Sara Agut
El Vendrell 43700 El Vendrell (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sara Agut

Teresa · Se casó el 23/11/2019

Sara tiene un don. Maravillosa

Sara se deshizo en amabilidad, tanto en el día como en la prueba de peinado y maquillaje, y desde luego no pude quedar más contenta. Los invitados han aplaudido el peinado y el maquillaje. Puntual y muy profesional. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Sara Agut:

Agradecer la confianza depositada en mí y en mis servicios a lo largo de todos el proceso, Teresa. Fue un placer conocerte ya no solo dentro del ámbito profesional sino también como persona. Tus palabras me enorgullecen. Espero que tu mirada no pierda nunca esa luz reflejo de felicidad.

Nolwenn H · Se casó el 19/10/2019

Una maquilladora agradable y profesional

¡Sara es increíble, como lo es su trabajo! Se toma su tiempo para hacer algo realmente perfecto. Aceptó maquillarme y peinarme mientras viajábamos desde Francia a Tarragona. El servicio es fantástico, ella es muy profesional. También es muy amable. ¡Muchas gracias, Sara, por el buen trabajo que hiciste! La recomiendo sin dudarlo.
    -----------------------------------------------------
    Sara is incredible, as is her work! She takes her time to do something really perfect. She accepted to do my make up and hair while we were traveling from France in Tarragona. The service is fantastic she is very professional. She is also really nice. I thank you a lot Sara for the good work you did! I recommend her without any hesitation.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Sara Agut:

¡Muchas gracias Nolwenn! Estoy feliz de que te haya gustado el peinado y el maquillaje del día de tu boda. Nolwenn es tan dulce y fue fácil para mí mejorar su belleza. ¡Te deseo lo mejor!
    ------------------------------------------------------
    Thank you very much Nolwenn! I'm happy that you liked the hair-style and make-up of your wedding day. Nolwenn is so sweet and it was easy for me enhance her beauty. I wish you the best!
  • Elbir

Elbir Jove Alvarez · Se casó el 12/10/2019

La mejor decisión. ¡Gran profesional!

La mejor decisión que hice fue contratar a Sara a través de Bodas.net para el maquillaje y el peinado de la boda. Sara es una gran profesional. Durante la prueba previa me dio muy buenos consejos en cuanto al maquillaje. Para la boda me hizo un peinado espectacular (muchos de los invitados me comentaron que les había encantado el peinado que llevaba). Además, estaré eternamente agradecida por la gran ayuda que me brindó mientras me estaba vistiendo calmando los nervios del momento.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Sara Agut:

Elbir, elegancia y dulzura. En primer lugar quería agradecerte una vez más tu elección y la confianza depositada en mis servicios a lo largo de todo el proceso. En segundo lugar, decirte que fue un auténtico placer ser partícipe del momento y de sentir en primera persona las emociones a flor de piel. Y en tercer lugar, pero no menos importante, desearos felicidad plena y miles de proyectos futuros juntos en este nuevo tramo de este camino que es la vida que solo ha hecho que iniciar.

Montserrat Rodriguez · Se casó el 06/10/2019

Encantada con el resultado

Muchas gracias, Sara, por hacernos a mi madre y a mi un poquito más bellas. Nos ha encantado el peinado y el maquillaje, y ha sido todo un éxito. También agradecerte tu cercanía y buen trato. Eres maravillosa.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sara Agut:

Encantada debo estar yo por la confianza depositada en mi persona a lo largo de todo el proceso. Fue un verdadero placer poder compartir un día de tanta felicidad con vosotras. ¡Estabas radiante Montserrat! Os deseo muchos momentos felices a lo largo de esta aventura que no ha hecho más que empezar.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 22/09/2019

Profesional y encantadora

Sara y su compañera Estefany son encantadoras, muy profesionales. El día de la prueba, Sara estuvo conmigo hasta que encontramos lo que me gustaba. Fue muy creativa, ya que yo tenía poca idea de qué hacerme. Es cierto que el día de la boda lo tuvo que cambiar a última hora, ya que no tuve la corona de flores conmigo hasta entonces y lo tuvo que acomodar. Lo que más me gustó es que fueron muy respetuosas cuando nos estaban peinando a mí, a mis amigas y a mi madre. Nos dejaron disfrutar del momento y todas mis amigas quedaron encantadas con el resultado. Fuimos 7, ni más ni menos. Siempre pendiente de mis peticiones y me contestaba con rapidez. El precio me pareció genial en comparación a otros presupuestos solicitados.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Sara Agut:

Ante todo, agradecer tanto a ti como tu madre y divertidas amigas la confianza depositada en nosotras y el hacernos sentir partícipes de un día tan importante para vosotros. Destacar la fuerte unión entre amigas que en muy pocos casos he visto tan sincera y la complicidad de una madre. Os invito a ti y a Albert a que sigáis sumando momentos en esta aventura que es la vida. ¡Gracias!

