Opiniones de Splash by Veronica Barcenilla

Palencia

• M Beatriz
    M Beatriz T. Enviado el 17/10/2023

Alejandro y Beatriz

Las elegi primero por cercanía segundo por las reseñas que tenian y por qué cambiaron sus vacaciones para peinarme y maquillarme y no me arrepiento son super majas y el trato es genial además el resultado fue increíble os recomiendo al 100%
    Sara M. Enviado el 05/08/2022

Geniales, como siempre

Saben respetar tu estilo, te aconsejan en todo, el trato, impecable, y el resultado, ¡excepcional! ¡Gracias, equipo!

Respuesta de Splash by Veronica Barcenilla:

Hola, Sara. Muchas gracias por contar con nosotras, ha sido un placer participar en un día tan especial para ti. Mil gracias desde Splash by Verónica Barcenilla.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 04/01/2022

M&S. 04/12/21

En cuanto pusimos fecha para nuestra boda, acudí inmediatamente a pedir cita para ponerme en manos de estas profesionales. Son unas verdaderas artistas tanto en coloración como en peinado y maquillaje. Cada una de ellas está especializada en un área, por lo que son capaces de hacer magia entre todas. Son un gran equipo y mejores personas aún. Tuve que hacer varias pruebas porque no terminaba de sentirme cómoda y ellas accedieron a todo con una sonrisa, dándome ideas y probando mil looks distintos hasta que dimos con el más ideal para mí. El día de la boda me mantuvieron muy tranquila, lo tenían todo cronometrado a pesar de que no solo se encargaron de mí, mi hermana, mi sobrina, mi madre y mi suegra también se pusieron en sus manos; ¡y cada cual, más contenta! Además, nos aguantó todo perfectamente todo el día. Estuvimos todas guapísimas, elegantes, siendo nosotras mismas. Eternamente agradecida con mis chicas.

Miriam C. Enviado el 29/10/2021

Servicio completo

Contraté el bono completo de novia y salí encantada. Incluía maquillaje, peinado, tratamiento de brillo para el pelo, manicura, tratamiento de parafina para las manos, pedicura y depilación facial. No quería pagar por servicios que no necesitaba, como hacen en otras peluquerías, así que fue la opción perfecta.
    Quedé muy contenta con las profesionales que me atendieron y el nivel de autoexigencia que tenían para que saliera todo perfecto. Lo recomiendo sin duda.
  • Elsa
    Elsa V. Enviado el 27/09/2021

¡Fenomenal!

¡Nunca fallan! Confiamos en ellas tanto para peinarme y maquillarme yo como mi madre y mi hermana, si ya nos habían sorprendido cuando fuimos con la boda de mi hermana, esta vez tampoco se quedaron atrás; cómo cuidan cada detalle hasta que el resultado queda perfecto, tanto en peinado como en maquillaje. ¡Recomendables sin ninguna duda para eventos y para todo! ¡Muchas gracias, equipo!
    Maria A. Enviado el 19/02/2022

¡Simplemente son las mejores!

Me maquillaron y peinaron para mi boda y qué decir que no sepáis ya... Si sois las mejores. ¡Desde el primer minuto me entendieron a la primera que es lo que quería y así fue, lo clavaron, mil gracias, chicas!
    Maria M. Enviado el 28/10/2019
    Se cortó el pelo y se peinó el novio, buen asesoramiento, respetando lo que me gusta a mi. Trato cercano, y muy profesionales. ¡Muy buena elección!

Respuesta de Splash by Veronica Barcenilla:

¡¡Muchísimas gracias, María!! Nos alegramos mucho de que os gustará el servicio, y haber formado una pequeña parte de ese día tan especial. Siempre es un gran honor.
    Alejandra Enviado el 11/12/2019

Encantada con el servicio

Recurrimos a su servicio el novio, la madrina, el padrino y yo, y quedamos encantados.
    María Enviado el 31/08/2019

¡La encontré!

Creo que la peluquería era lo que más quebraderos de cabeza me tenía. No soy muy fanática de las peluquerías, siempre suelo salir a disgusto y sin salir con lo que más o menos quiero. Ellas son las unas auténticas profesionales que siempre están formándose y con las últimas novedades.

Respuesta de Splash by Veronica Barcenilla:

¡Muchísimas gracias, María! Por elegirnos y por habernos dejado formar una pequeña parte de ese día tan especial para vosotros... ¡Es un gran honor siempre!
  • ANGELA
    Angela H. Enviado el 12/09/2019

La mejor elección

Contraté el pack de novia de maquillaje. Soy una persona que no se maquilla casi nunca y no quería verme “disfrazada”. Decir que el maquillaje que me hicieron fue perfecto, muy natural. Sin lugar a dudas, volvería allí sin dudarlo.

Respuesta de Splash by Veronica Barcenilla:

¡Muchísimas gracias, Angela!! Por elegirnos y habernos dejado formar una pequeña parte de ese día tan especial para vosotros.