Rock my brow
C/ Labastida 58, 4B 01015 Vitoria-gasteiz (Álava) Mapa

Opiniones de Rock my brow

Marta Araujo · Se casó el 17/10/2020

Talento y una pasión increíble para ofrecernos el maquillaje y peinado que soñábamos

Alex fue la elección perfecta para nuestro maquillaje y peinado, ¡y no podemos estar más contentas! Se atrevió con el reto de peinar y maquillar a ambas novias y, aún siendo estilos absolutamente diferentes, nos caló a las dos desde el primer momento, nos diseñó el look completo y perfecto y, a la hora de realizar la prueba, ¡no pudimos quedar más contentas! En serio, ¡una pasada! Y en gran parte es por su enorme formación y experiencia, pero otra gran parte es por la pasión que siente por su trabajo y que destila a raudales. Al prepararme para la boda, me sentí supercómoda y tranquila a pesar de los nervios del día, las tres horas con Alex se pasaron en un suspiro, y el resultado final no pudo gustarme más. Y además, el peinado y, sobre todo, el maquillaje aguantó todo el día sin importar los abrazos, las lágrimas de felicidad, las horas en pie, etc. Sin lugar a dudas, todo un acierto como profesional y como persona. ¡Gracias por todo, Alex!

Enviado el 22/10/2020

Paula Anzola Román · Se casó el 17/10/2020

Maravillosa

Álex es una maravilla de persona y una profesional extraordinaria. Supo antes que yo misma lo que yo quería como peinado y maquillaje, y lo hizo realidad con un cariño y una dedicación enormes. Se volcó muchísimo con nosotras, ella nos maquillaba y peinaba a las dos novias, y nos ayudó un montón a poder llevar a cabo la titánica tarea de una forma que resultara factible, ¡y hasta disfrutable! Una gozada haberla conocido y haber compartido con ella el viaje hasta nuestro gran momento.

Enviado el 22/10/2020
  • Haizea

Haizea Andres Vargas · Se casó el 18/09/2020

Sin palabras

¡Alex es espectacular! Confíé en ella al 100% para que me hiciese lo que quisiera y me dejó mucho mejor de lo que pensaba. Es un amor de mujer que te pone todas las facilidades que pueda. ¡Tengo claro que sí me casara 100 veces más la elegiría a ella, muchas gracias, eres un amor!

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Rock my brow:

Nunca me cansaré de darte las gracias por elegirme, por tu confianza en mi trabajo y por hacerme sentir una más de tu día. Disfruté muchísimo, y me siento afortunada de haberos conocido.
    ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Camino

Camino · Se casó el 19/10/2019

La mejor maquilladora

No podría haber escogido a nadie mejor. Alex supo enseguida captar mi estilo. No solo es simpática sino que mima los detalles.

Enviado el 02/12/2019
  • Andreina

Andreina · Se casó el 19/10/2019

La volvería a contratar 1 y mil veces más

¡Una gran persona y una gran profesional! Da confianza, cercanía y cariño. Además del gran trabajo que hace. Mil gracias Alex.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Rock my brow:

Yo lo haría una y mil veces que lo necesitaras. Un auténtico regalo haberte conocido y compartido contigo los momentos previos y el día de tu boda. La recompensa fue ver tu sonrisa y lo guapísima que estabas.

Ana Casado Lz De Arcaute · Se casó el 06/07/2019

100% yo y no otra

Cuando decidí casarme tenía muy claro que el día de boda quería ser yo y no otra. Álex desde el primer momento me entendió a la perfección y supo sacar lo mejor de mí, ya que soy muy sencilla y muy poco presumida. El día de la boda era yo y no otra. Quiero destacar la profesionalidad, la calidad como persona y la capacidad de adaptación a las circunstancias personales.

Enviado el 04/11/2019
  • Cami

Cami Di Martin · Se casó el 14/06/2019

Maquillaje de boda

Alejandra ha maquillado a mi madre y hermana y estamos todas muy contentas con el resultado, ¡Un maquillaje de personalidad, profesional y duradero! Además de ser una chica muy dulce y generosa, ha sido muy agradable para compartir esas horas previas tan importantes. ¡También me ha encantado cómo nos ha diseñado las cejas! ¡Alejandra es un acierto para tu boda!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Rock my brow:

¡Muchísimas gracias Cami! Para mí ha sido un auténtico placer conoceros y compartir momentos tan bonitos y emotivos con vosotras. Adoro mi trabajo, pues es mi pasión, pero cuando conectas con alguien todavía más! Desde el primer día y en el momento que supe que eres batería... ¡sabía que todo fluiría! Gracias mil veces por confiar en mí.
  • K

Kristina · Se casó el 01/06/2019

Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock"

¡Sin duda alguna, volvería a elegir a Alex para el maquillaje y peinado para el día de mi boda! En mi caso, siendo una novia que vive en el extranjero lo tenía bastante difícil con la decisión. Leyendo las opiniones y repasando las fotos de sus maquillajes decidí contactar con Alex. Después de la entrevista que tuvimos por skype (esos tiempos modernos :P) por no poder quedar en persona, ya no dudé en contratar a Alex. Me encantó el diseño de mi maquillaje que recibí después y lo integró todo perfectamente. Alex estaba siempre disponible para consultar cualquier duda que surgiera y también ayudaba aconsejándome con el tipo de tocado acorde con el peinado. Alex entiende el maquillaje como una parte del todo y repasábamos con ella todas detalles del look para que todo estuviera en armonia (complementos, uñas, ramo...). Yendo ya para la prueba con menos de una semana con antelación (al no poder estar antes), pero con la tranquilidad y segura de que estoy en buenas manos, volví con ojos brillantes y felicidad. Sobre todo porque la realidad VS lo que hemos hablado/las ideas que yo tenia en la cabeza coincidían al 100%. El día de mi boda estuve muy contenta con el maquillaje y el peinado. ¡Alex, para que sepas me sentí así como respondía en su día! Alex trabaja con pasión y eso se refleja luego en nosotras, muy profesional, todo con detalle y precisión. Aquí también debo mencionar que mejor planificar un poco más de tiempo para que todo vaya tranquilo y sin prisas, la precisión requiere tiempo. El maquillaje era muy duradero con todo el calor que hacia aquel día. Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock" y muchas gracias, Alex, por formar parte de este día tan especial para nosotros.

Enviado el 26/06/2019
  • Esti

Esti Alonso · Se casó el 12/10/2018

¡100% recomendable!

¡Recomendable 100%! Me encantó cómo me peinó y me maquilló. Le comenté cuál era mi idea y acertó a la primera. Sin duda, cuando vuelva a necesitar de estos servicios contaré con ella sin dudarlo.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Rock my brow:

¡Mil mil millones de gracias por tus palabras Esti! Fue muy divertido conocerte y, sobre todo, ver lo guapísima que estabas ese día. ¡Una de las novias más originales! ¡Muy feliz por confiar en mí y por tus palabras!

Irantzu Llorente Usategui · Se casó el 07/09/2018

Puro. Sin manchas ni defectos, así puedo describir el gran trabajo de Alex.

Enviado el 04/12/2018