Sabela Make Up

+ 20
  • Irene

Irene Miguel Pena · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Una profesional de diez

Encantada con mi maquilladora y peluquera Sabela. Nos maquilló a mí y a mi madre, y no pararon de repetirnos lo guapas y, sobre todo, lo naturales que estábamos, cosa que a mí me encantó porque siempre quise ir como yo misma, no disfrazada, cosa que Sabela consiguió a la perfección. Además, la mañana de la boda mientras me peinaba y maquillaba estuvo hablando conmigo distendidamente, lo que me ayudó muchísimo a no ponerme nerviosa. Como dice el título de mi opinión, una profesional de diez y un encanto de persona. No dejaremos de ir a Estudio 1917 donde imparte cursos sobre cuidado de la piel y maquillaje, tenemos mucho que aprender de ella.

Enviado el 24/10/2019
  • Noelia

Noelia Remuiñán · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Muy recomendable

A parte de realizar bien su trabajo, que es lo mínimo que buscas en este servicio, Sabela transmite la calma que necesitas. Es súper cercana y te hace sentir muy muy a gusto sobre todo en esos momentos de nervios.

Enviado el 12/11/2019
  • Verdasco

Oscar Verdasco · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Repetiría sin dudarlo!

El trabajo de sabela es excepcional, eliges libremente, te aconseja... Mi maquillaje y mi peinado fueron un 10, ¡Era yo! Me encantó, y familiares y amigas, encantadas con su trabajo y el de Cris. Ademas de profesionales, el trato personal es genial, estuvimos muy a gusto. ¡Recomendaría sin ninguna duda!

Enviado el 09/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

MUA profesional y encantadora

Soy muy "tiquismiquis" con el maquillaje, y me había planteado maquillarme yo misma el día de mi boda... ¡Pero entonces encontré a Sabela! Entendió perfectamente lo que quería: algo natural, como yo suelo maquillarme, pero que aguantase perfectamente durante todo el día. El resultado fue fenomenal, ¡además Sabela es un encanto y me ayudó en todo! La recomiendo sin duda.

Enviado el 09/10/2019
  • Eva.Dc

Eva Doce Codeso · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

¡La escogerìa otra vez sin dudarlo!

Como en su da a mí bodas.net me ayuda mucho en todo, yo quiero poner mi granito, y es que tengo que recomendar a Sabela mil y una veces. Persona con una gran profesionalidad, con muy buen ojo y que supo captar mi sencillez, y realizar lo que yo buscaba, y era algo que a veces no se cumple y es mantener mi personalidad y mi estilo. Ella desde el primer momento lo captó perfectamente, hice solo una prueba, porque no necesité más, me vi realmente guapa y simplemente yo. Le agradeceré siempre lo maravillosa que fue conmigo, la calma que me transmitía en esos momentos previos, que reconozco que estaba floreciendo mucha emoción, y que entendió que yo quería ser desde el minuto uno yo misma. Además supo dejar a mi testigo, a mi madre y a mi suegra estupendas, se quedaron muy contentas, incluso mi suegra, que viniendo de Italia esto la preocupaba un poco, pero supo entenderla perfectamente. Tuvo muchos detalles que siempre recordaré y ese minineceser con su espejito, el pintalabios y las esponjitas para retocarse si hacia falta fue un superdetalle. Además que no olvidaré que te quedaras ese ratito conmigo para ayudarme con la cremallera y el velo, ya que había decidido quedar completamente sola en esos momentos previos, para vivir esos últimos momentos y que fueran míos. Te estaré siempre agradecida, y si tengo la oportunidad no dudaré en volver a pedir sus servicios. ¡Gracias por todo!

Sabela Make Up 6
    Enviado el 09/09/2019
  • Diego

Diego · Se casó el 23 de Agosto de 2019

Una autentica profesional

Muy buena profesional, y un trato inmejorable. Muy aconsejable para el día de tu boda.

Enviado el 31/08/2019

Isabel · Se casó el 23 de Agosto de 2019

¡Todo perfecto!

Escogí a Sabela para maquillarnos y peinarnos a mi madre y a mí el día de mi boda, a pesar de quedarnos un poco lejos de donde vivimos. Y no hemos podido haber hecho mejor elección. Todo perfecto, profesionalidad, puntualidad, el resultado del peinado y maquillaje, perfectos, naturales y bonitos y cómodos, me aguantaron toda la boda y el resultado con mi madre, igual de perfecto. Destacamos también su trato personal, estuvimos tranquilas en esos momentos previos de nervios, y nos ayudó a vestirnos. Totalmente recomendable. Es un placer encontrar a profesionales así para un día tan especial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/08/2019

Alba Olives · Se casó el 15 de Agosto de 2019

Mejor, imposible

Nunca pensé que pudiera emocionarme tanto simplemente mirándome al espejo. Todas mis dudas y contratiempos solucionados desde el principio. Llegado el día no solo tuve mucho más de lo que esperaría, sino que fue el apoyo perfecto para calmar mis nervios, para ayudarme a organizarme, para reír y desconectar. ¡Es maravillosa! ¡Y el resultado, inmejorable! Supo antes que yo lo que quería. ¡La adoro!

Enviado el 17/08/2019

Natalia · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Excelente elección

Sabela y su compañera Cris no solo consiguen un aspecto natural y personalizado, sino que son capaces de convertir un día de “nervios” en un día de calma y risas. Yo no pude estar más tranquila y pasármelo mejor. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 29/08/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Encantada!

La verdad es que si estás buscando una buena maquilladora para el día de tu boda, ¡sin duda Sabela es un gran acierto! Además de encargarse de mi maquillaje también se encargó del de mi tía y el de mi madre, y la verdad que no podíamos ir mejor. Desde es minuto uno es encantadora, profesional y una excelente persona. Si tuviera que volver a casarme, sin duda volvería a contar con ella, y las niñas de casa también quedaron encantadísimas con ella. Un acierto, y recomendable al 100%.

Enviado el 04/09/2019