Opiniones de Sara Agut

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Laura Se casó el 09/10/2021

Profesional

Sara es una crack, me dejó increíble el día de mi boda, es una profesional en toda regla.

Respuesta de Sara Agut:

Gracias, Laura, menos es más y tú supiste mantener tu esencia y estilo propio a la perfección, trasladándolo y viéndose reflejado en el resultado final. Novia mojada, novia afortunada y a pesar de que el tiempo en el momento oportuno no acompañó, esta pareja de guapos no dejó que la lluvia les arruinara lo tanto tiempo esperado.
    Estabas preciosa, gracias por haberme dejado formar parte de tu gran día.
    Marina Se casó el 02/10/2021

Boda de Marina y Ananda

¡Solo puedo darle las gracias a Sara! Por su paciencia y cariño. ¡Te volvería a elegir siempre!

Respuesta de Sara Agut:

Cuantísimo me alegra leer estas palabras preciosa. Yo feliz de saber que tras tanto tiempo de espera y altibajos fuese todo como lo habíais tantas veces imaginando. Me quedo un pedacito de vosotros y vuestra historia en mi corazón.
    Sara P. Se casó el 18/09/2021

Maquillaje y peluquería impecable

Sara es una profesional impresionante. Desde el principio ha estado ahí, ayudando en lo que hiciera falta, dando sus recomendaciones, aportando calma en los momentos malos al tener que cancelar las fechas de la boda.
    El maquillaje y la peluquería de todas nosotras ese día fue perfecto, un trabajo impecable. Es educada, responsable, meticulosa en su trabajo y superagradable.
    Volvería a elegirla mil veces más para mi gran día.

Respuesta de Sara Agut:

Os lo merecíais tanto y teníais tanta ilusión depositada en ello y estuvo tan lleno de obstáculos el camino hasta llegar al gran día que yo debía aportar lo mejor de mi trabajo. Pero valió la pena la larga espera y la realidad una vez más superó lo imaginado y ese día la ilusión, el amor, la sorpresa, las emociones tanto tiempo retenidas a la espera de ese momento volvieron.
    Seguid brillando siempre, siempre igual que hasta ahora.
  • Laia
    Laia J. Se casó el 04/09/2021

¡Excelente!

En una boda llena de nervios y de organización caótica por todos los cambios a causa de las restricciones covid, menos mal que tuvimos la suerte de estar tan bien acompañados, con un equipo que nos facilitó las cosas y nos ayudó en todo momento. Sara me ayudó en todo momento en el proceso, con todas las dudas que me iban surgiendo. El día de la boda, con todos los nervios y los pequeños imprevistos de última hora que iban surgiendo, ella me ayudó mucho en sentirme tranquila y segura. Creo que eso es algo de infinito valor, sentirte a gusto y cómodo con el equipo que te rodea. El resultado tanto del maquillaje como del peinado fue genial, así que recomendaría a Sara 100%.

Respuesta de Sara Agut:

Gracias, Laia, por tus palabras. Y sí, somos maquilladoras y peluqueras, pero también forma parte de nuestro trabajo acompañar a la novia en todo el proceso, crear un clima en el que se mantenga la calma y aconsejar bajo la experiencia y conocimiento personal pero también con el alma. A todo esto sumamos, que tras una prueba realizada 1 año y 6 meses atrás con una pandemia de por medio el mismo día de la boda decidimos mantener el estilo pero trasformarlo de trenzado total a semi, todo un acierto. Menos es más y así lo demostraste.
    Qué bonito fue poder acompañarte y sentirme parte de tu ilusión.
    Feliz inicio de nueva etapa y feliz vida bonita.
    Cristina Se casó el 27/08/2021

Maquilladora 10

Excelente maquilladora y mejor persona, Sara transmite paz y dulzura. Es encantadora y se adapta perfectamente a tus gustos. Fue un placer que me maquillara el día de mi boda.

Respuesta de Sara Agut:

El placer fue mío de poder acompañarte y formar parte de un día tan especial para ti. Gracias una vez más por haberme hecho partícipe y por ser tan sencilla, auténtica y natural. La viva imagen del menos, es más, del no hacer falta mucho para deslumbrar. Que seáis muy felices, Cristina, aún os espera un largo y agradable viaje de luna de miel que exprimir al máximo por delante. Así que esto solo acaba de empezar.
    Laura L. Se casó el 21/08/2021

¡Servicio perfecto y de 10!

