Sofia Ros

11 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Sofia Ros

• Rocío

Rocío R. · Se casó el 05/09/2020

Una profesional increíble

Elegir a Sofía fue un acierto total. La conocí a través de Bodas.net un mes antes del enlace, por todos los cambios con la pandemia de última hora. Tenía miedo de verme muy maquillada el día de la boda, o que el recogido no quedara natural, etc., pero desde la primera prueba con Sofía, se fueron las dudas. Es una profesional increíble, tiene claro qué te favorece, y se adapta desde el minuto uno a tus gustos para que te sientas cómoda. Quedé muy contenta con el resultado, que aguantó durante toda la boda. Peinó también a mi madre, que estuvo guapísima y encantada. El pack de novia lo incluye todo con un precio muy económico, en comparación con el resto de los proveedores, así como el peinado de las invitadas. Por último, el trato con ella es genial, muy buena persona, cariñosa, y atenta en todo momento hasta que sales por la puerta, me ayudó incluso con algún problema de última hora con el vestido, fue un placer compartir con ella el rato de las fotos en casa. Se la recomiendo a todas las novias, sin duda.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Sofia Ros:

Simplemente muchísimas gracias por la confianza que depositaste en mí para tu gran enlace. Fue un honor poder participar en tu gran día. Un saludo desde Sofía Ros.

Ana B. · Se casó el 15/08/2020

Profesional y persona increíble

Sofía es encantadora como persona. Es supercercana, te sientes como si la conocieses de toda la vida. Además, es una profesional excelente, con ideas frescas. Me dejé aconsejar por ella tanto en el peinado como el maquillaje para mi boda y fue todo un acierto. A pesar de verme extraña porque no me suelo maquillar todos mis invitados me dijeron que les encantaba mi peinado, que era muy original y acorde con el lugar y temática. Mi boda fue en la playa del Mar Menor, yo vivo en Alcalá de Henares (Madrid). Desde que contacté con Sofía ella fue totalmente flexible para poder atenderme cuando pudiese acercarme allí, sin importar día ni hora, siempre dando facilidades ya que por el Covid tuve que aplazar mi boda y ella se adaptó sin ningún problema.
    Además, peinó y maquillo a familiares y amigas que también quedaron encantadas. Es increíble como profesional y como persona. Me alegro mucho de que formase parte de mi gran día.

Enviado el 31/08/2020
  • Camille

Camille · Se casó el 04/04/2020

Boda el 19 de septiembre de 2020

Mucha flexibilidad y profesionalidad, somos de Bélgica y a pesar de la situación por el Covid y de la barrera del idioma, ¡todo fue muy bien! ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/10/2020

Laura · Se casó el 29/02/2020

Un día inolvidable

Sofía desde el primer momento tuvo en cuenta todas mis preferencias, utiliza un material de buenísima calidad y gracias a su fantástica formación y forma de trabajar te hace sentir muy cómoda. Quedé con un maquillaje y un recogido precioso que además me duró toda la celebración, no puedo estar más contenta.

Enviado el 01/03/2020
  • Maite

María T. · Se casó el 14/02/2020

Sofía Ros es la mejor

Sofía es una chica fantástica, además de ser una gran profesional, su trato es muy amable y se adapta a ti en todo momento. Hace que brilles es día aun con más fuerza. Mil gracias por tu trato y profesionalidad.

Enviado el 25/02/2020

Delina · Se casó el 16/11/2019

Pelo y maquillaje perfectos

Sofía es una profesional. Tanto mi peinado como mi maquillaje de novia eran estupendos. Todos me vieron muy guapa, sobre todo mi marido. Me sentí muy a gusto conmigo misma y muy elegante. El trato con ella es muy cercano. ¡Es simpática y está siempre dispuesta a ayudarte en todo! El día de mi boda se puso hasta a ayudarme con mi lencería y ofreció cambiar a mi hija pequeña. Se quedó hasta el último momento para asegurarse a que iba perfecta. Sofia también peinó a mis dos hermanas y mi hija y dejó a las tres preciosas. Calidad y precio... ¡No tiene precio su calidad! Estoy muy contenta con sus servicios y la recomiendo al 1000% a cualquier novia.

Enviado el 02/12/2019

Miryam · Se casó el 12/10/2019

Recomendable 100%

Maquilló a mi abuela, a mi madre y a mi, que era la novia, y se adaptó perfectamente a lo que queríamos cada una. Es una persona con la que es muy fácil conectar y te hace sentir a gusto y tranquila durante todo el proceso.

Enviado el 24/10/2019
  • Evelyn

Evelyn A. · Se casó el 12/10/2019

Maravillosa

Me trató genial. Por mi trabajo, sacó tiempo de donde no había y me mimó a tope, desde los pies a la cabeza. El día de mi boda no me dejó sola ni un momento cuidando cada detalle, incluso los que no iban con su trabajo. ¡Conmigo ha ganado una clienta y una amiga!

Enviado el 14/10/2019

Brenda B. · Se casó el 05/10/2019

Mi gran descubrimiento

Durante la organización de una boda pasa de todo, pero con Sofía Ros fue perfecto. Ella y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza y te dan el cariño y la tranquilidad que toda novia necesita. Hubo días antes de la boda que yo tenía la agenda a tope y ella nunca me puso un "pero" en tema horario. Incluso el día de la boda se quedó hasta el último momento en mi casa, hasta que me fui a la iglesia, por si surgía algún problema. Sin lugar a dudas, la recomiendo. Muchas gracias, Sofía. Tu profesionalidad y la alegría que desprendes fueron un motivo más para que mi día fuera perfecto e inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2019

Ana · Se casó el 10/11/2018

Gran elección

Como novia Sofía Ros solo puedo recomendar a su equipo por su gran profesionalidad. El paquete nupcial incluye muchos servicios de estética, no solo el peinado y maquillaje. Además, el trato es excelente... Estuvieron pendientes de todo el proceso, tanto antes de la boda, como el mismo día, en el que me ayudaron bastante, no solo con el peinado, sino también a vestirme y que todo estuviese controlado en casa, echando una mano en todo. Hasta que no salí por la puerta no se fue. Por último, destacar el precio, supereconómico en comparación con los desorbitados precios que a veces encontramos en proveedores de bodas. Sin duda alguna lo recomiendo a todas las novias y novios.

Enviado el 12/07/2019