Opiniones de Silvia Guirasco Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Soledad
    Soledad P. Se casó el 04/09/2021

Una profesional excepcional, todo de 10

Una profesional excelente, no podía haber elegido mejor para ese día tan importante. Supo captar desde el principio lo que quería y también lo que más me podía favorecer teniendo en cuenta el vestido y todos los complementos. Repetiría con ella sin duda.
    Cristina N. Se casó el 18/07/2020

¡Encantada con mi peinado y maquillaje!

¡Hola! ¡Me casé en septiembre de 2021, he tenido el placer de contar con Silvia para ese día tan especial, captó a la primera mis ideas y el resultado quedó impresionante! Muchísimas gracias.
  • Carmen
    María D. Se casó el 20/10/2018

Profesional

Todo quedó muy bien, tanto el peinado como maquillaje quedaron muy bonitos.
  • Alicia
    Alicia M. Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Sin duda, Silvia es una gran profesional que se adapta a tus necesidades y gustos, algo muy importante para un día así.
    Seila Se casó el 03/09/2017
    El trato fue excelente y el trabajo impecable. El maquillaje y peinado espectacular, duró intacto todo el día, muy contenta con el resultado. Todo el mundo quedó impresionado por el maquillaje, las lágrimas no hicieron que se estropeara lo más mínimo. Silvia es una gran profesional, muchísimas gracias por todo.
  • Fátima
    Fátima Se casó el 02/09/2017
    Sin duda alguna, haber elegido a Silvia y La Peluteka para ese día tan señalado, ha sido un acierto completo. La conocí precisamente a través de una amiga que se había casado el año anterior. Me la recomendó muchísimo, y después de haber pasado por sus manos, entiendo por qué. Es una profesional de los pies a la cabeza: atenta, detallista, tiene en cuenta tus gustos y preferencias... Y lo que es más importante, una excelente persona. Nos peinó y maquilló tanto a mí como a mi madre, mi hermana y mi prima; y no podíamos estar más encantadas con el resultado final. Muchas gracias Silvia por todo tu trabajo, por contribuir a hacernos sentir más felices y guapas en ese día tan especial.
  • Melody
    Melody R. Se casó el 08/07/2017

La mejor sin duda

Hoy hace un año que elegí a Silvia para ser la peluquera el día de mi boda y seguiría eligiéndola a fecha de hoy, fue fantástica, una increíble profesional y encontró el peinado que yo quería pero sobre todo yo que vivía fuera me lo hizo todo muy fácil para quedar conmigo y encontrarlo, en resumen hizo que no estuviera estresada y preocupada con ese tema que es lo que una novia necesita (sentirse segura). Fue perfecto el peinado y me aguanto sin problema todo el día.
    María Se casó el 08/07/2017
    Después de varias pruebas dimos con el peinado perfecto para mí y mi vestido. El día de la boda cambió algunas cosas y desde luego creo que lo mejoró aún más. También se encargó del maquillaje, ¡que quedó perfecto para todo el día! Desde luego la recomiendo.
    María J. Se casó el 05/11/2016
    Tengo que decir que me costó mucho decidirme a buscar peluquería y maquillaje para mi boda, no suelo maquillarme y creía que me vería extraña y que nadie sabría sacarle partido al pelo que tengo, pero cuando vi las fotos del trabajo de Silvia fue como un flechazo y ahora puedo decir que: ¡acerté de pleno! En sólo un ratito que estuvimos hablando y le expliqué lo que me gustaría para ese día supo perfectamente lo que quería. Es un encanto y te hace sentir super tranquila, ¡la recomiendo totalmente!

Respuesta de Silvia Guirasco Novias:

Muchas gracias por tu recomendación María Jesús. Fue un placer que contaras con nosotros en tu boda, a pesar del día lluvioso me encantaba como te sentaba la luz de ese día. Te deseo mucha felicidad. Un abrazo.
  • Anaga
    Ana G. y Jorge Se casó el 01/10/2016
    Desde el primer momento Silvia me trato genial y se adaptó a mis gustos, desde el peinado que quería hasta el maquillaje, increíble. Trato excelente en el hotel donde maquilló y peinó a mis invitadas que quedaron más que encantadas con ella y con su ayudante. La recomiendo 100 % a todas las futuras novias.

Respuesta de Silvia Guirasco Novias:

Muchas gracias por tu recomendación Ana, fue un día movidito, mucho trabajo y muchos nervios pero lo importante es que todo salió genial. Estamos muy contentos de haber formado parte de ese día de la forma que más nos gusta, haciendo nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.