Sheila Santos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alejandra

Alejandra Vidal Cañete , Se casó el 05/10/2018

Guapísimas para un gran día

Sheila nos maquilló a mi tía, a mi madre y a mí el día de nuestra boda, decir que nos dejó a las 3 guapísimas. Excelente trato y muy buena profesional. Volveríamos a contar con ella sin duda.

Enviada el 29/10/2018

Rosa Maria Lopez Maniega , Se casó el 22/09/2018

Para ellas no eres una novia más

Son un equipo genial, te orientan, te escuchan, te dan ideas y no tienen prisa, hasta que no te ves, siguen probando. Yo venía de hacer pruebas con otras personas que no acababan de convencerme. Dos semanas antes de la boda, contacté con sheila y tuve la tranquilidad de saber que esta vez no iba a tener problemas y la misma semana hicimos las pruebas. Todo genial y a la primera
    Mi hermana que me acompañó a la prueba, anuló su peluquería y se puso en sus manos, le encantó. Y a mi otra hermana que no suele maquillarse, todo el mundo la felicitaba porque estaba guapísima. También tuvo tiempo para peinar a mi sobrina, parecía una muñeca. Muchísimas gracias, chicas, por darnos esa tranquilidad.

Enviada el 25/09/2018

Laura Rozada , Se casó el 21/09/2018

Perfecta relación calidad precio

Totalmente recomendables, muy profesionales y resultado muy bueno. Tanto Sheila como Míriam encantadoras. Se amoldaron al día B, yendo a dos domicilios diferentes. Puntuales y comprometidas. Cuando hagáis la prueba preguntad primero cuanta gente puede acompañaros ya que el sitio no es muy amplio. 100% recomendables.

Enviada el 22/10/2018

Laura Hernández Suárez , Se casó el 08/09/2018

Increíble, no hay palabras

Profesional como la copa de un pino, atenta, amable, rápida, hace un trabajo impecable y ha sacado lo mejor de mí. Tanto Sheila como su compañera Míriam, son geniales. Se desplazaron muchos kilómetros para peinarme y maquillarme el día de mi boda con toda la amabilidad y paciencia del mundo. Estuvieron pendientes también de mi familia sin pedírselo. Son lo mejor que me podría haber pasado, tanto como profesionales, como personas. Es imposible encontrar una queja. Encarecidamente, recomendada.

Enviada el 10/09/2018
  • Cris

Cris , Se casó el 08/09/2018

Muy buenas profesionales

Quedé muy contenta con los servicios de maquillaje y peluquería que contraté. Tanto Sheila como su compañera hacen un gran trabajo. Además, me hicieron un hueco en su agenda a pesar de tener dos bodas más ese día, y se desplazaron al hotel en el que se celebró la boda. Las recomiendo a todas las novias. Si volviese a casarme las volvería a elegir.

Enviada el 10/10/2018
  • Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora , Se casó el 01/09/2018

Lo que quería

Profesional, no tuvo ningún problema porque cambié de opinión en cuanto a peinado y maquillaje y solo con decírselo acertó de pleno. El maquillaje duró toda la boda en su sitio... 100% recomendable.

La boda de Desiree Gonzalez y Roberto Mora y Sheila Santos 1
    Enviada el 03/09/2018

Liliana , Se casó el 28/07/2018

100% recomendable

Sheila es una gran profesional con la que seguro acertarás el día de tu boda. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado tanto el día de mi boda como las citas previas. Ha tenido en cuenta mis gustos y preferencias y lo ha sabido plasmar a la perfección. También indicar que se adapta a tus horarios y no tiene problemas para cambiar citas, incluso avisando en el último momento. ¡Ha sido un placer y un acierto contar con ella, muchas gracias Sheila!

Enviada el 24/09/2018

Gemma Fernandez Martinez , Se casó el 22/07/2018

Aceptable

Maquillaje y peinado a domicilio

Contrate a Sheila para que me ayudara con el maquillaje y el peinado el día de mi boda y todo salio muy bien. Os la recomiendo.

Enviada el 25/07/2018
  • Sofía

Sofía Arroyo Delgado , Se casó el 21/07/2018

Experiencia más que positiva

Recomiendo a Sheila 100%. Es encantadora y muy profesional. Sus recogidos son preciosos y elaborados y el maquillaje increíble.

Enviada el 04/08/2018
  • Claudia

Claudia Salerno , Se casó el 14/07/2018

Perfecta perfecta

Sheila tiene una combinación de talento y dulzura que la convierten en la persona perfecta para acompañarte ese gran día. Es como tener a tu mejor amiga haciéndote el peinado y el maquillaje. ¡Súper buena en su trabajo!

Enviada el 20/07/2018