Spa y Belleza Ana Jurado

Opiniones de Spa y Belleza Ana Jurado

1 foto de usuarios

Spa y Belleza Ana Jurado 1

Helena , Se casó el 19/05/2018

Grandísima profesional - Te hará exactamente lo que busques y te ofrecerá ideas

Cinco días antes de la boda decidí cambiar de maquilladora y por suerte Ana estaba disponible. Fue muy flexible y me hizo la prueba de maquillaje con solo dos días de antelación. En su centro de belleza además contraté otros servicios adicionales que consiguieron que me relajara por primera vez en cuatro meses y me olvidara de todo el estrés de organizar la boda.

Ana es una grandísima profesional y supo entender enseguida lo que buscaba. Tiene un amplio catálogo de fotografías y maquillajes, que te permiten decidirte si aún no lo tienes claro. Sus productos son de primera calidad e hipoalergénicos, cosa que para mí era crucial porque mi piel es muy sensible y reacciona ante productos de segunda clase.

El día de la prueba de maquillaje salí muy contenta de su centro, pero el día de la boda fue espectacular; con lo que yo le dije tras las prueba, el mismo día de la boda hizo algún ligero cambio y me dejó perfecta, me vi guapísima. El maquillaje me duró todo el día y apenas tuve que retocarme el labial al final de la noche (desde por la mañana). Sin dudarlo la recomendaría y cuando tenga un evento importante pienso contratar sus servicios de nuevo.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchas muchísimas gracias Helena por tu recomendación, deseando volver a maquillarte para otra ocasión.

• Rocio

Rocio Garcia Rodriguez , Se casó el 10/09/2016

Experiencia muy buena

Desde el primer momento que contacté con Ana estuvo a mi plena disposición y se adaptó perfectamente a lo que buscaba.

La boda de Rocio Garcia Rodriguez y Spa y Belleza Ana Jurado 2
    Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Spa y Belleza Ana Jurado:

Muchísimas gracias Roció, para mí es un placer tener clientas como tú, y sobre todo contribuir a que estéis más radiantes el día de mañana boda.

• Mªángeles

Mªángeles Espada , Se casó el 11/06/2016

Ana es todo un encanto, además de una profesional de los pies a la cabeza. Confié en ella para que me maquillase tal y cómo ella viese que me quedaría mejor y el resultado fue espectacular. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 19/05/2017
  • Miriam

Miriam Ortega Perez , Se casó el 04/09/2015

Cuando estamos con los preparativos de la boda, hay una cosa que os daréis cuenta conforme se vaya acercando la fecha del enlace y que puede parecer una tontería. Y es que a las personas a las que contratas y en las que confías para ese día, se muestre amable, flexible, te ayude... todo dentro de un nivel de profesionalidad. Pues Ana Jurado, Cumple todo. Una profesional 10. La recomiendo totalmente.

Enviada el 24/09/2015
  • Barbara

Barbara , Se casó el 04/07/2015

Desde la primera cita sabía perfectamente lo que me favorecía, yo lo aconsejo 100%. Ana ofrece una variedad de servicios que vienen bien para relajarse antes del gran día. Junto con su compañero de peluqueria en mi casa, hicieron un gran trabajo.

Enviada el 06/07/2015

Mari Carmen , Se casó el 29/06/2015

Me encantó, sobre todo porque desde la primera prueba ya sabía lo que quería. Siempre trabaja con productos de alta calidad, por lo que hasta otro día aún tenía maquillaje. Incluso hizo un precio especial para mi madre y hermanas, que quedaron todas encarnadas, y además, al tener un centro de estética, te preparan la piel.

Enviada el 18/07/2015

Silvia , Se casó el 06/06/2015

No suelo maquillarme mucho, y me daba un poco de miedo hacerlo mucho para el día de mi boda. Pero Ana es estupenda, consiguió maquillarme de manera que estuviera muy natural, pero guapísima. Todo el mundo me dijo que nunca me había visto tan guapa, y realmente yo me sentía así. Muchas gracias.

Os recomiendo que si queréis estar fantásticas para vuestra boda, o para algún evento especial, la llaméis. Es fantástica y un encanto de mujer, sin dejar de lado el ser una gran profesional.

Enviada el 08/06/2015

Rocio Vazquez , Se casó el 30/05/2015

Uno de los días más importante de una mujer, es el día de tu boda. Elegí para que me maquillara Ana Jurado, me gustó muchísimo cómo me maquillo y lo más importante es que me duró. A partir de ahora sera la persona que me maquille para cualquier evento que tenga.

Enviada el 24/07/2015

Maria Jose , Se casó el 02/05/2015

He quedado encantada con Ana Jurado, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Una de las cosas más importantes para una novia es de verse guapa y sobre todo natural el día de su boda y ella lo hizo a la perfección conmigo. Además, me dejé aconsejar y guiar por su profesionalidad y de verdad que estuve encantada con todo lo que me explicaba y me decía. Solo tengo palabras de agradecimientos hacia Ana Jurado y decirle una y mil veces que muchas gracias por haber hecho de mi día, ¡el mejor de mi vida!

Enviada el 08/05/2015

Amparo , Se casó el 01/05/2015

¡Excelentes profesionales! Te ofrecen calidad, buenos productos, y mucho mimo en el trato. ¡Estaréis encantadas con los resultados! No dudéis en probar sus servicios, y hacer caso a sus buenos consejos, ¡para resaltar como estrellas de cine!

Enviada el 07/05/2015