Sheila Santos

98% lo recomienda

• Natalia

Natalia Benavides, Se casó el 30/06/2018

Justo lo que quería

Desde que fui a la prueba me encantó Sheila. A la primera me hizo exactamente el recogido que quería. Además, es un encanto y muy profesional. Dos días antes de la boda fui a su centro de estética y tanto ella como su compañera me atendieron muy bien.

El día de la boda vinieron a casa y tanto mi familia como yo quedamos encantadas, no sólo por su trabajo, también porque son majísimas las dos. El peinado me aguantó todo el día y mucha gente me vino a decir que le encantaba. Muchisimas gracias chicas, nos volveremos a ver seguro.

La boda de Natalia Benavides y Sheila Santos 1
    La boda de Natalia Benavides y Sheila Santos 2
    Enviada el 03/07/2018

Laura Gil, Se casó el 16/06/2018

Justo lo que quería

Me decidí por contactar con Sheila por los comentarios tan buenos que encontré en esta web, y puedo decir que estoy encantada con el resultado, tanto de las pruebas,el resultado del día de la boda y por el trato tan amable y tan profesional. El peinado era lo que más me preocupaba, ¡y puedo decir que dio justo con lo que quería! A pesar de haberme despeinado por el viaje “sorpresa” en descapotable, todo el mundo me dijo que estaba guapísima, así que no hay duda de que la recomiendo 100%.

La boda de Laura Gil y Sheila Santos 3
    La boda de Laura Gil y Sheila Santos 4
    Enviada el 23/06/2018

Janire, Se casó el 16/06/2018

Siempre aciertan

Por una despedida de soltera os conocí y eso me hizo decidirme porque fuerais las maquilladores y peluqueras de mi boda. Chicas estupendas, la atención increíble y siempre se ajustan a lo que quieres y lo que va con una. La recomendaré siempre.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Sheila Santos:

Muchas gracias Janire, ha sido un placer conocerte y haber podido estar contigo en un día tan especial. Un abrazo muy fuerte.

• Luisa

Luisa Fernanda, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento que contacté con Sheila me proporcionó la información que yo necesitaba para sentirme tranquila y segura. Estuve pendiente en todo momento, tanto antes de la boda como el día de la ceremonia. Usa productos de gran calidad, ¡ya que el maquillaje me duró todo el día y toda la noche!. Recomiendo acudir a ella sin duda alguna. Además del maquillaje, cabe decir que me hizo un semirecogido precioso y la manicura y pedicura.
    Gracias por todo Sheila.

La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 5
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 6
    La boda de Luisa Fernanda y Sheila Santos 7
    Enviada el 31/10/2017

Sofia, Se casó el 06/10/2017

He quedado muy contenta tanto con mi maquillaje como con el peinado, Sheila es encantadora y me he sentido muy cómoda en sus manos. Sabe aconsejarte muy bien gracias a su gran experiencia trabajando con novias. Y ha estado conmigo hasta el último momento, lo cual se agradece mucho.

Enviada el 02/12/2017

Sara Mendez Nozaleda, Se casó el 30/09/2017

Estoy super agradecida. Me sentí muy cómoda y a gusto en su compañía, tanto para las pruebas como para el día de la boda. Además, también maquillaron a parte de mi familia y les encantó el resultado. Entendieron a la perfección sus gustos y el tipo de piel de cada una de ellas.
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 18/01/2018

Inés Burón González, Se casó el 09/09/2017

Es encantadora. Siempre tiene una enorme sonrisa en la cara y muchísima paciencia para entender lo que estás buscando. A mí me dejó genial y a mi madre ni os cuento, nunca se maquilla y nunca se había hecho ningún peinado más allá de una melena lisa. La dejó espectacular, todo el mundo quedó asombrado. Yo lo tengo claro, si tuviera que volver a elegir me quedaría con ella con los ojos cerrados.

Enviada el 12/09/2017

Judit, Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales. Se adaptan a tu estilo, te aconsejan y te ayudan con lo que sea. Están hasta el momento final que sales por la puerta para que no falte detalle. Destacar su puntualidad, que se agradece ese día. Y además, todas son majísimas.
    100% recomendable. Son las mejores.

Enviada el 19/10/2017

Cristina Gonzalez, Se casó el 08/09/2017

Es una profesional como ninguna, se amoldó a todas mis necesidades ya que mi piel es sensible, con productos de primeras marcas y me hizo sentir como familia, se movió hasta donde la necesitaba y todo perfecto, un 10.

La boda de Cristina Gonzalez y Sheila Santos 8
    Enviada el 10/10/2017

Alba Fdez., Se casó el 02/09/2017

Me casé este 2 de Septiembre, ¡y si me volviera a casar me volvería a maquillar con Sheila Santos!. Es genial, súper agradable y conmigo dio en el clavo con lo que quería; ¡sabe realzar lo mejor de ti!.También maquilló a mi madre y a mi tía, ¡y quedamos todas encantadas!. Sin duda un acierto, ¡y volveré a elegirla para próximos eventos!.

Enviada el 13/12/2017