Opiniones de Tania Celestial Makeup

Tania Celestial Makeup

Fuenlabrada, Madrid

Sara Enviado el 06/11/2023

La mejor de todas

Tania vino a casa maquillarnos a mi madre, mi hermana y a mi, junto con Elena que nos peinó y fue la mejor elección de todas. Pasamos un buen rato entre todos los nervios de la boda, quedamos guapísimas y nos duró todo el día y toda la noche. Yo voy a repetir cada vez que tenga evento!
  • Desi
    Desi A. Enviado el 30/06/2021

¡Profesional!

Me maquilló Tania y me dejó increíble, superando mis expectativas, el maquillaje aun llorando en ningún momento se quitó, maquilló a mi madre y estaba guapísima, le quitó años de encima. Supermaja, agradable, la recomiendo al 100%. Volveré a llamarla seguro. Y me peinó Merce, que es un encanto de chica, igualmente todo perfecto, gracias porque me hicisteis brillar.
    Andrea Enviado el 26/06/2021

Maravilloso

Fue una experiencia muy buena, tanto Elena como Tania se adaptan a cualquier cosa que les pidas y en caso de no saber lo que quieres o que tú idea de peinado no es la que esperabas (que fue lo que me pasó a mí) te solucionan y te dan ideas maravillosas. Además a modo personal son muy cercanas y te sientes muy tranquila en todo momento. Muchas gracias chicas por haber formado parte de mi día. Y espero que sigáis dejando preciosas a muchas más novias.

Sandra Enviado el 20/06/2021

¡Maravillosas!

Nos casamos el 18 de junio, y tanto Tania como Elena no lo pudieron hacer mejor. Me transmitieron mucha positividad y seguridad, confiaba en que nos iban a dejar estupendas a mi madre y a mí, y así fue. Cumplieron los tiempos, y superaron nuestras expectativas. Creo que no he llorado más en mi vida, y el maquillaje ahí seguía intacto. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, ¡por hacer de este día todavía más perfecto!
  • Celina
    Celina Enviado el 23/04/2021

Experiencia inolvidable

Desde el primer momento Tania me ha hecho sentir cómoda. El resultado, tanto en el prueba como en el día de la boda fue espectacular y aguantó todo el día. Durante la prueba, como yo no tenía claro lo que quería, ella fue haciendo algunas preguntas y pruebas hasta llegar al resultado de maquillaje en la boda.
  • Diana
    Diana H. Enviado el 13/04/2021

Trato muy cercano

Desde que conoces a Tania, te hace sentir segura, ¡más en estos tiempos de tanta incertidumbre que tuve tantas dudas hasta el ultimo minuto! El trato tan cercano y sincero, hace que confíes en ella completamente. Yo le dije que me hiciera lo que quisiera, y el resultado fue muy natural que era lo que buscaba. La comodidad de ir donde tú quieras o donde tú te casas es lo mejor. ¡Recomendable 100x100!
    Sandra Enviado el 29/12/2020

Inmejorables

Me he casado en julio de este año y a pesar de todas las dificultades que hemos tenido debido a la situación que teníamos, han estado pendientes al 100%. Son increíbles, atentas, cariñosas, profesionales, te trasmiten paz, calma, confianza, te dan sus consejos, ¡y mejor seguirlos porque dan en el clavo siempre! Sin duda, para cualquier boda a la que vaya como invitada, volveré a acudir a ellas.
    Sandra R. Enviado el 24/11/2020

¡Nos hizo brillar!

El equipo de Celestial Makeup es maravilloso, desde Tania (maquilladora) a Merche (peluquería) desde el primer momento supieron lo que estaba buscando, con un trato familiar y profesional fantástico (sintiéndote en casa y con una tranquilidad que ese día es necesaria), ya me había maquillado con ella para la boda de un familiar y no dudé en que fuese ella quien sacase lo mejor de mí en uno de los días mas bonitos y especiales de mi vida. Nuestra boda fue en junio de mañana y a 40 grados y mi maquillaje y peinado estuvieron intactos incluso después de 16 horas que duró el evento. Aparte de mí, también maquillaron y peinaron a la madrina, mi madre y mi hermana que quedaron encantadas con el trato (sobre todo sin haberse visto antes), para que veáis que no miento, ¡os dejo unas fotos del evento! ¡Confiad en ellas, son unas grandes profesionales, no dudéis en conocerlas!
    Alexandra I. Enviado el 18/03/2020

Un servicio de calidad

Todo perfecto, el peinado increíble, te dura muchísimo. Las chicas muy profesionales.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 05/03/2020

Muy recomendable, cien por cien

Tania es encantadora, es una persona cercana, y una profesional fantástica, ese día todo el mundo me preguntaba quién me había maquillado, porque iba guapísima y muy natural. La recomiendo cien por cien, porque es una crack.

Respuesta de Tania Celestial Makeup:

Vanessa, muchísimas gracias por hacer tan fácil todo, ¡y gracias por tener esos superojazos que da gusto maquillar! Ibas superguapa y no parabas de sonreír, y eso es señal de que estabas muy, muy feliz. Me alegro de haber formado parte de tu gran día.