Opiniones de Stylhouse - Tu estilista a domicilio

Stylhouse - Tu estilista a domicilio

Madrid

Patricia Enviado el 15/04/2024

Repetiría sin dudar

Muy contenta con el resultado, supieron respetar mis rizos resaltandolos que era lo más importante para mí, y el maquillaje un acierto también. Además lo hacen muy ameno y tienen un trato cercano
    Mario Enviado el 19/12/2023

Simplemente perfectos

Desde el primer contacto trasmiten Una tranquilidad y una profesionalidad impresionante, aún más cuando trabajas con ellos y su maravilloso equipo los cuales hacen el suyo tu evento y buscan que todo salga espectacularmente genial, Súper profesionales, súper recomendables.

Jose y Lorena Enviado el 03/11/2023

Paula, la mejor maquilladora que encontrarás

Quiero aprovechar este portal para hablar sobre el espectacular trabajo que Paula realizó conmigo el día de mi boda y con algunos de mis familiares. Desde el primer momento que conocí a Cristina, supe que serían ellas las personas que nos maquillarían y prepararían para el día de la boda. Cristina es un encanto, cercana y muy atenta y Paula es, simplemente, la mejor maquilladora que hemos visto en nuestra vida. Mis familiares y yo seguimos impactadas por el trabajo que realizó con nosotras. Un mes después de la boda, las personas no paran de preguntarme quién fue la persona que me maquilló. Sus productos, además de ser una excelente calidad y marca, hacen que tu piel se vea espectacular y que parezcas otra persona. Nunca había visto un maquillaje más elegante y único. Ella es capaz de hacer que tus facciones se resalten y que te veas como una auténtica princesa. También destacar sus grandes dotes para el peinado y para preparar a una novia en todos los sentidos. Puedo decir además que las fotos que ella me tiró, son de las más bonitas que tenemos. Tuvo también el detalle de quedarse a ayudar a poner el vestido de la novia y a acompañar a la novia hasta el último momento. El trato que este equipo da a nivel emocional no se encuentra en ningún otro lado, os lo aseguro, ni en los maquilladores de las grandes firmas (por cierto que ella solo trabaja con maquillajes y productos de alta gama). La gente sigue impresionada con el trabajo de Paula y yo solo puede decirle que hizo que mi imagen fuera espectacular y marcara todo. Gracias, Paula! Eres la maquiladora de referencia ya para todos nuestros eventos.
    Sandra A. Enviado el 09/10/2023

El mejor servicio

No puedo estar más feliz de cómo me dejaron en el día más bonito de mi vida.
    Súper profesionales en todo y detallistas. Sin duda, volvería una y mil veces a ellos para cualquier ocasión.
    Y la realidad es que todos decían que estaba radiante y así fue. Y súper natural.

No puedo estar más agradecida.
    Ana Enviado el 09/07/2023

Profesionales

Desde el primer día que contacte con ellos me dieron la confianza y tranquilidad que estaba buscando , son unos profesionales de 10 se nota que les gusta su trabajo y te aconsejan en todo.
    Hicieron que el día de mi boda no me preocupase de nada y estuviese tranquila.
    Son encantadores y grandes profesionales.
    Gracias chicos por todo sois geniales.
  • Lucia
    Lucia D. Enviado el 10/07/2023

Ellos son increíbles

Increíble el trato y el servicio de Cristina y de Elver. Estoy súper contenta con ellos, y súper agradecida. Muchas gracias por hacer del día más importante de mi vida, ser la súper reina.
    Son fascinantes los recomendaría 100%
  • Veronica
    Veronica H. Enviado el 07/07/2023

Estilita a domicilio

Ha sido la mejor decisión que pude tomar. Darle las gracias a cris y a todo el equipo. Siempre han sido muy cercanos y han respetado las pautas que les puse para el día de la boda. La verdad que estoy muy contenta con el trato recibo con mi madre. Mil gracias
    Joana Enviado el 10/07/2023

Geniales !!

Un equipo de 10, a parte de lo profesionales que son con su trabajo y el resultado final, hacen que tu día especial empiece animado y sin nervios. Sin duda les elegiría una y mil veces mas.
    Ana M. Enviado el 24/12/2022

Excelente y recomendable 100%

Recomiendo elegir a esta empresa. Me peinaron y maquillaron para mi boda, también a mi hermana y mi suegra, todo súper bien coordinado . Cristina y Paula son lo mejor, me ayudaron, asesoraron y supieron lo que quería. Atención y profesionalidad impecables y el resultado maravilloso, sin palabras. Desde el minuto 1 todo fue fácil. Recomendable totalmente.