Opiniones de Rosa Jara Novias

Rosa Jara Novias Ver más información

• Claudia
    Claudia A. Enviado el 30/09/2024

Sin duda una muy buena elecccion!

Estoy encantada con Rosa! La contrate el pasado 6 de abril del 2024 para mi boda, hizo un maquillaje muy adaptado a lo que yo quería y un peinado precioso, ambos me duraron toda la boda sin retocarme ni hacerme nada, una maravilla!
    Además le regale el maquillaje a mi madre y a mi hermana, que lo hizo su compañera Mar, ambas también quedaron guapísimas!

Sin duda recomiendo a Rosa, estoy segura de que en algún otro evento recurriré a ella!

Quería resaltar su tratado cercano y amable y su perfeccionismo en el trabajo!

Gracias por ayudarnos tanto!!!
    Paula V. Enviado el 24/09/2024

Profesiona

Rosa me parece una profesional de los pies a la cabeza , te ayuda te asesora y te prepara la piel para que ese día estés radiante …
    Te aconseja , y te dice que te puede ir bien y que no .
    En resumen , una profesional de los pies a la cabeza .
    Gracias por todo .

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti por todo Paula!! eres un encanto❤️ me lo has puesto muy fácil siempre! Estabas preciosa 😍

• Lydia
    Lydia Enviado el 27/08/2024

Super profesional y cercana

Rosa me maquilló y peinó el día de mi boda. No puedo estar más contenta con el resultado y con la cercanía que desprendía. Mi día fue un poco más perfecto gracias a ella.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti Lydia! Fue un placer trabajar contigo, espero que disfrutarais del día como te mereces😘
    Esther Enviado el 02/08/2024

Muy buena experiencia

Me case el 29 de junio de 2024, y desde el minuto 1 que contacte con ella ha sido fácil. Tuve un problema el dia de la prueba y ella me lo puso muy muy fácil.
    Se ajusto a todos mis gustos y me dejo guapisima de maquillaje y peinado.
    Recomiendo 100%

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras Esther! Fue un placer compartir contigo un día tan importante para ti❤️
  • Ague
    Ague M. Enviado el 29/06/2024

Inmejorable experiencia

Con Rosa todo fueron facilidades desde el primer momento. Tiene una increíble capacidad para escuchar, siendo capaz de conocerte y entender exactamente lo que necesitas y buscas. Tuvimos una larguísima reunión antes siquiera de elegirla, me explicó cómo cuidar mi piel y prepararme desde meses atrás para el gran día.
    Me sentí tan cómoda y con tanta conexión que no dudé ni por un segundo que formaría parte de mi gran día.
    La higiene, la profesionalidad y productos de altísima calidad fueron claves para tomar la decisión.
    Gracias Rosa por “vestirme” tan bella y acertada el día de mi boda, por tu paciencia, cariño y atención. Ha sido un placer compartir contigo las horas previas a la boda, tenerte en casa, la tranquilidad que transmites. Gracias por respetar mi esencia, mis rizos, por potenciar mi belleza natural. ¡Me sentí más guapa que nunca!

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias por tus palabras Águeda, ha sido un placer acompañarte en estos días; tanto en tu despedida de soltera como el día de tu boda han sido para mi momentos de trabajo en los que he disfrutado muchísimo, te mando un abrazo grande!
    Ann Enviado el 01/06/2024

Día perfecto!

Rosa fue una persona realmente agradable, flexible y profesional. Tuvo el detalle de ayudarme, aconsejarme y buscar siempre, ante todo, mi bienestar. Ese 2 de marzo tuvo que aguantar mis nervios, y lo hizo genial. Gracias por todo Rosa!

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Gracias a ti Andrea! Fue un verdadero placer acompañarte en tu gran día, sois una familia maravillosa 😘😘
    Marta Y. Enviado el 01/11/2023

Profesionalidad y calidad

Desde que contraté a Rosa, me recomendó productos para mi piel y pelo. El día de la prueba supo saber lo que yo buscaba, durabilidad del maquillaje y peinado, con sencillez.
    El día de la boda me duró todo más de 15 horas, tengo piel grasa y con los productos que usó no me salieron brillos.
    Muy recomendable
    Noelia H. Enviado el 27/10/2023

Rosa esa muy profesional y encantadora

Recomiendo mucho a Rosa. Es súper profesional, hizo un trabajo increíble y me transmitió el día de la boda mucha calma.
    La agradezco enormemente el trato que tuvo conmigo y con mis invitadas que se pusieron en sus manos, salimos encantadas.
    Mar, también hizo un trabajo increíble.
    Muchas gracias!
  • Paloma
    Paloma G. Enviado el 24/10/2023

Rosa es una Gran Profesional

Rosa es una excelente trabajadora, hizo que el día de mi boda fuera aún más especial por el trato que recibí. Se adapta a tu gusto, siempre aconseja super bien y trabaja con muy buenos productos. En mi caso tengo la piel sensible y tanto en la prueba como el día de la boda tuvo mucho cuidado con que todo fuera perfecto y mi piel reaccionará bien. Me dejó la piel espectacular ya que la prepara muy bien antes del maquillaje, y te aconseja a como preparar la piel personalmente antes del gran día.
    En cuanto al peinado, ella me aconsejó que llevar según el tipo de vestido y mi tipo de cabello, me dejó una melna preciosa. Pero lo principal estuvo en todo momento muy pendiente de que estuviera contenta con el resultado, el trato ha sido excelente.

Respuesta de Rosa Jara Novias:

Paloma, muchas gracias por tus palabras, y gracias por contar conmigo tanto a ti como a tu madre, ha sido muy fácil trabajar con vosotras y un placer acompañarte en tu día, un abrazo grande❤️❤️❤️