Rollshair

8 opiniones | Parla (Madrid)

Opiniones de Rollshair

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 09/07/2016

Me casé el 18 de agosto del año pasado, fue una experiencia inolvidable, y gracias al equipo de Rollshair pude tener todo lo que una novia necesita el día de su boda. Te entienden, y comprenden, cuadran tus necesidades con las exigencias de ese día y buscan siempre tú aprobación. Enhorabuena por este gran servicio y mucho ánimo para todas las que decidáis compartir vuestra experiencia con Rollshair.

Enviado el 14/05/2013

Sara · Se casó el 11/07/2014

Contratamos sus servicios para el día de la boda y la experiencia muy muy buena. El peinado me aguantó hasta que me metí en la cama a pesar de los bailes, saltos y demás. A todo el mundo le gusto mucho cómo iba peinada. Trabajan genial y se adaptan a ti en todo lo que necesitas.

Enviado el 01/08/2014

Tati · Se casó el 30/11/2013

¡Hola! Decir que en un día tan especial, de nervios, de prisas, en Rollshair se han portado súper bien, profesionales, rápidos, perfeccionistas, y todo ello una persona agradable y tranquilizadora. No solo me peinó y maquilló a mi, también peinó a mi madre, mi hermana y a mi padre, con maquillaje incluido y fue todo un éxito. Muchos sitios donde llamé para la prueba me hacían lo que yo quisiese, sin aportar ideas ni opinión, por eso me gustó Rollshair, porque según me miró a la cara la chica me dijo "eso te queda bien y eso no", suavizando unas facciones y resaltando otras, lo que es una profesional. ¡¡Y el precio de los más baratos que encontré!!

Enviado el 16/01/2014
  • Mónica

Mónica López Escobar · Se casó el 22/11/2013

¡Hola! Tengo poco pelo y estaba muy disgustada por cómo me iba a quedar. Hable con Rosy y me dio muchos ánimos y sobre todo soluciones.
    Quede encantada no, lo siguiente ¡encantadísima! Me hizo muchas pruebas hasta que dimos con lo que quería, me dio soluciones a mi problema, me puso extensiones y me quedo tan natural que nadie se dio cuenta y todo el mundo se quedó alucinado. Fue muy personal, Rosy es un encanto tú le enseñas lo que te gusta y ella se ajusta a ello sin problemas, muy cómodo porque viene a tu casa. El maquillaje también me lo hizo ella y todo quedó a pedir de boca. Os animo a todas para que acudáis a ella es muy buena.

Enviado el 01/02/2014
  • Alba

M Del Alba De La Rosa y Ginés · Se casó el 25/05/2013

La preparación de la boda fue complicada por los más de 2000 km que había entre el sitio de la boda y donde estaba viviendo. Así como en otros temas me sentí un poco más insegura, en el tema de el peinado y el maquillaje una vez contacté con Rollshair fue muy sencillo de resolver. Calidad precio excelente. La amabilidad y el saber hacer te mantienen relajada, ya no solo durante la preparación de la boda sino también el mismo día. Si vives en un sitio distinto al que te casas Rollshair es tu mejor opción, así como si quieres que alguien vaya a tu casa. Un trato muchísimo más personal que si fueras a una peluquería. Altamente recomendable, el peinado y maquillaje estará resuelto sin que tengas que preocuparte por ello.

Enviado el 08/08/2013

Monica · Se casó el 04/05/2013

Me casé hace unos días y para mi fue el día más especial de mi vida, estaba muy nerviosa supongo que por lo normal de todas las novias, el peinado, el maquillaje, etc., etc. Bueno, pues tengo que decir que con Rollshair fue todo genial, me hicieron estar a gusto y relajada, me dieron confianza, me encantó el peinado fue tal cual lo que yo quería, en todo momento todo lo que la decía me hacía caso y me lo modificaba, cosa que con otras personas me han llegado a contar que no pasa y hasta parece que las molesta.
    Se preocuparon en todo los sentidos. Si me tuviera que casar otra vez volvería a repetir con ellos, así que para cualquier evento los garantizo.

Enviado el 09/05/2013

Eloisa · Se casó el 29/09/2012

La preparación de mi boda fue todo un caos porque teníamos muy poco tiempo para prepararlo. Gracias a una compañera de trabajo me recomendó Rollshair porque la habían peinado y le encantó, me dijo también que ellos iban a casa. Decidí apostar por ellos e inmediatamente se pusieron en contacto. Me asesoraron y me ayudaron en todo momento. Tuvieron muchísima paciencia conmigo (yo me pongo de los nervios en seguida) y consiguieron no solo a mí, sino también a mi madre y a mis hermanas que el día de la boda estuviéramos a gusto y disfrutásemos de esos momento que solo duran un momento. Mi boda salió perfecta. Desde entonces comunión, boda o fiesta que tenga no dudo en llamarlos, pues ellos me entendieron a la perfección. ¡Muchísimas gracias por ese día tan inolvidable!

Enviado el 13/05/2013

Sheila Utiel Bravo · Se casó el 07/07/2012

Profesional. Si tienes dudas en el peinado siempre te aconseja y acierta. Responsable, se implica y te acompaña hasta el último momento. Excelente trato y excelente resultado. Sin duda una gran elección en uno de los días más importantes para nosotras. Os lo recomiendo a todas.

Enviado el 18/08/2013