Sandra LG

3 opiniones | Mislata (Valencia)

Opiniones de Sandra LG

• Nuria

Nuria G. · Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

No puedo estar más contenta de como me dejó el día de mi boda. Es superatenta y se preocupó mucho por mi tema de alergias. Ella conmigo no lo tenía nada fácil, y sin embargo me dejó radiante. Toda una princesa. La volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Sandra LG:

Muchísimas gracias Nuria, como ya te dije fue todo un placer conocerte y poder maquillarte en un día tan especial, quedaste fantástica.

Alba · Se casó el 10/10/2015

Sandra es una profesional de los pies a la cabeza. Entiende perfectamente tus necesidades, lo que quieres, y lo consigue. Hace un servicio integral, desde la preparación de la piel unos meses antes hasta el mismo día de la boda. Se quedó conmigo hasta que subí en el coche para hacerme los últimos retoques. Recomendaría a Sandra a toda novia de Valencia.

Enviado el 01/03/2016

Respuesta de Sandra LG:

Gracias preciosa, me encantó poder disfrutar de ese momento contigo, estabas espectacular. ¡Un besazo enorme!

Sandra · Se casó el 12/09/2015

Una profesional en todos los sentidos. Cercana y a su vez seria en su trabajo. Se acopla a la cliente, a sus necesidades y gustos, asesorándote en lo necesario para sentirte guapa el día más especial de tu vida: tu boda, así como previamente a ese día, haciendo un seguimiento los meses previos. Recomendable al 100%.

Enviado el 27/02/2016

Respuesta de Sandra LG:

Muchísimas gracias Sandra, como ya sabes fue todo un placer poder trabajar para ti, quedaste preciosa. Un besazo enorme.