Tatiana Besada
Barcelona 08002 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tatiana Besada

Patricia · Se casó el 01/09/2019

¡Todo perfecto!

Encantada con el servicio, ¡Tatiana es una gran profesional, amable y un encanto! La recomiendo al 100%, ¡sin duda repetiría!

Enviado el 05/09/2019
  • Neus

Neus Corbella Fernández · Se casó el 10/06/2017

Tatiana es una profesional encantadora. Se adapta a ti perfectamente y consigue encontrar el look con el mejor te sientes. La prueba dedicó su tiempo hasta encontrar el maquillaje perfecto, y el mismo día de la boda fue genial; puntual, amable y con un trabajo profesional. Yo estoy encantada.

Enviado el 12/06/2017

Ana Ibañez · Se casó el 11/10/2015

Gran profesional. El trato que nos dio a mi madre (a quien también maquilló) y a mi fue excepcional. Me hizo sentir el día de mi boda muy cómoda y especial. A parte, el resultado fue perfecto.
    Sin duda, recomiendo a Tatiana Besada y si tengo un otro evento, seguro que volveré a contactar con ella.

Enviado el 19/02/2017

Lucia · Se casó el 19/07/2014

Realmente Tatiana fue una pieza fundamental para que nuestro día fuera inolvidable. Mi maquillaje duró toda la boda, incluso después de mis lágrimas y del baile. Todos me preguntaban cómo era posible que no me hiciera falta retocar, fue un lujo contar con ella. Amable, simpática y dispuesta a adaptarse a lo que yo le pedía. Ya en la prueba vi que no tendría problemas, al contrario, Tatiana me mostró varias opciones y yo elegí encantada. Un maquillaje natural, de calidad, duradera y con el que me sentí cómoda desde el primer momento.
    Gracias Tatiana.

Enviado el 20/02/2017

Estela · Se casó el

Recomendada 100%

Para un día tan especial debes confiar en alguien que, a parte de ser una gran profesional, sea una gran persona, porque si puedes tener las dos cosas juntas, la realidad va a superar hasta el mejor de tus sueños. Gracias Tatiana por tener tanta empatía y entender a la perfección mi idea.
    ¡El resultado fue increíble! ¡Si te necesito para otro evento no dudaré en contactarte!

Enviado el 06/01/2020