Opiniones de Spa y Belleza Ana Jurado

Spa y Belleza Ana Jurado

Tomares, Sevilla

Florence G. Enviado el 20/05/2021

Iba muy guapa

Quedé muy contenta. Ana supo escuchar y adaptarse a todas mis necesidades y deseos, tanto para el maquillaje como para el peinado. Todo el mundo me dijo que iba guapísima, y sin Ana, no hubiera sido lo mismo.
    Cristina Enviado el 18/08/2019

Toda una profesional.

He quedado súper contenta con el resultado. El día de mi boda hizo mucho calor, evidentemente a eso hay que sumarle las emociones y demás, sin embargo el maquillaje estaba intacto. Y lo más importante, Ana supo entenderme y captar la idea que yo tenía. Volvería a repetir una y mil veces más con ella. Es toda una profesional.

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchísimas gracias Cristina, estabas guapísima, me alegro que todo te gustara. Ahora a descansar en el viaje.
    Julia S. Enviado el 17/07/2019

100% recomendable

Ana dio totalmente con mi estilo y personalidad, haciendo que el día de mi boda llevara un maquillaje impecable. Me sentí muy cómoda y favorecida. También maquilló a mi madre y mi dama que iban espectaculares. La recomiendo 100%, es una magnífica profesional.

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchísimas gracias, con novias como tú es fácil el buen resultado, me alegro que tu maquillaje fuera tan duradero.

Helena Enviado el 05/09/2018

Grandísima profesional - Te hará exactamente lo que busques y te ofrecerá ideas

Cinco días antes de la boda decidí cambiar de maquilladora y por suerte Ana estaba disponible. Fue muy flexible y me hizo la prueba de maquillaje con solo dos días de antelación. En su centro de belleza además contraté otros servicios adicionales que consiguieron que me relajara por primera vez en cuatro meses y me olvidara de todo el estrés de organizar la boda.

Ana es una grandísima profesional y supo entender enseguida lo que buscaba. Tiene un amplio catálogo de fotografías y maquillajes, que te permiten decidirte si aún no lo tienes claro. Sus productos son de primera calidad e hipoalergénicos, cosa que para mí era crucial porque mi piel es muy sensible y reacciona ante productos de segunda clase.

El día de la prueba de maquillaje salí muy contenta de su centro, pero el día de la boda fue espectacular; con lo que yo le dije tras las prueba, el mismo día de la boda hizo algún ligero cambio y me dejó perfecta, me vi guapísima. El maquillaje me duró todo el día y apenas tuve que retocarme el labial al final de la noche (desde por la mañana). Sin dudarlo la recomendaría y cuando tenga un evento importante pienso contratar sus servicios de nuevo.

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchas muchísimas gracias Helena por tu recomendación, deseando volver a maquillarte para otra ocasión.
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 11/08/2018

Experiencia muy buena

Desde el primer momento que contacté con Ana estuvo a mi plena disposición y se adaptó perfectamente a lo que buscaba.

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchísimas gracias Roció, para mí es un placer tener clientas como tú, y sobre todo contribuir a que estéis más radiantes el día de mañana boda.
  • Mªángeles
    Mªángeles E. Enviado el 19/05/2017
    Ana es todo un encanto, además de una profesional de los pies a la cabeza. Confié en ella para que me maquillase tal y cómo ella viese que me quedaría mejor y el resultado fue espectacular. ¡Sin duda la recomiendo!
  • Miriam
    Miriam O. Enviado el 24/09/2015
    Cuando estamos con los preparativos de la boda, hay una cosa que os daréis cuenta conforme se vaya acercando la fecha del enlace y que puede parecer una tontería. Y es que a las personas a las que contratas y en las que confías para ese día, se muestre amable, flexible, te ayude... todo dentro de un nivel de profesionalidad. Pues Ana Jurado, Cumple todo. Una profesional 10. La recomiendo totalmente.
  • Barbara
    Barbara Enviado el 06/07/2015
    Desde la primera cita sabía perfectamente lo que me favorecía, yo lo aconsejo 100%. Ana ofrece una variedad de servicios que vienen bien para relajarse antes del gran día. Junto con su compañero de peluqueria en mi casa, hicieron un gran trabajo.
    Mari C. Enviado el 18/07/2015
    Me encantó, sobre todo porque desde la primera prueba ya sabía lo que quería. Siempre trabaja con productos de alta calidad, por lo que hasta otro día aún tenía maquillaje. Incluso hizo un precio especial para mi madre y hermanas, que quedaron todas encarnadas, y además, al tener un centro de estética, te preparan la piel.
    Silvia Enviado el 08/06/2015
    No suelo maquillarme mucho, y me daba un poco de miedo hacerlo mucho para el día de mi boda. Pero Ana es estupenda, consiguió maquillarme de manera que estuviera muy natural, pero guapísima. Todo el mundo me dijo que nunca me había visto tan guapa, y realmente yo me sentía así. Muchas gracias.

Os recomiendo que si queréis estar fantásticas para vuestra boda, o para algún evento especial, la llaméis. Es fantástica y un encanto de mujer, sin dejar de lado el ser una gran profesional.