Opiniones de Sara Ávila Esthetic & Make Up

Sara Ávila Esthetic & Make Up

Elx/elche, Alicante

Patricia Enviado el 25/02/2024

Magia💫 (18-11-23)

Desde el minuto 1 que te pones en contacto con Sara, te trasmite tranquilidad y un trato muy dulce. Me aconsejó y me explicó todas mis dudas las veces que necesité. El día de la boda; aparte del maquillaje,
    que fue tal cual decidimos el día de la prueba, me hizo sentir muy especial. Gracias Gracias y mil Gracias Sara👑

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Que bonita eres Patri !! Muchas gracias por tus palabras! La verdad que me lo pasé genial contigo , eres súper auténtica! Nos vemos pronto!
  • Eli
    Elisabet G. Enviado el 24/10/2023

El mejor maquillaje que te pueden hacer

Sara es magia, si buscas un buen maquillaje, que aunque pasen horas te dure y siga igual de bonito, sin duda esta es la mejor opción. Supo plasmar lo que yo quería y hacerlo realidad❤️ me duró hasta que llegue a mi casa de madrugada y estaba hecho desde la mañana, me dio muchísima pena quitármelo porque iba guapísima y parecía que no habían pasado horas. Muchísimas gracias Sara, eres una crack de la cabeza a los pies!🥰

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras Eli! Todo un placer compartir contigo tú gran día . Por muchos más momentos especiales a tu lado !
    María S. Enviado el 25/02/2024

Maquillaje de boda

Sara supo captar desde el primer momento lo que quería para mí boda. Su trato fue muy profesional y cercano. Un servicio muy completo, ya que incluía la preparación de la piel los días previos.
    Volveré a contar con ella para cualquier evento.
    Muy recomendable

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras María ! Para mí es un gran placer formar parte de vuestro día .

Patricia G. Enviado el 13/07/2023

Una gran profesional

El día de mi boda no dude en escoger a Sara, una gran profesional, está contigo en todo el proceso, te da opciones y opiniones, muy amable y cercana.
    El maquillaje me duró todo el día sin tener que retocar, amigas mías ya han pedido cita para su gran día con Sara porque les encantó.
    No hay palabras para agradecerte todo lo que ese día hiciste por mí.

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Siempre me emociono cuando leo vuestras palabras! Que bonito es poder acompañaros en vuestro gran día . Cada una de vosotras marcáis en mi una preciosa historia . Mil gracias por todo
    Raquel Enviado el 12/11/2022

Maquillaje perfecto

Quedé muy contenta con el maquillaje que me hizo, creo que iba mucho conmigo. Mi hermana y mi madre se maquillaron con ella también y perfecto también. Aguantó todo el dia y toda la noche. Casi casi 24 horas. Lo mas importante para mi era no verme disfrazada, ya que no acostumbro a maquillarme y genial, me gustó mucho

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Me hacéis muy feliz !!! Me encanta leeros y me emociona mucho saber que acabáis tan contentas . Para mi es un placer formar parte de cada una de vuestras historias
    Mil gracias por haberme elegido
  • Belen
    Belen M. Enviado el 10/11/2022

Inmejorable!!!

Tras conocer a Sara supe que estaría en muy buenas manos, y tanto que lo estuve!!!! Desde el minuto uno te hace sentir única, es una gran profesional, te ves como una auténtica princesa, te mima un montón y te ayuda a estar tranquila y a que te sientas aún más guapa de lo que te ha dejado, la elegiría una y mil veces

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Un placer formar parte de tu día Belén!! Eres maravillosa, tu ya lo sabes !! Y es fantástico seguir viéndote como clienta habitual .
  • Natalia
    Natalia Enviado el 11/11/2022

Gran profesional

Hace años que en cada evento me maquilla y cada vez mas contenta ,el dia de mi boda me maquilló a mi, a mi hermana y mi cuñada y nos encantó, me preparó la piel para el dia de mi boda y lo recomiendo muchisimos, gracias sara por dejarme un maquillaje precioso nos solo el dia de mi boda y siempre que tengo un evento.

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Mil gracias cariño por tu valoración! Esto es lo más bonito, que año tras año evento tras evento sigáis volviendo . Y por muchos más !
  • Aida
    Aida S. Enviado el 11/11/2022

Muy buena profesional

Estuvo en todo momento en contacto conmigo, solucionando cualquier duda o curiosidad que tuviera. Además el día de la boda fue muy comprensiva con mis nervios y me ayudó a calmarme. Todo un cierto!

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Y para mí todo un gusto acomparte en tu día. Mil gracias por haberme elegido, para mí es todo un honor ser partícipe en este día tan especial!
    Sara G. Enviado el 14/11/2022

¡Todo perfecto!

Tres semanas antes de la boda falló el proveedor que contraté inicialmente y Sara vino al rescate sin una pega ni una queja y se amoldó a mis horarios para hacer la prueba de maquillaje en tiempo récord. El día de la boda todo salió perfecto y además también maquilló a varias de mis invitadas que quedaron encantadas.

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

Mil gracias por tu comentario Sara !! Fue todo un placer para mí poder salir a tu rescate sin duda !! Fue un día genial con tu forma de ser tan risueña se hizo todo muy ameno y agradable . Fue genial poder formar parte de tu día !!! Gracias siempre
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 20/05/2022

Hasta el último detalle

Desde que me puse en contacto con Sara, supo cómo plasmar mi idea. No quería algo cargado, quería sentirme natural y bonita, y lo consiguió. Sabe sacar partido a las caras cansadas, jejeje. La recomiendo encarecidamente, y en caso de tener algún evento, no dudaré en volver a contratar sus servicios.

Respuesta de Sara Ávila Esthetic & Make Up:

¡Mil gracias, cariño! Siempre un placer acompañaros en este día. Eres una maravillosa mujer y espero disfrutaras de ese día tan especial.