Sheila Santos

Recomendaciones de Sheila Santos

43 de 44 novios recomiendan Sheila Santos

• Luisa

Luisa Fernanda, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento que contacté con Sheila me proporcionó la información que yo necesitaba para sentirme tranquila y segura. Estuve pendiente en todo momento, tanto antes de la boda como el día de la ceremonia. Usa productos de gran calidad, ¡ya que el maquillaje me duró todo el día y toda la noche!. Recomiendo acudir a ella sin duda alguna. Además del maquillaje, cabe decir que me hizo un semirecogido precioso y la manicura y pedicura.
    Gracias por todo Sheila.

Enviada el 31/10/2017

Sofia, Se casó el 06/10/2017

He quedado muy contenta tanto con mi maquillaje como con el peinado, Sheila es encantadora y me he sentido muy cómoda en sus manos. Sabe aconsejarte muy bien gracias a su gran experiencia trabajando con novias. Y ha estado conmigo hasta el último momento, lo cual se agradece mucho.

Enviada el 02/12/2017

Inés Burón González, Se casó el 09/09/2017

Es encantadora. Siempre tiene una enorme sonrisa en la cara y muchísima paciencia para entender lo que estás buscando. A mí me dejó genial y a mi madre ni os cuento, nunca se maquilla y nunca se había hecho ningún peinado más allá de una melena lisa. La dejó espectacular, todo el mundo quedó asombrado. Yo lo tengo claro, si tuviera que volver a elegir me quedaría con ella con los ojos cerrados.

Enviada el 12/09/2017

Judit, Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales. Se adaptan a tu estilo, te aconsejan y te ayudan con lo que sea. Están hasta el momento final que sales por la puerta para que no falte detalle. Destacar su puntualidad, que se agradece ese día. Y además, todas son majísimas.
    100% recomendable. Son las mejores.

Enviada el 19/10/2017

Cristina Gonzalez, Se casó el 08/09/2017

Es una profesional como ninguna, se amoldó a todas mis necesidades ya que mi piel es sensible, con productos de primeras marcas y me hizo sentir como familia, se movió hasta donde la necesitaba y todo perfecto, un 10.

Enviada el 10/10/2017

Alba Fdez., Se casó el 02/09/2017

Me casé este 2 de Septiembre, ¡y si me volviera a casar me volvería a maquillar con Sheila Santos!. Es genial, súper agradable y conmigo dio en el clavo con lo que quería; ¡sabe realzar lo mejor de ti!.También maquilló a mi madre y a mi tía, ¡y quedamos todas encantadas!. Sin duda un acierto, ¡y volveré a elegirla para próximos eventos!.

Enviada el 13/12/2017
  • Carla

Carla San Román Iglesias, Se casó el 05/08/2017

Encantadoras tanto Sheila como Miriam. Supo calmarme desde el principio y dejarme tal cual me imaginaba. Los productos de muy buena calidad y el resultado final espectacular. Se han ganado una clienta habitual.

Enviada el 19/09/2017

Cristina Del Canto Jiménez, Se casó el 21/07/2017

Muy recomendable. Flexibilidad total para la prueba. Escucha tus preferencias, las capta al instante y las transforma en un maquillaje a tu medida. El día de la boda es impecable en su organización, la calidad de su trabajo y la coordinación con el resto de profesionales. Le encanta su trabajo y eso se nota. Gracias Sheila, ha sido un placer compartir contigo ese día.

Enviada el 26/07/2017
  • Yulia

Yulia Pozhilenkova, Se casó el 15/07/2017

Recomiendo a Sheila 100%. Es una gran profesional. Me hizo un maquillaje de novia y nunca me había sentido tan guapa. Escuchaba mis preferencias sobre mi look de novia y las adoptaba a mi. Me sentía espectacular y segura de mi misma el día de mi boda.

Enviada el 31/07/2017

Rocio Sancho Martinez, Se casó el 30/06/2017

Una gran profesionalidad que se adaptó a mis horarios sin problemas, al vivir yo fuera. Maquillaje y peinado espectaculares que todos los invitados admiraron, se adaptan a tus gustos en la prueba y saben sacarte el maximo partido. ¡Además de que tanto ella como su equipo son un encanto!

Enviada el 02/08/2017