Opiniones de Bianka Szamosi

Bianka Szamosi

Santurce Antiguo, Vizcaya

• Eliza
    Eliza M. Enviado el 25/02/2024

Ni yo creo lo guapa que me dejo

Brutal. Bianka un amor, una tenciona a todo que supera todas las expectativas, me maquillo tan bien que llegue a casa impecable a pesar de lágrimas, sudor y tantas horas de fiesta.
  • LeireG
    Leire G. Enviado el 30/11/2023

Muy recomendable

Bianka trabaja genial. Se encargó tanto de mi maquillaje como el de otras 4 invitadas y todas quedamos encantadas. La comunicación con ella en todo momento fue fluida y desde la prueba se amoldó a lo que buscaba. Además del maquillaje, también usé sus servicios de laminado de pestañas y diseño de cejas con hilo. Muy recomendable. Un acierto.
  • Jasone
    Jasone F. Enviado el 13/10/2022

Profesional

Una mujer majísima siempre disponible para poder hablar y un amor de persona. Resultados de maquillaje de novia excelente y satisfecha.

• Begoña
    Begoña O. Enviado el 12/10/2022

Profesionalidad y ccercanía siempre

Ya conocía a Bianka desde hace mucho. Siempre he admirado su trabajo, profesionalidad y formación. Y en mi boda no podía faltar... Hablé con ella para que me maquillase a mi, a mi mejor amiga, a mi hermana y a mi Ama; y fue la mejor decisión del mundo. Mi madre y mi hermana jamás habían sido maquilladas y Bianka supo cómo orientarlas y aconsejarlas para ir maquilladas naturales y perfectas y que supiesen ir cómodas.
    A mi me captó la idea que quería al momento, y a mi mejor amiga también.
    El maquillaje nos duró todo el día; resistió a risas, besos, abrazos y lágrimas.
    Gracias por todo Bianka! Te recomendaría siempre.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 08/06/2022

Maquillaje 100% duradero y de calidad

Elegir A Bianka como maquilladora para el día de mi boda fue todo un acierto. Supo desde un primer momento plasmar el tipo de maquillaje que a mí me gustaba, algo sencillo y fino porque yo no me maquillo mucho. Además, me supo asesorar en todo momento y es una chica encantadora. Cuando llegué al hotel después de mi boda (16h) estaba todo intacto.

Respuesta de Bianka Szamosi:

¡Muchísimas gracias, Tamara!
    Estabas preciosa.
    ¡Un placer haberte acompañado en un día tan especial!
    Un fuerte abrazo.
    Iuliana F. Enviado el 06/09/2019
    ¡No dudes en contactar con Bianka! Desde el primer minuto, pensé en ella y no me defraudó. Con la prueba de maquillaje me sentí como el día de mi boda y salí encantada. Y el día de la boda, tengo que reconocer que para ellas es un trabajo de mucha paciencia y que se portaron superbién con todas mis chicas y su trabajo fue digno de admirar, nos dejaron muy guapas. Estoy muy contenta de mi boda y sin duda alguna, es una profesional en su trabajo. ¡Muchas gracias, Bianka, un beso enorme guapa!
    Alejandra V. Enviado el 11/11/2019

Una gran artista

Una gran profesional y artista en todo el sentido de la palabra, un maquillaje increíble. En el día de mi boda, me hizo sentir como una princesa con su maravilloso trabajo.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 09/09/2019

Maquilladora profesional en todos los sentidos

Decidí contar con Bianka para que me maquillara el día de mi boda, ya que vi todos sus trabajos a través de Instagram desde hacía ya un tiempo y me encantaba. Muy profesional, quedamos para la prueba del maquillaje y dio en el clavo con la idea que yo tenía basándose en mis rasgos, mi tez y mi vestido.
    El día de la boda quedó exactamente igual, todo un acierto, y ella muy atenta conmigo en todo momento, para que todo quedara perfecto hasta el último instante.
    Volvería a contar con ella una y mil veces más para cualquier evento, además de una gran maquilladora, es super simpática.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 03/07/2020

Magia pura hecha maquillaje

Bianca es una artistaza, y no lo digo solo por los premios que tiene a sus espaldas, lo digo porque consigue sacar la mejor versión de una misma sin necesidad de utilizar kilos de maquillaje. El día de la prueba captó enseguida mis gustos y la idea que tenía en mente, y ella lo supo plasmar a la perfección poniendo su toque y haciendo de mi idea una realidad. El día B se trasladó al hotel donde iba a cambiarme y, a pesar de mis nervios y de que no paraba quieta, consiguió maquillarme de una manera muy natural que me duró todo el día y la noche (aguantó perfectamente lloros, sudores…). Cuando me fui a desmaquillar, aluciné literalmente porque ¡lo tenía intacto! Sin duda, contratar a Szamozi Makeup para que me maquillase el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que pude tomar, ¡lo volvería a hacer con los ojos cerrados!
  • Jennifer
    Jennifer P. Enviado el 06/09/2019

Maquillaje novia

Si estás buscando una maquilladora profesional para el día de tu boda recomiendo totalmente Szamosi Makeup. Tuve alguna prueba previa con otras maquilladoras con las que no tuve experiencias positivas ya que ninguna me ofrecía lo que yo estaba buscando. En cuanto tuve la primera prueba no tuve dudas. Desde el primer momento entendió lo que estaba buscando y se adaptó a mis necesidades al 100%. Si finalmente contáis con ella para vuestro día, podéis estar seguras de que habéis optado por una gran profesional con la que estaréis perfectas durante todo el día.