Opiniones de Sara Gil

Sara Gil

Torrejón De Ardoz, Madrid

Cris O. Enviado el 12/08/2022

Excelente trabajo

¡Sara es estupenda! Antes de la prueba te llama para ver qué tipo de piel tienes y qué preferencias y gustos. El mismo día de la prueba te pregunta qué tal ha ido el maquillaje durante el día, te resuelve cualquier duda y te tranquiliza, ¡que es muy importante! ¡El día de la boda se pasó! ¡Quedó muchísimo mejor que en la prueba, ya que sabía todo! El trato es fabuloso. ¡La volvería a elegir sin dudarlo!
    Cecilia Enviado el 29/12/2021

Excelente profesional

Excelente profesional. En la sesión de prueba, me ayudó dándome muchas opciones y orientándome en todo momento. Me maquilló muy natural, como quería, resaltando mucho la mirada. Quedé encantada con el resultado. La he recomendado a mis allegados y aquí, por supuesto, he de decir que es una apuesta segura para un día tan importante en la vida.

Respuesta de Sara Gil:

¡Muchas gracias, preciosa! Es un placer tener clientas como tú. Gracias por tus palabras y por confiar en mí. ¡Un fuerte abrazo!
  • Judik
    Judik P. Enviado el 28/11/2021

100% recomendable

Relación calidad/precio muy buena. Encanta con el trabajo. Atenta a todas mis necesidades y dudas. Repetiré para los próximos eventos que tenga.

Respuesta de Sara Gil:

Muchas gracias, bonita, siempre es un placer tener clientas como tú. Gracias por confiar en mí. Un fuerte abrazo.

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 18/11/2021

¡Sara es la mejor!

Desde el primer momento supe que sería ella la que me acompañaría en este día tan especial. Entendió desde el primer momento que yo quería sentirme a gusto, me encanta ir maquillada a diario y quería ojo marcado sin ir exagerada y sin perder la naturalidad de una novia, puesto que mi boda fue de día, ¡Sara consiguió lo que yo quería! Maquilló también a mi cuñada y quedamos encantadísimas, nos duró el maquillaje todo el día en perfecto estado y entre medias, lloramos, reímos, bailamos. Y por si fuera poco, también me ayudó a vestirme que ese día, con los nervios, no éramos capaces ni de colocarme el vestido. Recomiendo a Sara por su profesionalidad, dedicación, compromiso, puntualidad, confianza, pero sobre todo, por cómo es ella como persona y la tranquilidad que contagia en un día tan especial. Sin duda, será ella la que me maquillará en todos los eventos que tenga. ¡Gracias!

Respuesta de Sara Gil:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Uno de los motivos por los que me gusta mi profesión es que me da la oportunidad de conocer a personas tan encantadoras como tú. Una vez más, gracias por confiar en mí, ¡ha sido un placer estar y verte brillar en tu día especial!
    Sara R. Enviado el 18/11/2021

Muy profesional

Cumplió con expectativas la idea que tenía para un día muy importante. Fue muy agradable y con mucha paciencia, muy profesional.

Respuesta de Sara Gil:

Sara, muchas gracias por tus palabras y por confiar en mí. ¡Fue un placer maquillarte el día de tu boda!
    Sara M. Enviado el 12/11/2021

¡Una novia feliz!

Sara ya me había maquillado como invitada para una boda por una recomendación y quedé tan contenta que decidí elegirla para mi gran día. ¡Para el peinado estaba muy indecisa, y me hizo todas las pruebas que hizo falta hasta que encontré el perfecto! En cambio, para el maquillaje lo tenía muy claro y la clavó. ¡En resumen, una gran elección!

Respuesta de Sara Gil:

¡Muchas gracias, Sara! Fue un placer estar contigo en un día tan especial y verte radiante de felicidad. ¡Gracias por confiar en mí una vez más!