Sonia Saborido
Avda. de la costa, 98 33205 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Sonia Saborido

15 de 15 novios recomiendan Sonia Saborido

Jéssica, Se casó el 07/07/2017

Una chica genial, muy simpática y cercana, con una energía positiva contagiosa. Te aconseja en la prueba y el día de la boda pasas un rato muy agradable y te olvidas del estrés por un momento, a parte de que te deja estupenda. ¡100% recomendable!

Enviada el 26/07/2017
  • Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Es una chica de una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Te deja perfecta siempre aconsejándote y dejándote preciosas para ese gran día o cualquier otro. Me dejó como quería, siendo yo misma, además de las chicas que le acompañan todas unas profesionales.

Enviada el 08/07/2017
  • Leila

Sweet Me, Se casó el 30/04/2017

Sonia es alegre y extrovertida, desde el primer minuto te hace sentir cómoda y una más. La escogí tras ver varios de sus trabajos en distintos sitios. Buscaba algo fresco, natural y muy yo, y ella dio en el clavo. Quieras lo que quieras y elijas lo que elijas, conseguirá que vayas tal y como deseas porque sabe sacar el máximo partido de sus clientas sin dejar de hacer caso a lo que ellas quieren. Sin duda, la escogería una y mil veces.

Enviada el 23/05/2017
  • Eva

Eva Leon, Se casó el 31/12/2016

Contraté a Sonia para el maquillaje, es una chica encantadora, risueña, una maquilladora excepcional. Te hace olvidar por un momento para qué te está maquillando, te hace reír y pasar un rato agradable en esos momentos de nervios. Además de decir que el maquillaje aguantó perfectamente todo el día. Un beso Sonia.

Enviada el 01/02/2017

Carlota, Se casó el 01/10/2016

¡Encantadas con Sonia mi madre y yo! Yo tenía media idea de lo que quería y ella me ayudó mucho dándome ideas, ¡el resultado me encantó! Super majas ella y su compañera, hacen que todo sea muy fácil. Tanto el maquillaje como el peinado chapó.

Enviada el 02/11/2016
  • Corina

Corina Pérez García, Se casó el 06/08/2016

Siempre es un placer conocer gente con tantas ganas de trabajar y dar lo mejor de sí. Es una persona muy profesional, que maquilla de maravilla y que además genera confianza y un buen rollo desde el primer momento increíble. Consiguió maquillarme tal cual quería, durando todo el día impecable. Si a todo esto le juntas el reírte a carcajadas durante todo el tiempo que Sonia está trabajando contigo... no se puede pedir más. ¡Un 10!

Enviada el 22/08/2016

Begoña, Se casó el 30/07/2016

Muy agradable y profesional. En mi caso acertó enseguida con los colores que me iban bien y me encantó el dia de la prueba. El día de la boda me aguantó el maquillaje todo el día. Seguro que aciertas con la eleccion.

Enviada el 12/09/2016
  • Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado, Se casó el 23/07/2016

De las mejores decisiones que tomé para la boda. Sonia es ideal tanto personalmente como profesionalmente, me ha hecho sentirme muy a gusto y ha dado perfectamente con lo que buscaba. Además de mí también arreglo a mi madre y cuñada y quedaron muy contentas. Y yo muy guapa, me ha encantado el resultado. Sin duda os la recomiendo. Gracias por todo guapa.

Enviada el 11/08/2016
  • ALEJANDRA

Alejandra, Se casó el 11/06/2016

Qué decir de Sonia, es una chica majísima que supo ver mi estilo y personalidad desde el momento 1, me maquilló muy guapa, la gente me lo dijo y yo me vi como nunca antes. Me asesoró en maquillaje, en la manicura e incluso las cejas. La recomiendo porque además de ser una gran profesional es muy simpática, con ella lo pasas bien. Estoy encantada con ella, a partir de ahora ella será mi asesora.

Enviada el 14/06/2016
  • Andrea

Andrea García, Se casó el 07/05/2016

Es una profesional como la copa de un pino, encantadora, te sientes genial con ella. La calidad es brutal, las opciones son inimaginables. Hicimos la prueba para las fotos de la preboda y lo tuvimos clarísimo. Saltarnos los guiones de lo habitual y clásico. Y crearte esa adicción de servicios que te dejan impresionante. Todo lo que tiene de profesional lo tiene de mejor persona. Es un amor y un placer haber compartido estos momentos con ella. Hay que quererla a la fuerza. Me casaría cada año sólo por repetir.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Sonia Saborido:

Gracias Andrea, ¡que me emociono!, el placer es mío, gracias por hacerme participe de uno de los días más especiales de tu vida, y seguro que nos quedan muchos más por delante, un besazo guapa.