Rock my brow
C/ Labastida 58, 4B 01015 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Opiniones de Rock my brow

Rock my brow 1
Rock my brow 2
Rock my brow 3
Rock my brow 4
Rock my brow 5
  • Cami

Cami Di Martin · Se casó el 14/06/2019

Maquillaje de boda

Alejandra ha maquillado a mi madre y hermana y estamos todas muy contentas con el resultado, ¡Un maquillaje de personalidad, profesional y duradero! Además de ser una chica muy dulce y generosa, ha sido muy agradable para compartir esas horas previas tan importantes. ¡También me ha encantado cómo nos ha diseñado las cejas! ¡Alejandra es un acierto para tu boda!

La boda de Cami Di Martin y Rock my brow 6
    La boda de Cami Di Martin y Rock my brow 7
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Rock my brow:

¡Muchísimas gracias Cami! Para mí ha sido un auténtico placer conoceros y compartir momentos tan bonitos y emotivos con vosotras. Adoro mi trabajo, pues es mi pasión, pero cuando conectas con alguien todavía más! Desde el primer día y en el momento que supe que eres batería... ¡sabía que todo fluiría! Gracias mil veces por confiar en mí.

• K

Kristina · Se casó el 01/06/2019

Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock"

¡Sin duda alguna, volvería a elegir a Alex para el maquillaje y peinado para el día de mi boda! En mi caso, siendo una novia que vive en el extranjero lo tenía bastante difícil con la decisión. Leyendo las opiniones y repasando las fotos de sus maquillajes decidí contactar con Alex. Después de la entrevista que tuvimos por skype (esos tiempos modernos :P) por no poder quedar en persona, ya no dudé en contratar a Alex. Me encantó el diseño de mi maquillaje que recibí después y lo integró todo perfectamente. Alex estaba siempre disponible para consultar cualquier duda que surgiera y también ayudaba aconsejándome con el tipo de tocado acorde con el peinado. Alex entiende el maquillaje como una parte del todo y repasábamos con ella todas detalles del look para que todo estuviera en armonia (complementos, uñas, ramo...). Yendo ya para la prueba con menos de una semana con antelación (al no poder estar antes), pero con la tranquilidad y segura de que estoy en buenas manos, volví con ojos brillantes y felicidad. Sobre todo porque la realidad VS lo que hemos hablado/las ideas que yo tenia en la cabeza coincidían al 100%. El día de mi boda estuve muy contenta con el maquillaje y el peinado. ¡Alex, para que sepas me sentí así como respondía en su día! Alex trabaja con pasión y eso se refleja luego en nosotras, muy profesional, todo con detalle y precisión. Aquí también debo mencionar que mejor planificar un poco más de tiempo para que todo vaya tranquilo y sin prisas, la precisión requiere tiempo. El maquillaje era muy duradero con todo el calor que hacia aquel día. Encantada de haberme decidido ser una novia "Rock" y muchas gracias, Alex, por formar parte de este día tan especial para nosotros.

La boda de Kristina y Rock my brow 8
    La boda de Kristina y Rock my brow 9
    La boda de Kristina y Rock my brow 10
    La boda de Kristina y Rock my brow 11
    Enviada el 26/06/2019
  • Esti

Esti Alonso · Se casó el 12/10/2018

¡100% recomendable!

¡Recomendable 100%! Me encantó cómo me peinó y me maquilló. Le comenté cuál era mi idea y acertó a la primera. Sin duda, cuando vuelva a necesitar de estos servicios contaré con ella sin dudarlo.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Rock my brow:

¡Mil mil millones de gracias por tus palabras Esti! Fue muy divertido conocerte y, sobre todo, ver lo guapísima que estabas ese día. ¡Una de las novias más originales! ¡Muy feliz por confiar en mí y por tus palabras!

Irantzu Llorente Usategui · Se casó el 07/09/2018

Puro. Sin manchas ni defectos, así puedo describir el gran trabajo de Alex.

Enviada el 04/12/2018

Ivan Fernandez Perez · Se casó el 23/06/2018

Maravilloso

De Álex destacaría su profesionalidad y que ama su trabajo,se nota que disfruta maquillando. Fue todo genial sin duda volvería a elegirla otra vez. Tanto la prueba como el día de la boda fue todo muy profesional, y Alex además es encantadora y da muchísima confianza y tranquilidad, que tanto hace falta en ese día. Gracias por tu trabajo.

Enviada el 19/11/2018

Elena Ortiz De Zárate Alberdi · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad y familiaridad

Fue un regalo del universo... Busqué y contacté con varias personas para el tema maquillaje, pero Alexandra tiene un don. Aparte de la entrevista previa con un café (super agradable) para estudiar a la novia, rasgos de la cara, gustos personales, cómo es el vestido, etc., el día de la prueba genial. Nunca me han maquillado con tanta precisión, paciencia y profesionalidad. Cuando me vi en el espejo tan natural pero tan guapa y sobre todo lo que yo me imaginaba en mi cabeza para la boda... A todos mis invitados el vestido les gustó (típico, ya sabéis que no te van a decir que es feo) pero se sorprendieron mucho del maquillaje. Aguantó todo el día, de 11 de la mañana a 6 de la madrugada que me retiré. El trato es exquisito y te da truquillos muy interesantes para que luzcas mejor que una estrella. La recomiendo porque calidad/precio también está muy bien.

La boda de Elena Ortiz De Zárate Alberdi y Rock my brow 12
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Rock my brow:

No sé cómo agradecerte estas pedazo de palabras. Para mí fue un lujo conocerte y que confiaras en mí. Seguramente de las novias más especiales y originales que he conocido. No cambies.

Alex · Se casó el 17/06/2017

¡La mejor elección para un día tan importante!

Contraté los servicios de maquillaje para mí y para mi madre el día de mi boda y las dos nos sentimos radiantes y guapísimas, además de super cómodas con Sandra. ¡Es muy profesional y paciente y sabe sacarte todo el partido que no te creerías que tenías! ¡De verdad, no me canso de recomendarla a todo el mundo!

La boda de Alex y Rock my brow 13
    La boda de Alex y Rock my brow 14
    La boda de Alex y Rock my brow 15
    Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Rock my brow:

Mil millones de gracias, por confiar en mí en ese día tan especial, por compartir esos momentos tan íntimos y por hacerme parte de tu vida.