Spa y Belleza Ana Jurado

novios recomiendan Spa y Belleza Ana Jurado

Valoración total:

Recomendaciones de Spa y Belleza Ana Jurado

• Se casó el 11/06/2016 Por Mªángeles Espada

Ana es todo un encanto, además de una profesional de los pies a la cabeza. Confié en ella para que me maquillase tal y cómo ella viese que me quedaría mejor y el resultado fue espectacular. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 19/05/2017
  • Se casó el 04/09/2015 Por Miriam Ortega Perez

Cuando estamos con los preparativos de la boda, hay una cosa que os daréis cuenta conforme se vaya acercando la fecha del enlace y que puede parecer una tontería. Y es que a las personas a las que contratas y en las que confías para ese día, se muestre amable, flexible, te ayude... todo dentro de un nivel de profesionalidad. Pues Ana Jurado, Cumple todo. Una profesional 10. La recomiendo totalmente.

Enviada el 24/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Barbara

Desde la primera cita sabía perfectamente lo que me favorecía, yo lo aconsejo 100%. Ana ofrece una variedad de servicios que vienen bien para relajarse antes del gran día. Junto con su compañero de peluqueria en mi casa, hicieron un gran trabajo.

Enviada el 06/07/2015
  • Se casó el 29/06/2015 Por Mari Carmen

Me encantó, sobre todo porque desde la primera prueba ya sabía lo que quería. Siempre trabaja con productos de alta calidad, por lo que hasta otro día aún tenía maquillaje. Incluso hizo un precio especial para mi madre y hermanas, que quedaron todas encarnadas, y además, al tener un centro de estética, te preparan la piel.

Enviada el 18/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Silvia

No suelo maquillarme mucho, y me daba un poco de miedo hacerlo mucho para el día de mi boda. Pero Ana es estupenda, consiguió maquillarme de manera que estuviera muy natural, pero guapísima. Todo el mundo me dijo que nunca me había visto tan guapa, y realmente yo me sentía así. Muchas gracias.

Os recomiendo que si queréis estar fantásticas para vuestra boda, o para algún evento especial, la llaméis. Es fantástica y un encanto de mujer, sin dejar de lado el ser una gran profesional.

Enviada el 08/06/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Rocio Vazquez

Uno de los días más importante de una mujer, es el día de tu boda. Elegí para que me maquillara Ana Jurado, me gustó muchísimo cómo me maquillo y lo más importante es que me duró. A partir de ahora sera la persona que me maquille para cualquier evento que tenga.

Enviada el 24/07/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por Maria Jose

He quedado encantada con Ana Jurado, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Una de las cosas más importantes para una novia es de verse guapa y sobre todo natural el día de su boda y ella lo hizo a la perfección conmigo. Además, me dejé aconsejar y guiar por su profesionalidad y de verdad que estuve encantada con todo lo que me explicaba y me decía. Solo tengo palabras de agradecimientos hacia Ana Jurado y decirle una y mil veces que muchas gracias por haber hecho de mi día, ¡el mejor de mi vida!

Enviada el 08/05/2015
  • Se casó el 01/05/2015 Por Amparo

¡Excelentes profesionales! Te ofrecen calidad, buenos productos, y mucho mimo en el trato. ¡Estaréis encantadas con los resultados! No dudéis en probar sus servicios, y hacer caso a sus buenos consejos, ¡para resaltar como estrellas de cine!

Enviada el 07/05/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Sandra

¿Qué puedo decir del maquillaje más importante de mi vida ya que lo elegí para el día en el que dí el "sí quiero"? Ana Jurado consiguió exactamente lo que quería: Un maquillaje estilo romántico pero potenciando mis rasgos más fuertes. Aunque no tengo una piel perfecta parecía porcelana, la mirada, (que para mí es el espejo del alma) la potenció muchísimo pero sin salir del estilo vintage y sofisticado de una novia. A todo el mundo le encantó mi maquillaje y principalmente al novio, que durante toda la ceremonia no paraba de mirarme a los ojos y decirme con voz bajista y emocionado lo guapa que iba. También comentar que a pesar de que me casé en Cádiz no hubo ningún problema en trasladarse desde Sevilla a Cádiz para poder maquillarme ese día, así que me gustó mucho ese detalle. Recomiendo a Ana Jurado para que la elijas para tu maquillaje, ya seas las novia, la madrina, o una invitada a cualquier evento importante, ¡acertará con seguridad en lo que estás buscando!

Enviada el 07/05/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Carmen

Me casé en el mes de abril y me recomendaron a la maquilladora Ana Jurado. No pude estar más contenta con el resultado. Me sentí muy cómoda con ella porque supo entender lo que yo quería, quería estar guapa pero ser yo misma y ella acertó. Además, hizo calor y el maquillaje me duró perfectamente hasta que terminó la celebración. Una amiga se casa ahora y también se maquilla con ella porque le encantó.

Enviada el 28/08/2015

Mis sellos