Samago

Samago 1
Samago 2

Maria · Se casó el 23/08/2019

Fantástica experiencia

Sandra es una gran profesional y una persona encantadora. Como vivo en Holanda, hicimos la prueba el día antes de la boda. Ella se adaptó a mis horarios y me aconsejó perfectamente en todo. Utiliza productos de primeras marcas y alta calidad. Maquilló también a mi suegra y peinó a mi madre, e iban las dos guapísimas. Se toma el tiempo necesario para garantizar que el resultado final es perfecto. Me alegro mucho de haberla encontrado, y de la conversación amena y relajada que mantuvimos en esos momentos tan especiales para mí. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 09/09/2019
  • Sarai

Sarai Risueño Montserrat · Se casó el 13/07/2019

¡La mejor!

¡Sandra es un encanto! Estoy muy contenta de haberla elegido a ella. Me hizo un peinado precioso y captó súper rápido la idea que yo tenía. El día de la boda, además, maquilló y peinó a mi madre y mi cuñada y ellas también quedaron encantadas. Si la elegís a ella no os arrepentiréis. ¡Gracias por todo, Sandra!

La boda de Sarai Risueño Montserrat y Samago 3
    La boda de Sarai Risueño Montserrat y Samago 4
    Enviada el 12/08/2019

Cristina vico soltero · Se casó el 29/06/2019

¡El día clave!

Mi peinado y maquillaje quedaron excelentes, hubo un cambio que hice a última hora y no hubo problema y quedó increíble.

Enviada el 16/07/2019
  • EMI

EMI veloso · Se casó el 25/05/2019

La mejor elección

Después de buscar mucho encontré a Sandra, no tengo palabras para describir su buen trabajo. El maquillaje me duró intacto toda la noche igual que el peinado. Te ayuda en tus dudas y todo. Es genial, sin duda mi mejor elección.
    ¡Gracias guapísima!

Enviada el 19/06/2019
  • Daiam

Daiam · Se casó el 04/05/2019

Profesional y humana

Muy atenta para saber atender los nervios previos a una boda y comprender todos los pedidos y sugerencias. ¡Excelente experiencia!
    Gracias Sandra, ya le di tu contacto a la masía para que te recomienden en las bodas de temporada. Saludos.

Enviada el 10/05/2019

Mariana · Se casó el 08/09/2018

Trato inmejorable

¡Persona amable, cercana y una profesional de 10! Mi boda fue un sueño y mucho tuvo que ver ella ya que me dejó preciosa, tanto el maquillaje como el recogido. Me hizo sentir una princesa y entendió a la perfección lo que buscaba y necesitaba. Sin dudarlo, la contrataría otra vez.

• Romina

Romina Rossi · Se casó el 15/06/2018

Excelente trabajo

Sandra es una estupenda profesional en cuanto peinado y maquillaje. Muy atenta y te ayuda en todo lo que necesites. Estoy muy contenta con el servicio. Sin duda, la recomiendo.

Enviada el 01/11/2018

Eva Saez · Se casó el 27/05/2017

Inmejorable

Profesional, cercana, sabe escuchar y captar lo que quieres, ¡repetiría con ella!

Enviada el 03/10/2018

Vanessa Martinez · Se casó el 18/09/2016

¡Impecable!

Hicimos dos pruebas de peinado y entendió enseguida lo que estaba buscando, les encantó a todos y varias chicas me preguntaron dónde me lo había hecho. El maquillaje también genial, muy natural. La chica, Sandra, encantadora y muy paciente conmigo aquel día que yo estaba histérica.

Lorena

Qué voy ha decir. No hubiera podido elegir mejor en uno de los días más importantes de mi vida. Eres una gran profesional y desde el primer día supiste interpretar lo que quería, tanto en peinado como en maquillaje. Muchas gracias.

Respuesta de Samago:

Muchas gracias Lorena, ya sabes que me hizo muchísima ilusión que contaras conmigo en un día tan importante para ti. Estabas espectacular. Un beso enorme.