Opiniones de Sonia Saborido

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ana O. Se casó el 23/04/2022

Es excelente

Se encarga de todos los detalles, te asesora, es muy alegre y profesional, no pude elegir mejor maquilladora y peluquera ese día.

Respuesta de Sonia Saborido:

Gracias, Ana, me ha encantado formar parte de vuestra boda, de haberos conocido y de que forméis parte de mi vida, porque sois una familia entrañable, no tengo palabras para agradeceros todo el cariño, tus padres, increíbles, Mercedes me ha robado el corazón, suerte la mía, mil gracias por todo.
    Diana G. Se casó el 03/07/2021

¡Ella es magia!

Solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración hacia Sonia, es una grandísima profesional y le encanta su trabajo, eso se ve reflejado desde el minuto uno. El día de nuestra boda, me sentía la persona más guapa del mundo, y eso es gracias a ella. Estaba preciosa, sabe cómo resaltar lo mejor de ti y cómo disimular lo que menos te gusta, da exactamente en el clavo con la idea que tienes, y lo hace todo perfecto. ¡Gracias, y mil gracias!

Respuesta de Sonia Saborido:

Cariño mío, ¡no había contestado a tu opinión! Mil gracias a vosotras, sabes que tenéis un huequíño en mi corazón.
    Patricia L. Se casó el 01/08/2020

¡Mejor, imposible!

¡No lo dudéis, y elegid a Sonia! Sin duda, ¡volvería a elegirla 1000 veces más! Desde el primer momento fue superatenta, y me comunicó el tiempo que necesitaba para realizar el trabajo. Hizo maquillaje y peluquería tanto de mi hermana, de mi madre, y también para mí, claro. A pesar de que era mucho trabajo, lo organizó todo tan bien que le dio tiempo a hacernos a las 3 perfectamente. Estábamos las 3 encantadas, y todo el mundo nos felicitaba por lo guapas que estábamos. Además, es tan maja, que toda la experiencia del día de la boda fue genial, estábamos super a gusto. ¡Sonia eres un sol! Para cualquier otro evento, ya sabemos dónde vamos a ir.
  • ALBA
    Alba Se casó el 14/09/2019

Recomendabilísima

¡Sonia es genial! Divertida, amable, alegre y sobre todo una profesional de los pies a la cabeza. Es muy flexible a la hora de quedar, sabe hacer de todo y da los mejores consejos. Volvería a elegirla sin dudar y se la recomiendo a todo el mundo. Ahora ya tengo una asesora de imagen de confianza. Para maquillaje, diseño de cejas, peinado, manicura y pedicura. ¡Gracias por todo, Sonia!

Respuesta de Sonia Saborido:

Muchísimas gracias a ti Alba, yo sin duda también te volvería a preparar el día de tu boda, y siempre que lo necesites, encantada. Gracias por elegirme y por tu confianza. Un besazo enorme.
    Laura Se casó el 24/08/2019

Mal organizada

La verdad es que no lo recomiendo, no por la calidad, ¡sino por lo caótica, y desesperante y mal organizada que es! Desafortunadamente, el día de mi boda me puso de los nervios. Las que os casáis con toda la ilusión del mundo, lo entenderéis perfectamente. Por ese motivo no la recomiendo. Una persona que realiza un servicio fundamental en tu boda. Nunca debería generar esa incertidumbre, y decir lo que ella me dijo el día antes. Cuando le dije la hora de citación en la que venía la peluquera, cámara, vídeo... Ella dijo que ella iba cuando le daba la gana, que nadie le ponía hora, y que porque tiene contrato, que sino me dejaba tirada. Al final, claro, llegó tarde y casi no le dio tiempo ni a maquillarnos, porque no llegábamos. Cada cuál que sea consecuente con sus actos. Pero eso, una persona que se haga llamar profesional, no lo debería de hacer.
  • Mila
    Mila Se casó el 19/05/2019

Excelente profesional y persona

Todo lo que pueda decir es poco. A dos meses de la comunión de mi hija, nos dijo que le haría mucha ilusión que nos casáramos el mismo día.
    Contando con el estrés que suponía organizar todo con tan poco tiempo, y teniendo en cuenta que di con ella por una recomendación, ya con la fecha pisándonos los talones.
    Es una persona con mucha empatía, no nos puso pega a nada y respetó en todo momento nuestros gustos.
    El día en cuestión íbamos doblemente nerviosas las dos, pero todo fluyó perfectamente y sin prisas gracias a su simpatía y saber hacer.
    Es una maravilla como profesional y como persona. Se nota perfectamente cuando a alguien le gusta lo que hace y se preocupa de que todo sea perfecto.
    Ver la cara de mi hija alucinada con la dedicación. Mirándose en un espejo lleno de luces con su amigo Noé, al cual también estoy inmensamente agradecida por toda la ayuda que nos brindó.
    Sin duda, el mejor recuerdo que guardaré en mi corazón de todos los preparativos de ese maravilloso día fue el tiempo que estuvimos allí entre risas y nervios.
    Gracias por toda vuestra atención, dedicación, paciencia, cariño y simpatía.
    Después de 30 años que llevo trabajando cara al público, puedo decir que es una gran profesional, que se entrega a hacer bien su trabajo.

Respuesta de Sonia Saborido:

Mil gracias, Mila, a vosotras. Solo por esto merece la pena el esfuerzo. No hay dinero que lo pague. Me he emocionado, de verdad. Me llenáis el corazón con vuestras palabras. Me alegro infinito que todo saliese a las mil maravilla. ¡Guapas seguro que no las había igual! Un abrazo enorme.
  • Marina
    Marina Se casó el 28/09/2018

Profesional, divertida y simpática

¡Sonia es espectacular! Profesional de la cabeza a los pies, te hace sentir muy a gusto, es divertida y simpática a rabiar, me reí muchísimo con ella. Hicimos la prueba el día antes de la boda, y en menos de 5 minutos supo exactamente mis gustos y cómo quería ir maquillada y peinada. El resultado fue tal y como esperaba, y el maquillaje me duró perfectamente sin retoques todo el día. Fue un acierto contactar con ella.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 04/08/2018

Excelencia y cercanía

Grandes profesionales, cercanas y accesibles. Son únicas, sacaron lo mejor de mí, aconsejándome y dejándome opinar. ¡Simplemente perfecto! No lo dudéis y poneros en sus manos.
  • Henar
    Henar C. Se casó el 14/07/2018

Novia y postboda

Ya conocía a Sonia como invitada y quedé muy satisfecha con mi maquillaje, así que... No dudé para el día más importante: mi propia boda y las fotos de postboda. Tanto el peinado como el maquillaje me encantaron. La prueba se me hizo corta, pese al tiempo que invirtió. Muy profesionales. Gracias por todo.
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 07/07/2018

Totalmente satisfecha

Contraté a Sonia y Laura, tanto para maquillaje el día de la boda para mi madre y para mí como para una prueba anterior, y no pude hacer mejor cosa. Aparte de que tienen un salero enorme, el maquillaje estaba impoluto, moderno, con productos de muy buena calidad y que aguantó perfectamente toda la noche. ¡Gracias, chicas!