Opiniones de Starlish Make Up

Starlish Make Up

Madrid

Sandra F. Enviado el 15/11/2022

Strella es genial

Strella es una profesional, te aconseja y asesora en todo momento teniendo en cuenta tus prioridades y encajándolo todo para encontrar tu maquillaje y peinados perfectos.
    Sin duda recomendable al 100%

Respuesta de Starlish Make Up:

Mil gracias guapísima!! Fue un placer formar parte de tu gran día y que me eligieras para completar tu gran bride Look!!! ibas preciosa!! Un abrazo enorme corazón
    Ana T. Enviado el 20/11/2021

No pudimos elegir mejor

Qué suerte tuve cuando me crucé con Estrella y Pilar en una feria, no pude elegir mejores manos. Tuvimos que retrasar la boda 2 veces y siempre han sido superflexibles con los cambios. Y ya cuando te pones en sus manos, todo es magia. Son encantadoras. Sin duda, si tengo más eventos, me volveré a poner en sus manos. Millones de gracias.

Respuesta de Starlish Make Up:

¡Mil gracias a ti, Ana! Fue un gran placer conocerte y trabajar con vosotras.
    Y hacernos partícipes de tu gran día.
    Sois maravillosas.
    ¡Un abrazo enorme!
    Cristina Enviado el 06/09/2021

Inmejorable trabajo y trato

Estrella es maravillosa, me cuidó mucho desde el primer momento, por el Covid tuve que cambiar la fecha de la boda varias veces y ella se amoldó sin problema. Es una máquina en su trabajo, ella me recomendó el peinado que al final me hice y el maquillaje impecable. Lloré y me emocioné mucho en mi boda y el maquillaje intacto todo el día. No pude estar en mejores manos. Millones de gracias.

Respuesta de Starlish Make Up:

¡Hola, Cristina! ¡Millones de gracias a ti! Fue un placer conocerte y trabajar contigo. Gracias por elegirme y confiar en mí en todo. ¡Gracias!

Raquel Enviado el 06/09/2021
    Estrella me peinó y maquilló para mi boda. El trato fue increíble y superprofesional. Me aconsejó en todo y la verdad es que quedé supercontenta. La recomendaría 100%.
    Ana F. Enviado el 04/09/2021

Estrella es una profesional muy recomendable

Me hizo las pruebas del peinado y maquillaje de la boda, y a mi madre la maquillo también. Estuvimos encantadas con el resultado, y nos gustaron mucho los productos que usa para el pelo y maquillaje. Estrella deslumbra, sobre todo, por su profesionalidad y discreción, que para un día de tantos nervios se agradece mucho. Muchas gracias de nuevo, Estrella, y, seguramente, volvamos a estar en contacto pronto. Un abrazo.

Respuesta de Starlish Make Up:

¡Hola, Ana! Mil gracias a vosotras, fue todo un placer trabajar con vosotras y acompañarte desde minuto cero hasta el día B. Gracias por elegirme y hacerme partícipe de tu gran día. Un besote enorme y abrazo.
    Ana B. Enviado el 01/09/2021

Mi peinado de boda

Con Estrella todo ha sido muy rápido y cómodo. Desde el primer momento entendió mi estilo, supo sacarle el máximo partido. Todos los invitados alucinaron con la preciosa trenza y el maquillaje.

¡Muchas gracias, Ana!
    Fue un placer trabajar contigo, acompañarte desde minuto cero hasta llegar a tu gran y bonito día.
    ¡Ibas espectacular! ¡Un acierto de 10 en tu look bride!
    Un abrazo enorme.
    Raquel M. Enviado el 01/11/2019

Ella me hizo brillar

Estrella es la mejor profesional con la que he dado nunca. Seria, puntual exigente y sabiendo lo que hace. Ella sabe sacar lo mejor de ti en un día especial. Me casaría una y mil veces solo por caer de nuevo en sus manos. Millones de gracias.

Respuesta de Starlish Make Up:

¡Muchas gracias, Raquel! Fue un placer trabajar contigo y formar parte de tu gran día. ¡Ibas espectacular! Gracias por elegirme. ¡Un gran abrazo!
  • Anet
    Anet Enviado el 05/09/2019
    Ha sido una gran suerte poner en manos de Estrella, la gran tarea de maquillarme y peinarme. Profesionalidad, experiencia, buen gusto en fin todo perfecto. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Starlish Make Up:

¡Muchas gracias Anet! Fue un placer trabajar contigo. Gracias por elegirme. Un abrazo fuerte, Estrella.