Sheila Santos

Sheila Santos 5
  • Aida

Aida Villabrille · Se casó el 19/07/2019

100% recomendable

He sido la novia más guapa del mundo mundial gracias a ella. Me ayudó muchísimo con mis indecisiones y al mismo tiempo se adaptó a las pequeñas manías que yo tengo. Tenía tanta confianza en ella que estuve todo el tiempo super calmada. Si algo tengo claro es que volveré a contar con ella para cualquier evento que tenga.

Enviada el 21/07/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 29/06/2019

Grandísima profesional

Elegí a Sheila para maquillarme y peinarme a mí, a mi madre y a mis hermanas el día de la boda, y fue una de las mejores elecciones que pude hacer. Que ciento y pico personas destaquen lo guapas que estás no puede deberse más que al trabajo que realizaron. Sin duda os volvería a elegir y seguiré contando con vosotras para próximos eventos.

Enviada el 30/06/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Maquillaje y look natural sacando lo mejor de una misma

Sheila es un encanto, rápidamente supo el maquillaje que me iba perfecto con el look natural que quería llevar y el peinado. Transmite mucha tranquilidad y profesionalidad. Me facilitó mucho las pruebas, cosa que se agradece enormemente cuanto estás lejos. Además en su salón puedes hacerte los días antes lifting de pestañas, manicura, pedicura, etc. Recomendable 100%.

Enviada el 02/08/2019
  • Verónica

Verónica De La Fuente Elías · Se casó el 20/10/2018

¡Radiante!

Me dejó preciosa el día de la boda, tanto maquillaje como peinado, es muy cercana y atenta. Gracias Sheila por haber estado en el día más feliz de mi vida, la recomiendo.

Enviada el 02/01/2019
  • Alejandra

Alejandra Vidal Cañete · Se casó el 05/10/2018

Guapísimas para un gran día

Sheila nos maquilló a mi tía, a mi madre y a mí el día de nuestra boda, decir que nos dejó a las 3 guapísimas. Excelente trato y muy buena profesional. Volveríamos a contar con ella sin duda.

Enviada el 29/10/2018

Rosa Maria Lopez Maniega · Se casó el 22/09/2018

Para ellas no eres una novia más

Son un equipo genial, te orientan, te escuchan, te dan ideas y no tienen prisa, hasta que no te ves, siguen probando. Yo venía de hacer pruebas con otras personas que no acababan de convencerme. Dos semanas antes de la boda, contacté con sheila y tuve la tranquilidad de saber que esta vez no iba a tener problemas y la misma semana hicimos las pruebas. Todo genial y a la primera
    Mi hermana que me acompañó a la prueba, anuló su peluquería y se puso en sus manos, le encantó. Y a mi otra hermana que no suele maquillarse, todo el mundo la felicitaba porque estaba guapísima. También tuvo tiempo para peinar a mi sobrina, parecía una muñeca. Muchísimas gracias, chicas, por darnos esa tranquilidad.

Enviada el 25/09/2018
  • Arancha

Arancha Villazón González · Se casó el 22/09/2018

¡Inmejorable!

Desde que conocí a Sheila sentí la tranquilidad de que todo iba a estar bajo control. Desde la prueba de maquillaje (dio con mi gusto a la primera!) hasta el día de la boda lo puso todo superfácil. Estuvo pendiente de todo, ¡Incluso ayudó a mi hermana a colocarse el tocado que se le había caído! ¡Además, el maquillaje aguantó perfectamente todo el día!

Enviada el 13/12/2018

Laura Rozada · Se casó el 21/09/2018

Perfecta relación calidad precio

Totalmente recomendables, muy profesionales y resultado muy bueno. Tanto Sheila como Míriam encantadoras. Se amoldaron al día B, yendo a dos domicilios diferentes. Puntuales y comprometidas. Cuando hagáis la prueba preguntad primero cuanta gente puede acompañaros ya que el sitio no es muy amplio. 100% recomendables.

Enviada el 22/10/2018
  • Marlén

Marlén Baizán Alonso · Se casó el 15/09/2018

Como una princesa

Así fue como nos hicieron sentir Sheila y su compañera a mi madre mi cuñada y a mí. Cuidaron cada detalle del maquillaje y peinado con suma profesionalidad y además el trato fue tan amable y cercano, que nos hicieron sentir como unas princesas, además que nunca me he visto tan guapa en mi vida, muchas gracias a ambas.

La boda de Marlén Baizán Alonso y Sheila Santos 6
    La boda de Marlén Baizán Alonso y Sheila Santos 7
    La boda de Marlén Baizán Alonso y Sheila Santos 8
    La boda de Marlén Baizán Alonso y Sheila Santos 9
    La boda de Marlén Baizán Alonso y Sheila Santos 10
    Enviada el 28/03/2019

Laura Hernández Suárez · Se casó el 08/09/2018

Increíble, no hay palabras

Profesional como la copa de un pino, atenta, amable, rápida, hace un trabajo impecable y ha sacado lo mejor de mí. Tanto Sheila como su compañera Míriam, son geniales. Se desplazaron muchos kilómetros para peinarme y maquillarme el día de mi boda con toda la amabilidad y paciencia del mundo. Estuvieron pendientes también de mi familia sin pedírselo. Son lo mejor que me podría haber pasado, tanto como profesionales, como personas. Es imposible encontrar una queja. Encarecidamente, recomendada.

Enviada el 10/09/2018