Sara proporciona un servicio excelente con unos precios asequibles. ¡Si volviera a casarme, sin duda, contaría con ella! Me gustaría destacar también su profesionalidad y buena actitud, ha sido un gustazo tenerla como peluquera y maquilladora. ¡150% recomendable!

Respuesta de Sara Agut:

Laura, divertida, risueña, sencilla y extra-organizada. Tuvo claro desde el primer momento lo que quería, un look natural-romántico con el que sentirse cómoda e identificada. Fue un gustazo conocer y trabajar con las 3 generaciones de mujeres de personalidad arrolladora que conforman tu bonita familia. Seguid siempre tan unidas.
    Feliz nueva etapa pareja, ya sea en Cataluña, Alicante o Madrid seguid construyendo juntos recuerdos, presente y futuro.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 18/08/2021

Encantadora

Una chica muy cercana, profesional y encantadora. Me ayudó en todo momento hasta a arreglarme el vestido cuando no podía, se quedó hasta el último momento por si necesitaba algo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Sara Agut:

Gracias, Nerea, por haberme confiado la tarea de realzar todo lo bella que ya eres en un día tan importante y especial para ti. Fue todo un placer poder acompañarte en el proceso. Estabas preciosa e irradiabas felicidad. P.D. Quedo a la espera de fotos bonitas de un día para nunca olvidar.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/08/2021

Una gran profesional

Desde el primer día que hablé con ella por teléfono me transmitió dulzura, tranquilidad y profesionalidad. En la prueba entendió muy bien lo que quería y lo plasmó enseguida. El día de la boda me transmitió una tranquilidad absoluta y el resultado fue excelente. Sara pone mucho amor en lo que hace y eso se nota.
    Maquillaje muy natural, sin perder mi estilo, y lo mismo con el peinado.

Respuesta de Sara Agut:

Gracias Andrea por tus palabras.
    Sandra V. Se casó el 24/07/2021

Profesional, dulce, atenta… genial

Conocí a Sara por una compañera de trabajo a la que ya maquilló y peinó para su boda. Desde el primer momento ha sido una persona atenta, dulce y profesional.
    En la prueba me asesoró sobre qué productos necesitaría en mi rutina, y mejoré un montón la calidad de mi piel. ¡Una crack! El día de la boda fue mi paz. Arregló a mi madre y hermana, y finalmente a mí. Gracias, Sara, por tu amabilidad en todo momento, se nota que eres feliz con tu trabajo y, además, eres la mejor. Siempre dispuesta, y con esa calma que tan necesaria es ese día para nosotras. No podría haber escogido una persona mejor para dejarme bella.

Respuesta de Sara Agut:

Sandra, la viva imagen de las buenas vibraciones y de la energía personificada. Desde el primer momento hubo conexión, y esto se nota. 3 bellezas distintas cada cual más única. Espectacular es la palabra, no solo en conjunto externo, que también, pero esta pareja de guapos tenían tantas ganas de "sí, quiero", de celebrar el amor y de vivir el momento que les fue arrebatado por la pandemia, que su felicidad contagiaba. Es un hasta pronto, no un hasta siempre. Por el momento, seguid rugiendo motores y disfrutando de los pequeños momentos siempre unidos, que la vida os espera. Gracias por ser tan bonita en todos los aspectos.
  • Yolanda
    Yolanda L. Se casó el 17/07/2021

Recomiendo 100 x 100

Sara me dejó guapísima, todo el mundo en la boda me decía la guapa que estaba, y todo gracias a Sara.

Respuesta de Sara Agut:

Yolanda, la novia que con su diadema estelar, ondas, labio acoralado y vestido de princesa cautivó miradas. Gracias de verdad por tu confianza, el buen rollo que desprendisteis tanto tú como los allí presentes a lo largo de todo el servicio y por tener las ideas tan claras. No cambies nunca esa forma de ser que te caracteriza. Única.