Opiniones de Rosa Jara Novias

Rosa Jara Novias Ver más información

Marta Y. Enviado el 16/10/2023

Increíble y profesionalidad

Rosa es profesional, puntual, atenta y trabajadora. Desde que la contrate ha estado pendiente del tratamiento que precisaba mi pelo y mi piel para la preparación previa. Además el día de mi boda estuvo puntual, mi piel es muy grasa con tendencia a brillos y supo usar los productos y sellado correctos para que me durase intacto el maquillaje durante más de 15h de boda, ni siquiera me retoqué en ningún momento y no paré de dar beso, llorar y disfrutar.
    Sin duda repetiría.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Muchísimas gracias Marta por tus palabras, tenía muchas ganas de que llegara el día y por fin llegó, estabas tan radiante! espero poder verte en otra ocasión, un besazo
    Noelia H. Enviado el 27/10/2023

Rosa esa muy profesional y encantadora

Recomiendo mucho a Rosa. Es súper profesional, hizo un trabajo increíble y me transmitió el día de la boda mucha calma.
    La agradezco enormemente el trato que tuvo conmigo y con mis invitadas que se pusieron en sus manos, salimos encantadas.
    Mar, también hizo un trabajo increíble.
    Muchas gracias!

Marta Y. Enviado el 01/11/2023

Profesionalidad y calidad

Desde que contraté a Rosa, me recomendó productos para mi piel y pelo. El día de la prueba supo saber lo que yo buscaba, durabilidad del maquillaje y peinado, con sencillez.
    El día de la boda me duró todo más de 15 horas, tengo piel grasa y con los productos que usó no me salieron brillos.
    Muy recomendable
  • Paloma
    Paloma G. Enviado el 24/10/2023

Rosa es una Gran Profesional

Rosa es una excelente trabajadora, hizo que el día de mi boda fuera aún más especial por el trato que recibí. Se adapta a tu gusto, siempre aconseja super bien y trabaja con muy buenos productos. En mi caso tengo la piel sensible y tanto en la prueba como el día de la boda tuvo mucho cuidado con que todo fuera perfecto y mi piel reaccionará bien. Me dejó la piel espectacular ya que la prepara muy bien antes del maquillaje, y te aconseja a como preparar la piel personalmente antes del gran día.
    En cuanto al peinado, ella me aconsejó que llevar según el tipo de vestido y mi tipo de cabello, me dejó una melna preciosa. Pero lo principal estuvo en todo momento muy pendiente de que estuviera contenta con el resultado, el trato ha sido excelente.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Paloma, muchas gracias por tus palabras, y gracias por contar conmigo tanto a ti como a tu madre, ha sido muy fácil trabajar con vosotras y un placer acompañarte en tu día, un abrazo grande❤️❤️❤️
    Emily R. Enviado el 11/10/2023

Recomendada

Rosa ha sido muy cercana desde el momento en que la he contactado, dispuesta a resolver todas las dudas y echar una mano en todo lo que pudiese. Es responsable, puntual, amable y paciente.
    El maquillaje y el peinado ha quedado tal como lo quería, estupendo, además me ha durado toda la celebración, teniendo en cuenta que no he parado de bailar (ni sudar). También las invitadas han quedado muy lindas y super contentas con los resultados.
    Gracias por tu excelente trabajo y calidez brindada.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Muchísimas gracias Emily, fue un día precioso que me alegro haber podido compartir con vosotras , sois una familia maravillosa, un beso enorme
    Romina G. Enviado el 16/10/2023

¡Encantada con Rosa!

Me casé en Septiembre y estuve meses buscando a una maquilladora, contacté con Rosa y lo que hizo que la eligiera fue su tranquilidad y su profesionalidad. Me dió muchos consejos para la piel ,en la prueba me dejó guapísima justo como yo quería y en la boda se superó ,me sentí como una princesa, además que es muy cercana. Tambien maquilló a mi madre,a mi hermana y a mi sobrina ,guapísimas!!
    Tomé la mejor decisión de que me acompañara el día más especial! Gracias Rosa por todo!

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Muchas gracias por tus palabras Romina, sin duda este trabajo merece la pena gracias a personas como tú que lo ponen todo tan fácil, estabais guapísimas y fue un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo grande
    Irene Enviado el 18/08/2023

Boda Irene y Diego

Rosa es un encanto, estubo muy atenta en cada momento nos maquillo a mi madre a mi hermana y a mi y nos dejó guapísimas increíble es una artista es muy detallista y perfeccionista.
    Quedamos encantadas con ella, cualquier cosa que necesites te ayuda te da su opinión, perfecto todo.
    No dudare en llamarla para cualquier ocasión.
    Fue un acierto
    Nos vemos pronto un besoo.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti Irene por contar conmigo y confiar en mí. Me encantó trabajar con vosotras. Sois geniales! Nos vemos.
    Marta M. Enviado el 30/07/2023

Maravillosa

Rosa es encantadora, trabaja genial siempre preguntando en todo momento para idear el peinado y maquillaje a tu gusto.

De verdad fue todo un placer poder contar con tus servicios el día de mi boda.

Gracias por todo.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti Marta, nos lo pusisteis muy fácil, da gusto trabajar con gente como vosotras! Estabas guapísima.
    Sandra V. Enviado el 30/07/2023

Relato de una novia

Fue todo un acierto elegir a Rosa para que me peinase y maquillaje el día de mi boda. En todo momento fue muy profesional y me supo aconsejar siempre que lo necesitaba. Todos coincidieron en que la trenza era muy bonita y que estaba muy bien maquillada. Le volvería a elegir sin duda.

Sandra

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti Sandra, ha sido un placer trabajar contigo y con tus familiares, te deseo lo mejor preciosa.