Sandra Montero Makeup Artist

5 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Sandra Montero Makeup Artist

• Yolanda

Yolanda B. · Se casó el 29/08/2020

Muy guapa en el día de mi boda

Muy buena maquilladora, se adaptó a los horarios y maquilló a mis damas, además de invitadas; quedamos encantadas, la recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Yolanda! Fue un placer para mí haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Espero que podamos volver a encontrarnos pronto! ¡Un abrazo enorme! Sandra.
  • Tania

Tania M. · Se casó el 02/08/2020

Una gran profesional

Está atenta a todo lo que necesitas y te ayuda y aconseja durante todo el proceso. Ha sido una gran profesional y ha dado solución a todo lo propuesto. Ha entendido con perfección el estilo que quería y se adaptó a él sin problema ninguno, mejorándolo y ofreciendo un look totalmente natural que ha sido fantástico. ¡Sin duda, un gran acierto!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Tania, muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Ha sido todo un placer para mí formar parte de vuestro gran y bonito día. Os deseo todo lo mejor que os pueda pasar. ¡Un abrazo fuerte! Sandra.

Pieri M. · Se casó el 22/09/2019

¡La mejor!

La amo demasiado, una súper artista, me dejó espectacular y a mis invitadas maravillosas, es una persona súper profesional y maravillosa, ¡no pude elegir mejor!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Muchas gracias por tus bonitas palabras y por dejarme formar parte de ese día tan especial. Os deseo lo mejor tanto a vosotros como a vuestra familia. Un abrazo.
    Sandra.

Laura S. · Se casó el 21/09/2019

Solo puedo decir cosas buenas de esta chica. Es un encanto. Le dije la idea que tenía de mi maquillaje y lo indispensable para mí, los labios rojos y eyeliner. Lo respetó por completo y dio con el maquillaje perfecto. Tanto yo como mis damas de honor quedamos encantadísimas con nuestros maquillajes. Aguantamos toda la noche maquilladas y eso que en mi caso lloré en varios momentos de la celebración y el maquillaje intacto.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Laura! Para mi fue todo un placer haber podido formar parte de vuestro gran día y espero que volvamos a vernos pronto. ¡Un beso enorme!
    Sandra

Seila P. · Se casó el 27/10/2018

Recomendadísima!

¡Sandra es amor! Ha tenido en todo momento un trato inmejorable, es una chica superdulce y desde el primer momento muy atenta y paciente. Su trabajo es impecable y elegante, y al menos conmigo ha dado en el clavo de lo que quería para el día de mi boda a la primera. Siempre me he sentido incómoda al ir con mucho maquillaje en mi piel. Con ella no he tenido esta sensación de incomodidad ni un segundo, y el maquillaje aguantó perfectísimo todo el evento. Os aseguro que si me volviera a casar volvería a contar con ella, y el día que tenga algún evento para el que necesite que me maquillen, tengo clarísimo que será la primera persona a la que llame. ¡Mil gracias por hacer tu trabajo perfecto, Sandra!

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Muchísimas gracias por tus palabras, Seila. Fue un enorme placer para mi poder formar parte de un día tan especial de vuestras vidas y espero que volvamos a coincidir en otras ocasiones aunque sea para tomarnos un café. ¡Un abrazo fuerte!
    Sandra.