Opiniones de SHairCompany

SHairCompany Ver más información

• Liane
    Liane C. Enviado el 08/01/2024

Todo un lujo contar con ellas

Super profesionales! Un lujo contar con ellas. No solo me peinaron y me maquillaron, sino que estuvieron tranquilizándome hasta el momento de salir. Fueron un gran apoyo. Muy humanas. Da gusto tener gente así a tu lado el día de tu boda. Volvería a contratarlas una y mil veces más. Muchas gracias chicas por el apoyo tan importante que fuisteis para mí ese día y por vuestra empatía y gran profesionalidad.
    Andrea U. Enviado el 28/09/2023

Suerte de coincidir

Andaba justa de tiempo y no sabía a quién contratar para peinarme y maquillarme en el hotel donde me casaba. Di con ellas gracias a esta página y fue la casualidad más bonita que pudo ocurrir. Tanto la maquilladora como la peluquera me trataton como a una princesa desde el momento de la prueba hasta el gran día. Son súper majas y hacen todo lo posible para que ese día no te preocupes por nada, son unas grandes profesionales y sin duda las volvería a elegir.
  • Eva
    Eva M. Enviado el 15/02/2024

Perfecto!!

Totalmente recomendable! Todo perfecto, chicas y servicio ideal. Te ayudan y te lo ponen todo muy fácil. Sin duda volvería a repetir.

• Jimena
    Jimena G. Enviado el 15/02/2024

Un Día Mágico!

Si pudiese poner más de 5 estrellas lo pondría! Digo que todo fue excelente y me quedo corta. Desde que elegí prepararme para mi boda con Shair Company, hasta incluso después de la boda, todo fue fabuloso. Me peinó Clara y del maquillaje se encargó Aroa. Soy de Santander, pero mi boda fue en Palencia, así que las chicas se desplazaron hasta allí el día de la boda y hasta me acompañaron a la iglesia para asegurar que en la entrada estuviese perfecta! Ademas de a mí, también peinaron y maquillaron a mi madre. Si estás leyendo esta reseña para saber si contratar a Shair Company, hazlo! Vas a quedar increíble!
    Silvia Enviado el 04/08/2023

Maquillaje bonito

Decidí maquillarme y peinarme aquí para el día de mi boda.
    Hice dos pruebas de maquillaje porque la primera no me terminaba de convencer, pero la segunda me gustó. Era más yo. En ese sentido fueron muy flexibles y me aseguraron de que me seguirían haciendo pruebas hasta que diese con "mi maquillaje". El día de la boda quedó muy bonito y estaba muy guapa. Nada recargado. Muy en la línea de lo que me suelo hacer habitualmente.

Por otro lado, en el caso del peinado, quise algo muy sencillo. Dos trenzas que partían una de cada lado de la cabeza y se unían atrás en una coleta con dos trenzados y un mechón abultado. Muy mono. El resto del pelo lo llevaba suelto y ondulado.
    Todo bien, pero por desgracia cuando llegue al sitio de la ceremonia y banquete apenas tenia el pelo rizado por lo que daba el aspecto de estar despeinada.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 06/07/2023

Las mejores

Gladys y Noe son dos profesionales impresionantes. Me entendieron enseguida y supieron ayudarme a crear el look que deseaba para mi boda. Además, me acompañaron en todo el proceso, siempre disponibles para aclarar cualquier duda. Vivo en Italia, pero ahora tengo mi peluquera y maquilladora de confianza en Santander. Gracias bonitas, porque me dejasteis preciosa!!!!
    Melissa Enviado el 08/11/2022

Me han dejado como una princesa

Me han tratado como una princesa, la peluquera que me ha peinado un encanto de chica la maquilladora un encanto de chica, me han dejado como una princesa. Me han asesorado muy bien, sin duda lo recomiendo.
  • Teresa
    Teresa y Fernando Enviado el 26/01/2023

Muy contenta

Nos peinaron a la novia y a la madre de la novia y quedamos muy contentas. Muy amables todo el rato y entendieron nuestro estilo a la perfección.
    Lidia H. Enviado el 05/10/2022

Encantada con todo

Tanto Noe con el maquillaje como Silvana con el peinado acertaron al 100% con lo que yo quería y me quedaba bien, y sobre todo con el look que iba con mi estilo (muy importante, porque el día de tu boda te tienes que sentir guapa pero seguir siendo tú). Son las mejores, gracias chicas!
  • Claudia
    Claudia S. Enviado el 06/09/2022

La calma que necesitas en tu gran día

Tengo que dar las gracias a Noelia y a Gladys por maquillarme y peinarme en mi gran día. Gracias a su profesionalidad, sentí en todo momento mucha tranquilidad y sabía que sabrían conseguir lo que yo quería: un maquillaje natural y un peinado elegante y romántico. Ambas cosas aguantaron firmes durante todo el día. Fueron mi momento de calma previo a los momentos emocionantes del día B. También peinaron y maquillaron a mi madre y quedó muy contenta.