Opiniones de Seensay

Santander, Cantabria

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Marta O. Se casó el 17/09/2022

Peinado, maquillaje y tratamientos

Si quieres estar guapa el día de tu boda este es el sitio indicado, Monica y su equipo son unas grandes profesionales. Solo les bastó con una foto para hacerme el recogido que yo quería.
    Muchas gracias.
    Marta C. Se casó el 09/10/2021

Nunca me había visto tan guapa

Es verdad que todo el mundo te dice que al ser ese día especial, ya estás guapa, pero con Mónica y su equipo, conseguí quedar radiante. Vinieron sin problemas al hotel en el que me hospedaba y maquillaron a mi madre y a mi hermana, que también quedaron espectaculares. Sin duda, sin ellas no hubiese sido lo mismo. Ahora me estoy planteando volver para la postboda.
  • Alexandra
    Alexandra S. Se casó el 31/07/2021

Una gran elección

No conocíamos el salón, hasta ese día, pero nos llevamos la mayor de las sorpresas. Desde el primer momento, Vero nos asesoró de una manera ejemplar. El entusiasmo y cariño que nos transmitió fueron tales que, no dudamos ni un minuto en elegirlos. Peinaron y maquillaron a mi madre, mi hermana, mi suegra y mi tía, además de a mí en el lugar de la celebración. Nos hicieron brillar ese día. Especial mención a Yael quien hizo el mejor tándem con Vero. Desde un primer momento, supieron dar con lo que queríamos. Durante los días previos a la ceremonia, nos animaban, asesoraban y sacaban una sonrisa cada vez que acudíamos a su salón. Gracias. Sois un equipo de profesionales y, sobre todo, de personas. Estamos seguras de que nos volveremos a ver pronto porque sois ya, mi salón de confianza.

Beatriz M. Se casó el 18/07/2021

Trato cercano

Contraté este servicio por las reseñas que vi en Google y tanto mi familia como yo quedamos encantados con el resultado. Gracias, Monica y Jose, por dejarnos tan guapos.
    Marta Se casó el 21/12/2019

Excelente resultado

Para el día de mi boda tenía claro que no quería innovar y buscar otras alternativas a mi peluquería y maquillaje habituales.
    Por supuesto, el resultado fue más que satisfactorio, como siempre. Tanto mi hermana y mi madre, como yo, quedamos encantadas con el peinado y el maquillaje del día de mi boda.
    Fueron muchísimos los invitados que me dijeron lo bonito y elaborado que era el recogido.
    Muchísimas gracias a Mónica (y equipo) por su trabajo cada día, y especialmente en este día tan importante para mí.
  • Patry
    Patry L. Se casó el 06/07/2019

Maravilloso salón

Mónica cuida hasta el más mínimo detalle. Toda una profesional. Me quedó un estilismo de princesa total, tal y como yo quería. Es una persona amigable, cercana, que sigue tus gustos y te aconseja. Recomiendo el salón como su estética 100%. Todas y cada una de las personas del salón Seensay son siempre educadas y cercanas para ayudarte y tratarte como una reina. Para que tu boda salga tal y como quieres. Además, Mónica va donde tú le digas para que ese día no te preocupes de nada. Perfecta elección.

Respuesta de Seensay:

Muchas gracias Patry, nos lo hemos pasado genial con vuestra boda, nos ha encantado formar parte de ese día. Un abrazo.
    Lara Se casó el 21/06/2019

Estupendos profesionales

Mónica nos asesoró y peinó a mi madre y a mí, y las dos quedamos encantadas con su trato, consejos y profesionalidad. Igualmente, tengo que mencionar al resto de peluqueras por su simpatía y amabilidad. Sin duda, una elección más que acertada para un día tan importante y especial.

Respuesta de Seensay:

Muchas gracias Lara. Nos ha encantado formar parte del día de tu boda, habéis sido todas encantadoras. Esperamos volver a verte pronto. Un abrazo.
    Lara Se casó el 09/03/2019

¡Grandes profesionales!

Acudí a pedir información por todos los buenos comentarios y sin duda no podía haber elegido mejor. Desde el primer día Mónica entendió lo que quería y el resultado fue excelente. Destacaría la profesionalidad y el trato recibido por todo el equipo. ¡Muchas gracias por hacer que un día tan especial lo fuera aun más!

Respuesta de Seensay:

Muchas gracias Lara por tu recomendación. Nos ha encantado formar parte del día de tu boda. Espero volver a verte pronto. ¡Un abrazo!
  • Lucia
    Lucia L. Se casó el 15/09/2018

¡Simplemente maravillosas!

¡Hola! Me casé el pasado 15 de septiembre y aunque soy de Santander no vivo actualmente allí y estaba un poco perdida en tema peluquerías. Así que busqué un poco por internet y los comentarios sobre Seensay me dieron buen rollo, ¡y no pude acertar más escogiendo! Tanto Mónica cómo su equipo fueron superprofesionales. Entendieron enseguida por dónde iba mi estilo y lo que yo quería para mi gran día. Laura, que fue mi peluquera al final, se implicó muchísimo conmigo. Probamos dos peinados, trenza y pelo suelo ondulado y al final me decidí por lo segundo. Con la corona que llevé quedó más que ideal. Aguantó todo el día, y me sentí totalmente yo con ese peinado. El maquillaje también fue todo un acierto, la gente comentó mucho lo guapa que estaba y lo natural tanto del pelo como del maquillaje. También peinó y maquilló a mi madre y mi tía, y las dos guapísimas. Y lo mejor de todo fue lo bien que me trataron todos, sobre todo Laura, me lo pasé genial con ella durante todo el proceso. ¡Sin duda volvería a elegirlas! Un 10 para Mónica y su equipo. ¡Muchísimas gracias chicas!

Respuesta de Seensay:

Nos ha encantado formar parte del día de tu boda, gracias por escoger Seensay , habéis encantadoras sido tu familia y tú.
    ¡Muchísimas gracias!
  • Elva
    Elva H. Se casó el 11/08/2018

Grandes resultados aún con el tiempo justo

Aunque me contactara no con mucho tiempo, Mónica hizo lo posible para atenderme. Además, considerando que vivo fuera de España y que tan solo llegaba a casa una semana antes de la boda y tocaban las pruebas de peinado y maquillaje muy cerca del día. Mónica me hizo las pruebas de peinado que fueron necesarias hasta dar con el resultado que quería y el maquillaje natural que esperaba para ese día. ¡Y todo aguantó perfectamente durante el día y la noche!