Opiniones de Rock Me

Rock Me Ver más información

• Sarai
    Sarai S. Enviado el 03/08/2021

Boda de Igor y Sarai

Lo mejor de mi boda ha sido conocer a Alex. Solo con ver una foto de un maquillaje sabía que era la bomba y no me he equivocado. Una persona superatenta, comprensiva y amante de lo que hace. Hemos tenido muchas confesiones, días de café y de cambios, así que para mí ya es como mi amiga y eso pocas veces se consigue. La gente alucinó con el maquillaje, la piel y, sobre todo, con los ojos. Quien lea este comentario porque duda entre si contratarla o no, por favor, hacedme caso porque no os vais a arrepentir.

Respuesta de Rock Me:

Qué decirte que no te haya dicho ya, que ha sido un camino largo, pero que al final ha merecido la pena. No tendré suficientes palabras para agradecerte todo, tu confianza, tu cercanía y esa conexión que nos unió desde el principio.
    Gracias por seguir mis consejos, por tu incondicionalidad y por todas tus recomendaciones. Gracias. Quiero también hacer una mención especial a tu familia, y en especial a tu madre, por todo el cariño que ha dado siempre y por hacerme sentir una más de vosotros. Mi regalo fue verte tan radiante en tu día.
    Gracias, Gracias, y gracias.
    Marta A. Enviado el 22/10/2020

Talento y una pasión increíble para ofrecernos el maquillaje y peinado que soñábamos

Alex fue la elección perfecta para nuestro maquillaje y peinado, ¡y no podemos estar más contentas! Se atrevió con el reto de peinar y maquillar a ambas novias y, aún siendo estilos absolutamente diferentes, nos caló a las dos desde el primer momento, nos diseñó el look completo y perfecto y, a la hora de realizar la prueba, ¡no pudimos quedar más contentas! En serio, ¡una pasada! Y en gran parte es por su enorme formación y experiencia, pero otra gran parte es por la pasión que siente por su trabajo y que destila a raudales. Al prepararme para la boda, me sentí supercómoda y tranquila a pesar de los nervios del día, las tres horas con Alex se pasaron en un suspiro, y el resultado final no pudo gustarme más. Y además, el peinado y, sobre todo, el maquillaje aguantó todo el día sin importar los abrazos, las lágrimas de felicidad, las horas en pie, etc. Sin lugar a dudas, todo un acierto como profesional y como persona. ¡Gracias por todo, Alex!
    Paula A. Enviado el 22/10/2020

Maravillosa

Álex es una maravilla de persona y una profesional extraordinaria. Supo antes que yo misma lo que yo quería como peinado y maquillaje, y lo hizo realidad con un cariño y una dedicación enormes. Se volcó muchísimo con nosotras, ella nos maquillaba y peinaba a las dos novias, y nos ayudó un montón a poder llevar a cabo la titánica tarea de una forma que resultara factible, ¡y hasta disfrutable! Una gozada haberla conocido y haber compartido con ella el viaje hasta nuestro gran momento.

• Haizea
    Haizea A. Enviado el 08/10/2020

Sin palabras

¡Alex es espectacular! Confíé en ella al 100% para que me hiciese lo que quisiera y me dejó mucho mejor de lo que pensaba. Es un amor de mujer que te pone todas las facilidades que pueda. ¡Tengo claro que sí me casara 100 veces más la elegiría a ella, muchas gracias, eres un amor!

Respuesta de Rock Me:

Nunca me cansaré de darte las gracias por elegirme, por tu confianza en mi trabajo y por hacerme sentir una más de tu día. Disfruté muchísimo, y me siento afortunada de haberos conocido.
    ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Camino
    Camino Enviado el 02/12/2019

La mejor maquilladora

No podría haber escogido a nadie mejor. Alex supo enseguida captar mi estilo. No solo es simpática sino que mima los detalles.
  • Andreina
    Andreina Enviado el 19/11/2019

La volvería a contratar 1 y mil veces más

¡Una gran persona y una gran profesional! Da confianza, cercanía y cariño. Además del gran trabajo que hace. Mil gracias Alex.

