Opiniones de Sther Orta

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Laura G. Enviado el 05/06/2024

Muchas gracias!

¡Confié en Esther mi boda y tomé la elección perfetta por su talento y profesionalidad! No pude haber elegido mejor, muy recomendable 😀
    Raquel B. Enviado el 16/02/2024

Mi gran acierto, elegirla a ella.

Contratar a Esther para mi boda creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Su trabajo ha sido de toda una profesional, como me asesoró desde el minuto uno, sus consejos, como cuidó cada detalle con mucho mimo. No creo que hubiese podido encontrar mejor persona para que me maquillase y me peinase en el día mas especial de mi vida.
    Me llevo un bonito recuerdo de todo el proceso, me hizo sentir muy cómoda desde el día de la prueba, hasta el día de la boda, que incluso con los nervios a flor de piel, su forma de ser hace que te sientas como una princesa más todavía en ese día!
    Mil gracias por tu trabajo, ojalá más profesionales como tú!

Respuesta de Sther Orta:

Raquel fue un privilegió poder estar ese día junto a ti y que compartieras conmigo un ratito de tu gran día. Millones de gracias por tu confianza.
  • Noelia
    Noelia H. Enviado el 05/12/2023

Todo un acierto

Contar con Esther fue una de las mejores decisiones que tomé en mi boda. Súper cercana y profesional, se preocupó en todo momento porque estuviera cómoda y en buscar algo que encajara conmigo. Contraté tanto peluquería como maquillaje y en ambas cosas estaba de 10; también preparó a mi madre que no suele maquillarse y se sintió muy agusto con ella. La recomiendo a todas las novias, y especialmente a aquellas que como yo no estén acostumbradas a maquillarse y tengan miedo de verse "disfrazadas" el día de su boda porque con Esther van a a quedar naturales y guapísimas!!!

• Vanessa
    Vanessa F. Enviado el 29/10/2023

Profesional y cercana

Me recomendaron a Esther en una conversación de lo más casual y sin duda fue todo un acierto contactar con ella. Gran trato, siempre preocupada por conocerme y saber qué era lo que realmente encajaba conmigo para un día tan importante. Y sin duda, no me defraudó. A pesar de mis nervios siempre me hizo sentir cómoda y a gusto. El peinado duró impecable toda la noche, incluso después de los tantos bailes que me marqué. Me sentí la novia más bonita del mundo.
    Gracias una vez más por formar parte de un día tan especial en mi vida.

Respuesta de Sther Orta:

Vanessa para mí fue un honor estar contigo y acompañarte en esos bonitos momentos, me alegra mucho que te hayas sentido así con mi servicio. Millones de gracias por elegirme!!
    Clau Enviado el 14/10/2023

Pasión y amor por el trabajo

Conocí a Esther gracias a una de las invitadas de la boda…y qué suerte la mía. Cuando nos conocimos hubo una conexión Preciosa, supo desde un primer momento qué peinado era el que iba con mi forma de ser y con el vestido. Le pone tanto amor a lo que hace, que se encarga de que el proceso sea simplemente, disfrutar y dejarse llevar. Gracias Esther por tu cariño, tu confianza, tu sinceridad, tus facilidades y tu predisposición. Gracias por todo.
    Iris I. Enviado el 02/10/2023

La mejor sin duda

Me casé el 30 de septiembre y fue mi peluquera de boda. La cercanía, el cariño, la profesionalidad, la simpatía, su conocimiento en el ámbito, su dedicación y muchísimas más virtudes maravillosas la definen a la perfección. Repetiría mil veces los momentos y recuerdos tan bonitos que me ha dejado del que fue uno de los días más felices de mi vida. Gracias de verdad!
    Diana H. Enviado el 09/07/2023

Maravillosa

Esther es la gran profesional que he buscado toda mi vida y he tenido la gran suerte de encontrarla y poder contar con ella para mi día especial, mi boda. Destaca por su profesionalidad y por ser una increíble persona, definitivamente un hada madrina, trabaja con pasión y mimo haciendo magia para dejarte preciosa, tanto con el peinado como con el maquillaje. Desde el día que me puse en contacto con ella me transmitió muchísima confianza. Su implicación, flexibilidad y cercanía me hicieron sentir segura de que todo saldría perfecto. El resultado superó mis expectativas y deseo volver a contar con sus servicios próximamente. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Sther Orta:

Diana!!! Mi niña preciosa!!
    Millones de gracias por contar conmigo en un día tan bonito y mágico, fue un placer pasar ese día contigo y tu familia,me hicisteis muy fácil el trabajo gracias al cariño y la cercanía que sentí con vosotras.
    Nos vemos pronto Diana, un besazo con todo mi cariño.
  • Aira
    Aira F. Enviado el 28/05/2023

Encantada con el servicio

Esther ha ofrecido un servicio de calidad. Me ha maquillado y peinado el día de mi boda dejándome preciosa. La recomiendo al 100%.
    Sin duda un acierto.

Respuesta de Sther Orta:

Aira!! Muchísimas gracias por ser tan linda y gracias por compartir esos ratitos conmigo.
    Fue un placer atenderte.
    Maria Enviado el 24/03/2023

Indudablemente…La mejor!

Espectacular! Siempre pendiente de ti en todo momento, trato personalizado y un resultado increíble . Esther es una gran profesional y no dudo en volver a contratar sus servicios.

Respuesta de Sther Orta:

María, muchísimas gracias a ti siempre!!!!
    Un placer que hayas confiado en mí para un día tan importante en tu vida.
    Un saludo.
    Nuria C. Enviado el 09/03/2023

Totalmente recomendable

Celebramos nuestra boda en julio del año pasado. Ester estuvo totalmente volcada en los gustos y preferencias que yo le iba haciendo saber durante las pruebas y fue un acierto 100%.
    Recomiendo sus servicios no sólo para la novia, sino también para las invitadas.
    Súper contenta con el resultado.