Ir al contenido principal
Bodas

Información

Soraya Ishida Sol es un centro de estética avanzada y decorativa, donde te ofrecen una amplia variedad de tratamientos para que luzcas espectacular en tu gran día.

¿Qué servicios podrán ofrecerte?

Entre sus servicios destacan:

  • Depilación: Cera tradicional o depilación láser diodo, adaptándose a tus preferencias y necesidades.
  • Manicura y pedicura: Para que tus manos y pies estén perfectos y radiantes.
  • Peeling y masajes: Para una piel suave, fresca y rejuvenecida.
  • Maquillaje: Ofrecen maquillaje para novias e invitados, y tienen la opción de desplazarse a hoteles el día de la boda para maquillarte en el lugar que prefieras.
  • Tratamientos de pestañas: Para que luzcas una mirada intensa y encantadora.

Además, utilizan alta cosmética de marcas como Skeyndor, Mesoestetic, Utsukusi y muchas otras para preparar tu piel y cuerpo, garantizando resultados de calidad y un cuidado excepcional.

Todo lo necesario para que te sientas y luzcas increíble el día de tu boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Soraya Ishida Sol

Cynthia
Cynthia Enviado el 19/09/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y atenta

Soraya es sin duda alguna, una profesional y una persona maravillosa.
Desde el minuto 1 está pendiente de lo que buscas, que te mimen, te cuiden y quedes perfecta.
Los tratamientos se adaptan a cada persona y bolsillo y los maquillajes que hace son una auténtica pasada.
Gracias por todo!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Mapa

Albatros, 3, local estética 47140 Laguna De Duero (Valladolid)
Siguiente belleza para novias: Encuarzo blanco

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias