Opiniones de Sandra del Moral

Madrid

4.7

Eva Se casó el 25/07/2020

Despistada

Siempre que intentaba ponerme en contacto con ella no me contestaba. El maquillaje me lo hizo muy bien, pero el peinado no le quedaba como en la prueba y me empezó a poner horquillas sin parar y no quedó bien. Pero lo peor de todo es que se fue sin ponerme el velo y mi madre me tuvo que quitar el pasador y al ponérmelo se destrozó. Todo un desastre... Es lo único de lo que me arrepiento el día de mi boda.

Respuesta de Sandra del Moral:

Sentimos tu mala experiencia con nosotros, no entendemos muy bien las criticas ya que nunca hemos dejado de contestarte dentro de horario comercial. El peinado se realizó tal y como lo fijamos con los cambios propuestos, y es cierto que el día de la boda lo fijamos mucho más que el día de la prueba ya que tiene que aguantar mucho más tiempo. El velo intentamos ponértelo varias veces y debido a los retrasos de horarios, no por nuestra parte, fue imposible. Igualmente, queremos agradecerte haber contado con nosotros en un día tan especial para ti, te deseamos mucha suerte en tu nueva vida de casada.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 28/09/2019

Rapidez y buen servicio

La conocí a través de una amiga que se casó el año pasado y tengo que decir que es un gran servicio por un gran precio, por no decir el mejor que he encontrado, ya que incluye la prueba de maquillaje y peinado y el día de la boda, y todo el servicio es a domicilio. La persona de su equipo que me atendió fue maravillosa, y no pude quedar más contenta con el resultado. Sin duda les volvería a elegir.
  • Amanda
    Amanda G. Se casó el 18/05/2019

Peinado y maquillaje

Se adaptó a lo que buscaba, y supo saber lo que me gustaba. Tuvimos una pequeña anécdota pero supo salir del paso y mejorar lo propuesto sin problema. Muchas gracias por tu profesionalidad, y por acompañarme en los momentos previos, sin duda te recomendaría. Gracias.
    Carolina S. Se casó el 14/09/2018

¡Elección perfecta!

La verdad es que la recomiendo muchísimo. Nos dejó espectaculares a mi madre, a mis amigas y a mi. ¡Un acierto!
    Sara Se casó el 01/09/2018

¡Muy recomendable!

Contraté su beauty corner y fue un acierto. ¡Todos los invitados me lo dijeron! Equipo responsable, divertido y comprometido. Al terminar el cóctel, durante la espera a que los invitados entraran al salón, me retocaron y me ayudaron a calmar bastante los nervios. ¡Super simpáticas! ¡Muchísimas gracias chicas!
  • Aniita1207
    Ana P. Se casó el 28/07/2018

El maquillaje perfecto

Super agradable, atenta y muy profesional, encantada con su trabajo, ¡perfecta elección!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 21/07/2018

Sin palabras

Muchos años conociendo a esta gran profesional que, sin duda, recomendare y a la que acudiré en ocasiones especiales.
  • Jenny
    Jenny Se casó el 14/07/2018
    Tuve problemas para contactar con ellas. se “olvidaron” de mi, era cada día un “la semana que viene te llamo”... El día de la prueba me cambiaron la fecha varias veces. Me querían cobrar una cantidad que no me habían dado en el presupuesto, les mandé el presupuesto que me dieron y me dijeron que los precios habían cambiado, finalmente me dejaron los que yo tenía. Me “reclamaron” la señal porque decían que no había hecho la transferencia. El día de la boda llegaron una hora tarde, tuvo que ser todo corriendo.
  • Noemi
    Noemi R. Se casó el 30/06/2018

Fue muy profesional

Sandra fue muy profesional, me hizo sentir super a gusto y yo estuve muy relajada, eso hizo que estuviéramos ambas muy cómodas y yo me viese muy natural al igual que mi madre, la prueba fue muy bien también. Sin ninguna duda volvería contar con ella.

Respuesta de Sandra del Moral:

¡Qué alegría! Me encantó compartir un día tan importante con vosotras. Espero que seáis muy felices. Un besito enorme.
    Ainoa Se casó el 09/06/2018

¡Trabajo y trato de 10!

El equipo de Sandra del Moral ha sido un acierto total el día de mi boda. Además de peinarme a mí, también peinó al novio, niña de arras y varias invitadas. Todos quedamos encantados con el resultado espectacular del trabajo que hicieron, tanto en peluquería como en maquillaje. Es muy guay que ese día tan importante tengas a alguien que te haga sentir tan bien y se preocupe tanto por ti.