Sonia Saborido

Respuesta

21 de 21 novios lo recomiendan

• Montse

Montse Tuya, Se casó el 28/10/2017

Tanto Sonia como Laura son unas grandes profesionales y como personas son increíbles. Yo no tenía una idea clara de lo qué quería hacer y Sonia me aconsejó y el resultado fue maravilloso. Ella me hizo hasta el tocado que llevé el día de la boda. Si me volviera a casar, me volvería a poner en sus manos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Sonia Saborido:

Gracias Montse, nos ha encantado formar parte de ese día tan especial contigo, que nos hayas confiado hasta el último detalle y la gran capacidad que tienes para dejarte asesorar, el respecto y el valor que le has dado a nuestro trabajo; nos lo hemos pasado genial durante este año en que hemos ido elaborando todos os cambios necesarios para poder crear la imagen ideal que teníamos en mente, el resultado, espectacular, hoy en día una gran clienta a la que tenemos un cariño muy especial. Gracias infinitas de corazón.

Noemi Eiro, Se casó el 21/10/2017

Desde el primer momento Sonia entendió lo peculiar que soy y se adaptó con mucha naturalidad a mis comentarios y necesidades. Es de gran ayuda con sus consejos de preparación de piel y pelo antes de la boda pero no sólo con ese objetivo, sino para que sepas/veas lo que te sienta bien también para esos miles de otros días que quieras ir guapa o estar simplemente bien aunque no te estés casando. Se adaptó perfectamente a lo que le pedí tanto en cuanto a maquillaje como a peluquería. El día de la boda, se desplazó a mi casa con Laura (su brazo derecho) y consiguieron entre las dos un resultado precioso (suele avisar que el día mismo de la boda, a las novias nos suele gustar más tanto el peinado como el maquillaje que el día de la prueba, y sin duda es así). También se encargaron de maquillar a mi madre y mi hermana que quedaron encantadas. El peinado y el maquillaje duraron sin problema hasta el día siguiente (incluso después de dormir). Recibí muchos buenos comentarios sobre el maquillaje y peinado pero el que se quedó encantado fue el fotógrafo. A ese tipo de profesional les influye mucho la calidad del maquillaje, y el que usa Sonia es genial. En resumen, gran profesional y equipo que se adapta a tus necesidades y gustos y todo eso en un ambiente divertido para que desde el primer momento entiendas que ese día va a ser único.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Sonia Saborido:

Muchas gracias mi amor, ¡que bien nos lo pasamos! Cuánto nos hemos reído juntas, y que emoción al verte vestida, peinada y maquillada, con tu sonrisa perpetua y esos ojos llenos de ilusión. Ha sido un placer conoceros. Mil millones de gracias por habernos elegido, por tus palabras y por vuestro cariño.

• Delicious

Delicious, Se casó el 30/09/2017

Qué decir de Sonia, que es una profesional en su trabajo y conoce y aplica las mejores técnicas y productos, pero lo mejor es que como persona es un amor y un torbellino. Sólo puedo darte las gracias por haberme peinado y maquillado maravillosamente y como soy yo, lo que quería. Te recomiendo al 100% y no cambies nunca.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Sonia Saborido:

Muchísimas gracias, cielo, estabas preciosa y nosotras encantada. Gracias por todo. Un besazo enorme.

Angela, Se casó el 22/09/2017

Me sentí muy cómoda desde el principio. Saca lo mejor de ti y se adapta a lo que quieres aconsejándote muy bien. Quedé encantada y mi hermana y mi cuñada igual. Repetiría sin dudarlo. Conmigo ha ganado una clienta.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Sonia Saborido:

¡Qué decirte a ti! Que nos ha encantado conocerte, que el destino nos haya puesto en el mismo camino, que hemos empezado por algo tan bonito y que ahora formes parte de nuestra familia. Nuestras mejores clientas, no tiene precio. Eres un encanto y es inevitable quererte. Muchas gracias, infinitas.

Laura, Se casó el 05/08/2017

Con Sonia os lo vais a pasar genial, además de su gran profesionalidad y calidad de sus servicios. Es una chica muy muy simpática, te ríes muchísimo con ella y sabe tratar a la gente fenomenal. ¡Lo de reírse mucho se queda corto! Yo no pude hacer una elección mejor, la volvería a escoger sin pensarlo. Además, el día de mi boda, con los nervios más increíbles que nunca he pasado, tuvimos un pequeño problema, yo estaba ya al borde del colapso y ella supo hacer que poco a poco me fuese tranquilizando, volver a disfrutar del día de mi boda y que mis lágrimas se convirtiesen en risas; si ella no hubiese colaborado en ese momento, sé que hubiese explotado y me hubiese llevado un disgusto innecesario. Mil gracias Sonia por lo bien que me lo pasé contigo y por contribuir a que mi día fuese muy especial, y como no, ¡por lo guapísima que me dejaste! ¡Un besazo enorme! Volveremos a vernos seguro.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Sonia Saborido:

Muchísimas gracias preciosa, fue todo un placer, gracias por el trato y por respetar tanto nuestro trabajo, un besazo y a ser muy muy felices.

Jéssica, Se casó el 07/07/2017

Una chica genial, muy simpática y cercana, con una energía positiva contagiosa. Te aconseja en la prueba y el día de la boda pasas un rato muy agradable y te olvidas del estrés por un momento, a parte de que te deja estupenda. ¡100% recomendable!

Enviada el 26/07/2017

Melissa Fernández, Se casó el 01/07/2017

Sonia es una gran profesional que se adapta a lo que pides siempre aconsejándote y dejándote preciosa para ese gran día cuidando todos los detalles. El trato ha sido maravilloso tanto de ella como su equipo, ¡la recomiendo 100%!

Enviada el 02/02/2018
  • Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Es una chica de una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Te deja perfecta siempre aconsejándote y dejándote preciosas para ese gran día o cualquier otro. Me dejó como quería, siendo yo misma, además de las chicas que le acompañan todas unas profesionales.

Enviada el 08/07/2017
  • Leila

Sweet Me, Se casó el 30/04/2017

Sonia es alegre y extrovertida, desde el primer minuto te hace sentir cómoda y una más. La escogí tras ver varios de sus trabajos en distintos sitios. Buscaba algo fresco, natural y muy yo, y ella dio en el clavo. Quieras lo que quieras y elijas lo que elijas, conseguirá que vayas tal y como deseas porque sabe sacar el máximo partido de sus clientas sin dejar de hacer caso a lo que ellas quieren. Sin duda, la escogería una y mil veces.

Enviada el 23/05/2017
  • Eva

Eva Leon, Se casó el 31/12/2016

Contraté a Sonia para el maquillaje, es una chica encantadora, risueña, una maquilladora excepcional. Te hace olvidar por un momento para qué te está maquillando, te hace reír y pasar un rato agradable en esos momentos de nervios. Además de decir que el maquillaje aguantó perfectamente todo el día. Un beso Sonia.

Enviada el 01/02/2017