Opiniones de Rosa Duran Peluqueros

Rosa Duran Peluqueros

Alcala Del Rio, Sevilla

María Enviado el 23/12/2022

Boda 17/12/22

Agradecer tanto a Rosa como a todo el equipo que estuvo con nosotras el día de la boda su profesionalidad y buen trato. Personas encantadoras que transmiten seguridad y confianza en todo momento. Se nota que hacen su trabajo con todo el cariño del mundo. Gran profesional en todos los aspectos, tanto en maquillaje como en peluquería. Además, de todo lo que nos ayudó a la hora de vestirnos y de solucionar diferentes problemas que fueron surgiendo. Solo puedo tener palabras de agradecimientos a todo el equipo. Recomendable 100%. Gracias por todo.
  • Nerea
    Nerea E. Enviado el 02/03/2022

Trabajo increíble

Rosa y su equipo son grandísimos profesionales. Ella se dedicó exclusivamente a mí. Y se acompaña de tantas personas como sea necesario para cubrir todas las necesidades. ¡En mi caso trabajaron 5 profesionales entre una casa y otra! Rosa se quedó conmigo hasta salir de mi casa, ayudando a todo y a todos. ¡No pararon de echarme piropos por como me dejaste de increíble! ¡Especial trato e increíble persona! ¡Recomendadísima!

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Muchísimas gracias, Nerea. Eres especial y trabajar contigo ha sido fácil porque tú has hecho que sea así. Tienes una familia maravillosa con la que hemos pasado muchos ratos de risa. Yo no os olvidaré, espero que seáis intensamente felices.
  • Rosa
    Rosa S. Enviado el 22/10/2021

Profesional de 10

No podrás contratar a una profesional tan maravillosa como Rosa.
    Contraté sus servicios para mi boda por recomendación de una amiga, enseguida conectamos, ya que ofrece un sin fin de opciones y enseguida sientes que todo saldrá bien ese día.
    Llegado el momento me hizo la cola más bonita que pude pensar, peinó a mis hermanas y mi madre y también he de decir que su calidad humana me fascinó, incluso me ayudó a ponerme el vestido de novia, ya que en mi casa vivíamos unos momentos muy difíciles y mis hermanas ayudaban a mi madre a vestirse y ella no dudó un segundo en ayudarme.
    Mil gracias, te contrataría una y mil veces más.

Sandra L. Enviado el 04/10/2021

Simplemente toda una profesional

Rosa y su equipo han sido toda una sorpresa desde el primer momento. Gran profesional en todos los aspectos, tanto en maquillaje como en peluquería. El peinado quedó muchísimo mejor aún que en la prueba previa a la boda, aparte, en esos momentos previos en los que sientes nervios ella está tan calmada que te lo transmite en todo momento.
    Aparte de todo eso, nos acompañó hasta montarme en el coche de novia. En fin, Rosa y equipo, solo puedo daros las gracias porque sois geniales y no pude hacer mejor elección.

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que para mí ha sido todo un placer participar en tu boda y que hayas depositado esa confianza en mí, eres maravillosa como persona un beso enorme te deseo la mayor felicidad.
    Lucia Enviado el 04/07/2021

Profesionalidad y trato excelente

Encantada con Rosa y su equipo. Se adaptó 100% a mi estilo y supo captarme a la perfección desde el primer momento. Para mí, era muy importante la colocación de la mantilla de novia, lo cual Rosa lo hizo de una forma espectacular.

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Gracias mil, Lucía, ha sido un enorme placer trabajar junto a ti, eres maravillosa y te deseamos la mayor felicidad.
    Inés Enviado el 29/06/2021
    Increíble el trabajo realizado. Profesional 100%, quedé muy contenta, me arreglaron muy actual con tonalidades acordes con vestido y hora del evento y sabiendo con solo ver mi rostro qué tipo de estilo me iba bien para peinado y maquillaje.

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Muchísimas gracias. Ha sido muy agradable trabajar contigo, me has puesto todo muy fácil y así da gusto. Un millón de gracias.
    Esperanza Enviado el 29/06/2021

Gran profesional

Acudir a Rosa Durán Peluqueros es un éxito asegurado. Lo tiene todo bajo control. Contentísima con el resultado.

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Muchísimas gracias, Esperanza, es un placer estar a tu lado en un día tan importante. Una madrina especial en todos los sentidos, gracias.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 01/06/2021

Profesional

Es un encanto de persona y profesional, nos encantó el maquillaje y el peinado que nos hizo antes del día boda, en la boda y después de boda. Superpendiente y a tiempo.

Respuesta de Rosa Duran Peluqueros:

Muchísimas gracias, ha sido todo un placer trabajar con vosotros, yo me siento igualmente muy bien tratada por vuestra parte y me he sentido muy cómoda cada vez que tenía que dar algún consejo, mil gracias y os deseo toda la felicidad del
    mundo.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 15/01/2020

Peinado de mi boda

Para mí ha sido una experiencia única en elegir el equipo Rosa Duran Peluqueros para el día de mi boda y ya no solo para mi boda, sino también para mi preboda y ahora a la espera de mi postboda. Desde el minuto uno desde que entré por las puertas de la peluquería me trataron estupendamente y siempre me han aconsejado y estoy supercontenta como tengo mi pelo y sobre todo lo largo que lo tengo, nunca me he visto mi pelo así, y sobre todo tengo que decir que Rosa Duran, Gloria y Mari Carmen son unas maravillosas personas.