Sara's
Julio Garcia Condoy, 25-27 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Sara's

Pili · Se casó el 06/04/2019

Elección perfecta

El resultado del peinado, el que quería, y maquillaje, muy natural, me encantó y me dejó muy guapa; totalmente recomendable.

Enviado el 22/04/2019
  • Andrea

Andrea Espiau · Se casó el 22/09/2018

Profesional y familiar

Desde el primer momento entendió el estilo que quería para mi maquillaje y peinado y el día de la boda lo bordó. Además de estar muy bien de precio y tener un trato cercano y familiar, el peinado y maquillaje se quedaron en su sitio hasta el final. Muy recomendable.

Enviado el 30/09/2018

Patricia Enguita · Se casó el 21/09/2018

Buena relación calidad/precio

Mi presupuesto era limitado y en Sara's encontré lo que buscaba, un pack de novia económico y cantidad de servicios adicionales para completar el look.
    Además el trato de Sara es fantástico, sin olvidar la puntualidad con la que llegó al hotel, ya que se traslada si así lo necesitas.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2018
  • Aitana

Aitana Garcia Cilla · Se casó el 24/03/2018

Recomiendo

Muy buena experiencia y a buen precio. Buscaba alguien que se desplazara al hotel donde hacíamos todo y que no fuera excesivamente caro. Quedé encantada, y mis invitadas que se peinaron y maquillaron también.

Enviado el 13/04/2018

Isabel Arnal · Se casó el 24/10/2015

Estupenda profesional, llegó antes de la hora prevista (tiene servicio a domicilio), y tuvimos una mañana de lo mas ameno, me maquilló estupendamente con mucha naturalidad y los peinados (mi madre y mio) duraron desde por la mañana a por la noche. También he de decir que el precio es inmejorable, porque sólo por ser maquillaje y peinado de boda otros profesionales suelen cobrarte hasta cuatro veces más de los que yo pague. Muchísimos gracias.

Enviado el 25/11/2015
  • Carolina

Carolina Azcona Cidraque · Se casó el 26/09/2015

De trato entrañable y buen precio, pero sinceramente lo mejor es que captó la idea que yo tenía con el peinado. Pese a elegirla con solo un mes de antelación, acerté de pleno con ella, me dio tiempo a realizar tratamientos, uñas, etc. Pienso seguir con ella como peluquera habitual. ¡Ah! y es fácil aparcar.

Enviado el 22/10/2015

Elena Calvo García · Se casó el 05/09/2015

Me trataron con una amabilidad y cercanía exquisitos. El precio mucho mejor de lo que esperaba para los tratamientos que escogí y como no, ese día estaba espectacular en gran parte gracias a cómo me peinaron y maquillaron. Si volviera a casarme, que espero que no, volvería a confiar en Sara's.

Enviado el 10/01/2014

Raquel Rodriguez Armendariz · Se casó el 28/08/2015

Desde la primera vez que fui a esta peluquería sabía que no volvería a pisar otra. El trato es genial, no tienes que esperar, y tienen unas manos exquisitas. Me hice dos pruebas de peinado completamente diferentes, me encantaron las dos, y el día de la boda me dejaron perfecta. La recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2015
  • Libertad

Libertad Bueno · Se casó el 14/08/2015

Relación calidad precio excelente, inmejorable tanto el recogido como el maquillaje y el trato buenísimo. Me hizo sentir comodísima como si estás en casa a pesar de que ese día estas nerviosísma, y abrió antes de su horario habitual para que yo me sintiese más tranquila de que iba a llegar a tiempo y sin prisas. Y dejó que el fotógrafo viniese a la peluquería a hacerme fotos del proceso. ¡Excelente!

Enviado el 11/11/2015

Sara · Se casó el 07/12/2014

Me costó mucho encontrar peluquería porque mi boda era un domingo festivo en mitad del puente. En Sara's no me pusieron ningún problema y el servicio fue bueno. Las invitadas, a las que también atendieron, quedaron muy contentas.

Enviado el 20/01/2015