Rocio Serrano Centro de belleza
Avenía Pedro iglesias, ub el moredal portal 3 local 3 14940 Cabra (Córdoba) Mapa

Opiniones de Rocio Serrano Centro de belleza

• Lourdes

Ángel · Se casó el 30/11/2019

Un placer trabajar con ella

No pude elegir mejor estilista para mi día especial. Gran profesional, supo sacar lo mejor de mí. No suelo hacerlo, pero ese día me vi bellísima. Y todo gracias a ella, muchas gracias Ro.

Enviado el 11/12/2019
  • Guadalupe

Guadalupe González Cintas · Se casó el 12/10/2019

Un equipo muy profesional

Ya pasó mi día, y solo puedo decir que Rocío hizo que fuese perfecto, supo hacerme sentir guapa, es una persona que transmite tranquilidad y confianza, se nota que disfruta su trabajo, una artista. Solo puedo tener buenas palabras para ella, sin apenas explicarle captó mis gustos. Confié en ella para el peinado y el maquillaje y no me equivoqué.

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

¡Muchísimas gracias, preciosa, por tus palabras! Personas como tú hacen que amemos nuestro trabajo. ¡Gracias a ti por ponérmelo tan fácil!

Araceli Jiménez Mora · Se casó el 28/09/2019

Excelente elección

Gran profesional, excelente trato y servicio. Lo recomiendo 100%. Quedé contentísima con todo.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

Muchas gracias guapa por tus palabras, por tu recomendación y sobre todo por confiar en nosotras para tu gran día que para nosotras fue un placer.

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Un gran trabajo, con amplios recursos y siempre adaptándose al estilo que buscas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

¡Muchas gracias, guapa, por hacérnoslo tan fácil! Para nosotras fue un verdadero placer estar a tu lado el día más importante.

Primitiva María Serrano Luna · Se casó el 31/08/2019

Me encantó, perfecto

Me encantó el trabajo que realizó, el trato que tuvo fue genial y me dejó como yo quería.

Enviado el 11/12/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

Ideal para tu gran día

Desde el primer momento tenía claro que Rocío Serrano iba a saber darme el toque perfecto para lucir un bonito peinado (sencillo pero muy elegante) y un espectacular maquillaje ¡Consiguiendo que me resaltaran unos ojazos!
    Muy satisfecha con su trabajo (no se me movió ni un pelo). También darle las gracias a Cristina por esas preciosas uñas que me dejó.
    Gracias equipo.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, que nos emocionan! Gracias a todas vosotras seguimos creciendo.

Maria Hurtado · Se casó el 27/07/2019

Mirada que habla

¡Profesional como ella sola! Hace de ti una mirada espectacular. Delicada, paciente y amante de su trabajo.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

Muchas gracias preciosa por tu comentario. Gracias a personas como tú hacéis que amemos nuestro trabajo.

Carmen · Se casó el 29/06/2019

¡Perfecta elección!

Elegí a Rocío para que me maquillara el día de mi boda, y también a mi hermana y mi madre, y no pudimos hacer mejor elección. Es toda una profesional y eso se nota en su trabajo. Además tuvo flexibilidad para que pudiera compaginar mi horario en las diferentes ocasiones que fui para pruebas, tratamientos... Su constante formación y profesionalidad fueron los que hicieron que la eligiera a ella, ¡y lo volvería a hacer sin pensarlo!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

¡Mucha gracias linda por tu recomendación! ¡Fue un placer estar con vosotras ese día tan bonito y especial! Muchas gracias por elegirnos.

Marta Ro · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor!

Rocío consiguió que me viera cómo nunca antes pero sin perder mi estilo natural. Gracias por calmar mis nervios entre ''cierra'' ''abre'' y ''mira hacia arriba'', jeje
    Tengo la suerte de conocerla bien, sé de primera mano lo que disfruta de su trabajo, no para de aprender y formarse y eso se hace notar en su trabajo impecable. Millones de gracias amiga por ponerme tan bella.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

Muchas gracias amiga por tus palabras que me llegan al alma. Contigo fue todo fácil y orgullosa de haberlo hecho.
  • Alba

Alba · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad 100℅

Encantada con el servicio que presta. ¡Una profesional en toda regla! Me encanta cómo trabaja y todo lo que abarca. ¡Un 10!

Respuesta de Rocio Serrano Centro de belleza:

¡Gracias, linda, por tus palabras! Para mí, un gran placer conocerte y que formes parte de mi centro.