Opiniones de Tania Celestial Makeup

Tania Celestial Makeup

Fuenlabrada, Madrid

Sara Enviado el 06/11/2023

La mejor de todas

Tania vino a casa maquillarnos a mi madre, mi hermana y a mi, junto con Elena que nos peinó y fue la mejor elección de todas. Pasamos un buen rato entre todos los nervios de la boda, quedamos guapísimas y nos duró todo el día y toda la noche. Yo voy a repetir cada vez que tenga evento!
  • Desi
    Desi A. Enviado el 30/06/2021

¡Profesional!

Me maquilló Tania y me dejó increíble, superando mis expectativas, el maquillaje aun llorando en ningún momento se quitó, maquilló a mi madre y estaba guapísima, le quitó años de encima. Supermaja, agradable, la recomiendo al 100%. Volveré a llamarla seguro. Y me peinó Merce, que es un encanto de chica, igualmente todo perfecto, gracias porque me hicisteis brillar.
    Sandra Enviado el 20/06/2021

¡Maravillosas!

Nos casamos el 18 de junio, y tanto Tania como Elena no lo pudieron hacer mejor. Me transmitieron mucha positividad y seguridad, confiaba en que nos iban a dejar estupendas a mi madre y a mí, y así fue. Cumplieron los tiempos, y superaron nuestras expectativas. Creo que no he llorado más en mi vida, y el maquillaje ahí seguía intacto. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, ¡por hacer de este día todavía más perfecto!

Andrea Enviado el 26/06/2021

Maravilloso

Fue una experiencia muy buena, tanto Elena como Tania se adaptan a cualquier cosa que les pidas y en caso de no saber lo que quieres o que tú idea de peinado no es la que esperabas (que fue lo que me pasó a mí) te solucionan y te dan ideas maravillosas. Además a modo personal son muy cercanas y te sientes muy tranquila en todo momento. Muchas gracias chicas por haber formado parte de mi día. Y espero que sigáis dejando preciosas a muchas más novias.
  • Celina
    Celina Enviado el 23/04/2021

Experiencia inolvidable

Desde el primer momento Tania me ha hecho sentir cómoda. El resultado, tanto en el prueba como en el día de la boda fue espectacular y aguantó todo el día. Durante la prueba, como yo no tenía claro lo que quería, ella fue haciendo algunas preguntas y pruebas hasta llegar al resultado de maquillaje en la boda.
  • Diana
    Diana H. Enviado el 13/04/2021

Trato muy cercano

Desde que conoces a Tania, te hace sentir segura, ¡más en estos tiempos de tanta incertidumbre que tuve tantas dudas hasta el ultimo minuto! El trato tan cercano y sincero, hace que confíes en ella completamente. Yo le dije que me hiciera lo que quisiera, y el resultado fue muy natural que era lo que buscaba. La comodidad de ir donde tú quieras o donde tú te casas es lo mejor. ¡Recomendable 100x100!
    Sandra Enviado el 29/12/2020

Inmejorables

Me he casado en julio de este año y a pesar de todas las dificultades que hemos tenido debido a la situación que teníamos, han estado pendientes al 100%. Son increíbles, atentas, cariñosas, profesionales, te trasmiten paz, calma, confianza, te dan sus consejos, ¡y mejor seguirlos porque dan en el clavo siempre! Sin duda, para cualquier boda a la que vaya como invitada, volveré a acudir a ellas.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 05/03/2020

Muy recomendable, cien por cien

Tania es encantadora, es una persona cercana, y una profesional fantástica, ese día todo el mundo me preguntaba quién me había maquillado, porque iba guapísima y muy natural. La recomiendo cien por cien, porque es una crack.

Respuesta de Tania Celestial Makeup:

Vanessa, muchísimas gracias por hacer tan fácil todo, ¡y gracias por tener esos superojazos que da gusto maquillar! Ibas superguapa y no parabas de sonreír, y eso es señal de que estabas muy, muy feliz. Me alegro de haber formado parte de tu gran día.
    Jonathan Enviado el 17/09/2019

Belleza pura

El resumen más exacto y certero es que parecíamos muñequitos de porcelana.
    ¡Genial!

Respuesta de Tania Celestial Makeup:

Muchas gracias, Jonathan. Hay poquitos hombres que se maquillen para su boda y que también se quieran ver relucientes, y tú ibas guapísimo. ¡Y qué decir de Jennifer! Estaba espectacularmente espectacular. ¡Qué novia más bonita! ¡Qué novios más guapos!
    Sandra Enviado el 01/08/2019

¡Espectacular!

Tania es una chica encantadora y muy profesional, ha sabido captar en todo momento lo que quería en el maquillaje. Su trabajo es espectacular, cuida y mima cada pincelada que da. Me encanta su trabajo, desde el minuto 0, volveré a confiar en ella. Sin duda lo recomiendo, ¡trabajo de 10! ¡Gracias por dejarme tan guapa!

Respuesta de Tania Celestial Makeup:

¡Gracias por elegirme y por confiar en mí! El día de tu boda, pese a los nervios que tenías, tuvimos nuestro ratito de relax y tu familia es un encanto. Parecía que estaba "en casa". Ibas guapísima, Sandra. Espero volver a vernos para más eventos y me encantaría poder ver esas superfotitos de tus fotógrafos.