Opiniones de Studio Dbitorage Makeup

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Tatiana
    Tatiana K. Enviado el 16/10/2024

Equipazo excelente!

He quedado encantada con el trato del equipo, la facilidad y lo bien que te tratan. Enseguida te escuchan y tienen en cuenta tus gustos y necesidades. Por no hablar de la excelente compañía! Denimar, es mucho más que una maquilladora. Repetiría sin duda :)

Respuesta de Studio Dbitorage Makeup:

Gracias a ti Tatiana por habernos permitido ser parte de un momento tan especial en tu vida y la de tu familia. No solo fue un placer conocerte a ti, sino también a tu esposo y a tu hermana. Fue un verdadero honor acompañarlos en este proceso, y nos sentimos muy afortunados de haber podido contribuir a que su día fuese tan especial como ustedes y haberles dejado radiantes y aún más espectaculares…

Sabemos lo importante que fue para ti cada detalle, y nos alegra haber podido ser parte de esta hermosa experiencia. Les deseamos mucha felicidad y éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

¡Aquí estaremos siempre que nos necesiten!

Un abrazo!

• Merlyn
    Merlyn Enviado el 15/10/2024

Fantástico

Desde el minuto 0 me sentí escuchada… son un encanto de chicas que me transmitieron mucha seguridad y confianza son muy cercanas. Están siempre con las ultimas tendencias. Sin duda alguna una gran acierto.

Respuesta de Studio Dbitorage Makeup:

Qué bonito es recordar ese gran día en el que tuvimos el privilegio de acompañarte, a Eleazar, y a toda tu familia. Desde el maquillaje hasta la organización de cada detalle durante la fiesta, para nosotras fue un verdadero honor ser parte de un momento tan especial y único. Ver cómo todo fluía y cómo disfrutaban tú, tu madre, tu hermana y tus damas de honor fue simplemente maravilloso.

La confianza que depositaste en nosotras y en todo el equipo nos llenó el corazón. Nos sentimos muy agradecidas por habernos permitido acompañarte en cada paso, asegurándonos de que ese día fuese tan mágico como lo habías soñado.

Te mandamos un abrazo enorme, lleno de cariño y buenos deseos para ti, Eleazar y toda tu familia. Aquí estaremos siempre para lo que necesites, ¡nunca lo olvides!

Con muchísimo cariño,

• Mireia
    Mireia Enviado el 26/09/2024

Gran profesional

Me maquilló a mí y a mi madre el día de mi boda. Se adaptó a lo que le dijimos, nos escuchó y orientó para que estuviéramos espectaculares y así fue. Vino al hotel donde estaba hospedada para maquillarme e hizo del momento de maquillaje un momento especial y único.
    Gracias de corazón ❤️

Respuesta de Studio Dbitorage Makeup:

Sabemos lo importante que fue para ti cada detalle de tu gran día, y fue un honor haber sido parte de esa experiencia, tanto contigo como con tu querida madre.

Que hayas confiado en nosotras, a pesar de no ser de Las Palmas, significa mucho para todo nuestro equipo. Fue un verdadero placer acompañarte y verte tan radiante en un día tan especial. Nos llevamos un recuerdo muy bonito de esa jornada y de tu familia.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y, ya sabes, siempre estaremos aquí si alguna vez necesitas algo.

Blanca Enviado el 08/07/2024

Un acierto en todo

Descubrí a Esther y Denimar por casualidad, mi chico y yo somos de Madrid pero nos casábamos en Las Palmas y no teniamos referencias de estilistas en la ciudad.
    Queriamos algo muy sencillo ya que nos casábamos en una ceremonia pequeña rodeados solo por la familia, y desde el primer día hablando con Esther y despues de conocer a Denimar supe que todo saldría bien.
    El resultado fue un maquillaje sencillo pero espectacular, sin dejar de ser yo misma.
    Mencion especial a Lourdes, que ademas de hacerme un recogido precioso, es un amor de persona.
    Denis tambien le hizo el maquillaje a mi madre y a mi suegra y quedaron encantadas y guapisimas
    Sin duda les recomendaria a todo el mundo!

Respuesta de Studio Dbitorage Makeup:

Blanca, queremos agradecerte de corazón por la confianza que nos brindaste, incluso desde la distancia, para ser parte de un día tan especial como tu boda. Que hayas encontrado a través de esta plataforma lo que buscabas para tu gran día y que confiaras en nosotras, a pesar de estar en Madrid, fue un verdadero honor para todo el equipo.

Fue un placer no solo haberte ayudado a lograr ese look perfecto que deseabas, sino también haber compartido esos momentos con tu madre, cuidando cada detalle para que todo fuera exactamente como lo habías soñado. Cada paso que dimos juntas, ajustando y ultimando detalles desde la distancia, fue con mucho cariño y dedicación.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y queremos que sepas que aquí estaremos siempre que nos necesites.

Un abrazo enorme,

• Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 06/06/2024

Un Servicio de Maquillaje Excepcional para un Día Inolvidable

Desde el primer contacto telefónico con Esther, supe que estaba en buenas manos. Su atención y disposición para ayudarme con cada detalle fue simplemente excepcional. Pero fue el encuentro con Denis, la maquilladora, lo que realmente marcó la diferencia.

Con Denis, la química fue instantánea; estar a su lado era como reencontrarme con una amiga de toda la vida. Su habilidad para entender exactamente lo que quería y transformarlo en realidad fue asombrosa. Me dejó increíblemente guapo para los eventos de la preboda y, por supuesto, para el gran día de la boda.

El trabajo que realizó con mi pareja fue admirable, pero lo que realmente me dejó sin palabras fue cómo realzó la belleza natural de mi madre y mi hermana. Todos los invitados quedaron impresionados, y no paraban de preguntar quién había hecho tal maravilla.

