Opiniones de Studio Iconic Spain

Studio Iconic Spain Ver más información

Marta P. Enviado el 17/11/2023

Espectacular como siempre!

Conté con Ali para la boda de mi prima para probar y su carácter y su profesionalidad de 10, el día de la boda no defraudó, te da ideas y luego al plasmarlas sabe perfectamente lo que te puede quedar espectacular y si confías en ella al 100% aciertas! Siempre que tenga alguna otra ocasión especial contaré con ella, también vino con Luciana para maquillar a mis damas de honor, exactamente igual que Ali, un trato de 10, profesionalidad y trabajo impoluto!

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias Marta! Nos ha encantado formar parte de tu boda. Gracias por ser tan amorosa con el equipo, por ese grandioso desayuno también jijiji ☺️☺️☺️
  • Africa
    Africa Enviado el 10/10/2023

100% Recomendable

Alicia es una chica encantadora que capta lo que quieres al momento. Es una gran profesional y utiliza productos de muy buena calidad. Responde a cualquier hora del día aunque sea fin de semana, cosa que como novia eso te deja muy tranquila.
    En mi boda se maquillaron también las damas de honor y trajo también a su equipazo que las dejo a todas preciosas!!!!

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias por tus palabras Africa, me ha encantado conocerlas y fue un placer enorme ser parte de su boda. Les deseamos todo lo mejor porque se lo merecen!! ♥️♥️♥️
  • Bea
    Bea Enviado el 05/06/2023

La combinación perfecta entre lo más profesional y una grandisima persona!

Estoy súper agradecida por haber elegido a Lu como maquilladora en mi boda! Todo fue perfecto desde el momento uno, quedé súper contenta con el resultado y mis invitadas también! Es una profesional increíble y como persona lo es aún más! Gracias Lu!

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Aiiii Bea! Que hermosas palabras, gracias a ti por elegirme para tu día tan especial. Me encanto conocerte a ti y a tu amigas, me han hecho reír muchísimo!
    Que seas muy feliz hoy y siempre!

Gisel R. Enviado el 21/11/2023

Alicia HMU Review

En general, el servicio con Alicia fue bueno. Compartí mi visión a través de mensajes de texto y fue fácil comunicarme en las semanas previas al evento. Hice una prueba antes de la boda donde pudo conocerme y supe qué esperar para el día de. El cabello y el maquillaje permanecieron en su lugar durante todo el evento. ¡gracias!
    Overall the service was good with Alicia. i shared my vision over text and it was easy to communicate in the weeks leading to the event. did a trial before the wedding where she was able to meet me and i knew what to expect for the day of. hair and makeup stayed in place for the entire event. thanks!

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias a ti Gisel ♥️♥️♥️ Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Ha sido un gran placer bonita!!
    Denise N. Enviado el 23/05/2023

Increíble/Incredible

Alicia y Lu fueron increíbles. Son artistas increíbles y son el mejor equipo con el que he trabajado. También son muy divertidos y fueron geniales el día de nuestra boda. Si estás pensando en contratarlos, hazlo y no te arrepentirás. Me sentí hermosa y tuve el mejor día gracias a ellos.
    ------------------------------------------------
    Alicia and Lu were so incredible. They are amazing artists and are the best team I’ve ever worked with. They are also so much fun and were great vibes on our wedding day. If you’re considering booking them, do it and you won’t regret it. I felt beautiful and had the best day thanks to them.

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Muchas gracias por tus amables palabras Denise ♥️ ha sido un placer ser parte de un momento tan importante. Tú y tus amigos son encantadores ✨
    Thank you so much for your kind words Denise ♥️ it’s been a pleasure to be part of such an important moment. You and your friends are lovely ✨
    Cristina H. Enviado el 20/10/2022

Cris 15/10/22

Contacté con ellas y enseguida recibí respuesta. Al final hablé con Ali directamente por whatsapp y por llamadas, le expliqué mas o menos lo que quería y me ayudó a terminar de encajar el maquillaje con el peinado (ya que quería algo un poquito diferente de lo tradicional) y quedó precioso! Tanto el día de la prueba como de la boda todo genial, trato cercano y profesional. El día de la boda Ali y Alba se acercaron hasta el lugar de la ceremonia y también peinaron a algunas invitadas y todo de 10.
    Muchas gracias Ali!!!

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias Cristina, eres un encanto y ha sido un placer para nosotras ser parte de tu momento especial
  • Gloria
    Gloria D. Enviado el 15/08/2022

Profesionalidad

Sin duda, fue una buena elección elegiros para un día tan importante, vuestra energía, proximidad, alegría, etc. lo hicieron muy fácil todo.
    Judit Enviado el 27/07/2022

Profesionales de 10

Dos grandes profesionales.
    Desde el primer momento fueron muy cercanas y resolutivas. Durante la prueba y el día de la boda nos hicieron sentir cómodas.
    El resultado, inmejorable, respetando en todo momento lo que queríamos.
    Tanto yo (novia) como mi madre y mi hermana estuvimos muy contentas con el resultado.

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias Judith, nos alegra muchísimo que hayan tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Te deseamos todo lo mejor!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 19/11/2022

Increíbles

Ni lo dudéis. Son unas profesionales como la copa de un pino. Además se súper simpáticas y agradables.
    Me sentí súper cómoda desde el primer contacto que tuve con ellas.
    Nunca me he sentido tan guapa
    Gracias Alicia y Lu

Respuesta de Studio Iconic Spain:

Gracias Irene! Nos hemos divertido tanto! Te deseamos todo lo mejor en esta hermosa etapa, gracias por tu confianza
    Eulalia Enviado el 07/06/2022

¡Superprofesional y muy cercana!

¡El maquillaje impecable y el peinado maravilloso! Tenía muchas dudas con el peinado por mi poco pelo y Lu me aconsejó usar extensiones de clip. Me dejó pelazo e hizo un recogido superbonito. ¡Se adaptó a mis necesidades y a los cambios tanto en el peinado como en el maquillaje que le pedí después de la prueba y el día de la boda me dejó preciosa! ¡Además, Lu es un encanto y te hace estar muy cómoda! ¡100% recomendable! ¡Muchísimas gracias, Lu!