Sara Agut

Opiniones de Sara Agut

• Ana.

Ana. · Se casó el 26/09/2020

Boda de Gerard y Ana

Estoy encantada con el servicio de Sara. Me sentí muy cómoda con ella en todo momento, tanto en la prueba como ese día. Lo más importante es la profesionalidad, que te hace sentir segura desde el primer momento y no preocuparte en absoluto por el peinado ni maquillaje. Como persona es encantadora y superatenta.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti, Ana. Por el cariño, la comprensión y el apoyo prestado a lo largo de todo el proceso. No ha sido el mejor año, ni el más fácil, pero gracias a personas como vosotros se ha demostrado que el amor está por encima de todas las cosas. ¡La tía chocolate mola! Mis mejores deseos para esta aventura que no ha hecho más que empezar.
  • Noelia

Noelia Cobacho · Se casó el 11/09/2020

¡Una elección perfecta!

No puedo estar más contenta con la elección que hice, Sara no solo es una gran profesional; como persona, es maravillosa. Hizo que el día de mi boda me sintiera preciosa, y durante todo el proceso me sentí muy cómoda. Te da un millón de consejos para que tu día estés perfecta y está pendiente de ti en todo momento. Tanto el día de la prueba como el de la boda hizo un trabajo magnífico. Después de todo lo que hemos pasado, cambiaría muchas cosas de nuestro gran día, pero sin lugar a duda, volvería a escoger a Sara. Solo puedo agradecerle todos y cada uno de los detalles que tuvo conmigo. Sara, te deseo mucha suerte, aunque estoy convencidísima de que te va a ir todo genial. Eres una magnífica profesional y una persona estupenda y eso hace que cada persona que pasa por tus manos acabe encantada como me pasó a mí. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Sara Agut:

Tus palabras me alagan y a la vez me sonrojan.
    Como todo a lo largo de este año, fue incierto y difícil, la situación nos obligó a posponer la prueba, y posteriormente la boda. Pero, he aquí un claro ejemplo de que el amor todo lo puede y todo lo vence, y finalmente el 11/09/2020, Noelia y Jordi pudieron darse el “sí, quiero” rodeados de las personas que vieron su amor crecer.
    Dejadme que os cuente que Noelia es pura delicadeza y dulzura. Y como dato curioso os contaré que todos y cada uno de los peinados que probamos le sentaban bien.
    Gracias por dar trabajo y esperanza en mitad de este largo túnel.
    Os deseo felicidad plena pareja, y si llueve, nunca mejor dicho, que la vida os pille bailando.
  • Alicia

Alicia Merchan · Se casó el 01/08/2020

Encantadora y profesional

Sara es maravillosa, tanto como profesional como persona. Enseguida tuve respuesta de ella y en menos de una semana me hizo la prueba del makeup y peinado. Estuvo toda la tarde conmigo, superatenta para saber exactamente lo que me gustaba, y te asesora en todo. El día B fue genial. Me dejó guapísima a mí y a mi madre. Darle las gracias por el amor que pone en su trabajo. ¡Gracias, Sara!

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti, Alicia, una vez más por la confianza depositada y actitud positiva frente a esta situación. Eres un claro ejemplo de que pase lo que pase el amor puede con todo. Sinceramente, me lo pusiste fácil. Al verte sentí que hiciera lo que hiciera esa chica de rostro risueño, facciones dulces y mirada clara estaba predestinada a brillar. Agradecer también a la madre de la novia su opinión, consejos y paciencia. Te deseo y os deseo lo mejor en esta nueva etapa de la vida que no ha hecho más que empezar. Por mi parte, he ganado una amistad y una compañera de profesión, así que espero que lo que unió un coscorrón en la escalera no lo separe nada. ¡Feliz nuevo proyecto de vida, familia!

Mònica Gambús · Se casó el 16/06/2020

El placer de ponerse en manos de una gran profesional

Sara mostró en todo momento una gran profesionalidad y seriedad. Tanto para el servicio de maquillaje como peluquería, supo obtener los mejores resultados siempre acorde con mis criterios. Utiliza productos de primerísima línea, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Sara Agut:

¿Qué decir de ti, Mònica? Desde el primer momento me transmitiste empatía y confianza. Tomaste mis recomendaciones de productos y consejos como fieles aliados de belleza. Y en tu gran día fuiste derroche de luz, naturalidad y elegancia. Por mi parte, fue un placer, no solo trabajar contigo, sino conocerte y que me hicieras partícipe de tu historia. Lo que ha unido el mundo de la hípica, que no lo separe nada. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura que es la vida. P.D: Tenemos una asesoría personalizada y una tarde de café y fotos bonitas pendiente.

