Opiniones de Sandra Montero Makeup Artist

Vigo, Pontevedra

• Iria
    Iria S. Enviado el 07/10/2024

Las mejores

Sandra es una profesional increíble. En mi caso captó al momento lo que quería y el resultado fue maravilloso.
  • Sabela
    Sabela G. Enviado el 30/09/2024

Maquilladora profesional de gran calidad

Sandra es una maquilladora profesional increíble. Para que me entendáis, es la persona con la que cualquier chica sueña encontrarse para que eleve su belleza al máximo nivel pero manteniendo siempre una imagen natural, una pasada ❤️.
    Sandra demuestra además mucha empatía con sus clientas; se preocupa por conocer tus gustos sobre el tipo de maquillaje con el que te sientes más cómoda, y también se interesa por tu vestido y peinado, para que el maquillaje encaje a la perfección con tu estilo, y sobra decir, que lo consigue sobradamente 😊. Destaca también la calidad de los productos que utiliza, haciendo que el maquillaje quede impoluto durante muchísimas horas!
    En mi boda, nos dejó guapísimas tanto a mí como a mi madre, a mi hermana, a mi suegra y a mis mejores amigas!
    De corazón os recomiendo a Sandra si estáis buscando maquilladora para vuestra boda, estoy segurísima de que no os defraudará!! 😍
    Natalia F. Enviado el 20/11/2023

Maquillaje perfecto para el gran día

Sandra es, aparte de una maquilladora súper profesional, una maravillosa persona que lo hizo todo súper fácil. Es normal tener dudas y nervios cuando eres la novia, y más a distancia (yo vivo en Madrid), pero Sandra estuvo siempre accesible a todas mis dudas y preguntas, e incluso de ayudó a preparar mi piel los meses anteriores. La prueba de maquillaje fue muy bien y tuvimos margen de mejora de cara a la boda. El maquillaje el día de la boda me duró todo el día, y fue exactamente lo que yo quería, sutil pero a la vez muy favorecedor y dándole protagonismo a los ojos. Se agradece mucho el kit de retoque y limpieza que te regala. Gracias por todo Sandra 😍

Sofia y Luis Enviado el 09/10/2023

Mejor imposible

Un 10. Súper profesionales, actualizadas, formadas, saben escuchar y aconsejan sin imponer. Puntuales. Nos peinaron y maquillaron a 5 personas con una coordinación perfecta. Trabajan con productos de alta gama tanto de maquillaje como de peluquería. Están en todos los detalles y te ayudan en todo lo que pueden…..y como personas: otro 10.
    Recomendable 100%
  • Fatyma1993
    Fatyma1993 Enviado el 19/09/2023

La mejor maquilladora

Desde la entrevista previa a la prueba ya ella supo lo que me gustaba y en la prueba acertó a la primera!
    Maquilla que es una autentica pasada
    Sigo viendo las fotos y enamorándome del maquillaje jeje
    Y es súper amable y alegre, que también es importante para estar cómoda
    Repetiría sin duda
  • Conchy
    Conchy F. Enviado el 28/08/2023

Profesionalidad y cercanía

Sandra es muy profesional, sabe sacar el máximo partido en su trabajo y es súper atenta y cercana. En todo momento te asesora y es capaz de saber exactamente lo que buscas. Sobra decirlo, pero utiliza productos de muchísima calidad, que se puede observar en el resultado del maquillaje. Además, es una persona formada y sabe muy bien lo que hace.
    La recomiendo 100% y seguro que repetiré.
    Elena N. Enviado el 27/08/2023

Para mí la mejor!

Sandra aparte de ser una Gran profesional es súper atenta y cercana y para mí es tan importante saber que estás en buenas manos. El día de la prueba me dio un par de conesejitos para preparar mi piel para el Gran día y vaya si se notó el cambio! Me dejó espectacular! Yo buscaba un maquillaje que me definiera, sencillo y natural y no pude quedar más perfecta ! La eligiera una y mil veces.. me aguantó todo el día sin necesidad de retocar y eso que ella te da un saquito detallado con maquillaje por si necesitas retocarte.
    La recomiendo, aparte de ser profesional dejarte guapísima es muy agradable!
    Gracias Sandra por todo.
  • Lily
    Lily S. Enviado el 26/08/2023

Maquillaje y peinado

Sandra es una gran profesional, sin duda alguna la recomiendo , el día de mi boda estaba espectacular y radiante , no dudéis en contactar con ella.
  • Minerva
    Minerva Enviado el 24/08/2023

Maravillosa

Yo no me maquillo nunca y tenía muchas dudas con la elección, pero Sandra captó lo que quería. El resultado fue genial, y aguantó perfecto todo el día. Gracias Sandra por tu paciencia y cariño.
    Noelia Enviado el 24/08/2023

Gran profesional

Haber elegido a Sandra para mi gran día, fue la mejor decisión. Desde el primer momento entendió cual era el estilo de maquillaje que quería y quedé encantada con el resultado. Sin duda, la volvería a elegir.