Respuesta de Rock Me:

Yo lo haría una y mil veces que lo necesitaras. Un auténtico regalo haberte conocido y compartido contigo los momentos previos y el día de tu boda. La recompensa fue ver tu sonrisa y lo guapísima que estabas.
    Ana C. Enviado el 04/11/2019

100% yo y no otra

Cuando decidí casarme tenía muy claro que el día de boda quería ser yo y no otra. Álex desde el primer momento me entendió a la perfección y supo sacar lo mejor de mí, ya que soy muy sencilla y muy poco presumida. El día de la boda era yo y no otra. Quiero destacar la profesionalidad, la calidad como persona y la capacidad de adaptación a las circunstancias personales.
  • Cami
    Cami M. Enviado el 17/06/2019

Maquillaje de boda

Alejandra ha maquillado a mi madre y hermana y estamos todas muy contentas con el resultado, ¡Un maquillaje de personalidad, profesional y duradero! Además de ser una chica muy dulce y generosa, ha sido muy agradable para compartir esas horas previas tan importantes. ¡También me ha encantado cómo nos ha diseñado las cejas! ¡Alejandra es un acierto para tu boda!

Respuesta de Rock Me:

¡Muchísimas gracias Cami! Para mí ha sido un auténtico placer conoceros y compartir momentos tan bonitos y emotivos con vosotras. Adoro mi trabajo, pues es mi pasión, pero cuando conectas con alguien todavía más! Desde el primer día y en el momento que supe que eres batería... ¡sabía que todo fluiría! Gracias mil veces por confiar en mí.
  • K
    Kristina Enviado el 26/06/2019

Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock"

¡Sin duda alguna, volvería a elegir a Alex para el maquillaje y peinado para el día de mi boda! En mi caso, siendo una novia que vive en el extranjero lo tenía bastante difícil con la decisión. Leyendo las opiniones y repasando las fotos de sus maquillajes decidí contactar con Alex. Después de la entrevista que tuvimos por skype (esos tiempos modernos :P) por no poder quedar en persona, ya no dudé en contratar a Alex. Me encantó el diseño de mi maquillaje que recibí después y lo integró todo perfectamente. Alex estaba siempre disponible para consultar cualquier duda que surgiera y también ayudaba aconsejándome con el tipo de tocado acorde con el peinado. Alex entiende el maquillaje como una parte del todo y repasábamos con ella todas detalles del look para que todo estuviera en armonia (complementos, uñas, ramo...). Yendo ya para la prueba con menos de una semana con antelación (al no poder estar antes), pero con la tranquilidad y segura de que estoy en buenas manos, volví con ojos brillantes y felicidad. Sobre todo porque la realidad VS lo que hemos hablado/las ideas que yo tenia en la cabeza coincidían al 100%. El día de mi boda estuve muy contenta con el maquillaje y el peinado. ¡Alex, para que sepas me sentí así como respondía en su día! Alex trabaja con pasión y eso se refleja luego en nosotras, muy profesional, todo con detalle y precisión. Aquí también debo mencionar que mejor planificar un poco más de tiempo para que todo vaya tranquilo y sin prisas, la precisión requiere tiempo. El maquillaje era muy duradero con todo el calor que hacia aquel día. Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock" y muchas gracias, Alex, por formar parte de este día tan especial para nosotros.
  • Esti
    Esti A. Enviado el 12/12/2018

¡100% recomendable!

¡Recomendable 100%! Me encantó cómo me peinó y me maquilló. Le comenté cuál era mi idea y acertó a la primera. Sin duda, cuando vuelva a necesitar de estos servicios contaré con ella sin dudarlo.

Respuesta de Rock Me:

¡Mil mil millones de gracias por tus palabras Esti! Fue muy divertido conocerte y, sobre todo, ver lo guapísima que estabas ese día. ¡Una de las novias más originales! ¡Muy feliz por confiar en mí y por tus palabras!