Ir al contenido principal
Bodas

Información

En una ocasión tan importante mereces sentirte única y especial. Tu gran día será algo irrepetible que recordarás toda la vida, tanto en tu memoria como en imágenes. ¿Y cómo quieres verte? Tanto si ya tienes claro el look que te gustaría lucir en tu boda, como si necesitas asesoramiento profesional para ayudarte a elegir, Tamara García Estética es la opción que estás buscando.

Servicios que ofrece

Este salón de belleza está especializado en realizar maquillajes de novia, madrinas e invitadas. Más de 15 años de experiencia avalan la profesionalidad de su personal, que pondrán todo de su parte para brindarte una experiencia exclusiva, de calidad y 100% personalizada.

Sabrán adaptarse a tus gustos y a tu estilo. Que buscas una imagen clásica y elegante… ¡Ellas te ayudarán! Que prefieres un diseño moderno y atrevido… ¡Tienen la solución!

Además, ofrecen un servicio de Beauty Corner y Glitter Corner para instalar durante el evento y sorprender a todos los invitados. Aquí retocarán el maquillaje de la gente que lo desee y podrán crear looks de fantasía para una fiesta memorable.

¡Contacta ya con Tamara García Estética y quedarás encantada con los resultados!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Bernabé Cantos, 12 02003 Albacete (Albacete)

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Novias