Silvia Jurado Estilista

Opiniones de Silvia Jurado Estilista

• Lorena

Lorena Miro Diaz · Se casó el 11/01/2020

Profesionalidad y amabilidad

Tengo que decir que es una profesional en toda regla. Yo no era una novia típica que llevaba mil ideas, pero ella supo como hacer un peinado y un maquillaje que me sentara genial. Tengo que resaltar la amabilidad y humanidad que mostró ese día. Era un día difícil, pero supo mantenerme tranquila a mí y a mis familiares y ayudó en todo lo que pudo. No tengo palabras, solo sé que fui espectacular ese gran día.

Enviado el 16/01/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/10/2019

Magnífica peluquería y maquillaje

Silvia es una magnífica peluquera y estupenda maquilladora. Sin duda, es un acierto seguro con el que puedes estar tranquila de que quedarás preciosa. Desde el primer momento acertó tanto en el peinado que yo quería como en el maquillaje que duró perfecto hasta el final del día. Mil gracias por darme la tranquilidad de tu profesionalidad en cada instante.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchas gracias por todo. ¡Espectacular! Fue todo un placer poder formar parte de un día tan especial.
  • Silvia

Silvia Infantes Macias · Se casó el 21/09/2019

Profesional y entregada en su trabajo

Desde luego no tengo palabras para esta pedazo de profesional, servicial, atenta, le pone dedicación y entrega plena y todo es poco. Desde luego consigue que te veas realmente espectacular, cada brocha, cada sombra y cada ganchillo que pone con todo el cariño del mundo para que ese día estés más que perfecta. Tiene unas manos de oro y pasión por su trabajo. Acostumbrada a trabajar cada tipo de pelos y de pieles. Es una satisfacción que ese día tan importante todo el mundo te mire para decirte lo guapa que estás y una de las personas responsable de eso sea ella. Lo recomiendo 100%. No puedo estar más orgullosa y contenta de haberla elegido y más que te acompañe en esos momentos previos que son tan importantes apoyándote en todo y haciendo todo más fácil para que puedas despreocuparte en lo que a su trabajo respecta. Una gran profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Dios, me has hecho emocionar... Mil gracias a ti y a tu familia. Contigo lo tenía fácil. Gracias a ti por haberme elegido. Fue todo un honor.
  • Jose

Jose Luis Soria · Se casó el 07/09/2019

Nos arregló a mí y a mi madre y el resultado fue perfecto. Una gran profesional y gran persona. ¡Fantástica!

Enviado el 20/10/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 07/09/2019

Tanto su profesionalidad, su trato es inmejorable. Me encantó el peinado, el maquillaje. La volvería elegir una y mil veces.

Enviado el 08/10/2019

Elena · Se casó el 31/08/2019

¡Una artista!

Me puse en contacto con Silvia a través de Boda.net. Desde el momento que me hizo la primera prueba de peinado me encantó. Es muy profesional. El día de mi boda fue muy puntual, y me hizo exactamente el mismo peinado de la prueba, ha sido uno de los mejores recogidos que me han hecho y me sentí muy contenta de lo guapa que me había peinado. La recomiendo al 100%.

Enviado el 11/09/2019
  • Gloria

Gloria Moreno · Se casó el 29/06/2019

Maquillaje y pelo natural

Silvia me maquilló y peinó para mi boda y le hizo un recogido a mi hermana. En mi primera prueba no me terminó de convencer y decidí repetir la prueba. En esta segunda prueba sí que dimos con el estilo que yo buscaba. Silvia ha sido siempre muy simpática y profesional y su hermana me dejó las cejas perfectas. El día de mi boda iba tal y como yo quería, con mis rizos y un maquillaje muy natural. Silvia también se trasladó ella sola a la cima de la montaña donde tenía lugar el evento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/07/2019
  • Estrella

Estrella · Se casó el 22/06/2019

Peinado y maquillaje de boda excelentes

Excelente profesional, muy puntual y flexible. Desde el primer momento Silvia nos aconsejó tanto a mis hermanas como a mi madre adaptándose a nuestros gustos, vestidos y tocados. Muy recomendable por su trato personalizado y para eventos tan especiales.

Enviado el 24/06/2019
  • Paola

Paola Berrocal Martínez · Se casó el 01/06/2019

Clienta fiel de por vida

Mi boda fue el 01/06/2019. Soy de Málaga, pero vivo fuera y me encontré sin peluquera... Encontré a Silvia y desde entonces me he hecho clienta de ella. No la conocía de nada ni tenía allegados que la conocían. Fui a ciegas y espectacular su trabajo y su profesionalidad. Cada vez que vuelva, sin duda, iré a ella.

Enviado el 12/08/2019
  • Carmen

Olea Sanchez, Carmen · Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional, trato cercano y originalidad

Silvia, además de un trato excelente y cercano, supo captar al instante mi estilo con poco que le expliqué lo que más o menos me gustaba. Yo elegí el pack completo: maquillaje y peinado. En ambos me sorprendió con justo lo que iba conmigo, de hecho quedé ya satisfecha en la primera prueba y el día de la boda iba super feliz con mi outlook.
    Ahí no acaba la cosa: ella ofrece además la estación de maquillaje para las invitadas, donde maquilla y asesora a las invitadas que quieran (y a la novia la retoca) durante el cóctel. Chicas: ¡fue un completo acierto! Mis invitadas fliparon, y se quedaron hasta el último momento haciendo cola para ponerse guapas. Además, Silvia lo pone bonito: un stand super cuco usando marcas de buena calidad -y yo entiendo de eso-. O sea, quedé super satisfecha. Repetiría sin duda y y vosotras os la recomiendo.

Enviado el 24/06/2019