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

Trabajo impresionante y recomendable al 200%

Estoy supercontenta de haber cogido a Sara para maquillarme. La escogería una y mil veces más. ¡Yo nunca me maquillo nada y ella hizo que me sintiese preciosa! Supo entenderme a la perfección que quería y no me arrepiento de haberla contratado. Es una bellísima persona y te tranquiliza en los momentos de más nervios. De corazón, si dudáis, no lo hagáis... ¡Sara fue única e imprescindible para que mi boda fuera tan tan preciosa! Yo me sentía guapísima por fuera y por dentro.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias a ti de corazón Laura no solo por la confianza depositada en mis servicios sino también en mi persona. Debo admitir que no fue tarea fácil dar con el look, ya que sin duda te recordaré siempre como la novia con la que menos producto he depositado en mis pinceles. Pero en esta ocasión sí que el dicho de “menos es más” se hizo evidente y debo decir que estabas preciosa.

Feliz nueva etapa, y recuerda me debes un sombreado oscuro.

Rebeca Garnica · Se casó el 13/09/2019

No he podido elegir mejor

Nos casamos el 13 de septiembre en Altafulla. Había amenaza de lluvia, así que además de los nervios normales, sumé los del clima. Sara, con su profesionalidad y calma, hizo que me olvidara en ese momento de las nubes grises. Desde la prueba fue muy receptiva y se tomó todo el tiempo que hizo falta para llegar a lo que yo quería porque además, le pedí algo que nunca había hecho. El día de la boda, el peinado sobrepasó todas mis expectativas y el maquillaje natural, como se lo había pedido. Además, peinó a mis dos hermanas y a mí madre. Y se organizó de tal manera que dio tiempo a todo. Sin duda volvería a repetir.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias una y mil veces más por elegirme para formar parte del que seguro recordarás como uno de los días más felices de tu vida. Fue una jornada de trabajo muy agradable en la que tuve la suerte de contar con la compañía del "superbride team", que hicieron todo lo que estuvo en sus manos y más para que a la novia no le faltara de nada en todo momento, “incluido un mini-catering”. En cuanto al tema de la flexibilidad horaria en temporada alta, realizar la prueba en fin de semana es más complicado, pero lo solventamos de la mejor manera posible y al final el servicio salió de 10. ¡Os deseo lo mejor pareja de bonicos!
  • Mariana

Mariana Figueras · Se casó el 31/08/2019

¡Gran profesional y trato increíble!

Contraté a Sara para que maquillara a mis damas de honor y a mi madre. ¡Sin duda, un gran acierto! Sara es una persona muy profesional, pero aparte de eso es una mujer muy cariñosa y sabe ponerse perfectamente en tu lugar. Muchas ocasiones tuve mensajes de ella para saber como estaba y como iban mis nervios, dándome consejos y muchos ánimos. Todas mis amigas y, sobre todo, mi madre estaban súper contentas con el trabajo realizado. ¡Muchas, muchas gracias Sara!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Sara Agut:

La verdad fue muy divertido trabajar con todas ellas pase una mañana de lo más entretenida. Gracias a ti por dejarme formar parte de tu día aportando mi granito de arena en la belleza de personas tan importantes en tu vida y en ese día como lo son tu madre y amigas. Eres una gran persona Mariana, os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar.
  • Jennifer

Jennifer Rodríguez Martín · Se casó el 27/07/2019

¡Muy recomendable!

Estoy encantada con Sara, en la prueba encontramos el peinado y el maquillaje muy rápido, me encantó el resultado y duró toda la noche. Sara es muy atenta y profesional. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias por tus bonitas palabras Jennifer y por la confianza depositada en mis servicios. Me siento afortunada de haber cumplido tus expectativas y de haber sido participe de tu día. Os deseo muchos momento felices en este nuevo camino que acabáis de emprender.
  • Alba

Alba San Ro · Se casó el 06/07/2019

¡Una gran profesional!

Desde el primer momento Sara está dispuesta a ayudarte, además de ofrecer sus servicios con gran profesionalidad, es una grandísima persona. Y en esos momentos de dudas y emociones te ayuda muchísimo. Estoy feliz por haber contado con ella.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Sara Agut:

Gracias de nuevo Alba, para mí ha sido un placer acompañarte a lo largo de este proceso. Entre las dos encontramos el estilo de peinado y maquillaje que finalmente se acoplaron con el vestido a la perfección. Fue un día muy emotivo con entradas de lo más originales. Ahora os queda por delante una nueva etapa de la que disfrutar y que seguro os trae consigo momentos muy felices.