Opiniones de Sandra Montero Makeup Artist

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alba
    Alba P. Se casó el 24/09/2021

Increíble

Es mi amiga, sí. Pero nadie puede negar que su trabajo es increíble. Soy una afortunada por tenerla como amiga, pero también como maquilladora/peluquera. Su trabajo es muy natural e intenta resaltar la belleza de cada persona. ¡Y no veas lo que aguanta ese maquillaje! Después de llorar, saltar, llover, bailar... Eso seguía intacto.
    Ana Se casó el 17/09/2021

Un gran acierto

Desde que en unos de los peores días de mi vida, logró con su maquillaje que mi cara luciera, ya tuve claro que si algún día me casa sería ella quien me maquillaría y como ya esperaba, sensacional.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Ay, Ana. ¡Muchísimas gracias! Para mí fue muy especial poder acompañaros en vuestro gran día. ¡Estabas guapísima! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, os la merecéis! ¡Nos vemos pronto! Un abrazo fuerte.
    Sandra F. Se casó el 11/09/2021

Mucho más que una maquilladora

Sandra es mucho más que la persona que te va a maquillar y peinar el día de tu boda, se va a convertir en tu consejera y amiga desde el minuto uno. El maquillaje era una de las cosas que más miedo me daban de la boda, ya que nunca me maquillo y me daba miedo ir disfrazada. Sandra ha conseguido que me sintiera yo en todo momento, un maquillaje supernatural y me sentía impresionante. Para mí, se ha convertido en mi maquilladora para siempre. Eternamente agradecida con ella.
  • Amanda
    Amanda Se casó el 28/08/2021

Delicada y sútil

Encontré a Sandra Montero a través de Bodas.net, y no puedo estar más contenta. Sandra es una persona muy carismática y profesional, desde el minuto uno cuidó y mimó mi piel. Me considero una persona muy difícil de maquillar, ya que jamás lo hago. Por lo tanto, yo estaba muy asustada de verme disfrazada el día de mi boda, y Sandra se adaptó perfectamente lo que yo estaba buscando, creando un look muy sutil y natural para el día de mi boda. El día del evento, también se encargó de maquillar a mis dos mejores amigas, las cuales tampoco se suele maquillar, y salieron encantadas con la naturalidad del trabajo de Sandra. Además, nos regaló a cada una de nosotras un mini kit para ir retocándonos por la noche, con un producto maravilloso para poder sacarse el maquillaje altas horas de la mañana. Sandra es una persona muy profesional, que cuida al detalle su trabajo. Yo me vi muy natural, a la vez que preciosa. Sandra, muchísimas gracias por tu trabajo, no dudaría en contactar contigo otra vez si lo necesito en un futuro.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Mil gracias, Amanda! Nos encantó poder formar parte de un día tan especial y esperado. Estabais todas preciosas. María y Yasmina son un amor y nos hicisteis pasar una mañana divertida y llena de recuerdos bonitos. ¡Que seáis muy felices y ojalá volvamos a coincidir pronto! ¡Queda pendiente ese café! ¡Un abrazo fuerte!
  • Yolanda
    Yolanda I. Se casó el 31/07/2021

Encantadora y muy profesional

Reconozco que no soy una persona fácil de peinar, y mucho menos de maquillar. Acostumbrada a no pasarme ni un peine por la melena y a maquillarme yo misma, no tenía muy claro qué hacerme para la boda sin perder mi esencia, y Sandra lo logró. Me encontré supercómoda con mi peinado y mi maquillaje durante todo el día, y lo que nos dejaron de la noche. Me mimó la piel y me la trabajó de maravilla, haciendo que en ningún momento se me resecase. ¡Y de las pestañas postizas ya ni os digo! ¡Una gozada! Dan un extra a la mirada, que ya de por sí ese día brilla por sí sola. Además, me dio un minikit para retocarme a lo largo del día monísimo, que me vino muy bien. Como profesional, ¡un 10! Como persona, un encanto. El trato con ella siempre fue excepcional. ¡Es encantadora! Yo, desde luego, seguro que repito en algún otro momento.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Gracias por tus bonitas palabras, Yoly! Para mí fue todo un placer compartir toda esta experiencia contigo. Me alegro mucho de haber acertado tanto con tu look de novia. ¡Desde luego estabas preciosa! ¡Ojalá coincidamos de nuevo pronto! ¡Que seáis superfelices! ¡Un besazo!
    Maria Se casó el 24/07/2021

¡Maquillaje de 10!

