Spa y Belleza Ana Jurado

Opiniones de Spa y Belleza Ana Jurado

1 foto de usuarios

Spa y Belleza Ana Jurado 1

Maria Jose · Se casó el 02/05/2015

He quedado encantada con Ana Jurado, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Una de las cosas más importantes para una novia es de verse guapa y sobre todo natural el día de su boda y ella lo hizo a la perfección conmigo. Además, me dejé aconsejar y guiar por su profesionalidad y de verdad que estuve encantada con todo lo que me explicaba y me decía. Solo tengo palabras de agradecimientos hacia Ana Jurado y decirle una y mil veces que muchas gracias por haber hecho de mi día, ¡el mejor de mi vida!

Enviada el 08/05/2015

Amparo · Se casó el 01/05/2015

¡Excelentes profesionales! Te ofrecen calidad, buenos productos, y mucho mimo en el trato. ¡Estaréis encantadas con los resultados! No dudéis en probar sus servicios, y hacer caso a sus buenos consejos, ¡para resaltar como estrellas de cine!

Enviada el 07/05/2015

Sandra · Se casó el 18/04/2015

¿Qué puedo decir del maquillaje más importante de mi vida ya que lo elegí para el día en el que dí el "sí quiero"? Ana Jurado consiguió exactamente lo que quería: Un maquillaje estilo romántico pero potenciando mis rasgos más fuertes. Aunque no tengo una piel perfecta parecía porcelana, la mirada, (que para mí es el espejo del alma) la potenció muchísimo pero sin salir del estilo vintage y sofisticado de una novia. A todo el mundo le encantó mi maquillaje y principalmente al novio, que durante toda la ceremonia no paraba de mirarme a los ojos y decirme con voz bajista y emocionado lo guapa que iba. También comentar que a pesar de que me casé en Cádiz no hubo ningún problema en trasladarse desde Sevilla a Cádiz para poder maquillarme ese día, así que me gustó mucho ese detalle. Recomiendo a Ana Jurado para que la elijas para tu maquillaje, ya seas las novia, la madrina, o una invitada a cualquier evento importante, ¡acertará con seguridad en lo que estás buscando!

Enviada el 07/05/2015

Carmen · Se casó el 18/04/2015

Me casé en el mes de abril y me recomendaron a la maquilladora Ana Jurado. No pude estar más contenta con el resultado. Me sentí muy cómoda con ella porque supo entender lo que yo quería, quería estar guapa pero ser yo misma y ella acertó. Además, hizo calor y el maquillaje me duró perfectamente hasta que terminó la celebración. Una amiga se casa ahora y también se maquilla con ella porque le encantó.

Enviada el 28/08/2015

Arancha · Se casó el 09/04/2015

La verdad es que estoy encantada con el trato y el servicio que me ofreció Ana, es una magnífica profesional desde que me trató, siempre se la recomiendo a todas mis amigas. Un beso y nos vemos esta semana.

Enviada el 21/12/2015

Inma · Se casó el 07/04/2015

¡Este mensaje va dirigido a las futuras novias! Me casé el 7 /4, me sentí la novia más bella que he visto y gracias al gran trabajo de la maquilladora Ana Jurado, toda una profesional en todos los aspectos

Enviada el 08/08/2015

Jose Manuel · Se casó el 22/02/2015

Desde el primer contacto Ana es encantadora y una gran profesional del maquillaje y la peluquería. Le gusta lo que hace y eso se nota. Me dio un montón de consejos buenísimos. Ana sabe exactamente capturar la idea que tengas en mente y estudia de manera detallada las facciones de tu rostro, para equilibrar un maquillaje limpio y nada artificial. Precioso su trabajo, 100% recomendable.

Enviada el 10/03/2015

Sonia · Se casó el 15/03/2014

Es una estupenda maquilladora y profesional, no podía haber elegido algo mejor para ese día, el resultado fue inmejorable, todo el mundo me preguntó quién fue la maquilladora. Muy contenta del resultado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/03/2015

Noemi Fernández Aguilar · Se casó el 08/12/2001

Me encató el trabajo q hizo conmigo el día de mi boda. Fue perfecto, además de la delicadeza con la que me trató. Sabe perfectamente el maquillaje que tenía que usar para que estuviera resplandeciente.

Enviada el 25/06/2015