Opiniones de Seensay

Seensay

Santander, Cantabria

Susana G. Enviado el 19/04/2024

Servicio excelente

El trato tanto de Mónica como del resto del equipo, fue excelente, han sido estupendos no solo el día de la boda sino todos los anteriores, hicieron muy fácil todo el proceso previo de nervios, dudas, elección de cómo llevar el peinado y maquillaje. Recomiendo 100% el pack de novia que incluye varios servicios. El peinado y maquillaje fueron perfectos y duraron todo el día intactos. El maquillaje de aerógrafo estupendo.
    Les agradezco muchísimo el servicio pero sobre todo el trato excelente que me dieron a mi y a mi familia.

Respuesta de Seensay:

Me ha encantado conoceros a ti y a tu familia ,me habéis hecho el trabajo muy fácil ,muchas gracias por confiar en nosotros.
    Espero volver a veros
    Andrea Enviado el 30/10/2023

Gran trabajo de maquillaje

Contacté con el Salón Seensay para que me maquillasen el día de mi boda (para mí, mi hermana y mi madre).
    Hice una prueba en Santander y ¡¡me quedé encantada con el resultado!! Mónica se desplazó el día de mi boda al Balneario de Solares e hizo un trabajo espectacular, estuve encantada. Mi madre y mi hermana también quedaron muy felices con su maquillaje. Mónica es una gran profesional, muy atenta y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites, ¡¡muy recomendable!!

Respuesta de Seensay:

Muchas gracias Andrea ,estuve encantada contigo y con tu familia ,a sido un placer conoceros.
    Mil gracias
  • Saraith
    Saraith M. Enviado el 02/10/2023

excelente!!

Desde el principio me generaron mucha confianza y cercanía, ellas peinaron a todas las mujeres de la familia y todas quedaron hermosas!!!! Me hicieron el peinado de mis sueños. Muuchas gracias!!! muy muy recomendadas.

Respuesta de Seensay:

Hemos estado encantadas con toda tu familia , Alejandra estabas impresionante!!!, Mil gracias por escogernos .

Silvia R. Enviado el 09/11/2023

Todo estupendo. Un equipo de diez

Vero y su equipo fueron maravillosas y nos peinaron fenomenal. Desde el primero momento entendió perfectamente lo que quería y me dio mucha confianza para el día de la boda. Todo espectacular
  • Maitane
    Maitane B. Enviado el 08/11/2023

Las recomiendo sin duda!!

Contratamos los servicios de Peluquería Seensay para el día de nuestra boda, para mí y para unas 15 invitadas más o menos directamente en el hotel. Nos pusieron todas las facilidades del mundo y todas quedaron encantadas, incluida yo por supuesto! Un acierto sin duda.
  • Elizaveta
    Elizaveta M. Enviado el 17/08/2023

Muy buena experiencia!

Todo ha salido fenomenal! Muy buen trato, alta calidad de trabajo y flexibilidad. Todo un 10! Lo recomiendo.

Respuesta de Seensay:

Muchas Gracias por elegirnos Elizabeta ,a sido un placer conocerte , estado muy a gusto con todas vosotras.
    María Q. Enviado el 10/08/2023

El peinado causó sensación

Nos peinaron y maquillaron a mi y a mis hermanas, y fue la mejor decisión. El maquillaje de muy buen gusto, muy natural, y duró todo el día intacto. Los peinados increíbles, causaron sensación y no se movieron en ningún momento. Después de estar toda la. Noche bailando parecía que acabábamos de llegar. Peinados increíbles y originales, que se adaptaban perfectamente a los vestidos, y profesionales como la copa de un pino a las que les encanta su trabajo.

Respuesta de Seensay:

Mil gracias Maria ,estamos encantados de que nos hayas elegido para tu boda ,hemos estado muy cómodas contigo y tu familia.
    Estabas espectacular!!!
    Beatriz M. Enviado el 29/07/2023

Peinado y maquillaje estupendo

Super recomendable! Mónica y su equipo fueron muy profesionales y dieron exactamente con lo que buscaba! Les encontré a través de Bodas.net y me convenció la opinión de muchas de las novias. Nos peinó y maquillo a mi madre y a mi y nos dejó perfectas. El equipo es estupendo y muy profesional. Tras un día de prueba con un par de fotos captaron perfectamente el estilo que buscaba. Un acierto !!

Respuesta de Seensay:

Ha sido un placer formar parte del día de tu boda, Gracias por elegirnos Beatriz ,estabas guapísima.
    Patricia G. Enviado el 02/08/2023

En las mejores manos

No puedo estar más satisfecha con el resultado tanto del peinado como del maquillaje el día de mi boda. Contraté un pack que incluía varios servicios y la semana previa a la boda tanto Mónica como su equipo hicieron todo lo necesario para verme radiante ese día.
    Mónica es una gran profesional a la vez que cercana y encantadora. Me hizo varias pruebas de peinado hasta que dimos con lo que quería al igual que con el maquillaje.
    Tanto mi madre como yo quedamos encantadas con el resultado, y fueron muchos los invitados que nos lo dijeron.
    ¡Gracias Mónica y todo tu equipo por el gran trabajo!

Respuesta de Seensay:

Muchas gracias Patricia , estuve encantada y muy a gusto, te agradezco que nos eligieras en tu gran día.
    Estabas guapísima!!!!
    Elena R. Enviado el 01/08/2023

El mejor pack de novia. Muy profesionales

Cogí uno de los packs de novia y estoy encantada, a parte de la prueba de peinado y maquillaje, los días previos a la boda tienes otros tratamientos como manicura, pedicura, limpieza facial...nada como mimarse para quitarte los nervios de los días previos. Además a un precio muy razonable.
    Mónica es un encanto y tiene mucha paciencia, sin tener que decirle mucho ya sabe lo que quieres y te aconseja lo que pueda ir mejor con tu look y si algo no te convence, te lo rehace sin problema.
    El día de la boda Vero y ella se trasladaron a mi hotel y nos peinaron y maquillaron a mi y a algunas familiares. Se quedaron hasta que yo estaba vestida para colocarme el velo.
    Tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche.

Respuesta de Seensay:

Elena muchas gracias por confiar en nosotras y sobre todo por tener una familia tan divertida, me hiciste sentir como en casa en tu gran día.
    Estabas radiante.