Opiniones de Silvia Jurado Estilista

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Noemi
    Noemi M. Se casó el 22/05/2021

La mejor peluquera/maquilladora de Málaga

Silvia es una peluquera y maquilladora muy profesional que usa muy buenos productos. Supo adaptar los recogidos a mi tipo de pelo, que es muy crespo, y se mantuvo perfecto todo el día. La recomiendo al 100%.
  • Emilia
    Emilia D. Se casó el 01/05/2021

Excelente profesional y mejor persona

Silvia y Olivia son unas profesionales impresionantes. Silvia me maquilló y peinó el día de mi boda. Es una apasionada por su trabajo y excelente persona. Desde el primer día que la conocí, supe que me podía poner en sus manos sin dudarlo. Una primera prueba de peinado y maquillaje y... ¡Chapó! Es muy bonito ver a una persona cómo disfruta con su trabajo, cómo maneja cada mechón de tu pelo dejándolo perfecto, cómo se preocupa de que estés contenta con su trabajo. No pude estar más orgullosa y tranquila de haberla elegido. Mil veces que me casara, mil veces que la elegiría. ¡Silvia, te doy las gracias por haberme hecho sentir tan segura y bonita ese día!
  • Marinaa
    Marinaa S. Se casó el 12/09/2020

Excelente profesional

Silvia me peinó el día de mi boda, y me ha vuelto a peinar y maquillar para la postboda. Es una excelente profesional, le pone todo su cariño y pasión a cada trabajo que hace; además, su trato cercano te hace sentir muy cómoda. La recomiendo al 100%.

• Lorena
    Lorena M. Se casó el 11/01/2020

Profesionalidad y amabilidad

Tengo que decir que es una profesional en toda regla. Yo no era una novia típica que llevaba mil ideas, pero ella supo como hacer un peinado y un maquillaje que me sentara genial. Tengo que resaltar la amabilidad y humanidad que mostró ese día. Era un día difícil, pero supo mantenerme tranquila a mí y a mis familiares y ayudó en todo lo que pudo. No tengo palabras, solo sé que fui espectacular ese gran día.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 12/10/2019

Magnífica peluquería y maquillaje

Silvia es una magnífica peluquera y estupenda maquilladora. Sin duda, es un acierto seguro con el que puedes estar tranquila de que quedarás preciosa. Desde el primer momento acertó tanto en el peinado que yo quería como en el maquillaje que duró perfecto hasta el final del día. Mil gracias por darme la tranquilidad de tu profesionalidad en cada instante.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchas gracias por todo. ¡Espectacular! Fue todo un placer poder formar parte de un día tan especial.
  • Silvia
    Silvia I. Se casó el 21/09/2019

Profesional y entregada en su trabajo

Desde luego no tengo palabras para esta pedazo de profesional, servicial, atenta, le pone dedicación y entrega plena y todo es poco. Desde luego consigue que te veas realmente espectacular, cada brocha, cada sombra y cada ganchillo que pone con todo el cariño del mundo para que ese día estés más que perfecta. Tiene unas manos de oro y pasión por su trabajo. Acostumbrada a trabajar cada tipo de pelos y de pieles. Es una satisfacción que ese día tan importante todo el mundo te mire para decirte lo guapa que estás y una de las personas responsable de eso sea ella. Lo recomiendo 100%. No puedo estar más orgullosa y contenta de haberla elegido y más que te acompañe en esos momentos previos que son tan importantes apoyándote en todo y haciendo todo más fácil para que puedas despreocuparte en lo que a su trabajo respecta. Una gran profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Dios, me has hecho emocionar... Mil gracias a ti y a tu familia. Contigo lo tenía fácil. Gracias a ti por haberme elegido. Fue todo un honor.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 07/09/2019
    Nos arregló a mí y a mi madre y el resultado fue perfecto. Una gran profesional y gran persona. ¡Fantástica!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 07/09/2019
    Tanto su profesionalidad, su trato es inmejorable. Me encantó el peinado, el maquillaje. La volvería elegir una y mil veces.
    Elena Se casó el 31/08/2019

¡Una artista!

Me puse en contacto con Silvia a través de Bodas.net. Desde el momento que me hizo la primera prueba de peinado me encantó. Es muy profesional. El día de mi boda fue muy puntual, y me hizo exactamente el mismo peinado de la prueba, ha sido uno de los mejores recogidos que me han hecho y me sentí muy contenta de lo guapa que me había peinado. La recomiendo al 100%.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 29/06/2019

Maquillaje y pelo natural

Silvia me maquilló y peinó para mi boda y le hizo un recogido a mi hermana. En mi primera prueba no me terminó de convencer y decidí repetir la prueba. En esta segunda prueba sí que dimos con el estilo que yo buscaba. Silvia ha sido siempre muy simpática y profesional y su hermana me dejó las cejas perfectas. El día de mi boda iba tal y como yo quería, con mis rizos y un maquillaje muy natural. Silvia también se trasladó ella sola a la cima de la montaña donde tenía lugar el evento. ¡Muchas gracias por todo!