualquier duda se la puedes hacer llegar ya que no tiene impedimentos en responderte con la mayor brevedad.
    En el día de la prueba te escucha y realmente te hace lo que le pides, siempre asesorando. Dejando un resultado de 10! Bendita paciencia que tuvo conmigo, ya que soy muy indecisa, pero no tardó en convencerme con su gran trabajo.
    En el día de la boda estuvo muy puntual en el hotel donde nos hacia el arreglo. Trajo a una compañera para poder realizar el peinado de mi madre y hermana, pero ella fue la que las maquilló. Las dejaron increíbles.
    No tengo más que palabras de agradecimiento a ella ya que me dejó brillante para el gran día.
    Sin duda, la volvería a escoger mil veces más.
    Recomendable 100%
    Noemí C. Enviado el 26/02/2024

Super profesional

Un encanto de persona, atenta y cariñosa, y plasma exactamente lo que quieres. Lo recomiendo 100%, tanto para novias como invitadas.
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 06/01/2024

Estaba radiante

Tatiana es una profesional increíble, supo resaltar cada una mis fortalezas, me asesoró genial y consiguió que el día de mi boda me viera preciosa.
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Las mejores !!

Tati y Laura son un amor de personas y grandes profesionales. Te acompañan en todo el proceso, desde recomendaciones para preparar la piel y el cabello en los meses previos. El día de la prueba te escuchan, te asesoran, si quieres pruebas varias cosas; y al final el resultado es de 10. Mil gracias por todo (sobretodo por la paciencia)