Sandra es una chica encantadora, profesional, trabajadora y muy cercana. ¡Desde el momento de la entrevista para saber más cosas sobre ti y sobre tu boda, pasando por la prueba y acabando con el gran día! ¡Mil gracias por todo y por maquillarme tal y como quería!

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Mil gracias por todo, María. No sabes la ilusión que me hizo que me eligieras para vuestro gran día. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un besazo!
  • Irene
    Irene Se casó el 17/07/2021

Imprescindible, muy profesional y muy atenta

Sandra fue una de las mejores elecciones para el día de mi boda. No solo por su profesionalidad, sino también por su personalidad. Poder contar con ella fue un lujo. Desde el momento en que contacté con ella se adaptó a la situación (COVID y que vivo fuera de la provincia), y pudimos hacer reuniones por videollamada y luego en persona. En la prueba me asesoró en el look y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Después, el día de la boda su profesionalidad y ayuda fueron esenciales. No solo hizo muy bien su trabajo conmigo y con 3 invitadas más, sino que se comportó de una manera excepcional, ofreciendo su ayuda hasta el último momento incluso en tareas que no le correspondían. Por no hablar de lo bien que nos aguantó el maquillaje a todas, incluso con el día de calor intenso que nos hizo. Además, vino acompañada de Bea, la peluquera que nos peinó a todas y que también trabajó y nos animó de una forma increíble. Sin duda, poder contar con ella el día de mi boda fue una suerte, la recomiendo al 100%, y por supuesto contaré con ella para futuras ocasiones.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Muchísimas gracias por tus palabras, Aíreme. Siempre recordaré el día de vuestra boda con muchísimo cariño. ¡Estabais todas preciosas y me alegro mucho de que os sintieseis así con nuestro servicio! ¡A nosotras nos encanta poder ayudaros hasta con el más mínimo detalle! ¡A ver si nos vemos pronto! Un abrazo para todas.
    Verix Se casó el 10/07/2021

Pedazo de profesional

Solo puedo decir cosas buenas de Sandra. Es una gran profesional, cercana y muy humana. Cumplió mis expectativas con creces y fue mejor de lo que había soñado. Volvería a elegirla sin lugar a dudas.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

Muchísimas gracias, Vero. ¡Me encantó poder compartir contigo y con tu familia aquellos momentos tan especiales! Ojalá volver a encontrarnos pronto. Un abrazo fuerte.
    Debora M. Se casó el 03/07/2021

Sentirme cómoda

Lo primero, Sandra es una chica maravillosa, muy atenta y con paciencia infinita, que a menos de una semana de la boda y sin conocerme y sin yo saber lo que quería, me hizo una prueba de maquillaje con un acierto en mis gustos a la primera. Fue tan agradable que no pude más que pedirle que maquillase a mi madre. Recomendarla es poco. Una gran profesional.

Respuesta de Sandra Montero Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Débora! Para mí fue todo un placer formar parte de vuestro día y poder compartir esos momentos con tu bonita familia. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo fuerte!
    Maria R. Se casó el 19/06/2021

Gran maquilladora

Sandra es una gran maquilladora, quedé supercontenta, el maquillaje aguantó todo el día intacto. Le pongo un 10.

¡Muchísimas gracias, Rosa!
    ¡Fue un placer para nosotras acompañarte en vuestro gran día, estabas guapísima!
    ¡Un abrazo enorme!
    Sandra.