Quiero agradecer de corazón a Denis y Esther por su profesionalismo, talento y, sobre todo, por el calor humano que aportaron en momentos tan especiales. Han dejado una huella imborrable no solo en mi apariencia, sino en mi experiencia del día más feliz de mi vida

Queridos Gabriel y Acaymo,

Desde el primer momento que nos conocimos, incluso por teléfono sin vernos aún personalmente supimos que iba a ser un proceso muy especial, ¡y así fue! No podemos más que agradecerles de corazón por la conexión tan bonita que se creó y por la confianza que depositaron en nosotras a lo largo de todo el camino, desde los primeros consejos hasta el gran día. Fue un verdadero placer acompañarlos no solo a ustedes, sino también a la madre de Gabriel, su hermana y su cuñada.

Ver cómo todo lo que soñaban cobraba vida y cómo cada detalle reflejaba el amor y la complicidad que comparten fue una experiencia inolvidable para todo nuestro equipo. Nos sentimos muy afortunadas de haber sido parte de un día tan especial en sus vidas.

Les mandamos un abrazo enorme, lleno de cariño y buenos deseos. Aquí estaremos siempre, con los brazos abiertos, para lo que necesiten.

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 29/05/2024

Me encantó!

Me gustó muchisismo el maquillaje final, se portaron muy bien conmigo ya que tuve algunos problemas previos a la boda, me ayudaron bastante. Sin duda una buena elección.

Respuesta de Studio Dbitorage Makeup:

Isabel, fue un verdadero placer haber compartido esos momentos contigo y con tu madre, y haber sido parte de la magia de ese día tan especial.

Ver cómo todo cobraba vida y cómo lucías radiante nos llenó de emoción. La confianza que depositaste en nosotras es algo que valoramos muchísimo, y estamos muy agradecidas de haber podido contribuir a que tu boda fuese tan especial como lo habías imaginado.

Te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!

Con mucho cariño,
    Africa G. Enviado el 29/04/2024

Mis hadas madrinas

Denimar, Guacimara y Esther… que decir de ellas. Impresionantes en todos los sentidos. Me peinaron a mi a mis damas de honor a mi madre y a mi ahora suegra y nos hicieron un maquillaje de novia y de madrina y dama de honor impresionantes! El cuidad, la profesionalidad, el cariño, el asesoramiento! Todo! Es que no puedo estar más feliz de haberlas encontrado h que hayan cumplido mi sueño de look de novia bucólica. Dejaron a mi madre como la auténtica reina que es y la mimaron a más no poder! Gracias gracias y mil veces más gracias.
    Lo que hacen no tiene precio!

Querida África,

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerte profundamente por la confianza tan grande que depositaste en nosotras desde el primer momento, ¡incluso desde Londres! Fue un verdadero honor haber sido parte de tu gran día, y no solo contigo, sino también con tu querida madre, Soraya. Verlas tan radiantes y felices nos llenó de alegría y satisfacción.

Sabemos lo importante que era para ti que todo fuese perfecto, y nos sentimos muy afortunadas de que nos hayas elegido para acompañarte en un momento tan único. Cada detalle fue preparado con mucho cariño, siempre pensando en que todo reflejara lo especial que eres.

Te mandamos un abrazo enorme, y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa llena de amor y felicidad. Siempre estaremos aquí para ti, ¡no lo dudes!

Con muchísimo cariño,

• Oana
    Oana T. Enviado el 12/03/2024

¡Muy profesionales!

Denimar y su equipo son unos grandes profesionales. Teniendo en cuenta qué la toma de contacto fue a distancia (yo a Madrid, ellas a Gran Canaria) todo ha ido muy bien con ellos desde el primer momento.
    Denimar entendió perfectamente mi estilo y el maquillaje fue una maravilla. Tanto el mío como de mi amiga. Hemos tenido la prueba dos días antes de la boda y la verdad es que no tenía ninguna duda con ellas, sabiendo y leyendo entes sobre ellos. El día de la boda se acercarol al hotel donde estaba alojada, junto con su equipo y todo ha salido fenomenal, aguantando sin problemas hasta el final del evento.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Querida Oana,

Desde Madrid, sin conocernos de nada, confiaste plenamente en nosotras, y eso es algo que siempre valoraremos profundamente. Fue un verdadero honor acompañarte en todo el proceso, desde los primeros preparativos hasta tu gran día, y cada momento con vosotras fue simplemente increíble.

Tu confianza y calidez nos hicieron sentir parte de ese día tan especial, y fue un placer absoluto verte radiante y feliz. Todo el equipo está muy agradecido de haber podido ser parte de una jornada tan llena de amor y alegría, y no solo contigo, sino también con las personas que te rodearon.

Te mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa llena de felicidad. Aquí estaremos siempre para lo que necesites, ¡siempre será un placer!

Celia B. Enviado el 30/12/2023

Un sueño de experiencia

Yo la dejé expresar su arte cuando la conocí, para un maquillaje de invitada de boda!! Se hubiera adaptado a lo que hubiera pedido, pero preferí disfrutar de una sesión de maquillaje profesional, que no fuera conservador, fue un éxito y la aconsejo a todo el que quiera sentirse Bella, Gracias Denimar

¡Hola Celia!

Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tus hermosas palabras y tu recomendación. Fue un placer absoluto haber tenido la oportunidad de ser parte de tu día especial y de haberte maquillado para la boda.

Nos sentimos honrados de haber contribuido a resaltar tu belleza en un momento tan significativo. Agradecemos tu confianza en nuestro trabajo y esperamos haber cumplido con tus expectativas.

Siempre estamos aquí para ti y será un placer atenderte en futuras ocasiones.

¡Gracias nuevamente por permitirnos ser parte de tu día!

Con aprecio,