Silvia Chuecos Estilistas

Opiniones de Silvia Chuecos Estilistas

• Patry

Patry Redondo · Se casó el 18/09/2020

No podía ser mejor

Gracias por el servicio. Todo genial, profesionales y puntuales. No se puede pedir más. Encantada con el peinado y el maquillaje, muy natural. Yo lo recomiendo para otros eventos. Muy contenta.

Enviado el 20/09/2020
  • Yaiza

Yaiza Quero Calvo · Se casó el 08/08/2020

¡Todo perfecto!

Silvia es una gran profesional. Quería un maquillaje supernatural y lo supo plasmar perfectamente. Además, me aguantó superbién a pesar de que siempre me suelen salir bastantes brillos y estaba preocupada por eso. El peinado de 10, también. ¡No dudaría en recomendarla y repetir con ella!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchísimas gracias, bonita, ¡nosotras volveríamos a repetir contigo 100 veces más! Es un placer haber estado en esos momentos antes del “sí, quiero”, ¡gracias! Un abrazo enorme.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 07/08/2020

¡Como una princesa!

Profesionalidad 100% asegurada. Desde que Silvia te ve, ya sabe qué ha de hacer con tu cabello y piel para que luzca el gran día. Supo aconsejar el tipo de peinado que me favorecería más, el maquillaje, todo. Trato cercano, amable... Sabes que estás en buenas manos.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchas gracias, preciosa! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Para nosotras es un lujazo haber sido parte de tu gran día! Un abrazo enorme.

Beatriz López · Se casó el 04/07/2020

Desde el primer momento me sentí muy cómoda trabajando con Jessi, enseguida entendió lo que quería, tanto en cuestión de maquillaje como en peluquería. No quería sentirme disfrazada el día más especial de mi vida, quería seguir siendo yo misma y lo clavó. Además, el maquillaje y el peinado eran idóneos para el vestido que escogí. Cabe decir, que el trato personal fue tan magnífico como el profesional. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Mil gracias a ti, ¡eres un encanto! Para nosotras es un lujazo poder estar y ser participe de ese gran día. ¡Un besazo grande!
  • Karina

Karina Nieva Corzo · Se casó el 19/10/2019

Te hacen sentir cómoda y sacan la mejor parte de ti

Desde el primer momento el servicio fue de primera. Mucha puntualidad y voluntad, en todo momento noté las ganas de hacer el mejor servicio posible y tanto el peinado como el maquillaje fueron espectaculares. Jessica es un amor y me ayudó muchísimo el mismo día de la boda, que yo estaba de los nervios.

Enviado el 19/11/2019
  • Blanca

Jose · Se casó el 14/09/2019

Gran trabajo

Un equipo extraordinario, que realizó un trabajo impecable. Natural, pero elegante, tanto a mí, que era la novia, como a varias invitadas, y todas quedamos encantadas.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchísimas gracias Blanca! Para nosotras fue un honor estar presente en vuestro gran día y ver en persona lo preciosa que estabas.

Sara Quintana · Se casó el 07/09/2019

Gran elección

Me peinó y maquilló Jessica, una chica superprofesional y simpática. Me hizo sentir muy cómoda y me probó de todo hasta encontrar lo que me iba bien. Me encantó conocerla y sin duda volvería a contar con ella.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Gracias a ti guapísima! ¡A mí también me encantó conocerte, estabas preciosa! Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.
  • Jess

RAFA ❤️ JÉSSICA · Se casó el 29/06/2019

Increíble e inmejorable

Sin duda tenía claro que en nuestro gran día me iba a maquillar y peinar Silvia. Nunca me había visto tan guapa cómo en mi día, me asesoró, me ayudó, captó mi estilo en un momento, el maquillaje me duró todo el día y la noche, aunque hacía mucha calor me aguantó intacto maquillaje y peluquería. Recomiendo 1000%, el trato, ¡increíble e inmejorable! ¡Silvia eres una artistaza!

Enviado el 01/07/2019

Marta Folch Gómez · Se casó el 22/06/2019

Atención perfecta y trato ideal

¡Muy agradecida con el trato recibido y la amabilidad de Jessica y Silvia! Fue un día inolvidable, en gran parte gracias al trabajo del maquillaje y el peinado. Jessica me hizo sentir especialmente guapa ese día.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Gracias a ti por confiar en nosotros! ¡Tú ya eres guapa, nosotras solo plasmamos la idea que tú querías lucir en tu gran día! Un placer conocerte a ti y a tu familia, un abrazo enorme.

Elisabet · Se casó el 22/06/2019

Hacen sentir como una princesa

Equipo de profesionales muy simpáticos, atentos, detallistas. Mi experiencia, extraordinaria. Me encantaron. Los recomiendo sin duda 100%.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchísimas gracias! ¡Fue un placer estar en tu gran día y ver lo feliz que estabas! Un beso grande.