Opiniones de Sara Agut

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Anna P. Se casó el 07/01/2023

Anna y Carlos

Sara es una apuesta segura, si queréis ir preciosas el día de vuestra boda y que alguien haga realidad ese peinado o ese maquillaje soñado, ella es la persona perfecta. Profesional y cercana, adapta cualquier tendencia a la personalidad y características individuales de cada una de nosotras. Te asesorará en todo lo que necesites y te acompañará en todo el proceso, desplazándose si es necesario hasta tu casa o lugar donde se realiza el evento. El precio es muy competitivo y sólo trabaja con productos de calidad, eso se nota, mi peinado y maquillaje se mantuvieron perfectos toda la noche. Por mi experiencia, la recomiendo totalmente. Gracias por todo, Sara.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 15/10/2022

La mejor, sin duda

Me hizo sentir tranquila en todo momento, me maquilló Justo como quería y todo fue muy fácil Gracias a ella.

Materiales de primera, un gusto impecable y una persona maravillosa!

• Nuria
    Nuria Se casó el 01/10/2022

Gran profesional!

Sara es una gran persona y muy buen profesional, entendió mis gustos y mi forma de ser perfectamente, adaptándolo así al look para my gran día. Sin duda la recomendaría!

Patricia G. Se casó el 24/09/2022

Sara es Amor en estado puro

Ese día sin duda fue mi momento de paz. Nos peino tanto a mi madre y a mi y el resultado fue precioso.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 03/09/2022

Super profesional

Recomiendo a Sara al 100% ya que ademas de ser super buena y cercana supo captar a la perfección la idea que tenia en cuanto a peinado y maquillaje de novia, quede súper satisfecha y mi madre y hermana también. Es toda una profesional y tiene una gran variedad de productos cosméticos a elegir. Mil gracias por tu gran trabajo en mi día Sara. Muy agradecida por todo.
  • Alba
    Alba Se casó el 12/08/2022

Espectacular.

Sara es una profesional de los pies a la cabeza. Sara hace un trabajo superespecial y bonito. Consigue todo lo que quieres de una manera muy bonita. Sin duda, ha sido un acierto total, miro las fotos y me veo preciosa, así me lo hacían saber. Es muy bonito encontrarte en la vida con profesionales como Sara, profesionales que sienten pasión por lo que hacen. Gracias de nuevo, eres bonita por fuera, pero todavía más por dentro. No dudaré, siempre que pueda, en contactar contigo. Sin olvidarme del trabajado que hizo con mi mami, ¡la dejaste preciosa! Novias del mundo, dejad de buscar, ¡Sara es la mejor!
  • Montserrat
    Montse P. Se casó el 22/07/2022

Naturalidad

Cuando empecé a buscar maquilladora tenía claro que quería un maquillaje muy natural, para nada recargado. Y tuve la suerte de encontrar a Sara, que en todo me guio respetando lo que yo le pedía y el resultado fue genial. Además, consiguió hacerme un peinado inspirado en las imágenes que le enseñé, pero mío, me encantó. ¡Gracias, Sara!
  • Cecília8
    Cecília G. Se casó el 24/06/2022

¡Profesional de los pies a la cabeza!

Sara es una profesional que se desvive por sus clientas. Te acompaña desde el primer momento en la vorágine de nervios de no saber qué peinado ponerte o qué maquillaje, te hace prueba de maquillaje y de peinado para que puedas verte con la mejor opción. La volvería a escoger sin dudarlo, hace magia con sus manos a la hora de maquillarte, de una manera fresca y natural y te embellece, con materiales de primeras marcas. ¡Muchas gracias, Sara, por formar parte de nuestra historia!
    -----------------------------------------------------
    Sara és una professional que es desviu per les seves clientes.
    T'acompanya des del primer moment en el voràgine dels nervis de no saber quin pentinat posar-te o quin maquillat-ge,et fa prova de maquillage i de pentinat per a què puguis veere't amb la millor opció.
    La tornaria a escolllir sense dubtar-ho,fà màgia amb les seves mans a l'hora de maquillar-te,d'una manera fresca i natural i t'embelleix.,amb materials de primeres marques.

Moltes gràcies Sara per formar part de la nostra istoria!
    Lorena y Erick Se casó el 18/06/2022

Muy recomendable

Muy contenta con el proceso y el resultado. Sara nos maquilló tanto a mi madre como a mi (novia) y des del principio supo captar lo que queríamos. Totalmente recomendable.
  • NURIA
    Nuria Se casó el 04/06/2022

Potencia la mejor versión de ti, es la mejor

La historia con Sara empieza cuando se casó mi mejor amiga, la vi tan guapa que no dudé un segundo en contratarla para mi boda. Confianza al 100% con el maquillaje y el pelo (de hecho, no hice ni prueba de maquillaje), y en la boda me vi guapísima, sin verme disfrazada, siendo yo misma. Lo mismo con mi madre y mi suegra. De verdad, la recomendaría a mis mejores amigas con los ojos cerrados.

Responde en 24 horas