Rocio Roma Maquilladora & Estilista

45 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

• Y

Yolanda H. · Se casó el 14/06/2019

Una profesional en lo que hace, se adapta y su trato es inmejorable

Nos maquilló y peinó a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí, ¡y no podríamos haber estado más contentas y felices con el resultado! ¡Gracias por poner tu granito de arena en que ese día fuera perfecto!

Enviado el 12/12/2019
  • Sarita

Sarita · Se casó el 08/06/2019

¡Encantada con Rocío!

¡Contraté a Rocío Roma para mi boda y, sin duda, os la recomiendo! Desde el primer contacto me transmitió confianza y mucha cercanía. Se adaptó a todas mis ideas y, gracias a sus consejos, conseguí verme natural y guapa ese día. Me gustó tanto la prueba que nos acabó maquillando y peinando a mí, mi madre, mi hermana y mi suegra (¡con ayuda de una compañera ideal!). Y además, contraté su "Beauty Corner" para mis invitadas y para darme los retoques necesarios durante el día. ¡Os aseguro que todas quedaron encantadas! En cuanto calidad-precio, no pude encontrar comparación... Fue la mejor opción con diferencia.
    ¡Una gran profesional al alcance de todas!

Enviado el 07/02/2021

Alba A. · Se casó el 08/06/2019

Experiencia satisfactoria, totalmente recomendable

Rocío es una auténtica profesional, se adapta a todas tus necesidades, sabe orientarte, aconsejarte... Fui Dama de Honor en la boda de mi hermana, y tanto con ella, como con la madrina, con mi madre y conmigo, realizó un trabajo espectacular. Sin duda, recomiendo el servicio de Rocío para cualquier tipo de evento.

Enviado el 10/06/2019

Cristina · Se casó el 02/06/2019

Desde luego no le puedo dar más las gracias a Rocio por toda la paciencia que ha tenido conmigo. Fui una novia bastante difícil, ya que lo que me gusta a mí es un maquillaje muy suave, más suave de lo que se puede imaginar uno. Rocio ha estado muy abierta a todas las indicaciones que le di de como me gustaría el maquillaje, y la verdad es que me salió estupendo tal y como a mí me gustaba. El pelo igual, superbién, y me aguantaron los dos hasta la finalización del evento, y, ¡Ojo! Hizo mucho calor y con todo el sudor, el maquillaje y el peinado seguían en su sitio.

Enviado el 07/06/2019

Cristina G. · Se casó el 01/06/2019

Muy buena profesional

Nos dejó a mi cuñada, a mi madre y a mí guapísimas. Ese día no hay que jugársela y Rocío me dio mucha tranquilidad. Capta exactamente lo que te gusta para que vayas radiante. Aunque encontréis otras más baratas, ¡id a lo seguro!
    Gracias Rocío.

Enviado el 27/12/2019
  • Bea

Bea A. · Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendable!

Rocío nos maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda, y las dos terminamos encantadas con peinado y maquillaje, que además nos duró todo el día. ¡Sin duda, la recomendaría!

Enviado el 20/05/2019

Esther · Se casó el 02/03/2019

Buena profesional

Rocío es una buena profesional, me maquilló y peinó al igual que la madrina y mi hermana para mi boda, todo salió muy bien y eso que la mareamos un poco, pero toma nota de lo que te gusta y te asesora de lo que te viene bien. Una gran profesional y persona.

Enviado el 21/03/2019

Elena · Se casó el 16/09/2018

Repetiría con ella siempre

Gran profesional y muy paciente. En la misma mañana hizo tres peinados y dos maquillajes... Tengo que decir que le pedí un peinado imposible para todo el pelo que tengo y pudo con ello y en las tres mejoró nuestras expectativas. Ella es genial y un encanto.

Enviado el 13/03/2019

Pilar · Se casó el 08/09/2018

Excelente profesional

Estoy encantada con Rocío. Tanto en la prueba como en el día de la boda, ¡el maquillaje fue perfecto y tuvo una paciencia infinita! Como aficionada al maquillaje usa unos productos buenísimos que además aguantaron toda la noche. ¡La recomiendo total!

Enviado el 29/09/2018
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 25/08/2018

Profesional 100% recomendable

Encantada de haber contado con una profesional como Rocio. Con mucha paciencia, probamos diferentes opciones hasta conseguir que me encontrase cómoda, ya que no estoy acostumbrada a llevar recogidos y no conseguía verme bien. Ella encontró mi estilo y quedé muy contenta. Además, es una persona muy cercana, agradable y tranquila, así que es 100% seguro que acertarás. Recomiendo a Rocio totalmente.

Enviado el 04/04/2019