Sabela Make Up

Sabela Make Up 4
Sabela Make Up 5

Alba Olives · Se casó el 15/08/2019

Mejor, imposible

Nunca pensé que pudiera emocionarme tanto simplemente mirándome al espejo. Todas mis dudas y contratiempos solucionados desde el principio. Llegado el día no solo tuve mucho más de lo que esperaría, sino que fue el apoyo perfecto para calmar mis nervios, para ayudarme a organizarme, para reír y desconectar. ¡Es maravillosa! ¡Y el resultado, inmejorable! Supo antes que yo lo que quería. ¡La adoro!

Enviada el 17/08/2019

Maria Margarita Gomez Rosales · Se casó el 22/06/2019

¡Maravillosa!

Sabela es superprofesional, amable y te hace sentir muy cómoda en todo momento. Tanto el peinado como el maquillaje fueron como lo quería. Es tan cercana que días antes de la boda me aconsejó para mejorar un poco la piel. Sin duda la mejor elección para un día tan importante. Muchas gracias por todo Sabela, ¡fue mágico!

Enviada el 28/06/2019

Lourdes sanin · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad

100% recomendable: profesional, flexible y muy divertida. En mi caso fue peluquería + maquillaje de mi madre, hermana y mio, cada una diferente y con su estilo y supo adaptarse a todas.

Enviada el 26/06/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 17/05/2019

Un gusto dejarlo en sus manos

Sabela me peinó y maquilló para mi boda el pasado 17 de mayo. Un gusto el trato y el resultado tanto en la prueba como el día de la boda. Se trasladó al lugar de la boda, superpuntual y acabamos con tiempo suficiente para llegar puntual a la celebración. Ambiente relajado, sin prisas y el resultado muy natural. Te aconseja y se moja y no deja que pierdas la cabeza. Maquilló y peinó a mi madre que quedó encantada y también a mi hija que se sintió como una princesa. Me dio un estuchito para los retoques y unas instrucciones sencillas.

La boda de Eva y Sabela Make Up 6
    Enviada el 10/06/2019
  • Juliana

Juliana · Se casó el 11/05/2019

Es una artista

Sabela no es una simple maquilladora y peluquera. Hay que decir que es una artista, porque lo es y no exagero. Utiliza buenos productos que es algo que valoro.
    Ya en la primera prueba captó lo que quería, así da gusto.
    Dejó a mi marido Marcos muy guapo.
    Es una chica muy profesional simpática... Me ha encantado haber trabajado con ella.

Enviada el 21/05/2019

Manuela Pouso Agraso · Se casó el 04/05/2019

Muy profesional

Trabajo realizado excepcional. Amable, cariñosa, atenta. Como profesional, la mejor. Recomendable cien por cien.

Enviada el 08/05/2019

Sheila Martin · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad y excelente trato

Recomendaría sin dudar a Sabela, ya que la atención fue excelente. Durante la prueba estuvimos viendo diferentes opciones y me recomendó alternativas.

Enviada el 11/06/2019
  • Bea

Bea Blanco Triñanes · Se casó el 13/10/2018

¡Fantástica!

Fue prácticamente lo primero que contraté, para mí el maquillaje era muy importante. Sabela es muy cercana, te sabe aconsejar y en esos momentos de nervios te transmite mucha tranquilidad. ¡Y el maquillaje de 10! Me duró todo el día, ¡aconsejo sus servicios 100%!

Enviada el 03/11/2018
  • Silvia

Silvia Souto García · Se casó el 13/10/2018

Muy contenta con Sabela MakeUp

Contraté a Sabela para mi boda y estoy muy contenta, pues yo le doy mucha importancia al maquillaje y me vi muy natural. Aguantó todo el día en perfecto estado, el peinado también era lo que yo buscaba, algo juvenil y cómodo. Fue superpuntual y es una persona muy agradable que capta a la perfección lo que quieres. La recomiendo totalmente.

Enviada el 19/12/2018

Paula · Se casó el 12/10/2018

Experiencia genial

Contraté a Sabela sin conocerla previamente y el resultado fue inmejorable. Hice una prueba de peinado y maquillaje, y captó a la primera el estilo que me iba bien y con un resultado muy natural. En la boda estuvo con nosotros Sabela y su compañera Carmen para peinarnos y maquillarnos a mí y a dos personas más y todas quedamos encantadas. El peinado y maquillaje quedaron genial, con un efecto muy natural que me aguantó perfectamente todo el día sin tener que retocar.
    ¡Volvería a repetir sin duda!

Enviada el 30/10/2018