Stevents
Avenida Francia 32 46023 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Stevents

• Fran

Fran Martínez Ortiz , Se casó el 28/10/2017

Las mejores profesionales tanto en peluquería como en estética. Hacen lo imposible para que el día más especial de tu vida, lo sea y con creces. Si quieres, profesionalidad y estar espectacular el día de tu boda (o cualquier otro) no dudes en acudir a Stevents. Yo ya soy cliente fijo. Gracias Stevents.

Enviada el 12/01/2018

Blanca Vidal Soneira , Se casó el 29/04/2017

María José y su equipo hacen que brillemos en nuestro gran día, además de su gran profesionalidad tienen mucho gusto y siempre el trato es excepcional. Me recomendaron ir, me prepararon para mi boda y sigo haciéndome tratamientos faciales y peluquería. Sin dudarlo, yo también lo recomiendo, si vais estaréis muy contentas.

Enviada el 06/06/2017
  • Jessica

Jessica Paris Ortiz , Se casó el 21/05/2016

Estoy encantada con los servicios prestados por el equipo, me han hecho sentirme como si estuviera en familia. La profesionalidad que tienen es estupenda, te aconsejan y se adaptan a ti, les doy las gracias por ayudarme y darme estos servicios en el día más especial de mi vida.

Enviada el 21/06/2016

Silvia , Se casó el 07/05/2016

Hola, me llamo Silvia y me casé el día 7 de mayo. Elegí como estilista a Maria José y fue mi mejor elección. Es un equipo de profesionales estupendos que tienen un trato hacia las personas inmejorable. Me ayudaron en todo momento a todo y Maria Jose nos acompañó hasta última hora en casa retocándonos a todas y tranquilizándonos en todo momento. Nunca olvidaré ese día tan especial. Gracias por acompañarme.

Enviada el 03/06/2016

Elena Adelina Mihai , Se casó el 16/04/2016

Empresa seria y profesional, personalmente he tratado con María José y Silvy, ambas han ayudado a que en el día de mi boda, mi madre, mi hermana y yo estuviéramos perfectas en cuanto a maquillaje y peluquería. Se han adaptado a lo que nosotras queríamos y han realizado un trabajo perfecto.

Enviada el 07/05/2016

Patricia , Se casó el 05/09/2015

Mi experiencia fue perfecta y no podía esperar nada mejor en todos los sentidos. Me sentí muy especial en el día de mi boda y en las citas previas recomendándome todos los tratamientos para ese día sentirte radiante. Totalmente acertó con el peinado, maquillaje etc. Recomiendo totalmente sus servicios, además de por su profesionalidad, por su calidez como persona, haciéndome sentir en todo momento muy especial.

Enviada el 06/11/2015
  • Anuca

Ana Ferrando , Se casó el 15/08/2015

Me quedé sin peluquería a 15 días de la boda, me puse en contacto con María José, y la respuesta fue inmediata. Con una prueba de maquillaje y peluquería tuve suficiente, captó la idea que llevaba. Ambiente muy agradable y profesional, desde entonces me cruzo Valencia cada vez que voy a la peluquería.

Recomendable.

Enviada el 15/03/2016

Respuesta de Stevents:

Ana muchas gracias por tus palabras, me alegra que me hayas elegido para cuidar tu imagen. ¡Un abrazo!

Ana Sacristán Fernández , Se casó el 31/07/2015

Dejarte en manos de María José el día de tu boda es, sin duda, un acierto. Se trata de una profesional con infinito buen gusto y saber estar y en todo momento te transmite tranquilidad (tan necesaria en esas semanas locas previas a la boda). En mi caso también maquilló y peinó a mi madre, mi tía y mi hermana y quedaron las tres verdaderamente encantadas. En mi opinión las dejó maravillosas y cada una en su estilo. Además, me aconsejó en el tipo de tocado para el vestido y estilo que quería y también fue de las mejores decisiones que tomé. Mucha gente me preguntó dónde me había peinado y maquillado porque de veras el resultado fue espectacular. En definitiva, para aquellas que quieran un ambiento profesional, de confianza y con magníficos resultados.

Enviada el 14/09/2015

Beatriz Jimeno Leiva , Se casó el 20/09/2014

Me gustaría resaltar que son un equipo genial, que sabe escuchar y adaptarse a los gustos de cada una siempre dando su punto de vista como profesionales. Yo me dejé en sus manos y mereció la pena porque me gustó mucho el resultado. Lo recomiendo totalmente y la flexibilidad de horarios que tienen te lo pone muy fácil. Un besazo, especialmente para Mª Jose y para Vicent.

Enviada el 16/10/2014

PAOLA LIZARZABAL , Se casó el 20/09/2014

Muy contenta con el resultado: muy profesionales y muy flexibles en cuanto a las fechas y los horarios. Los recomiendo 100%. Me ha gustado tanto, que he quedado ya con ellos para seguir haciéndome tratamientos.

Enviada el 25/03/2015

Respuesta de Stevents:

Muchas gracias por tu recomendación, Paola. Nuestro objetivo es que salgáis encantadas con el servicio realizado. Hay que reconocer que nos lo pusiste fácil a la hora de escuchar las recomendaciones de nuestros profesionales y eso facilita el trabajo y el resultado final suele ser espectacular. ¡Un saludo!