Opiniones de Stevents

Stevents Ver más información

Pmp Enviado el 02/05/2023

Estética en Valencia

Acudo a Silvia para depilación de cejas y manicura/pedicura, como no podía ser de otra forma también lo hice para mi boda. Excelente profesional, buen trato y buenos resultados.
  • Fran
    Fran M. Enviado el 12/01/2018
    Las mejores profesionales tanto en peluquería como en estética. Hacen lo imposible para que el día más especial de tu vida, lo sea y con creces. Si quieres, profesionalidad y estar espectacular el día de tu boda (o cualquier otro) no dudes en acudir a Stevents. Yo ya soy cliente fijo. Gracias Stevents.
    Blanca V. Enviado el 06/06/2017
    María José y su equipo hacen que brillemos en nuestro gran día, además de su gran profesionalidad tienen mucho gusto y siempre el trato es excepcional. Me recomendaron ir, me prepararon para mi boda y sigo haciéndome tratamientos faciales y peluquería. Sin dudarlo, yo también lo recomiendo, si vais estaréis muy contentas.

• Jessica
    Jessica P. Enviado el 21/06/2016
    Estoy encantada con los servicios prestados por el equipo, me han hecho sentirme como si estuviera en familia. La profesionalidad que tienen es estupenda, te aconsejan y se adaptan a ti, les doy las gracias por ayudarme y darme estos servicios en el día más especial de mi vida.
    Silvia Enviado el 03/06/2016
    Hola, me llamo Silvia y me casé el día 7 de mayo. Elegí como estilista a Maria José y fue mi mejor elección. Es un equipo de profesionales estupendos que tienen un trato hacia las personas inmejorable. Me ayudaron en todo momento a todo y Maria Jose nos acompañó hasta última hora en casa retocándonos a todas y tranquilizándonos en todo momento. Nunca olvidaré ese día tan especial. Gracias por acompañarme.
    Elena A. Enviado el 07/05/2016
    Empresa seria y profesional, personalmente he tratado con María José y Silvy, ambas han ayudado a que en el día de mi boda, mi madre, mi hermana y yo estuviéramos perfectas en cuanto a maquillaje y peluquería. Se han adaptado a lo que nosotras queríamos y han realizado un trabajo perfecto.
    Patricia Enviado el 06/11/2015
    Mi experiencia fue perfecta y no podía esperar nada mejor en todos los sentidos. Me sentí muy especial en el día de mi boda y en las citas previas recomendándome todos los tratamientos para ese día sentirte radiante. Totalmente acertó con el peinado, maquillaje etc. Recomiendo totalmente sus servicios, además de por su profesionalidad, por su calidez como persona, haciéndome sentir en todo momento muy especial.
  • Anuca
    Ana F. Enviado el 15/03/2016
    Me quedé sin peluquería a 15 días de la boda, me puse en contacto con María José, y la respuesta fue inmediata. Con una prueba de maquillaje y peluquería tuve suficiente, captó la idea que llevaba. Ambiente muy agradable y profesional, desde entonces me cruzo Valencia cada vez que voy a la peluquería.

Recomendable.

Respuesta de Stevents:

Ana muchas gracias por tus palabras, me alegra que me hayas elegido para cuidar tu imagen. ¡Un abrazo!
    Ana S. Enviado el 14/09/2015
    Dejarte en manos de María José el día de tu boda es, sin duda, un acierto. Se trata de una profesional con infinito buen gusto y saber estar y en todo momento te transmite tranquilidad (tan necesaria en esas semanas locas previas a la boda). En mi caso también maquilló y peinó a mi madre, mi tía y mi hermana y quedaron las tres verdaderamente encantadas. En mi opinión las dejó maravillosas y cada una en su estilo. Además, me aconsejó en el tipo de tocado para el vestido y estilo que quería y también fue de las mejores decisiones que tomé. Mucha gente me preguntó dónde me había peinado y maquillado porque de veras el resultado fue espectacular. En definitiva, para aquellas que quieran un ambiento profesional, de confianza y con magníficos resultados.
    Paola L. Enviado el 25/03/2015
    Muy contenta con el resultado: muy profesionales y muy flexibles en cuanto a las fechas y los horarios. Los recomiendo 100%. Me ha gustado tanto, que he quedado ya con ellos para seguir haciéndome tratamientos.

Respuesta de Stevents:

Muchas gracias por tu recomendación, Paola. Nuestro objetivo es que salgáis encantadas con el servicio realizado. Hay que reconocer que nos lo pusiste fácil a la hora de escuchar las recomendaciones de nuestros profesionales y eso facilita el trabajo y el resultado final suele ser espectacular. ¡Un saludo!