Opiniones de Salerosa Belleza

Salerosa Belleza

Salerosa Belleza

Rincon De La Victoria, Málaga

Marta Se casó el 30/04/2022

Maquilladora única para día único

Rocío fue encantadora en todo momento. Siempre buscando que me sintiera cómoda y guapa en un día tan especial como el de tu boda. Consiguió lo que quería: un maquillaje natural y duradero.

Respuesta de Salerosa Belleza:

Gracias a ti, tu mami y la madrina por contar conmigo en un día tan importante para vuestra familia. Seguimos viéndonos en cabina para cuidaros como siempre.
  • O
    Olga Se casó el 07/09/2019

Guapísimas

Nos maquilló a las dos novias y el comentario de los invitados lo dice todo. ¡Nos puso guapísimas! Gracias, Rocio.
    Elena Se casó el 31/08/2019

¡Sencillamente espectacular!

Me puse en contacto con Rocío al ver una novia guapísima en un álbum de fotos que nos mostró nuestro fotógrafo. No dudé en ponerme en contacto con ella y estoy muy contenta de mi decisión. Es una gran profesional, te aconseja y se adapta a tus preferencias. No solo te deja preciosa el día de tu boda, sino que te transmite seguridad y confianza. Es muy natural y muy auténtica. Los productos que usa son de calidad y el maquillaje es muy duradero. Fue una gran ayuda el día de mi boda porque además de maquillarme a mí y a mi madre, me ayudó con el vestido y se quedó hasta el final para que saliera perfecta de casa. La elegiría una y mil veces y la recomiendo al 100%.

Maria Se casó el 09/06/2019

Una maravilla maquilladora

Transmite alegría, confianza, ternura, estás poniendo tu rostro hacia alguien desconocido, algo normal. Es una gran maquilladora, tú das tu idea y ella se adapta a tu rostro, te realza tus puntos fuerte. Te aconseja también qué color te favorece. Te deja echa un diamante. Y no hablemos el día de la boda, te tranquiliza muchísimo. Me dejó guapísima, me ayudó en todo lo que necesitaba. Me gusta subir fotos, me dejaste tan bien que quiero enseñarlo. ¡Gracias guapa!

Respuesta de Salerosa Belleza:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro muchísimo de haberte transmitido todas esas cosas bonitas.
  • ESTEFANIA
    Estefania B. Se casó el 19/10/2018

Maquilla sin disfrazar y se adapta a lo que deseas

Rocío es un encanto, se adapta a lo que tú quieres y el trabajo es una novia nada disfrazada. La recomiendo 100%.
  • M. Angeles
    M. Angeles V. Se casó el 07/07/2017
    Conocí a Rocío a través del Facebook de la Hacienda Santa Isabel y contacté con ella rápidamente. Es encantadora, tiene un trato cercano y profesional. Los tratamientos, los productos que tiene realmente se notan. Cuando contratas a Rocío no sólo contratas el maquillaje del día de la boda, te da consejos, ideas, te hace mil pruebas, se adapta a los horarios que te hagan falta, etc. Maquillando es sencillamente espectacular. ¡Nunca me vi tan guapa! Y a la vez sencilla, además el maquillaje dura una barbaridad. Yo ya la he recomendado a todas mis amigas.
  • Car
    Car E. Se casó el 24/06/2017

¡No pude elegir mejor!

Una de las mejores decisiones que tomé para mi mejor día. No solo ese día me dejo radiante, si no que me ha enseñado a tener claro que radiantes tenemos que estar siempre. Paciente y flexible, me recomendó desde el minuto 1 que me iba y que no, y pendiente en todo momento de que yo estuviera a gusto. Así que chicas, no lo dudéis. No es que os la recomiende, es que solo la recomiendo a ella. Muchas gracias por formar parte de mi día más maravilloso.

Respuesta de Salerosa Belleza:

Eres una persona muy especial, con mucha energía y alegría. Encantada de haber formado parte de los momentos previos que tanta emoción generan. Seguiré mimando tu piel, ¡preciosa!
    Miriam V. Se casó el 16/06/2017
    Rocío es una gran profesional y como persona también. Realizó un estupendo trabajo tanto el día de la prueba como el de la boda. Tiene un don para el maquillaje. La recomendaría sin dudarlo dos veces.
    Laura Se casó el 22/10/2016
    ¡Me parecen pocas las estrellas que me permiten darle a Rocío! No es que la recomiende a todas las novias, es que estoy convencida de que está entre las mejores profesionales en toda la provincia. Es súper profesional, y hace un trabajo espectacular. Nos maquilló a mi, a mi madre y a mi cuñada e hizo un trabajo excelente. Ya en la prueba de maquillaje te muestra varias posibilidades para que escojas la opción con la que te encuentres más cómoda. ¡Y el maquillaje me aguantó impecable todo el día! Si queréis estar tranquilas con el tema maquillaje, os recomiendo que contactéis con ella. 200% de satisfacción.

Respuesta de Salerosa Belleza:

Fácil es todo al lado de una cara tan preciosa y un corazón enorme. Y tu familia nos hizo sentir, a Sarai y a mi, como en nuestra propia casa. No hay palabras que describan lo afortunada que me siento de haber podido estar a vuestro lado en esos momentos tan emotivos. ¡Muchos besos!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 01/10/2016
    La recomendaría, claro que sí, ¡y de hecho se la he recomendado a todas mis amigas! ¡Mi tocaya es la mejor maquilladora que te puedes echar a la cara! Desde que vi sus fotos de ejemplo, con unos resultados espectaculares (¡vaya cambios!)... No dudé ni un segundo en elegirla para mi día, y me encantó tantísimo que de hecho también contaré con ella para mi postboda. Saca lo mejor de cada una, resalta cada detalle, se nota la pasión con la que desempeña su trabajo. Muy agradable, cercana, ¡y también flexible (y menos mal porque con los horarios que tengo...)!

Respuesta de Salerosa Belleza:

Esa sonrisa enamorada a todos porque es pura alegría. Y esos ojos morenos, ay, qué bonita eres. Gracias por tus inmensas palabras hacía mi persona y mi trabajo. Eternamente agradecida de que me eligieras, y poder compartir contigo esos momentos tan importantes en tu vida y en la de tu familia.