Silvia Candame

Opiniones de Silvia Candame

1 foto de usuarios

Maria Rivera · Se casó el 15/08/2020

Gran profesional

La persona perfecta con la que contar en un día así. Me asesoró y ayudó desde tiempo antes de la boda en todo, y el propio día todo perfecto. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Silvia Candame:

¡Gracias María! Eres oficialmente mi "princesa Disney". Fue un placer trabajar con vosotras. Te deseo una vida llena de amor.

Maria Abeijon Tobio · Se casó el 20/07/2019

Maquillaje 10

¡Parecía una actriz de cine! ¡Me dejó espectacular para este día! ¡Se adaptó en todo momento a mis deseos y a mis horarios y me ayudó en más de lo que era su trabajo!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Silvia Candame:

¡María! Finalmente, conseguimos el objetivo que nos marcamos, que fue que ese día ninguna estrella brillase más que tú. Me alegro muchísimo de que estés contenta y de que el maquillaje y el peinado durasen toda la noche. ¡Felicidades pareja!
  • NOA

NOA AVILA FRAGA · Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Silvia es una gran profesional con mucha experiencia que se convierte en una especie de hada madrina. Te asesora con mucho criterio en todos los aspectos que necesites para ese día seguir sintiéndote tu misma, ramo, accesorios, vestido y por supuesto en el peinado y maquillaje. Es muy tratar con ella y te aporta mucha confianza.

Enviado el 15/02/2019

Manuel · Se casó el 07/07/2018

Una gran profesional

Me casé el 7/7/2018 desde el momento cero me asesoró según lo que yo quería y tuve un resultado de 10 tanto con el peinado como con el maquillaje me aguantó todo perfectamente y no se me movió nada. Es una gran profesional y mejor persona.

Enviado el 17/11/2018
  • Gaby

Gabriela Vergara · Se casó el 16/06/2018

Increíble experiencia

Cercana, cálida, ha sido genial trabajar con Silvia. Cuida los detalles y se toma el trabajo de conocerte y saber como eres. Ha sido un proceso genial, desde la primera entrevista, ¡hasta el resultado final!

Enviado el 14/07/2018

Respuesta de Silvia Candame:

¡Preciosa! Ha sido un placer conocerte, trabajar contigo y con tu familia. Mujeres fuertes, unidas y con personalidad. ¡Maravillosas!

Eva López Rodríguez · Se casó el 15/09/2017

Mi experiencia con Silvia fue magnífica ya que como profesional es maravillosa y aún más como persona, transmite tranquilidad y escucha e interpreta perfectamente lo que tú quieres. Utiliza productos de cosmética muy buenos, su puntualidad es excelente y el resultado espectacular. Ya nos conocíamos porque maquilló a toda la familia en la boda de mi hermana y ahora hemos vuelto a repetir todas. Todas muy satisfechas con su trabajo y como consecuencia personalmente muy segura y feliz al ver cómo fue el resultado de mi maquillaje. Me animó a arriesgar con ciertos aspectos del maquillaje como el color de labios y a pesar de mis dudas, sin duda fue todo un acierto. En la prueba no hubo límite de tiempo, hicimos diferentes tipos de peinado, maquillajes, etc, incluso yo tenía un pequeño problema en los ojos y con mi odioso herpes, y me recomendó varias cosillas que me ayudaron a estar perfecta ese día. Así que recomiendo a Silvia a todas las novias para ese día tan importante. Un veinte.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Silvia Candame:

Gracias, Eva, por tus palabras. Me siento afortunada y profesionalmente orgullosa de que toda la familia hayáis vuelto a confiar en mi para compartir con vosotras mis conocimientos y mi experiencia en un día tan destacado y especial. Os llevo a las tres en mi corazón para siempre. ¡Un abrazo!
  • Aquínohayplaya

Aquínohayplaya · Se casó el 26/08/2017

Silvia es toda una profesional, me dejó radiante en un día tan importante. El maquillaje aguantó intacto hasta el último momento. Se quedó en mi casa hasta que salí por la puerta para darme los últimos retoques después de vestirme. Me puso el velo, aunque no me había peinado ella, nos echó una mano con el vestido y hasta le colocó a mi abuela el tocado. ¡La recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 16/09/2017
  • Yadi

Yadira Fernández · Se casó el 03/06/2017

Silvia es una gran profesional. Yo soy una persona que me maquillo todos los días, así que dudé mucho escogiendo quién me maquillara el día de mi boda, porque quería algo muy especifico. Ella supo recrear la idea que tenía en la cabeza y no solo eso, sino que trabaja con productos de alta calidad, así que me duró el maquillaje toda la comida y fiesta. Muy recomendada.

Enviado el 04/07/2017

Hola Yadira,

Gracias por tu recomendación, tu opinión es importante para mi y para otras personas que, como tú, se encuentran en el momento de decidir entre un profesional u otro. Deseo de corazón que tu disfrutes de tu nuevo estado civil hasta el infinito y más allá. Un placer conocerte y trabajar contigo y con tu familia. ¡Un abrazo!
  • Gabriela

Gabriela Tirapu · Se casó el 01/10/2016

Elegir a Silvia fue de las mejores decisiones de nuestra boda. Ese día me sentí como una princesa o más bien como una chica de revista. El maquillaje me duró absolutamente toda la boda, y mi enlace fue de mañana y acabó a las 4 de la mañana. El pelo, usando extensiones, me quedó espectacular. Nadie se dio cuenta de las extensiones, las entremezcló con mi pelo de manera mágica. Fue un dinero bien invertido. Ese día has de ir tranquila, y en ese sentido Silvia se asegura de que te guste el resultado.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Silvia Candame:

Gaby, gracias por tus palabras. La verdad es que disfruté mucho trabajando contigo, fue muy gratificante y muy interesante conversar contigo. Descubrí a una mujer con intereses similares a los míos en cuanto al crecimiento y conocimiento personal y eso, preciosa, no ocurre muy a menudo. Disfruta de tu viaje de novios, me muero de envidia sólo de pensarlo. ¡Gracias mil por tu recomendación!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 25/09/2016

Si buscas peluquera y maquilladora para tu boda, Silvia será sin duda un acierto. Se adaptó a los días y horas que yo podía para la entrevista y la prueba (me atendió en domingo) y me sentí genial con ella. Tenía dudas con el peinado y me repitió la prueba otro domingo para que yo fuera segura. Se desplazó hasta un pueblecito de Lugo para arreglarme el día de la boda y fue estupendo. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima. No me disfrazó de nada. Era yo misma pero arreglada para casarme. Me sentí una princesa y Silvia tuvo gran parte de culpa en eso.

Enviado el 06/10/2016

¡Hola Rocío!
    Me he sentido muy agradecida por la relación tan especial que fuimos capaces de generar.
    Desde el principio tuvimos una conexión muy fuerte y el resultado está a la vista.
    Fue un día emotivo e intenso para todos vosotros y me sentí muy afortunada por poder compartir esos momentos contigo y con tu familia.
    Sé que seréis muy felices y que este sólo es el inicio de una maravillosa vida juntos.
    Un beso enorme para ti e Ismael.