Teresa · Se casó el 23/11/2019

Sara tiene un don. Maravillosa

Sara se deshizo en amabilidad, tanto en el día como en la prueba de peinado y maquillaje, y desde luego no pude quedar más contenta. Los invitados han aplaudido el peinado y el maquillaje. Puntual y muy profesional. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Sara Agut:

Agradecer la confianza depositada en mí y en mis servicios a lo largo de todos el proceso, Teresa. Fue un placer conocerte ya no solo dentro del ámbito profesional sino también como persona. Tus palabras me enorgullecen. Espero que tu mirada no pierda nunca esa luz reflejo de felicidad.

Nolwenn H · Se casó el 19/10/2019

Una maquilladora agradable y profesional

¡Sara es increíble, como lo es su trabajo! Se toma su tiempo para hacer algo realmente perfecto. Aceptó maquillarme y peinarme mientras viajábamos desde Francia a Tarragona. El servicio es fantástico, ella es muy profesional. También es muy amable. ¡Muchas gracias, Sara, por el buen trabajo que hiciste! La recomiendo sin dudarlo.
    -----------------------------------------------------
    Sara is incredible, as is her work! She takes her time to do something really perfect. She accepted to do my make up and hair while we were traveling from France in Tarragona. The service is fantastic she is very professional. She is also really nice. I thank you a lot Sara for the good work you did! I recommend her without any hesitation.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Sara Agut:

¡Muchas gracias Nolwenn! Estoy feliz de que te haya gustado el peinado y el maquillaje del día de tu boda. Nolwenn es tan dulce y fue fácil para mí mejorar su belleza. ¡Te deseo lo mejor!
    ------------------------------------------------------
    Thank you very much Nolwenn! I'm happy that you liked the hair-style and make-up of your wedding day. Nolwenn is so sweet and it was easy for me enhance her beauty. I wish you the best!
  • Elbir

Elbir Jove Alvarez · Se casó el 12/10/2019

La mejor decisión. ¡Gran profesional!

La mejor decisión que hice fue contratar a Sara a través de Bodas.net para el maquillaje y el peinado de la boda. Sara es una gran profesional. Durante la prueba previa me dio muy buenos consejos en cuanto al maquillaje. Para la boda me hizo un peinado espectacular (muchos de los invitados me comentaron que les había encantado el peinado que llevaba). Además, estaré eternamente agradecida por la gran ayuda que me brindó mientras me estaba vistiendo calmando los nervios del momento.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Sara Agut:

Elbir, elegancia y dulzura. En primer lugar quería agradecerte una vez más tu elección y la confianza depositada en mis servicios a lo largo de todo el proceso. En segundo lugar, decirte que fue un auténtico placer ser partícipe del momento y de sentir en primera persona las emociones a flor de piel. Y en tercer lugar, pero no menos importante, desearos felicidad plena y miles de proyectos futuros juntos en este nuevo tramo de este camino que es la vida que solo ha hecho que iniciar.

Montserrat Rodriguez · Se casó el 06/10/2019

Encantada con el resultado

Muchas gracias, Sara, por hacernos a mi madre y a mi un poquito más bellas. Nos ha encantado el peinado y el maquillaje, y ha sido todo un éxito. También agradecerte tu cercanía y buen trato. Eres maravillosa.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sara Agut:

Encantada debo estar yo por la confianza depositada en mi persona a lo largo de todo el proceso. Fue un verdadero placer poder compartir un día de tanta felicidad con vosotras. ¡Estabas radiante Montserrat! Os deseo muchos momentos felices a lo largo de esta aventura que no ha hecho más que empezar.

Maria González · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente buena

Superprofesional. Me dejó preciosa y el pelo espectacular. Estoy muy contenta con su trabajo y la recomendaría 100%.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Sara Agut:

¡Mil gracias, Maria! El placer fue mío de poder trabajar contigo y estar rodeada en tan gran día de gente tan especial. ¡A seguir sumando momentos, familia! Gracias de nuevo por elegirme.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 22/09/2019

Profesional y encantadora

Sara y su compañera Estefany son encantadoras, muy profesionales. El día de la prueba, Sara estuvo conmigo hasta que encontramos lo que me gustaba. Fue muy creativa, ya que yo tenía poca idea de qué hacerme. Es cierto que el día de la boda lo tuvo que cambiar a última hora, ya que no tuve la corona de flores conmigo hasta entonces y lo tuvo que acomodar. Lo que más me gustó es que fueron muy respetuosas cuando nos estaban peinando a mí, a mis amigas y a mi madre. Nos dejaron disfrutar del momento y todas mis amigas quedaron encantadas con el resultado. Fuimos 7, ni más ni menos. Siempre pendiente de mis peticiones y me contestaba con rapidez. El precio me pareció genial en comparación a otros presupuestos solicitados.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Sara Agut:

Ante todo, agradecer tanto a ti como tu madre y divertidas amigas la confianza depositada en nosotras y el hacernos sentir partícipes de un día tan importante para vosotros. Destacar la fuerte unión entre amigas que en muy pocos casos he visto tan sincera y la complicidad de una madre. Os invito a ti y a Albert a que sigáis sumando momentos en esta aventura que es la vida. ¡Gracias!