Sabela Make Up

91 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Sabela Make Up

• Mari

Mari · Se casó el 26/09/2020

¡Excelente! Servicio inmejorable

No conocía a Sabela Make Up, me dejé llevar por las buenas opiniones de bodas.net y, la verdad, se quedaron cortos. Es una profesional como la copa de un pino. Contacté con ella para hacer las pruebas y ya me dejó impresionada, captó mi idea a la perfección y el día de la prueba yo ya salí convencida de la decisión tomada. El día de la boda llegó muy puntual. También peinó a mi suegra y a mi hija, muy rápida y con un resultado excelente. Luego me peinó y maquilló a mí, estuvimos todo el rato conversando y así consiguió que me relajase por completo. El resultado: impresionante. Yo soy muy exigente con el tema de los brillos y ese día no tuve que retocarme en ningún momento. Estuve perfecta todo el día y los invitados no paraban de repetirme lo guapa que estaba. El resultado además es muy natural. Yo me veía guapísima y sin embargo no me veía maquilladísima, lo que todas deseamos: vernos guapas y naturales al mismo tiempo. Si eres una futura novia no lo dudes, Sabela es acierto 100%.

Enviado el 28/09/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/09/2020

¡Espectacular!

Haber elegido a Sabela fue una de las mejores decisiones. Sin duda supo captar lo que quería desde el primer momento. Te hace sentir cómoda, respecta tus gustos y te asesora. Me hizo una trenza que me encantó, y qué decir del maquillaje, era yo misma. Cabe destacar también que, a pesar de las dificultades de la época que estamos viviendo, ella siempre se mostró muy comprensiva. Y, a pesar de algunos cambios que tuvimos que hacer, ella se adaptó y siempre me ofreció soluciones. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviado el 16/09/2020

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Encantada. Gracias.

Después de la prueba con Sabela supe que mi elección había sido la adecuada. Entendió lo que buscaba desde el primer momento y el maquillaje y el peinado encajaban a la perfección con mi vestido y mi estilo. También peinó y maquilló a mi madre y quedó encantada, iba muy natural, que era lo que ella estaba buscando. Mi peinado después de saltar y bailar toda la noche se mantuvo bastante bien. Os recomiendo su servicio al 100%, quedaréis encantadas.

Enviado el 04/12/2019
  • Irene

Irene M. · Se casó el 19/10/2019

Una profesional de diez

Encantada con mi maquilladora y peluquera Sabela. Nos maquilló a mí y a mi madre, y no pararon de repetirnos lo guapas y, sobre todo, lo naturales que estábamos, cosa que a mí me encantó porque siempre quise ir como yo misma, no disfrazada, cosa que Sabela consiguió a la perfección. Además, la mañana de la boda mientras me peinaba y maquillaba estuvo hablando conmigo distendidamente, lo que me ayudó muchísimo a no ponerme nerviosa. Como dice el título de mi opinión, una profesional de diez y un encanto de persona. No dejaremos de ir a Estudio 1917 donde imparte cursos sobre cuidado de la piel y maquillaje, tenemos mucho que aprender de ella.

Enviado el 24/10/2019
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

A parte de realizar bien su trabajo, que es lo mínimo que buscas en este servicio, Sabela transmite la calma que necesitas. Es súper cercana y te hace sentir muy muy a gusto sobre todo en esos momentos de nervios.

Enviado el 12/11/2019
  • Verdasco

Oscar V. · Se casó el 28/09/2019

¡Repetiría sin dudarlo!

El trabajo de sabela es excepcional, eliges libremente, te aconseja... Mi maquillaje y mi peinado fueron un 10, ¡Era yo! Me encantó, y familiares y amigas, encantadas con su trabajo y el de Cris. Ademas de profesionales, el trato personal es genial, estuvimos muy a gusto. ¡Recomendaría sin ninguna duda!

Enviado el 09/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 27/09/2019

MUA profesional y encantadora

Soy muy "tiquismiquis" con el maquillaje, y me había planteado maquillarme yo misma el día de mi boda... ¡Pero entonces encontré a Sabela! Entendió perfectamente lo que quería: algo natural, como yo suelo maquillarme, pero que aguantase perfectamente durante todo el día. El resultado fue fenomenal, ¡además Sabela es un encanto y me ayudó en todo! La recomiendo sin duda.

Enviado el 09/10/2019
  • Eva.Dc

Eva D. · Se casó el 01/09/2019

¡La escogerìa otra vez sin dudarlo!

Como en su da a mí bodas.net me ayuda mucho en todo, yo quiero poner mi granito, y es que tengo que recomendar a Sabela mil y una veces. Persona con una gran profesionalidad, con muy buen ojo y que supo captar mi sencillez, y realizar lo que yo buscaba, y era algo que a veces no se cumple y es mantener mi personalidad y mi estilo. Ella desde el primer momento lo captó perfectamente, hice solo una prueba, porque no necesité más, me vi realmente guapa y simplemente yo. Le agradeceré siempre lo maravillosa que fue conmigo, la calma que me transmitía en esos momentos previos, que reconozco que estaba floreciendo mucha emoción, y que entendió que yo quería ser desde el minuto uno yo misma. Además supo dejar a mi testigo, a mi madre y a mi suegra estupendas, se quedaron muy contentas, incluso mi suegra, que viniendo de Italia esto la preocupaba un poco, pero supo entenderla perfectamente. Tuvo muchos detalles que siempre recordaré y ese minineceser con su espejito, el pintalabios y las esponjitas para retocarse si hacia falta fue un superdetalle. Además que no olvidaré que te quedaras ese ratito conmigo para ayudarme con la cremallera y el velo, ya que había decidido quedar completamente sola en esos momentos previos, para vivir esos últimos momentos y que fueran míos. Te estaré siempre agradecida, y si tengo la oportunidad no dudaré en volver a pedir sus servicios. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/09/2019
  • Diego

Diego · Se casó el 23/08/2019

Una autentica profesional

Muy buena profesional, y un trato inmejorable. Muy aconsejable para el día de tu boda.

Enviado el 31/08/2019

Isabel · Se casó el 23/08/2019

¡Todo perfecto!

Escogí a Sabela para maquillarnos y peinarnos a mi madre y a mí el día de mi boda, a pesar de quedarnos un poco lejos de donde vivimos. Y no hemos podido haber hecho mejor elección. Todo perfecto, profesionalidad, puntualidad, el resultado del peinado y maquillaje, perfectos, naturales y bonitos y cómodos, me aguantaron toda la boda y el resultado con mi madre, igual de perfecto. Destacamos también su trato personal, estuvimos tranquilas en esos momentos previos de nervios, y nos ayudó a vestirnos. Totalmente recomendable. Es un placer encontrar a profesionales así para un día tan especial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/08/2019