Salón Ubuntu

7 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Salón Ubuntu

Montse M. · Se casó el 04/08/2018

¡Encantada!

¡Alba acertó a la primera con el peinado! Le dije lo que quería y me encantó el resultado. Además es encantadora. En ese día, con tantos nervios se agradece mucho la tranquilidad que transmite.

Enviado el 12/10/2018
  • Eli

Eli F. · Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Mi experiencia con Alba (The Hair Room by Al Mar) ha sido inmejorable. Su atención, su cariño y su paciencia junto a su profesionalidad hicieron que el día de la boda me sintiera ideal. Supo hacerme a la perfección lo que yo quería. El peinado causó furor entre los otros invitados y aguantó toda la noche. No puedo estar más contenta.

Enviado el 23/05/2018

Eva B. · Se casó el 14/04/2018

Peinado y maquillaje de boda

Es una excelente profesional, 100% recomendable. Me realizó el peinado y el maquillaje para el día de mi boda. Me trató con mucho cariño, modificando según mis necesidades y adaptándose muchísimo a mi estilo. Además, me casaba a una hora muy temprana y tuvo que abrir mucho antes para poderme peinar y maquillar. No dudéis en poder contactar con Alba, ya que os sentirá muy especial, lo hace con tanta ilusión, como si ella misma fuera a casarse.

Enviado el 09/05/2018
  • Dreysi

Dreysi V. · Se casó el 18/11/2017

La atención y la experiencia que tuve con Alba es muy buena.
    Te entrevista para saber un poco más lo que te gusta para tener una idea de como podría hacerte tu peinado y para ello están las pruebas del peinado. Insiste mucho en el peinado para que te sientas satisfecha.
    Alba es una persona que se toma su tiempo, te presta mucha atención, es amable... Yo les recomendaría que vayan y comprueben ustedes mismas.
    El precio muy económico.

Enviado el 24/11/2017

Alba V. · Se casó el 23/09/2017

¡Alba es estupenda! Le enseñé mi vestido y algunos peinados que me gustaban y desde el primer segundo captó mi estilo y me asesoró a la perfección. 100% recomendable tanto por calidad como por precio.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Salón Ubuntu:

Muchas gracias, Alba. Fue un placer formar parte de tu boda. Disfrute mucho viendo tu ilusión. Gracias por hacerme partícipe de un día tan especial para vosotros.

Nieves · Se casó el 12/08/2017

Excelente profesional

Me encantó el recogido. Combinaba perfectamente con el estilo de vestido que llevaba. Alba es una excelente profesional, te aconseja y asesora muy bien. La recomiendo tanto para novias como para invitadas.

Enviado el 26/04/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/07/2016

¿Cómo peinarte o maquillarte para tu boda?
    Este es un gran día para vosotras o vosotros y tu cabeza no la puedes dejar en manos de cualquiera.
    Gema y yo lo tuvimos claro con Alba.
    Empezamos a preparar nuestros cortes y colores de pelo desde 7 meses antes del día de nuestra boda. Empezamos a definir la longitud y el estilo. Hicimos pruebas de colores y Alba siempre nos estuvo aconsejando sobre ello.
    ¡Es muy importante que tu estilista te conozca personalmente!. Y Alba nos tenía caladas a las dos.
    Una semana antes hicimos la prueba definitiva y Gema, que lleva el pelo cortito, aún fue a verla después, a falta de 2 días.
    Lo que pasó es que el día D Alba lo tenía todo controladísimo. Y no lo tuvo fácil, porque ese día diluvió (a pesar de estar a finales de julio) y temíamos que la humedad nos acabara chafando los peinados.
    No sé cómo lo hizo porque ella es la profesional, pero ahí estuvimos, guapísimas, desde las 10 de la mañana hasta la madrugada.
    Yo no me voy a volver a casar, pero si tú buscas a alguien que entienda tu carácter y que sea encantadora, Alba es tu chica.

Enviado el 24/11/2017