Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Hernández Suárez, Se casó el 08/09/2018

Increíble, no hay palabras

Profesional como la copa de un pino, atenta, amable, rápida, hace un trabajo impecable y ha sacado lo mejor de mí. Tanto Sheila como su compañera Míriam, son geniales. Se desplazaron muchos kilómetros para peinarme y maquillarme el día de mi boda con toda la amabilidad y paciencia del mundo. Estuvieron pendientes también de mi familia sin pedírselo. Son lo mejor que me podría haber pasado, tanto como profesionales, como personas. Es imposible encontrar una queja. Encarecidamente, recomendada.

Enviada el 10/09/2018
  • Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora, Se casó el 01/09/2018

Lo que quería

Profesional, no tuvo ningún problema porque cambié de opinión en cuanto a peinado y maquillaje y solo con decírselo acertó de pleno. El maquillaje duró toda la boda en su sitio... 100% recomendable.

La boda de Desiree Gonzalez y Roberto Mora y Sheila Santos 1
    Enviada el 03/09/2018

Gemma Fernandez Martinez, Se casó el 22/07/2018

Aceptable

Maquillaje y peinado a domicilio

Contrate a Sheila para que me ayudara con el maquillaje y el peinado el día de mi boda y todo salio muy bien. Os la recomiendo.

Enviada el 25/07/2018
  • Sofía

Sofía Arroyo Delgado, Se casó el 21/07/2018

Experiencia más que positiva

Recomiendo a Sheila 100%. Es encantadora y muy profesional. Sus recogidos son preciosos y elaborados y el maquillaje increíble.

Enviada el 04/08/2018
  • Claudia

Claudia Salerno, Se casó el 14/07/2018

Perfecta perfecta

Sheila tiene una combinación de talento y dulzura que la convierten en la persona perfecta para acompañarte ese gran día. Es como tener a tu mejor amiga haciéndote el peinado y el maquillaje. ¡Súper buena en su trabajo!

Enviada el 20/07/2018
  • Natalia

Natalia, Se casó el 30/06/2018

Justo lo que quería

Desde que fui a la prueba me encantó Sheila. A la primera me hizo exactamente el recogido que quería. Además, es un encanto y muy profesional. Dos días antes de la boda fui a su centro de estética y tanto ella como su compañera me atendieron muy bien.

El día de la boda vinieron a casa y tanto mi familia como yo quedamos encantadas, no sólo por su trabajo, también porque son majísimas las dos. El peinado me aguantó todo el día y mucha gente me vino a decir que le encantaba. Muchisimas gracias chicas, nos volveremos a ver seguro.

La boda de Natalia y Sheila Santos 2
    La boda de Natalia y Sheila Santos 3
    Enviada el 03/07/2018

Laura Gil, Se casó el 16/06/2018

Justo lo que quería

Me decidí por contactar con Sheila por los comentarios tan buenos que encontré en esta web, y puedo decir que estoy encantada con el resultado, tanto de las pruebas,el resultado del día de la boda y por el trato tan amable y tan profesional. El peinado era lo que más me preocupaba, ¡y puedo decir que dio justo con lo que quería! A pesar de haberme despeinado por el viaje “sorpresa” en descapotable, todo el mundo me dijo que estaba guapísima, así que no hay duda de que la recomiendo 100%.

La boda de Laura Gil y Sheila Santos 4
    La boda de Laura Gil y Sheila Santos 5
    Enviada el 23/06/2018

Janire, Se casó el 16/06/2018

Siempre aciertan

Por una despedida de soltera os conocí y eso me hizo decidirme porque fuerais las maquilladores y peluqueras de mi boda. Chicas estupendas, la atención increíble y siempre se ajustan a lo que quieres y lo que va con una. La recomendaré siempre.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Sheila Santos:

Muchas gracias Janire, ha sido un placer conocerte y haber podido estar contigo en un día tan especial. Un abrazo muy fuerte.

• Luisa

Luisa Fernanda, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento que contacté con Sheila me proporcionó la información que yo necesitaba para sentirme tranquila y segura. Estuve pendiente en todo momento, tanto antes de la boda como el día de la ceremonia. Usa productos de gran calidad, ¡ya que el maquillaje me duró todo el día y toda la noche!. Recomiendo acudir a ella sin duda alguna. Además del maquillaje, cabe decir que me hizo un semirecogido precioso y la manicura y pedicura.
    Gracias por todo Sheila.

La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 6
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 7
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 8
    Enviada el 31/10/2017

Sofia, Se casó el 06/10/2017

He quedado muy contenta tanto con mi maquillaje como con el peinado, Sheila es encantadora y me he sentido muy cómoda en sus manos. Sabe aconsejarte muy bien gracias a su gran experiencia trabajando con novias. Y ha estado conmigo hasta el último momento, lo cual se agradece mucho.

Enviada el 02/12/2017