Opiniones de Salerosa Belleza

Salerosa Belleza

Rincon De La Victoria, Málaga

Maria T. Enviado el 25/09/2023

Única Rocio!

Profesional, humana, detallista y perfeccionista, inmejorable Rocio, la elegiría una y mil veces!

Respuesta de Salerosa Belleza:

Gracias María por tus lindas palabras. Me llegan al corazón. Encantadísima de estar a tu lado en vuestro día especial. Mil besos.
  • Paola
    Paola A. Enviado el 06/10/2023

La mejor ❤️

Conozco a Rocio de mucho antes de saber que me iba a casar y en cuanto la conocí y vi como trabajaba, sabía que quería que fuese mi maquilladora el día de mi boda. Es súper profesional, atenta y amable, y te prepara la piel para que esté perfecta en el día B. Además, supo plasmas perfectamente la idea de maquillaje que yo tenía para el día de la boda. La recomiendo totalmente.
    Marta Enviado el 09/05/2022

Maquilladora única para día único

Rocío fue encantadora en todo momento. Siempre buscando que me sintiera cómoda y guapa en un día tan especial como el de tu boda. Consiguió lo que quería: un maquillaje natural y duradero.

Respuesta de Salerosa Belleza:

Gracias a ti, tu mami y la madrina por contar conmigo en un día tan importante para vuestra familia. Seguimos viéndonos en cabina para cuidaros como siempre.

• O
    Olga Enviado el 15/10/2019

Guapísimas

Nos maquilló a las dos novias y el comentario de los invitados lo dice todo. ¡Nos puso guapísimas! Gracias, Rocio.
    Elena Enviado el 11/09/2019

¡Sencillamente espectacular!

Me puse en contacto con Rocío al ver una novia guapísima en un álbum de fotos que nos mostró nuestro fotógrafo. No dudé en ponerme en contacto con ella y estoy muy contenta de mi decisión. Es una gran profesional, te aconseja y se adapta a tus preferencias. No solo te deja preciosa el día de tu boda, sino que te transmite seguridad y confianza. Es muy natural y muy auténtica. Los productos que usa son de calidad y el maquillaje es muy duradero. Fue una gran ayuda el día de mi boda porque además de maquillarme a mí y a mi madre, me ayudó con el vestido y se quedó hasta el final para que saliera perfecta de casa. La elegiría una y mil veces y la recomiendo al 100%.
    Maria Enviado el 25/06/2019

Una maravilla maquilladora

Transmite alegría, confianza, ternura, estás poniendo tu rostro hacia alguien desconocido, algo normal. Es una gran maquilladora, tú das tu idea y ella se adapta a tu rostro, te realza tus puntos fuerte. Te aconseja también qué color te favorece. Te deja echa un diamante. Y no hablemos el día de la boda, te tranquiliza muchísimo. Me dejó guapísima, me ayudó en todo lo que necesitaba. Me gusta subir fotos, me dejaste tan bien que quiero enseñarlo. ¡Gracias guapa!

Respuesta de Salerosa Belleza:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro muchísimo de haberte transmitido todas esas cosas bonitas.
  • ESTEFANIA
    Estefania B. Enviado el 12/12/2018

Maquilla sin disfrazar y se adapta a lo que deseas

Rocío es un encanto, se adapta a lo que tú quieres y el trabajo es una novia nada disfrazada. La recomiendo 100%.
  • M. Angeles
    M. Angeles V. Enviado el 01/08/2017
    Conocí a Rocío a través del Facebook de la Hacienda Santa Isabel y contacté con ella rápidamente. Es encantadora, tiene un trato cercano y profesional. Los tratamientos, los productos que tiene realmente se notan. Cuando contratas a Rocío no sólo contratas el maquillaje del día de la boda, te da consejos, ideas, te hace mil pruebas, se adapta a los horarios que te hagan falta, etc. Maquillando es sencillamente espectacular. ¡Nunca me vi tan guapa! Y a la vez sencilla, además el maquillaje dura una barbaridad. Yo ya la he recomendado a todas mis amigas.
  • Car
    Car E. Enviado el 05/03/2018

¡No pude elegir mejor!

Una de las mejores decisiones que tomé para mi mejor día. No solo ese día me dejo radiante, si no que me ha enseñado a tener claro que radiantes tenemos que estar siempre. Paciente y flexible, me recomendó desde el minuto 1 que me iba y que no, y pendiente en todo momento de que yo estuviera a gusto. Así que chicas, no lo dudéis. No es que os la recomiende, es que solo la recomiendo a ella. Muchas gracias por formar parte de mi día más maravilloso.

Respuesta de Salerosa Belleza:

Eres una persona muy especial, con mucha energía y alegría. Encantada de haber formado parte de los momentos previos que tanta emoción generan. Seguiré mimando tu piel, ¡preciosa!
    Miriam V. Enviado el 13/09/2017
    Rocío es una gran profesional y como persona también. Realizó un estupendo trabajo tanto el día de la prueba como el de la boda. Tiene un don para el maquillaje. La recomendaría sin dudarlo dos veces.