Opiniones de Silvia Jurado Estilista

Silvia Jurado Estilista

Málaga

Maria ?. Enviado el 20/09/2023

Gran profesional

Solo tengo palabras de agradecimiento, una gran profesional. Llegué desesperada y con muchos miedos por una mala experiencia.
    Mé tranquilizó y me dio confianza.
    El día de mi boda, después que me peinara y maquillara, al verme en el espejo me vi guapísima y radiante, no paraba de decir “Soy una novia de verdad “
    Gracias y mil gracias, contribuyo a que mi boda fuera perfecta.
    Recomiendo 100 X 100

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchísimas gracias!!! Fue todo un placer formar parte de un día tan especial para ti!!!estabas radiante!! Besosss
    Maria Enviado el 11/11/2023

Silvia, mi estilista de cabecera!!

Es cercana, es súper agradable, me hizo sentir muy cómoda el día de mi boda, me supo captar la idea de lo que quería en un momento y eso se agradece!! Hicimos prueba de peinado y maquillaje. Repetiria sin duda! Desde entonces, siempre voy a su peluquería. Gracias por todo Silvia!! 💜
    Maria Enviado el 19/04/2023

Una experiencia única para un día único.

Ya tenía referencias de Silvia por amigas que confiaron en sus manos ese día tan especial, pero todo lo que me dijeron se quedó corto para el trato recibido por ella. Me hizo sentir especial y su trabajo tanto en maquillaje como en peluquería es increíble. En la prueba de novia quedé encantada, pero el resultado final fue mucho mejor. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchas gracias maria !!! Fue todo un placer ...gracias a ti y a toda tu familia por el trato recibido.

• Paola
    Paola Enviado el 12/09/2022

La mejor estilista

Silvia es una gran profesional, además de una persona excelente. Sabe sacar lo mejor de ti, siempre aconsejándote, hace magia. Peina de manera excepcional y maquilla perfectamente, resaltando y dando luz. Es la mejor de todas.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchas gracias a ti por confiar en mi trabajo. Fue todo un placer arreglarte a ti y a tu familia. Mil gracias.
  • Noemi
    Noemi M. Enviado el 12/06/2021

La mejor peluquera/maquilladora de Málaga

Silvia es una peluquera y maquilladora muy profesional que usa muy buenos productos. Supo adaptar los recogidos a mi tipo de pelo, que es muy crespo, y se mantuvo perfecto todo el día. La recomiendo al 100%.
  • Emilia
    Emilia D. Enviado el 19/01/2022

Excelente profesional y mejor persona

Silvia y Olivia son unas profesionales impresionantes. Silvia me maquilló y peinó el día de mi boda. Es una apasionada por su trabajo y excelente persona. Desde el primer día que la conocí, supe que me podía poner en sus manos sin dudarlo. Una primera prueba de peinado y maquillaje y... ¡Chapó! Es muy bonito ver a una persona cómo disfruta con su trabajo, cómo maneja cada mechón de tu pelo dejándolo perfecto, cómo se preocupa de que estés contenta con su trabajo. No pude estar más orgullosa y tranquila de haberla elegido. Mil veces que me casara, mil veces que la elegiría. ¡Silvia, te doy las gracias por haberme hecho sentir tan segura y bonita ese día!
  • Marinaa
    Marinaa S. Enviado el 24/10/2021

Excelente profesional

Silvia me peinó el día de mi boda, y me ha vuelto a peinar y maquillar para la postboda. Es una excelente profesional, le pone todo su cariño y pasión a cada trabajo que hace; además, su trato cercano te hace sentir muy cómoda. La recomiendo al 100%.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 16/01/2020

Profesionalidad y amabilidad

Tengo que decir que es una profesional en toda regla. Yo no era una novia típica que llevaba mil ideas, pero ella supo como hacer un peinado y un maquillaje que me sentara genial. Tengo que resaltar la amabilidad y humanidad que mostró ese día. Era un día difícil, pero supo mantenerme tranquila a mí y a mis familiares y ayudó en todo lo que pudo. No tengo palabras, solo sé que fui espectacular ese gran día.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 12/11/2019

Magnífica peluquería y maquillaje

Silvia es una magnífica peluquera y estupenda maquilladora. Sin duda, es un acierto seguro con el que puedes estar tranquila de que quedarás preciosa. Desde el primer momento acertó tanto en el peinado que yo quería como en el maquillaje que duró perfecto hasta el final del día. Mil gracias por darme la tranquilidad de tu profesionalidad en cada instante.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Muchas gracias por todo. ¡Espectacular! Fue todo un placer poder formar parte de un día tan especial.
    Silvia I. Enviado el 10/10/2019

Profesional y entregada en su trabajo

Desde luego no tengo palabras para esta pedazo de profesional, servicial, atenta, le pone dedicación y entrega plena y todo es poco. Desde luego consigue que te veas realmente espectacular, cada brocha, cada sombra y cada ganchillo que pone con todo el cariño del mundo para que ese día estés más que perfecta. Tiene unas manos de oro y pasión por su trabajo. Acostumbrada a trabajar cada tipo de pelos y de pieles. Es una satisfacción que ese día tan importante todo el mundo te mire para decirte lo guapa que estás y una de las personas responsable de eso sea ella. Lo recomiendo 100%. No puedo estar más orgullosa y contenta de haberla elegido y más que te acompañe en esos momentos previos que son tan importantes apoyándote en todo y haciendo todo más fácil para que puedas despreocuparte en lo que a su trabajo respecta. Una gran profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

Dios, me has hecho emocionar... Mil gracias a ti y a tu familia. Contigo lo tenía fácil. Gracias a ti por haberme elegido. Fue todo un honor.