Sabela Make Up
Santiago de Compostela 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Sabela Make Up

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Encantada. Gracias.

Después de la prueba con Sabela supe que mi elección había sido la adecuada. Entendió lo que buscaba desde el primer momento y el maquillaje y el peinado encajaban a la perfección con mi vestido y mi estilo. También peinó y maquilló a mi madre y quedó encantada, iba muy natural, que era lo que ella estaba buscando. Mi peinado después de saltar y bailar toda la noche se mantuvo bastante bien. Os recomiendo su servicio al 100%, quedaréis encantadas.

Enviado el 04/12/2019
  • Irene

Irene Miguel Pena · Se casó el 19/10/2019

Una profesional de diez

Encantada con mi maquilladora y peluquera Sabela. Nos maquilló a mí y a mi madre, y no pararon de repetirnos lo guapas y, sobre todo, lo naturales que estábamos, cosa que a mí me encantó porque siempre quise ir como yo misma, no disfrazada, cosa que Sabela consiguió a la perfección. Además, la mañana de la boda mientras me peinaba y maquillaba estuvo hablando conmigo distendidamente, lo que me ayudó muchísimo a no ponerme nerviosa. Como dice el título de mi opinión, una profesional de diez y un encanto de persona. No dejaremos de ir a Estudio 1917 donde imparte cursos sobre cuidado de la piel y maquillaje, tenemos mucho que aprender de ella.

Enviado el 24/10/2019
  • Noelia

Noelia Remuiñán · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

A parte de realizar bien su trabajo, que es lo mínimo que buscas en este servicio, Sabela transmite la calma que necesitas. Es súper cercana y te hace sentir muy muy a gusto sobre todo en esos momentos de nervios.

Enviado el 12/11/2019
  • Verdasco

Oscar Verdasco · Se casó el 28/09/2019

¡Repetiría sin dudarlo!

El trabajo de sabela es excepcional, eliges libremente, te aconseja... Mi maquillaje y mi peinado fueron un 10, ¡Era yo! Me encantó, y familiares y amigas, encantadas con su trabajo y el de Cris. Ademas de profesionales, el trato personal es genial, estuvimos muy a gusto. ¡Recomendaría sin ninguna duda!

Enviado el 09/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 27/09/2019

MUA profesional y encantadora

Soy muy "tiquismiquis" con el maquillaje, y me había planteado maquillarme yo misma el día de mi boda... ¡Pero entonces encontré a Sabela! Entendió perfectamente lo que quería: algo natural, como yo suelo maquillarme, pero que aguantase perfectamente durante todo el día. El resultado fue fenomenal, ¡además Sabela es un encanto y me ayudó en todo! La recomiendo sin duda.

Enviado el 09/10/2019
  • Eva.Dc

Eva Doce Codeso · Se casó el 01/09/2019

¡La escogerìa otra vez sin dudarlo!

Como en su da a mí bodas.net me ayuda mucho en todo, yo quiero poner mi granito, y es que tengo que recomendar a Sabela mil y una veces. Persona con una gran profesionalidad, con muy buen ojo y que supo captar mi sencillez, y realizar lo que yo buscaba, y era algo que a veces no se cumple y es mantener mi personalidad y mi estilo. Ella desde el primer momento lo captó perfectamente, hice solo una prueba, porque no necesité más, me vi realmente guapa y simplemente yo. Le agradeceré siempre lo maravillosa que fue conmigo, la calma que me transmitía en esos momentos previos, que reconozco que estaba floreciendo mucha emoción, y que entendió que yo quería ser desde el minuto uno yo misma. Además supo dejar a mi testigo, a mi madre y a mi suegra estupendas, se quedaron muy contentas, incluso mi suegra, que viniendo de Italia esto la preocupaba un poco, pero supo entenderla perfectamente. Tuvo muchos detalles que siempre recordaré y ese minineceser con su espejito, el pintalabios y las esponjitas para retocarse si hacia falta fue un superdetalle. Además que no olvidaré que te quedaras ese ratito conmigo para ayudarme con la cremallera y el velo, ya que había decidido quedar completamente sola en esos momentos previos, para vivir esos últimos momentos y que fueran míos. Te estaré siempre agradecida, y si tengo la oportunidad no dudaré en volver a pedir sus servicios. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/09/2019
  • Diego

Diego · Se casó el 23/08/2019

Una autentica profesional

Muy buena profesional, y un trato inmejorable. Muy aconsejable para el día de tu boda.

Enviado el 31/08/2019

Isabel · Se casó el 23/08/2019

¡Todo perfecto!

Escogí a Sabela para maquillarnos y peinarnos a mi madre y a mí el día de mi boda, a pesar de quedarnos un poco lejos de donde vivimos. Y no hemos podido haber hecho mejor elección. Todo perfecto, profesionalidad, puntualidad, el resultado del peinado y maquillaje, perfectos, naturales y bonitos y cómodos, me aguantaron toda la boda y el resultado con mi madre, igual de perfecto. Destacamos también su trato personal, estuvimos tranquilas en esos momentos previos de nervios, y nos ayudó a vestirnos. Totalmente recomendable. Es un placer encontrar a profesionales así para un día tan especial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/08/2019

Alba Olives · Se casó el 15/08/2019

Mejor, imposible

Nunca pensé que pudiera emocionarme tanto simplemente mirándome al espejo. Todas mis dudas y contratiempos solucionados desde el principio. Llegado el día no solo tuve mucho más de lo que esperaría, sino que fue el apoyo perfecto para calmar mis nervios, para ayudarme a organizarme, para reír y desconectar. ¡Es maravillosa! ¡Y el resultado, inmejorable! Supo antes que yo lo que quería. ¡La adoro!

Enviado el 17/08/2019

Natalia · Se casó el 10/08/2019

Excelente elección

Sabela y su compañera Cris no solo consiguen un aspecto natural y personalizado, sino que son capaces de convertir un día de “nervios” en un día de calma y risas. Yo no pude estar más tranquila y pasármelo mejor. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 29/08/2019