Sara García Peluqart

11 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Sara García Peluqart

Cristina G. · Se casó el 12/09/2020

Peluquería y maquillaje para todo/as

En una palabra: profesionalidad. Sara y Alba se trasladaron al hotel donde nos alejamos mi actual marido, mis hijos y sus hijos, mis cuñados y mi sobrino y dos amigos. Y no solo se ocuparon del peinado y maquillaje de las chicas, sino que le dieron un retoque a todos los chicos, y el resultado fue espectacular. Pero además de realizar un gran trabajo, fueron una parte importante de ese gran día que comienza desde primera hora con todos los preparativos, con ellas nos reímos, nos relajamos, compartimos nervios... Gracias, chicas, ¡fue genial!

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Sara García Peluqart:

Gracias a vosotras por dejarnos compartir un momento tan especial como este, de verdad Cristina, ha sido un placer.
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 24/08/2019

Encantada

Me peinaron a mí y 4 invitadas más. Se mostraron superprofesionales en todo momento. Hicieron que la mañana fuera mucho más relajada. ¡Muchas gracias a Sara y Alba!

Enviado el 16/09/2019
  • Naty

Naty V. · Se casó el 15/08/2019

Estupendas

Son profesionales, supercercanas y encantadoras. ¡El día de mi boda me dejaron guapísima! Estoy encantada, las elegiría mil veces. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas y por supuesto las recomiendo 100%.

Enviado el 28/02/2020
  • Iria

Iria L. · Se casó el 15/06/2019

La mejor compañía

Sara y Alba fueron la mejor compañía en el momento previo a la boda, transmiten serenidad y buena energía, pasamos un rato genial con ellas. En las pruebas previas a la boda se adaptan a lo que buscas y te aconsejan, tienen una filosofía del trabajo diferente y se nota que disfrutan con lo que hacen. Recomendadísimas si queréis tener un detalle con familiares e invitadas especiales. ¡Mil gracias, chicas! y que sigáis haciéndolo así de bien.

Enviado el 01/07/2019
  • S. María

Sandra · Se casó el 23/06/2018

Unas grandes peluqueras

Unas chicas fantásticas. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon por nosotras y la flexibilidad fue total. La relación calidad precio es excelente y el resultado fue fenomenal. Tanto a mí como a las chicas nos dejaron guapísimas. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviado el 11/07/2018

Sandra C. · Se casó el 01/06/2018

Maravilloso

Contactar con Sara y Alba fue todo un acierto. Son profesionales y encantadoras. Las invitadas y yo hemos quedado encantadas con el trato recibido y con el trabajo realizado. Realmente merece mucho la pena acercarse y conocer esta peluquería, ya que no solo se peina, realizan eventos casi todas las semana.
    Un acierto contactar con estas dos profesionales. Gracias por el buen trabajo!

Enviado el 11/07/2018
  • Suelen

Suelen · Se casó el 21/04/2018

Sara y su hermana fueron sin duda una de las piezas fundamentales para que todo fuera posible. Ellas fueron súper puntuales, a las 8 de la mañana ya estaban en el pazo, son súper organizadas, te dejan súper tranquila y con la sensación que todo está controlado y que todo va salir bien y así fué, todo salió perfecto! Creo que todas peluquerias y centro de belleza deberían aprender un poco de Sara García. La gente cree que porque una se casa estamos locas y nos quieren cobrar una barbaridad de euros, menos mal que existe Sara García para cambiar esta teoría. Yo y todas las invitadas, mi madre, mi hermana y mi hija pagamos lo mismo como si fuéramos un día por la peluquería, y el trabajo es espectacular y muy profesional. Ah también comentar que ellas todo el tiempo nos ayudaron en todos los detalles de última hora y incluso al padrino y algunos amigos que necesitaban algún retoque con el pelo. Recomiendo 100%

Gracias a Sara y a su hermana por todo! Las llevaré siempre en mi corazón.

Enviado el 10/08/2018

Sandra R. · Se casó el 15/09/2017

Las dos pruebas de peinado fueron muy buenas y me maquillaron de forma súper natural sin recargar, como pedí, ya que nunca me maquillo. Aparte fue muy económico, no se pasan como en otros sitios y trabajan súper bien. Muy contenta, contaré con ellas para más ocasiones seguro.

Enviado el 19/09/2017

Lorena · Se casó el 19/08/2017

¡Lo mejor de lo mejor! ¡Son estupendas tanto Sara como Alba! Dan en el clavo cuando le explicas lo que quieres para uno de los días más importantes de tu vida. Mis invitadas quedaron contentísimas con ellas. ¡100% recomendables! Gracias.

Enviado el 21/08/2017

Patricia F. · Se casó el 27/05/2017

Es mi peluquería habitual, qué voy a decir yo. Hicieron justo lo que quería para ese día. Son un encanto y muy profesionales. No dudéis en contratarlas. No te cobran más por ser la novia, tal y como ocurre en otros sitios, sin embargo si que te miman más por ser tu día. Me lo pasé estupendamente con ellas. Sin ellas no hubiese sido lo mismo esos momentos antes de salir.

Enviado el 31/07/2017