Sara García Peluqart

Sara García Peluqart 6
Sara García Peluqart 7

Sandra Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

Unas grandes peluqueras

Unas chicas fantásticas. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon por nosotras y la flexibilidad fue total. La relación calidad precio es excelente y el resultado fue fenomenal. Tanto a mí como a las chicas nos dejaron guapísimas. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviada el 11/07/2018

Sandra Cruz Valverde , Se casó el 01/06/2018

Maravilloso

Contactar con Sara y Alba fue todo un acierto. Son profesionales y encantadoras. Las invitadas y yo hemos quedado encantadas con el trato recibido y con el trabajo realizado. Realmente merece mucho la pena acercarse y conocer esta peluquería, ya que no solo se peina, realizan eventos casi todas las semana.
    Un acierto contactar con estas dos profesionales. Gracias por el buen trabajo!

La boda de Sandra Cruz Valverde y Sara García Peluqart 8
    La boda de Sandra Cruz Valverde y Sara García Peluqart 9
    La boda de Sandra Cruz Valverde y Sara García Peluqart 10
    La boda de Sandra Cruz Valverde y Sara García Peluqart 11
    Enviada el 11/07/2018
  • Suelen

Suelen , Se casó el 21/04/2018

Sara y su hermana fueron sin duda una de las piezas fundamentales para que todo fuera posible. Ellas fueron súper puntuales, a las 8 de la mañana ya estaban en el pazo, son súper organizadas, te dejan súper tranquila y con la sensación que todo está controlado y que todo va salir bien y así fué, todo salió perfecto! Creo que todas peluquerias y centro de belleza deberían aprender un poco de Sara García. La gente cree que porque una se casa estamos locas y nos quieren cobrar una barbaridad de euros, menos mal que existe Sara García para cambiar esta teoría. Yo y todas las invitadas, mi madre, mi hermana y mi hija pagamos lo mismo como si fuéramos un día por la peluquería, y el trabajo es espectacular y muy profesional. Ah también comentar que ellas todo el tiempo nos ayudaron en todos los detalles de última hora y incluso al padrino y algunos amigos que necesitaban algún retoque con el pelo. Recomiendo 100%

Gracias a Sara y a su hermana por todo! Las llevaré siempre en mi corazón.

La boda de Suelen y Sara García Peluqart 12
    La boda de Suelen y Sara García Peluqart 18
    La boda de Suelen y Sara García Peluqart 19
    Enviada el 10/08/2018

Sandra Rodriguez Travieso , Se casó el 15/09/2017

Las dos pruebas de peinado fueron muy buenas y me maquillaron de forma súper natural sin recargar, como pedí, ya que nunca me maquillo. Aparte fue muy económico, no se pasan como en otros sitios y trabajan súper bien. Muy contenta, contaré con ellas para más ocasiones seguro.

Enviada el 19/09/2017

Lorena , Se casó el 19/08/2017

¡Lo mejor de lo mejor! ¡Son estupendas tanto Sara como Alba! Dan en el clavo cuando le explicas lo que quieres para uno de los días más importantes de tu vida. Mis invitadas quedaron contentísimas con ellas. ¡100% recomendables! Gracias.

Enviada el 21/08/2017

Patricia Félix , Se casó el 27/05/2017

Es mi peluquería habitual, qué voy a decir yo. Hicieron justo lo que quería para ese día. Son un encanto y muy profesionales. No dudéis en contratarlas. No te cobran más por ser la novia, tal y como ocurre en otros sitios, sin embargo si que te miman más por ser tu día. Me lo pasé estupendamente con ellas. Sin ellas no hubiese sido lo mismo esos momentos antes de salir.

Enviada el 31/07/2017

Sofía Serrano - Pau Saez , Se casó el 03/09/2016

Siempre es complicado elegir quien va a peinarte y maquillarte. Por eso debes buscar quien te haga sentir cómoda y guapa, pero aun más importante quien escuche lo que quieres y lo haga posible, y encima al mejor precio. Son profesionales, serias, con estilo y con una capacidad de trabajo importante. Gracias por ayudarme y compartir mi boda.

Enviada el 04/10/2016