Opiniones de Silvia Chuecos Estilistas

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Alba
    Alba G. Se casó el 04/09/2021

Boda el 4 de setiembre

Cuando contacté con ellas la primera vez, supe al momento que serían mis peluqueras/maquilladoras del día de mi boda. Magnificas personas, y superbuenas profesionales. Jessica en la prueba ya me enamoró, y supo perfectamente lo que quería nada más empezar. El día de mi boda, nos dejaron preciosas tanto a mí como a mis familiares. Supieron adaptarse a todos los cambios que la COVID nos hizo hacer a última hora. Sin duda, las recomiendo a Jessica y a su equipo 100%. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchísimas gracias, Alba, ¡eres un amor! Gracias por elegirnos y por cuidarnos tan bien. ¡Un abrazo enorme!
    Jésica Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad y cercanía

Es la primera vez que cuando le pido a una maquilladora que quiero algo sencillo, lo cumple y no me disfraza. Maquillaje fino, delicado y elegante. Peinado espectacular y original. Silvia, muy profesional y encantadora.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchas gracias! Estabas espectacular. ¡Nos encantó tu look! Guapísima, divertida y auténtica, ¡repetiríamos sin duda! Un abrazo enorme.
  • Melisa
    Melisa P. Se casó el 27/08/2021

¡Encantadoras!

¡El trato fue excelente! Chicas muy profesionales y agradables. Las recomiendo, definitivamente. Jessica y Silvia, gracias por hacernos guapas para el día más importante de mi vida. ¡Un abrazo muy fuerte!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchas gracias a ti y a las chicas por hacernos sentir tan bien y elegirnos para tu gran día, un abrazo enorme.
    Cristina M. Se casó el 07/08/2021

Muy recomendable

Toda la experiencia, desde la prueba de pelo y maquillaje hasta el día de la boda, ha sido estupenda. Tanto yo, como mi madre y mi suegra quedamos encantadas con cómo quedó nuestro pelo y maquillaje. Cada una teníamos estilos diferentes, pelo largo, pelo corto, pero Jessica supo adaptarse a las necesidades y preferencias de cada una y hacernos lucir muy guapas para la boda. Muchas gracias de nuevo por acompañarnos ese día tan importante y hacerlo más bonito todavía.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Gracias a vosotras! ¡Repetiría volver a estar en tu día sin pensármelo! ¡Gracias por toda la amabilidad y cariño! Tanto Silvia como yo os deseamos una vida llena de felicidad y mucho amor.
  • Malgo
    Malgo Se casó el 07/08/2021

Efecto final: fenomenal.

Peinado y maquillaje 100 % profesional. Al final, con cita tan temprano, hemos tenido todo preparado para mi madre, testigo y yo. Cada una de nosotras fue muy contenta con efecto final.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchas gracias, Malgo. Fue un placer estar en tu día y poneros aún más bellas. ¡Estamos muy felices de saber que estáis contentas! Un abrazo enorme.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 19/06/2021

¡Una gran elección!

El sábado 19 de junio celebramos, por fin, nuestra boda, ¡y no podía haber escogido mejor! Son profesionales, amables y se adaptan con facilidad. Desde el principio, Jéssica supo ver lo que quería y acertó con el peinado y el maquillaje. Me duró todo el día y noche y a los invitados les encantó. Tenía claro que quería algo muy natural, quería ser yo el día de mi boda, ¡y así fue! También peinó y maquilló a mi madre y estaba preciosa. Sin duda, volveré a pasar por sus manos, pero ya como invitada. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchísimas gracias a ti y a tu mami por confiar en nosotras, para nosotras es un placer haber estado en tu gran día, nos vemos pronto.
  • Chelo
    Chelo R. Se casó el 14/05/2021

Nos casamos el día 14 de mayo y solamente puedo decir que sin palabras. El maquillaje me duró todo el día, era espectacular. El servicio, igual; te cuidan y miman en todo momento con un cariño... También maquillaron y peinaron a invitadas y estuvieron espectaculares todo el día. Lo recomiendo al 100%, se desplazan y buscan lo mejor para ti. ¡Volvería a repetir siempre con ellas! ¡Gracias por hacer que este día estuviéramos divinas!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Chelo, mil gracias a ti. ¡Sabes que repetiríamos contigo una y mil veces más! ¡Siempre serás nuestra Chelito! Encantadas de estar en tu día. Un abrazo enorme.
  • Patry
    Patry R. Se casó el 18/09/2020

No podía ser mejor

Gracias por el servicio. Todo genial, profesionales y puntuales. No se puede pedir más. Encantada con el peinado y el maquillaje, muy natural. Yo lo recomiendo para otros eventos. Muy contenta.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Millones de gracias a ti, guapísima! Y a la princesita Eva, que seguro que será una gran maquilladora, un abrazo grande.
  • Yaiza
    Yaiza Q. Se casó el 08/08/2020

¡Todo perfecto!

Silvia es una gran profesional. Quería un maquillaje supernatural y lo supo plasmar perfectamente. Además, me aguantó superbién a pesar de que siempre me suelen salir bastantes brillos y estaba preocupada por eso. El peinado de 10, también. ¡No dudaría en recomendarla y repetir con ella!

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

Muchísimas gracias, bonita, ¡nosotras volveríamos a repetir contigo 100 veces más! Es un placer haber estado en esos momentos antes del “sí, quiero”, ¡gracias! Un abrazo enorme.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 07/08/2020

¡Como una princesa!

Profesionalidad 100% asegurada. Desde que Silvia te ve, ya sabe qué ha de hacer con tu cabello y piel para que luzca el gran día. Supo aconsejar el tipo de peinado que me favorecería más, el maquillaje, todo. Trato cercano, amable... Sabes que estás en buenas manos.

Respuesta de Silvia Chuecos Estilistas:

¡Muchas gracias, preciosa! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Para nosotras es un lujazo haber sido parte de tu gran día! Un abrazo enorme.