Opiniones de Silvia Chuecos Estilistas

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Sarai
    Sarai Z. Se casó el 17/09/2022

El peinado muy bien, pero el maquillaje no

El día de la prueba insistí mucho en que tengo rosacea y necesitaba una base q tapara bien, me dijo q no me preocupara, q el día de la boda traería una base adecuada para mi piel, pero no fue así. Desde el inicio al fin, salgo en todas las fotos roja como un tomate. Creo q con lo que cuesta el servio, este ha sido un error garrafal. A parte q antes de ponerme el vestido ya no me quedaba pintalabios.
    Marta Se casó el 03/09/2022

Maquillaje y peinado

El día de mi boda tenía claro que me quería ver como soy yo,pero radiante. En seguida Jessica supo lo que quería y el día de la prueba con tan solo un peinado y un maquillaje lo clavó. Supo mis gustos enseguida.a parte de lo amable y paciente que es. Su compañero Rafa peinó,maquilló a mi hermana y madre,y más de lo mismo me encantó.el día de la boda yo estaba súper nerviosa y a parte de que el peinado y maquillaje fue mejor que en la prueba Jessica y Rafa supieron como calmarme ante esos nervios que tienen siempre las novias. Muchismas gracias equipo no podía haber elegido mejor. Me veía radiante y guapísima.
  • Rosario
    Rosario Se casó el 20/08/2022

Totalmente recomendable

Estoy muy feliz de haberlas elegido a ellas para maquillarme y peinarme el día de mi boda. En concreto, gracias a Jessica, que es quien ha estado conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo es una gran profesional, sino una persona muy cercana, que te ayuda en todo lo que puede, te aconseja y te hace sentir muy cómoda. Enseguida entendió lo que quería. ¡También arregló a mi madre y la dejo guapísima! Gracias, Jessica.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Rosario! ¡Tanto tú como tu mami no dudasteis en elegirnos para el gran día! ¡Gracias por todo! ¡Un abrazo grande!

Cristina S. Se casó el 20/08/2022

Silvia es puro amor

Silvia no solo es buena profesional como estilista, sino que, además, te aconseja con mimo y te ayuda en todo. ¡Te transmite mucha paz y tranquilidad, es un amor! ¡Me hizo brillar como nunca antes lo había hecho el día de nuestra boda! ¡Un acierto seguro!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Cristina, gracias a ti por elegirnos! ¡Por dejarnos estar en tu día y por ser un amor en todo momento! ¡Un abrazo enorme!
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 23/07/2022

Boda de Oscar & Lorena 23/07/2022

El trato con Silvia fue mágico, una gran profesional que supo plasmar con cada pincelada mi propia personalidad, Gracias por escucharme tan bien y saber lo que quería a la perfección.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchas gracias, Lorena, ¡nos encanta que tengáis personalidad y poder adaptar todo el look! ¡Ha sido un placer estar en tu gran día! ¡Un besazo grande!
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 09/07/2022

¡Me encantó!

¡Son excelentes! ¡Cercanas y saben captar lo que quieres! ¡Gracias, Silvia! ¡Fue un placer tenerte ese día!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Guapísima! ¡El placer fue nuestro! ¡Nos encantó estar en tu dia y ver lo radiante y espectacular que estabais! Un abrazo enorme.
  • Mirian
    Mirian H. Se casó el 25/06/2022

Encantadora y profesional

Jessica es una excelente profesional, ha sabido plasmar el peinado y el maquillaje tal cual lo quería. Muy contenta con el servicio.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Míriam, bonita, muchas gracias por elegirnos! ¡Me sentí supercómoda en tu gran día! ¡Estabas radiante! ¡Un beso!
    Ariadna C. Se casó el 10/06/2022

Maquillaje y peinado boda

Todo muy bien y muy contenta de poder compartir un día tan especial con gente familiar y profesional. Me hace sentir muy cómoda y con confianza en pedir el estilo de maquillaje y peinado que más me gusta. Cuando no se puede realizar una prueba de peinado, creo que es muy importante hablar del tipo de cabello y peinado que quedaría mejor antes del día de la boda. Si tuviera que decir algo diría que ojalá hubiera una manera de que los rizos se quedaran más marcados y que duraran más. Supercontenta con el servicio.

-------------------------------------------------------

Tot superbé i molt contenta de poder compartir un dia tan especial amb gent familiar i professional. Em fa sentir molt còmoda i amb confiança de demanar l’estil de maquillatge i pentinat que més m’agrada.
    Quan no es pot fer una prova de pentinat, crec que és molt important parlar del tipus de cabell i pentinat que quedaria millor abans del dia de la boda.
    Si hagués de dir alguna cosa diria que tant de bo hi hagués una manera de que els rissos es quedessin més marcats i que duressin més.
    Super contenta amb el servei.
    Flor Se casó el 04/06/2022

Nuestra experiencia con Silvia Chuecos

Han sido atentas y cercanas en todo momento, nos sentimos cómodas y eso es lo importante ese día tan especial.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Flor! Nos encantó estar en tu gran día. ¡Estabais todas guapísimas! ¡Un abrazo!
    Roser Se casó el 16/10/2021

¡No nos podían dejar más guapas!

Genial trabajo el de Jessica y Silvia. ¡Ellas encantadoras y nos dejaron guapísimas! Trato cercano, comunicación con ellas superfácil. ¡Vinieron con todo su arsenal y en un momento nos hicieron unos peinados y unos maquillajes que se salían! ¡Gracias, chicas, por todo!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchas gracias, bonita! Nos encantó conocerte, lo pasamos genial en tu gran día, gracias por elegirnos. Un abrazo enorme.