Opiniones de Silvia Candame

Silvia Candame Ver más información

Noelia Enviado el 12/09/2022

Superprofesional

Cuando contraté a Silvia me la habían recomendado como una magnífica maquilladora con muchas referencias y fue totalmente cierto, es una profesional de los pies a la cabeza y me quedé encantada con todo su trabajo (me peinó y maquilló).
    Maria C. Enviado el 09/07/2022

Acierto asegurado

Silvia es una profesional increíble. Fue un lujo trabajar con ella, supo plasmar a la perfección lo que yo quería, que no es tan fácil, ya que yo nunca me maquillo, y tenía miedo de parecer artificial. ¡Y nada más lejos, me vi tan guapa! Además, es superaccesible y transmite una paz tan necesaria en un día en que todo son nervios... Volvería a ponerme en sus manos con los ojos cerrados, la recomiendo 100%.

Respuesta de Silvia Candame:

Gracias, María, fue un placer conocerte, con tu aspecto frágil y calmado (la procesión la llevas por dentro), irradias luz, iluminas las estancias en las que entras. Has conseguido devolverme la ilusión por seguir trabajando en las bodas y, gracias a ti, he vuelto a disfrutar con mi trabajo. Gracias por dejarme jugar con las texturas, los colores y los pinceles para ofrecer tu mejor versión. Gracias, gracias, gracias. Os deseo toda la felicidad que podáis soportar, ¡por muchos años juntos! Felicidades, pareja.
  • Nuria
    Nuria P. Enviado el 08/08/2021

Profesional y artista

Sacó lo mejor de mí para el día de mi boda. Trato inmejorable y resultado impresionante.

Maria R. Enviado el 30/08/2020

Gran profesional

La persona perfecta con la que contar en un día así. Me asesoró y ayudó desde tiempo antes de la boda en todo, y el propio día todo perfecto. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Respuesta de Silvia Candame:

¡Gracias María! Eres oficialmente mi "princesa Disney". Fue un placer trabajar con vosotras. Te deseo una vida llena de amor.
    Maria A. Enviado el 22/07/2019

Maquillaje 10

¡Parecía una actriz de cine! ¡Me dejó espectacular para este día! ¡Se adaptó en todo momento a mis deseos y a mis horarios y me ayudó en más de lo que era su trabajo!

Respuesta de Silvia Candame:

¡María! Finalmente, conseguimos el objetivo que nos marcamos, que fue que ese día ninguna estrella brillase más que tú. Me alegro muchísimo de que estés contenta y de que el maquillaje y el peinado durasen toda la noche. ¡Felicidades pareja!
  • NOA
    Noa A. Enviado el 15/02/2019

Gran profesional

Silvia es una gran profesional con mucha experiencia que se convierte en una especie de hada madrina. Te asesora con mucho criterio en todos los aspectos que necesites para ese día seguir sintiéndote tu misma, ramo, accesorios, vestido y por supuesto en el peinado y maquillaje. Es muy tratar con ella y te aporta mucha confianza.

Respuesta de Silvia Candame:

¡Muchísimas gracias, Noa! Fue un placer trabajar para ti, tu opinión es muy importante, así pues, gracias por tomarte tu tiempo para escribirla. ¡Te deseo que sigas siendo infinitamente feliz!
    Manuel Enviado el 17/11/2018

Una gran profesional

Me casé el 7/7/2018 desde el momento cero me asesoró según lo que yo quería y tuve un resultado de 10 tanto con el peinado como con el maquillaje me aguantó todo perfectamente y no se me movió nada. Es una gran profesional y mejor persona.

Respuesta de Silvia Candame:

Muchísimas gracias por manifestar tu experiencia trabajando conmigo. Fue un placer ayudarte en todo lo que necesitabas. ¡Te deseo que sigas siendo muy feliz!
  • Gaby
    Gabriela V. Enviado el 14/07/2018

Increíble experiencia

Cercana, cálida, ha sido genial trabajar con Silvia. Cuida los detalles y se toma el trabajo de conocerte y saber como eres. Ha sido un proceso genial, desde la primera entrevista, ¡hasta el resultado final!

Respuesta de Silvia Candame:

¡Preciosa! Ha sido un placer conocerte, trabajar contigo y con tu familia. Mujeres fuertes, unidas y con personalidad. ¡Maravillosas!
    Eva L. Enviado el 27/10/2017
    Mi experiencia con Silvia fue magnífica ya que como profesional es maravillosa y aún más como persona, transmite tranquilidad y escucha e interpreta perfectamente lo que tú quieres. Utiliza productos de cosmética muy buenos, su puntualidad es excelente y el resultado espectacular. Ya nos conocíamos porque maquilló a toda la familia en la boda de mi hermana y ahora hemos vuelto a repetir todas. Todas muy satisfechas con su trabajo y como consecuencia personalmente muy segura y feliz al ver cómo fue el resultado de mi maquillaje. Me animó a arriesgar con ciertos aspectos del maquillaje como el color de labios y a pesar de mis dudas, sin duda fue todo un acierto. En la prueba no hubo límite de tiempo, hicimos diferentes tipos de peinado, maquillajes, etc, incluso yo tenía un pequeño problema en los ojos y con mi odioso herpes, y me recomendó varias cosillas que me ayudaron a estar perfecta ese día. Así que recomiendo a Silvia a todas las novias para ese día tan importante. Un veinte.

Respuesta de Silvia Candame:

Gracias, Eva, por tus palabras. Me siento afortunada y profesionalmente orgullosa de que toda la familia hayáis vuelto a confiar en mi para compartir con vosotras mis conocimientos y mi experiencia en un día tan destacado y especial. Os llevo a las tres en mi corazón para siempre. ¡Un abrazo!
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya Enviado el 16/09/2017
    Silvia es toda una profesional, me dejó radiante en un día tan importante. El maquillaje aguantó intacto hasta el último momento. Se quedó en mi casa hasta que salí por la puerta para darme los últimos retoques después de vestirme. Me puso el velo, aunque no me había peinado ella, nos echó una mano con el vestido y hasta le colocó a mi abuela el tocado. ¡La recomiendo sin dudarlo!